JUANLU
-
¿Está lesionado? Ayer salió corriendo a celebrar el gol de Martins ¿No?
Ya ves! Salió como un rayo a abrazar a Martins, me quedé tan flipado como cuando vi al nigeriano hacer esas obras de arte que hace por volteretas!!
-
Puede jugar Ruben en la izquierda??
-
Decían que sí, que es zurdo y juega por la derecha (o eso creo recordar) y que no sería nada raro que jugase en su posición "teóricamente natural".
-
-
Yo no sé porqué no se le da una oportunidad a O. Serrano
-
Rubén puede jugar donde quiera
, pues que lo metan en la izquierda, ya que imagino que seguiremos sin contar con serrano.
-
Se descarta lesión grave, parece que es una contusión pero no se sabe si llegará ante Osasuna…
-
espero que no lo fuercen
-
espero que no lo fuercen
Creo que se le va a forzar… Me encantaría ver cómo lo hace Rubén de inicio en banda izquierda.
-
No creo que juegue, Juanlu necesita descanso. Eso si, un apunte, si al final juega , no lo forzarían si no que él también se forzaría, es decir, el cuerpo técnico querría que jugara pero él también que ya veo que si termina jugando muchos echarán mierda sobre JIM por ponerlo.
-
No creo que juegue, Juanlu necesita descanso. Eso si, un apunte, si al final juega , no lo forzarían si no que él también se forzaría, es decir, el cuerpo técnico querría que jugara pero él también que ya veo que si termina jugando muchos echarán mierda sobre JIM por ponerlo.
Dependiendo de lo que pase se echará mierda sobre unos u otros. Está claro que a Juanlu le encanta jugar siempre y seguro que no quiere perderse un partido contra uno de sus ex pero el cuerpo técnico ha de pensar con la cabeza y ver más allá de este fin de semana.
-
Rubén puede jugar donde quiera
Pues me parece que va a ser su sitio, en banda izquierda.
-
En Super dicen que buscan "otro Juanlu" y un tal Royston Drenthe sigue en paro… Yo le veo uj Bothelo en potencia por mi que ni se le pase por la cabeza a MS.
-
En Super dicen que buscan "otro Juanlu" y un tal Royston Drenthe sigue en paro… Yo le veo uj Bothelo en potencia por mi que ni se le pase por la cabeza a MS.
Por qué? Igual viene queriendo demostrar lo que vale y se centra y qui…JAJAJAJAJA
PD: yo lo daba como caso perdido. Además cobrará milloncejos.
-
No jodas tú !!!!!!!!
No mentemos a la bicha.
-
Ese jugador no debe venir al Levante UD. Si JIM lo quiere que lo adopte y se lo lleve a su casa, como debió hacer con Botelho. En su casa le enseñará educación, saber estar, tener responsabilidad y buenas costumbres.
A nosotros nos hace falta un extremo zurdo, si, como se ve, no confia en Serrano.
-
Lo sorprendente es que en prensa venga que lo van a reservar para el partido contra el Hannover y contra el Valencia, esperemos que no se lesione en Hanóver.