Implicación de equipo
-
En liga esta claro que no va a jugar pero en Copa tiene que jugar,si no juega ya hay algo escodido.
-
Los minutos que tuvo serrano el año pasado fueron lamentables, que fueron pocos, si, pero lamentables. Luego está claro que botelho era el hijo de JIM, pero no nos fue tan mal con él, entre otras cosas porque la otra opción era Serrano.
Si nos ponemos así, también fueron lamentables los pocos minutos que tuvo David Navarro, y sin embargo este año sí se le da confianza.
-
@Nabil_El_Zhar:
En liga esta claro que no va a jugar pero en Copa tiene que jugar,si no juega ya hay algo escodido.
Que JIM tiene un ataque de cuernos con el tema de Botelho es más que evidente y a poco que alguien tenga algún contacto en el club, sabe que es así.
Y es sospechoso que Serrano no juegue ni en los partidos más intrascendentes.
Personalmente, atando cabos me huele que ambos asuntos están relacionados. No estoy seguro, pero tampoco soy el único que lo ha pensado.
Y por mucha demagogia que se haga de este asunto, es bastante lógico que a Serrano le falte motivación. Ya no es un chaval de 19 años que haga todo lo posible por cumplir su sueño.Pero eso no significa que yo no prefiera a Rubén, antes que a Serrano, igual que prefiero mil veces a Serrano antes que a Botelho, pero no porque este no fuese a los entrenes voluntarios, si no porque no aportaba absolutamente nada.
-
¿Donde estoy evaluando?
"…pero otro, en las mismas circunstancias, se dejaría el alma en cada entrenamiento para intentar cambiar la opinión del mister..."
Repito, yo no he visto los entrenamientos, no sé si se deja el alma por eso no lo puedo evaluar. Y moralmente, los minutos que ha tenido no han sido oportunidades, más bien ha sido ponerle a los pies de los caballos como se está comprobando, por eso no lo puedo juzgar. Me gustaría opinar como muchos si realmente me pareciera un paquete, pero no tengo argumentos.
@20vgc8lb:
Si Serrano ya ha tirado la toalla, dice muy poco de su profesionalidad y le da la razón al entrenador. Cada uno es hijo de su padre y de su madre, pero otro, en las mismas circunstancias, se dejaría el alma en cada entrenamiento para intentar cambiar la opinión del mister, y en cualquier caso, para no tener nada que reprocharse a sí mismo.
–------------------------------------------------------------------------------
Hombre, si lees toda la frase, verás que estoy utilizando el condicional y estoy opinando en sobre el hipotético caso de que Serrano hubiera arrojado la toalla. Obviamente no los veo entrenar cada día (que más quisiera!!) y por eso no afirmo nada, simplemente valoro un caso hipotético. En todo caso, el hecho objetivo es que no acude a un entrenamiento voluntario (desconozco la razón) y creo que en su situación no le beneficia.
-
Claro, no le beneficia, pero ….... tampoco le perjudica. No puede jugar menos.
Y es un profesional, pero desmotivado. Y si está desmotivado es difícil pedirle que haga más cosas de las que se le piden en contrato.
-
@Fonseca 5:
Y es un profesional, pero desmotivado. Y si está desmotivado es difícil pedirle que haga más cosas de las que se le piden en contrato.Hombre Fonsi, no le perjudica si está cómodo en la situación actual. Si quiere jugar y demostrar a todo el mundo que no está acabado, creo que la actitud debe ser otra, como por ejemplo, ir a los entrenamientos voluntarios.
En fin, estamos dando vueltas al mismo tema una y otra vez. Las teorías "conspiratorias" no son más que eso, teorías. No sabemos que relación hay entre el mister y el jugador; si hay algo de verdad en lo del "ataque de cuernos"; si la actitud de Oscar es la adecuada, si el estado de forma de Oscar es bueno o no, etc.
-
¿Donde estoy evaluando?
"…pero otro, en las mismas circunstancias, se dejaría el alma en cada entrenamiento para intentar cambiar la opinión del mister..."
