GOL ALBORAYA (bajo la zona visitante)
-
Me parece que ese trocito estaba tan lleno porque daba la sombra y muchos de Alboraya aprovecharon y se pusieron ahi.
-
Es por la sombra.
-
será por la sombra, el día del valencia no creo que se pongan muchos, con los borregos que tendrán encima
-
Es por la sombra. Yo me fijé y daba el sol en todo el Gol Alboraya menos en la parte de debajo de la Grada Visitante.
-
Como ya te han dicho, se ponen ahí por la sombra. Muchos de mis vecinos de sitio estuvieron allí hasta el descanso que ya pegaba sombra en nuestro sitio habitual
-
Es por la sombra. Yo me fijé y daba el sol en todo el Gol Alboraya menos en la parte de debajo de la Grada Visitante.
Doy fe. Me voy a hacer 'visitante' sólo por la sombra. Por eso los de Alboraya estamos más morenicos que los de Orriols, que son todos unos rostros pálidos….
Menos mal que ya viene el fresquíbiri y se agradecerá el solete....
-
Es por la sombra, el próximo partido a las 4 me plantearé seriamente irme allí, menudo suplicio.
-
El próximo partido a las 12 h. si hay sol dará de pleno en gol alboraya.
-
El próximo partido a las 12 h. si hay sol dará de pleno en gol alboraya.
Así no nos hará falta calentar para el derbi…. Oh, soleeeee míooooooo!!!!!!
-
En el Gol Alboraia sempre dóna el sol de cara. Per això Gol Orriols és més demandat. Això sí, en hivern ve de luxe, jo no em moc del Gol Alboraia per res del món
-
Duda aclarada. Fue algo que me sorprendió. Al menos había gente para defender a Chris que se pegó un porrazo justo ahí.
-
En el Gol Alboraia sempre dóna el sol de cara. Per això Gol Orriols és més demandat. Això sí, en hivern ve de luxe, jo no em moc del Gol Alboraia per res del món
Yo vi el partido LUD-Écija la primera parte en gol alboraia y la segunda en gol Orriols.
Nunca más he vuelto a gol orriols.Excepto una vez. LUD 1 Cartagena 2.
-
@Fonseca 5:
Yo vi el partido LUD-Écija la primera parte en gol alboraia y la segunda en gol Orriols.
Gol Orriols es la caña
La animación que hay en las dos esquinas, la ubicación y la gente bien vale pagar una entrada
-
Cualquier zona del campo es buena. Mejor que la borreguera de Me estalla.
Lo siento por los del gol alboraia porque les va a dar el sol. Por eso si os pregunta algun especimen del valensia: "Oye que tal en gol Orriols, pega el sol o ya hay sombra por allí". Hay que contestarles que el sol a esas horas da todo en tribuna, que alli se está la mar de fresquito, e ncluso que hay que llevarse una rebeca por si refresca.
En fin cosas así. Que no estén tan cómodos.
-
@Fonseca 5:
Gol Orriols es la caña
La animación que hay en las dos esquinas, la ubicación y la gente bien vale pagar una entrada
Yo me aboné a Gol Orriols por la animación…
Mi primer partido lo vi desde Gol Alboraia y desde la distancia me enamoré de Orriols jajajajaaj