Impresiones de un recién llegado
-
@Fonseca 5:
Pues ayer por "chupar" pegó un par de quiebros que si hubiese tenido más fortuna en los pases hubiesen sido oportunidades clarísimas de gol.
Si no hubiese abusado de uno o dos regates más de los que debería haber hecho, efectivamente hubiesemos tenido muy buenas oportunidades de gol.
Sobretodo una en que le dió por hacer dos sombreros seguidos que cuando vino a dar el pase Martins ya estaba en fuera de juego.Mientras siga jugando así, que sea chupón, jugón y lo que quiera. Cometerá aciertos y errores, como todos.
-
Pues intentaré comentarte brevemente mis impresiones sobre los nuevos.
-Lell: bastante irregular, desde partidos malos como Valladolid a partidos muy buenos como el Español. Realmente yo creo que cuando se acostumbre al sistema de juego y se adapte será un titular indiscutible y una pieza clave de la temporada, le vi detalles de grande, y muy buenas participaciones en ataque. Si que es cierto que el otro día ocntra la real después de sumarse al ataque le costaba más bajar.
-Volta y Karabelas: no he visto ni un solo partido de ninguno.
-Dudka: Sólo lo vi unos minutos, no puedo opinar, pero al verdad estoy deseando verle.
-Michel: de lo mejor. Cada vez que sale le da vida al equipo, hace jugar más a las líneas de arriba y tiene muy buen pase, tanto en corto como en profundidad, que ha hecho menos pero los que ha hecho bastante bien. Buen chut, como demostró en Málaga.
-Pedro Ríos: ha jugado muy poco pero creo que acabará siendo titular, El Zhar tiene pocos recursos y siempre cae en al misma jugada, además de costarle bastante jugar. Ríos tiene un muy buen centro (por lo que le vi en getafe), y más facilidad para irse del rival diría yo.
-Martins: que te voy a contar, tiró tres veces metió tres goles. No sé más de él, pero con eso me sobra.
-Rubén: el partido de la Real seguramente fue el más flojo de todos, pero más que nada porque jugaba de delantero, que no es su posición. A mi me gusta mucho, le veo chispa, garra y empeño, además de calidad, y sobretodo un control orientado exquisito.
No sé si me dejo alguno, pero es probable. Bienvenido de nuevo al foro Rana, espero que haya ido todo muy bien. Un saludo.
-
Mientras siga jugando así, que sea chupón, jugón y lo que quiera. Cometerá aciertos y errores, como todos.
La complacencia no es buena compañera de viaje en la competición de élite.
Ese es un defecto que Michel tiene que pulir y eliminar por el bien del equipo.
Y los aficionados no podemos aplaudir, incentivar y olvidar los defectos de un jugador, que le merman evidentemente su rendimiento.
Pero tú y Axel seguid a lo vuestro. A aplaudir sin ton ni son.
-
@Fonseca 5:
Mientras siga jugando así, que sea chupón, jugón y lo que quiera. Cometerá aciertos y errores, como todos.
La complacencia no es buena compañera de viaje en la competición de élite.
Ese es un defecto que Michel tiene que pulir y eliminar por el bien del equipo.
Y los aficionados no podemos aplaudir, incentivar y olvidar los defectos de un jugador, que le merman evidentemente su rendimiento.
Pero tú y Axel seguid a lo vuestro. A aplaudir sin ton ni son.Es que no lo considero un chupón. También creo que no te has dado cuenta de que intento esquivar cualquier conversación contigo y por eso no entro al trapo, como no entraré con tu puíta de aplaudir sin ton ni son…al menos mientras no me toques más lo que me tocas siempre.
-
El Zhar es más chupon que Michel y es menos fructifero…por no hablar de como era el bueno de RUbeniño, que daba 3 vueltas sobre si mismo y paraba las jugadas... ya se encargará JIM de corregirlo.
-
@misaga:
El Zhar es más chupon que Michel y es menos fructifero…por no hablar de como era el bueno de RUbeniño, que daba 3 vueltas sobre si mismo y paraba las jugadas... ya se encargará JIM de corregirlo.
El zahr probablemente deje paso a Pedro Rios en cuanto este se recupere.
Rubén ya no está y si, ese defecto tb lo tenía.