Repito, yo no he visto los entrenamientos, no sé si se deja el alma por eso no lo puedo evaluar. Y moralmente, los minutos que ha tenido no han sido oportunidades, más bien ha sido ponerle a los pies de los caballos como se está comprobando, por eso no lo puedo juzgar. Me gustaría opinar como muchos si realmente me pareciera un paquete, pero no tengo argumentos.
@liyip3tk:
Si Serrano ya ha tirado la toalla, dice muy poco de su profesionalidad y le da la razón al entrenador. Cada uno es hijo de su padre y de su madre, pero otro, en las mismas circunstancias, se dejaría el alma en cada entrenamiento para intentar cambiar la opinión del mister, y en cualquier caso, para no tener nada que reprocharse a sí mismo.
–------------------------------------------------------------------------------
Hombre, si lees toda la frase, verás que estoy utilizando el condicional y estoy opinando en sobre el hipotético caso de que Serrano hubiera arrojado la toalla. Obviamente no los veo entrenar cada día (que más quisiera!!) y por eso no afirmo nada, simplemente valoro un caso hipotético. En todo caso, el hecho objetivo es que no acude a un entrenamiento voluntario (desconozco la razón) y creo que en su situación no le beneficia.
El condicional lo cierras con el punto y seguido de la frase. Por lo tanto el hipotético caso de "tirar la toalla" (condicional) relaciona su "profesionalidad" y "la razón del entrenador". Tras el punto y seguido, "dejarse el alma en el entrenamiento" ya no es condicional es consecuencia, en este caso según tú referencias en "otro en las mismas circunstancias", éstas (las circunstancias) son las que llevamos debatiendo hace un rato… el no contar para el entrenador. Con esto verás que siempre leo todas las frases por lo que en este caso y por la formalidad de la redacción, se puede prestar a confusión.
Y salvado mi malentendido, creo que estamos muchos de acuerdo en que no lo hemos visto entrenar, por tanto no sabemos cómo entrena. No ha tenido oportunidades (a penas), por lo que yo en mi caso no lo puedo evaluar, si ha tirado la toalla (condicional) es porque un chaval de 19 años (con todo su merecimiento) le ha ganado el puesto y también estaremos de acuerdo en que no sabemos a cuantos entrenamientos voluntarios ha acudido o no, él y el resto de la plantilla. Hay caso Serrano, y yo no digo que no sea culpable. Más bien pienso que nunca lo sabremos
-
@Fonseca 5:
La culpa de Jim pero no del propio Serrano ?
No creo que Serrano le diga…"mister….no me apetece jugar hoy, ni mañana, ni pasao".
no le dira nada porque ya se vera que el rendimiento de Serrano en los entrenes no sera el adecuado,pienso yo,igual me equivoco,pero visto los años anteriores de Serrano en Santander creo que no esta para la 1ª.
Si nos basamos en los últimos años en donde sea, no vale ninguno de nuestros fichajes de cada temporada. Aquí las cosas no son blancas o negras, hay grises. Serrano no juega porque el entrenador considera que otros están mejor, lógicamente el entrenador quiere ganar y pone a los que considera mejores, pero no entiendo por qué no le da minutos a serrano para que vaya cogiendo la forma y la confianza como sí ha hecho con otros jugadores. SI no juegas, no puedes demostrar nada. Serrano va a entrenar como todos sus compañeros, y repito, al entrenamiento voluntario no ha ido, pero tampoco ballesteros, juanfran e iborra.
-
Ah por cierto, cuando un jugador que ya está de vuelta de todo, como serrano, no le mandan ni a calentar en ningún partido, la mayoría no va ni convocado, etc, lo normal (aunque no lo correcto) sería crear mal ambiente, lejos de eso, por lo visto, hace todo lo contrario, así que, por mi perfecto el comportamiento de serrano. Espero que pueda jugar en la copa, que lo haga bien y demuestre que puede dar descanso de vez en cuando a juanlu.
