El aspecto positivo de hoy: Rubén García
-
Ruben debe ser ya titular él domingo. Con urgencia. Es rápido, joven y desborda. Dar descanso a algun jugador y sacar a Rubén.
-
El dia del Español no desentono en absoluto .
En Malaga no lo vi .
Ayer me gusto bastante . Creo que este año jugara bastantes ninutos.Saludos.
-
Pues sí, como bien decís, es el canterano que mas desparpajo ha mostrado.
-
Coincido con todos,ayer ademas se le notó mas confiado en si mismo,y si sigue asi irá a más.Ayer incluso jugando de 9 y cayendo a banda…Tiene pinta de q va a tener muchos minutos esta temporada,y insisto ojalá solucione el agujero q tenemos en el interior izquierdo con Oscar Serrano,con el q creo q definitivamente no se cuenta con él.
-
Sí, está siendo de lo más positivo hasta ahora. Puede ser una buena alternativa para darle descanso a Juanlu, porque Serrano no está ni se le espera.
Con esto se demuestra que no hay que subir jugadores del filiar por subir, ya que los que son bueno y tienen desparpajo se hacen sitio ellos solos. Mucha gente siempre está diciendo que hay que darles oportunidades a la cantera, pero los entrenadores no son tontos, si no las dan es porque no hay nadie que lo merezca, pero en este caso este chaval está haciendo muy bien los deberes, y por eso JIM está confiando en él.
Enhorabuena chaval!
-
Sí, está siendo de lo más positivo hasta ahora. Puede ser una buena alternativa para darle descanso a Juanlu, porque Serrano no está ni se le espera.
Con esto se demuestra que no hay que subir jugadores del filiar por subir, ya que los que son bueno y tienen desparpajo se hacen sitio ellos solos. Mucha gente siempre está diciendo que hay que darles oportunidades a la cantera, pero los entrenadores no son tontos, si no las dan es porque no hay nadie que lo merezca, pero en este caso este chaval está haciendo muy bien los deberes, y por eso JIM está confiando en él.
Enhorabuena chaval!Pues sí, el que es bueno, lo demuestra, y JIM se ha dado cuenta porque ya lo ha puesto 3 veces. Pero tampoco es como se lee que empiezan a sacar nombres del filial como si pudieran jugar todos. A Ivan me gustaría verlo.
-
Muy buena impresión, este chico se merece oportunidad para demostrar lo que vale, vamos a darle caña desde el foro que lo queremos ver jugar.
-
@Eric18:
¿Veis como no cuesta tanto confiar un poco en los chavales mediante oportunidades y que puedan demostrar lo que son capaces? Rubén lleva 3 partidos y cada vez a mejor. Que siga así y tendrá minutos regularmente con el primer equipo.
Lo que dices te lo repito al revés:
Eric, ves como quien vale vale y los entrenadores no se tiran piedras a su tejado?
En el caso de Ruben, JIM (que no es tonto), le vé cositas y LO ALINEA, a otros no se les ve nada de nada y no suben al primer equipo….........así de sencillo, y cuando coinciden mas de TRES entrenadores en no alinearlos por algo será.
Las oportunidades las tiene cada semana en su equipo (filial) y es ahí donde deben destacar.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Eric18:
¿Veis como no cuesta tanto confiar un poco en los chavales mediante oportunidades y que puedan demostrar lo que son capaces? Rubén lleva 3 partidos y cada vez a mejor. Que siga así y tendrá minutos regularmente con el primer equipo.
Lo que dices te lo repito al revés:
Eric, ves como quien vale vale y los entrenadores no se tiran piedras a su tejado?
En el caso de Ruben, JIM (que no es tonto), le vé cositas y LO ALINEA, a otros no se les ve nada de nada y no suben al primer equipo….........así de sencillo, y cuando coinciden mas de TRES entrenadores en no alinearlos por algo será.
Las oportunidades las tiene cada semana en su equipo (filial) y es ahí donde deben destacar.¡¡¡Macho Llevant!!!
Sí, como Iborra destacó tanto en el filial…
Esperad un poquito, que Higón, Iván, Mossa, Mateu y muchos más también jugaron unos 3 partidos a buen nivel, con la aprobación de los foreros que los vieron jugar, y desaparecieron de repente del mapa.
-
Munúa, Navarro, Barkero, El Zhar, Iborra, Juanfran, Ballesteros, Juanlu, Chris, Diop y Rubén
Rubén titular señores Esto sí es apostar fuerte por un canterano!
-
Ya era hora de poner a ruben de titular. Me gusta mucho la alineación de hoy.
-
Pues hoy esta desaparecido demomento.
-
La evidencia ha sido q Rubén no ha tenido ni una, Martins ha metido 3 goles (2 en fuera de juego)
-
La evidencia es que mientras Rubén estaba en el campo, Barkero y El Zahr estaban en la inopía.
Con la salida de MIchel el equipo ha mejorado mucho y quizás Rubén podría haberse lucido más.
De todos modos el lugar de Rubén es la banda o la media punta. Y oco a poco evolucionará hacia esa posición.
-
Es muy simple: Rubén no puede ser la única referencia arriba del equipo.
-
@Eric18:
Pues a mí no me ha desagradado el partido de Rubén en punta, aunque bien es cierto que no se ha creado ocasiones de gol y que de inicio no lo hubiera metido nunca como única referencia arriba.
Estoy de acuerdo con Eric.
Yo lo veo mucho mejor en banda o quizás en la mediapunta.
-
Por lo visto hoy, lo prefiero en banda.
Tampoco matemos el chaval, ha jugado como en el primer tiempo casi todo el equipo, mal.
-
Hoy no ha sobresalido, pero tampoco ha hecho un mal partido. Ha demostrado que tiene algo que muchos (en este equipo no) no tienen…y es regularidad a la hora de echarle huevos.
-
El aspecto positivo de hoy: su gol vale 3 puntos, y el de la semana pasada siendo el más joven en marcar en 1ª división, y no será la ultima:
Esto es de SEPTIEMBRE en su primera aparición:
Sinceramente, creo que desde Vicentín, no veía un chaval subir al 1r equipo y que lo haga con tanto desparpajo, con tan solo 19 años parece que ya lleve un par de temporadas en 1ª, hoy parecía que no le pudiese la presión, como si fuera uno más, y has estado mucho mejor que Angel. Hay que pulir esta perla, y atarla, pronto vendrán a por él… si no al tiempo.
Ya se ha ganado la titularidad por delante de un desafortunado JuanLu al que le deseo por bien de la competitividad y del equipo que recupere su mejor juego (que lo tiene y mucho). Pero que gran joya tenemos con Rubén.
-
Si se convierte en un histórico de nuestro equipo, este post tendrá su gracia de aquí a unos añitos, ya que creo que es el primero que se abrió jajaja grande Rubén!
-
Si se convierte en un histórico de nuestro equipo, este post tendrá su gracia de aquí a unos añitos, ya que creo que es el primero que se abrió jajaja grande Rubén!
Ojalá, pero lo que veo en él, su juventud y progresión, no creo que dure mucho aquí, se unirá una lista de los Ballesteros, JuanFran, Vicentín, Jose Enrique,…
-
Sigue avanzando a pasos agigantados y con esta plantilla puede aprender mucho. Ojalá sea uno de nuestros buque insignia durante mucho tiempo.