ALVAREZ IZQUIERDO - OSASUNA vs LEVANTE UD
-
Estuve viendo el partido ayer del Atletico vs Betis, y la corazonada me decia que la iba a liar, tocate las narices!!!, si antes lo pienso antes sucede. Y parece ser que es el que nos arbitra esta proxima semana en el Reino de Navarra, …recemos para que no la vuelva a liar, porque no me gusta ni un pelo el arbitro este, es lento en las decisiones, se equivoca, parece que está ausente, y parece inseguro.
-
Yo he visto hoy los resúmenes del partido de ayer y creía que a este señor lo iban a meter en la "nevera" un tiempo, menudo descalabro; especialmente en la jugada de la mano de Filipe Luis, donde acaba expulsando al del Betis.
En la otra jugada, y aunque creo que se equivoca al sacar la roja, puedo entender que desde su perspectiva lo vea como ocasión manifiesta de gol (lo entiendo haciendo un esfuerzo que casi me cago).
Si el perjudicado hubiera sido el Atleti el domingo no lo veíamos.
-
Yo he visto hoy los resúmenes del partido de ayer y creía que a este señor lo iban a meter en la "nevera" un tiempo, menudo descalabro; especialmente en la jugada de la mano de Filipe Luis, donde acaba expulsando al del Betis.
En la otra jugada, y aunque creo que se equivoca al sacar la roja, puedo entender que desde su perspectiva lo vea como ocasión manifiesta de gol (lo entiendo haciendo un esfuerzo que casi me cago).
Si el perjudicado hubiera sido el Atleti el domingo no lo veíamos.Claro que lo han metido en la nevera. Por eso nos pita.
-
Yo vi el partido del Betis y lo único que le reprocho es la jugada de la mano y la expulsión. Ahora todo el mundo lo señala pero yo, en directo, la verdad es que ví las manos del bético, y sólo en las repeticiones se apreció que era penalti. No es que tenga ningún interés en defenderlo, pero ser árbitro es muy difícil en estos tiempos que hay cámaras hasta en los sobaquillos de los de seguridad.
-
En cualquier caso, a mi parecer no lo veo una arbitro seguro, transmite inseguridad porque es lento cuando pita las faltas….Cuando me refiero a lentitud, es la impresión de que no lo tiene claro, una milisima de segundo inapreciable pero que se nota en el campo.....En fin es mi sensación!
-
Uno de los más malos de primera,
ah! no que son todos malísimos.