-
@2b8rhjas:
El condicional lo cierras con el punto y seguido de la frase. Por lo tanto el hipotético caso de "tirar la toalla" (condicional) relaciona su "profesionalidad" y "la razón del entrenador". Tras el punto y seguido, "dejarse el alma en el entrenamiento" ya no es condicional es consecuencia, en este caso según tú referencias en "otro en las mismas circunstancias", éstas (las circunstancias) son las que llevamos debatiendo hace un rato… el no contar para el entrenador. Con esto verás que siempre leo todas las frases por lo que en este caso y por la formalidad de la redacción, se puede prestar a confusión.
Y salvado mi malentendido, creo que estamos muchos de acuerdo en que no lo hemos visto entrenar, por tanto no sabemos cómo entrena. No ha tenido oportunidades (a penas), por lo que yo en mi caso no lo puedo evaluar, si ha tirado la toalla (condicional) es porque un chaval de 19 años (con todo su merecimiento) le ha ganado el puesto y también estaremos de acuerdo en que no sabemos a cuantos entrenamientos voluntarios ha acudido o no, él y el resto de la plantilla. Hay caso Serrano, y yo no digo que no sea culpable. Más bien pienso que nunca lo sabremos
Ok, tienes razón, la construcción de la frase puede llevar al equívoco. Te agradezco que lo leas todo, es la manera más adecuada de entender el mensaje o, como en este caso, de aclarar malentendidos ( o mal expresados). Por lo demás, coincido en general con lo que argumentas en el último párrafo.
-
@Fonseca 5:
Y es un profesional, pero desmotivado. Y si está desmotivado es difícil pedirle que haga más cosas de las que se le piden en contrato.Joder con el desmotivado…que muchos nos rompemos los cuernos por 1000 cochinos euros y ya nos buscamos la motivación...ya sé que suena demagogo, pero si este señor no se motiva, que se busque la vida, que no estará gratis por amor al club en la plantillla...
-
Ya hace unas temporadas que hay muy buen rollo en el equipo, esperamos que sigan asi, por ellos y por la afición.
MACHO LLEVANT!!
-
Ahora mismo Serrano no es que sea ninguna bicoca y, no aportaría mucho en caso de que JIM le diera minutos, ahora bien, no creo que sea merecedor del trato recibido por el entrenador, pues según parece está totalmente descartado mientras entrena bien, crea buen ambiente y se esfuerza.
La cuestión es que los entrenadores cuando quieren que se les refuerce un puesto, lo que hacen es desacartar por completo a un jugador de los que ocupan dicha posición para generar presión en el club y, así le busquen una alternativa mejor.
JIM como comercial viejo que es, es conocedor de todas estas técnicas y las aplica sin miramientos.
-
…ya sé que suena demagogo,...
No suena, es claramente demagógico.
No sabemos los motivos de no haber ido al entrenamiento voluntario.
Puede que tuviese la boda de un familiar, que renovarse el DNI, el pasaporte , o problemas con la AT.
Pero le estamos crucificando por no haber ido a un entrenamiento que tampoco han ido Ballesteros, Juanfran, Juanlu y otros que han tenido muchas más oportunidades y motivación que Serrano.
La cuestión de fondo es otra y no viene a cuento debatirla en este momento.Y si el entrenamiento es VOLUNTARIO, pues eso…es voluntario y Serrano no está incumpliendo su contrato y compromiso con el club y mucho menos se puede considerar que esté tumbado a la bartola o dejando pasar el año limitándose a cobrar su salario.
-
Óscar Serrano salió del racing entre lágrimas, rodeado por sus compañeros y con un reconocimiento por la afición. No creo que sea un vago, un interesado o esté haciendo daño al club. Creo que todo lo contrario. Vamos a no juzgar antes de saber.
-
Os voy a poner un verdadero ejemplo de jugador poco profesional:
Carlos Aranda.
No tenéis más que leer/escuchar sus declaraciones a Aragón Radio donde dijo que estaba muy desconento por haber jugado todos los partidos pero como suplente .