Y Michel tiende a ser un referente en nuestra plantilla y sería importante pulir ese defecto, para mejorar la fluidez del juego. Por eso es más relevante el exceso de amor al regate de Michel que el de El Zhar.Mi opinión personal es que ahora mismo Michel aporta mayor verticalidad y velocidad que Barkero y poco a poco le está comiendo la tostada. Insisto en que me considero "barkerista" y que Barkero ha sido el mejor fichaje de la temporada pasado junto a Koné. Pero es evidente que las salidas de Michel se notan y para bien.
Pero este domingo, si Michel hubiese optado por pasar a la primera, dos o 3 balones que tuvo al borde del área, en vez de buscar2 y hasta 3 regates seguidos…...probablemente el resultado hubiese sido más cómodo. Y es un defecto que puede evitar facilmente.
-
. También creo que no te has dado cuenta de que intento esquivar cualquier conversación contigo y por eso no entro al trapo, como no entraré con tu puíta de aplaudir sin ton ni son…al menos mientras no me toques más lo que me tocas siempre.
Lo tienes facil, no participes en el foro.
Pero si participas, admites de facto que tus comentarios estén sujetos a la crítica igual que lo están los mios o aquellos sobre los que ejerces tu derecho de crítica e interpretación.
-
@Fonseca 5:
. También creo que no te has dado cuenta de que intento esquivar cualquier conversación contigo y por eso no entro al trapo, como no entraré con tu puíta de aplaudir sin ton ni son…al menos mientras no me toques más lo que me tocas siempre.
Lo tienes facil, no participes en el foro.
Pero si participas, admites de facto que tus comentarios estén sujetos a la crítica igual que lo están los mios o aquellos sobre los que ejerces tu derecho de crítica e interpretación.No te daré ese gusto.
-
No te daré ese gusto.
No te creas tan importante, me da igual lo que hagas, que te quedes o que te vayas.
Lo que tengo claro es que no voy a dejar de argumentar o rebatir sobre aquello que estime oportuno, y no voy a cortarme porque te pongas el disfraz de Calimero.
-
@Fonseca 5:
No te daré ese gusto.
No te creas tan importante, me da igual lo que hagas, que te quedes o que te vayas.
Lo que tengo claro es que no voy a dejar de argumentar o rebatir sobre aquello que estime oportuno, y no voy a cortarme porque te pongas el disfraz de Calimero.Sólo eres un buscafollones más, que te dedicas a menospreciar y a ofender como te da la gana, no a argumentar ni rebatir. Lo de Calimero ya te dije por donde te lo podías meter. He intentado ser respetuoso todo este tiempo dentro de lo que he podido e incluso he intentado mostrar una actitud lejana para que dejaras de buscarme, pero no te aguanto. Ya te dije que si tienes algún problema me lo dices por privado, no por aquí.
Me explicaron de pequeño en la escuela una historia que decía algo así como que en el campo las flores huelen bien y son bonitas y, por lo tanto, no necesitan nada más, porque por si solas ya llaman la atención. En cambio, los excrementos, tienen que oler mucho y muy mal, porque si no nunca reciben la atención que necesitan. No te llamo excremento, sólo quédate con la moraleja.
-
Que más te dan las historias y moralejas.
Si mañana todo el mundo dijese que los cagallones son más bonitos que las flores, lo firmarías sin ruborizarte.
-
@Fonseca 5:
Que más te dan las historias y moralejas.
Si mañana todo el mundo dijese que los cagallones son más bonitos que las flores, lo firmarías sin ruborizarte.Eso, tú sigue "oliendo mal".
-
Bueno yo creo que ya, el contenido del post deja bien claro que quiere impresiones sobre los nuevos futbolistas, no sobre vuestras discusiones. Es absurdo que sigáis porque no vais a llegar a ninguna solución ni acuerdo, además estas discusiones degradan mucho el foro.
-
Bueno yo creo que ya, el contenido del post deja bien claro que quiere impresiones sobre los nuevos futbolistas, no sobre vuestras discusiones. Es absurdo que sigáis porque no vais a llegar a ninguna solución ni acuerdo, además estas discusiones degradan mucho el foro.
Estamos de acuerdo, por ello siempre digo que me lo diga en privado. De todos modos, creo que se había dado por zanjada la discusión, al menos por mi parte.
-
Anda, por favor no os peleeis que no me gusta nada y menos en un post que abrí yo. Gracias a los que me habeis ilustrado. Y a tí Lukas, es un placer saludarte de nuevo. Me ha ido muy bien. Estamos pensando en volver para quedarnos, pero hay dos cosas que me atan a España: mi madre y el Levante.