Ángel
-
No sé si soy yo el único que lo ve,pero veo a Ángel que cada vez está más acoplado en el equipo,hoy ha hecho un gran trabajo zafandose de los defensas,haciendo buenos desmarques,aparte del gol que ha metido,que siga así
-
El problema que ha tenido es que no ha hecho casi pretemporada,por las lesiones.No es ninguna maravilla pero puede sernos muy util
-
@antonio 3056:
No sé si soy yo el único que lo ve,pero veo a Ángel que cada vez está más acoplado en el equipo,hoy ha hecho un gran trabajo zafandose de los defensas,haciendo buenos desmarques,aparte del gol que ha metido,que siga así
Ya lo he dicho en otro post, lo empiezo a ver un Javi Guerra! jajaja
-
@antonio 3056:
Si,es de ese estilo,aunque Javi Guerra tenía mejor juego de espaldas,pero Ángel tiene otras cosillas mejores.
-
@antonio 3056:
La diferencia es que hoy en día Ángel corre lo que no está escrito y Javi Guerra no está para jugar aunque me pese.
Ángel es muy rápido pero le falta saber desmarcarse, está siempre muy al borde del fuera de juego, como dijo hace poco un forero por aquí. Hoy lo he observado y me he dado cuenta de eso.
-
¿En serio os ha gustado hoy Ángel?
Se le ven buenos detalles, como por ejemplo el desmarque, pero lo veo muy blando y a la mínima que se le acerca un defensa, pierde el balón.
Para salir desde el banquillo cuando haga falta, me parece buen jugador, pero para ser titular en primera división no.
-
Este chaval para alguna ocasion si,pero para titular no esta. Muchas ganas,pero flojito.
-
Yo le veo ciertos defectos que llega a desesperar.
Como intentar hacer lo que no sabe.
Ayer se iba cara a 2 defensas, sin apoyos y sin la capacidad de regate necesaria.
Resultado, perdía la pelota con facilidad y no les hacía ni cosquillas.Cierto es que define buenos desmarques, pero luego si no puede finalizar la jugada, los pases al compañero que le apoya son sencillamente horrorosos.
Espero que si le baja la ansiedad por marcar elimine estos defectos.
-
@Fonseca 5:
Yo le veo ciertos defectos que llega a desesperar.
Como intentar hacer lo que no sabe.
Ayer se iba cara a 2 defensas, sin apoyos y sin la capacidad de regate necesaria.
Resultado, perdía la pelota con facilidad y no les hacía ni cosquillas.Cierto es que define buenos desmarques, pero luego si no puede finalizar la jugada, los pases al compañero que le apoya son sencillamente horrorosos.
Espero que si le baja la ansiedad por marcar elimine estos defectos.
Si hace buenos desmarques, regatea y mete gol se llamaría angelinho y jugaría en un Inter, Chelsea, etc….
El problema de ángel que no es un jugador que pueda hacer de Martins (o Koné). Es un delantero de área que mete los goles por estar ahí. No puedes pedirle que baje los melones que tira los defensas y se vaya de tres por velocidad como hace Martins.
Ayer contrra eh Hannover lo hizo muy bien pues no jugamos al patadon y avant. Con Michel, Pape e Ibo se jugó al futbol se tubo la pelota y eso hizo que Ángel pudiera destacar.
-
¿En serio os ha gustado hoy Ángel?
Se le ven buenos detalles, como por ejemplo el desmarque, pero lo veo muy blando y a la mínima que se le acerca un defensa, pierde el balón.
Para salir desde el banquillo cuando haga falta, me parece buen jugador, pero para ser titular en primera división no.A mí tampoco me parece apto para ser titular en primera división y menos con nuestro juego, pero para el rol que tiene ahora de revulsivo sí.
-
Va a más, pero todavía le falta.
A todos los jugadores les pasa lo mismo. Necesitan acoplarse a la primera división y Angel está en ese periodo. Si se afianza poco a poco, puede llegar a ser un buen jugador de primera, mejor que Nino, y similar a Javi Guerra, que ya me gustaría a mi tenerlo por aquí, ya.
-
El problema de ángel que no es un jugador que pueda hacer de Martins (o Koné). Es un delantero de área que mete los goles por estar ahí. .
pues eso es lo que le pido. Que no intente hacer cosas que no está capacitado para hacerlas.
-
ha tenido unas cuantas claras claras… lo veo bastante paquetón, pone ganas pero no tiene suficiente calidad. Yo habría sacado antes a Roger que a él.
-
ha tenido unas cuantas claras claras… lo veo bastante paquetón, pone ganas pero no tiene suficiente calidad. Yo habría sacado antes a Roger que a él.
Porque estamos acostumbrados a que este Levante meta todas en las que tiene una ocasión clara…y no podemos pedir eso y menos a nuestro delantero suplente. Influyen miles de factores e, igual que no se puede encumbrar a nadie por un partido, no se puede enterrarlo por otro.
-
Las ganas las pone, pero si luego no mete las que tiene…
En el levante precisamente para ser delantero hay que tener mucho gol, aunque no tengas calidad... pero si no tiene gol poco va a aportar.
-
Ha tenido una a pase de Barkero elevado que no la ha empalmao bien…pero bueno.
-
Mismo caso que Modric (salvando las distancias) en el R. Madrid, un Playmovil o un muñecolate, al lado de todos lo demas, propios y contrarios.
-
El problema de Angel es que no tiene gol. No tienen maldad dentro del area; pelea mucho, corre mucho y pone muchas ganas cuando sale; pero cara a gol, plof plof.
Dificil contra el Athletic sin Martins.