Osasuna - Levante 30-9-12 (Postpartido)
-
Pues Pallardó dicen que no estará y Gekas y Juanlu son duda.
-
Éste no va a estar.
-
Munúa
Lell-Ballesteros-D.Navarro-Juanfran
Iborra-Diop
Pedro Ríos-Míchel-Rubén García
MartinsIncluso me guardaría a MArtins para la segunda parte.
A estas horas Mendilibar (si es un poquito inteligente) estará pensando en esperar atrás con la defensa y olvidarse del "achique d´espasios" de Menotti y así integrar a Martins en una guerra en la que se vaya cansando a la par que los centrales.
Una vez cansados los centrales no podrían con un Martins pletórico ni con un chute de Redbull en vena.
-
Rueda de prensa de Joseba Llorente
No tenemos miedo al partido; vamos a ganar y nos vamos a poner con 4 puntos”
Dice que es muy importante la mentalidad
El delantero rojillo ha comparecido en rueda de prensa para hablar de cómo se encuentra el equipo ante la visita del Levante en el estadio Reyno de Navarra
Joseba Llorente cumplió ante el Real Zaragoza el partido de sanción y puede regresar al equipo este domingo: “Estoy con ganas de volver, con ganas de ayudar y sumar. No sé si volveré, lo sabremos el domingo, pero preparado estoy”. Ha reconocido que le penó la expulsión en el choque ante el RCD Mallorca: “Si llegamos a ganar, se hubiese quedado en un lance del juego, pero fue complicado porque a todos nos gusta ayudar. Sin embargo, en las imágenes pareció más exagerado. El árbitro luego reflejó bien en el acta lo que ocurrió y así me cayó sólo un partido”.
El delantero cree que el vestuario está en la misma sintonía que él; con ganas de hacer un partido completo: “La gente está con ganas y sabemos que nos falta hacer un partido completo; jugar bien, llegar bien y no encajar. Para ganar hay que hacer muchas cosas bien; no sólo vale pensar en la suerte”. Y es muy importante la cabeza en este tipo de circunstancias: “Sólo con mentalidad no se gana un partido. Pero si el coco va, las piernas van. Si miramos las estadísticas, para el domingo todo está en contra. Por eso tenemos que tener la cabeza tranquila y descansar para el partido del Levante”.
Joseba Llorente se ha referido a cómo se debe de jugar ese encuentro: “Si empezamos torcido, se nos complicará aún más. Por eso tenemos que jugar lo más seguro posible al principio, salir a tope para que cada córner, cada falta sea para nosotros y la gente se meta. No le tenemos miedo alguno al partido, porque vamos a ganar y nos vamos a poner con cuatro puntos; esa es la mentalidad de la que he hablado antes”.
Dicho esto, ha alertado de la dificultad del rival: “Es un equipo peligroso. El año pasado se hacían bromas sobre la edad de los jugadores del Levante, pero el Levante seguía jornada, tras jornada arriba. Ya no hay bromas con el Levante”.
Y para terminar una nueva reflexión: “En mi cabeza sólo está el partido del domingo; las conclusiones del resto de encuentros ya están sacadas, y no miro la clasificación porque ya sé que tenemos un punto. Si la miras, te baja la autoestima”.
-
@Fonseca 5:
Munúa
Lell-Ballesteros-D.Navarro-Juanfran
Iborra-Diop
Pedro Ríos-Míchel-Rubén García
MartinsIncluso me guardaría a MArtins para la segunda parte.
Una vez cansados los centrales no podrían con Martins ni con un chute de Redbull en vena.
Yo también he pensado en esa opción. Quizá estaría bien sacar a Martins en la segunda parte, ya que quizá de inicio no sé si ahora mismo ya está para jugar un partido entero. Lo malo de esto es como nos metan uno o dos goles en la primera parte y tengamos que remontar en la segunda, por lo que ya no podríamos jugar a la contra, entonces el efecto Martins se diluiría un poco.
No sé, dicho esto casi que creo que será mejor ponerlo de inicio, y jugarles a la contra, ya que Osasuna va a ser un equipo que le va a meter mucho ritmo desde el principio y seguramente se querrán volcar hacia nuestra portería, y ahí Martins va a tener mucho que decir.
-
y barkero?
-
-
–-------- Munúa ----------
Lell --- Ballesteros --- Navarro ---Juanfran
----- Iborra -----Barkero ----- Diop -----
----- Michel ----- Gekas ----- Martins -----
-
Gekas ya está recuperado y quizás podemos contar con Juanlu http://www.vavel.com/es/futbol/levante/187728-un-alta-y-una-duda-para-pamplona.html
Yo pondría a Martins.
-
Gekas ya está recuperado y quizás podemos contar con Juanlu http://www.vavel.com/es/futbol/levante/187728-un-alta-y-una-duda-para-pamplona.html
Yo pondría a Martins.
Pues yo a Martins me lo seguiría reservando para la segunda parte….
A ver si así "segundas partes SIEMPRE fueron BUENAS"....
-
Ya está la convocatoria.
-
Creo que saldremos con esta
Manúa
Lell–Ballesteros--Navarro--Juanfran
P.Ríos--Diop--Iborra--Barkero
Míchel
Martins
-
Ángel tiene algún problema? O Rubén está por delante?
-
@Ray Allen:
Ángel tiene algún problema? O Rubén está por delante?
Esta por delante claramente…porque ya se vio el dia de la real, imagino que para Alemania si que lo llevará. Yo creo que ruben va a jugar en banda izquierda mañana.
-
Manúa
Míchel
Martins
Yo también creo q saldrá con este 11, aunq preferiría dar descanso a Barkero al q veo muy mermado físicamente, y q se recupere para estar al 100%, y probaría con el zhar a pierna cambiada con espacios para hacer diagonales.
Cejudo es un buen jugador, pero la banda mas peligrosa de Osasuna es la izquierda con lamah. Creo q esa es la banda mas a vigilar
-
Manúa
Míchel
Martins
Yo también creo q saldrá con este 11, aunq preferiría dar descanso a Barkero al q veo muy mermado físicamente, y q se recupere para estar al 100%, y probaría con el zhar a pierna cambiada con espacios para hacer diagonales.
Cejudo es un buen jugador, pero la banda mas peligrosa de Osasuna es la izquierda con lamah. Creo q esa es la banda mas a vigilarLamah no está jugando lo hace Sisi a pierna cambiada pero mañana podría jugar Nino.
-
Hombre no soy un secretario técnico, pero q recuerde el ultimo gol de Osasuna en casa, cabezazo d Kike sola a un gran centre de lamah, y el ultimo partido contra el Zaragoza, jugó también vi en el resumen… Quizás no de inicio pero para mi esta siendo de lo mas destacado de los navarros...
-
Hombre no soy un secretario técnico, pero q recuerde el ultimo gol de Osasuna en casa, cabezazo d Kike sola a un gran centre de lamah, y el ultimo partido contra el Zaragoza, jugó también vi en el resumen… Quizás no de inicio pero para mi esta siendo de lo mas destacado de los navarros...
Yo me refería de inicio
-
Munúa
Chris-Navarro-Ballesteros-Juanfran
Diop-Iborra
Pedro Ríos-Michel-Barkero
Martins
Con este equipo podemos crearle muchos problemas al Osasuna a la contra, como previsiblemente ellos tendrán la posesión de la bola, las contras que pueden armar los tres que jugarían por delante del doble pivote poniendo balones profundos a Martins son fundamentales si queremos intentar llevarnos los tres puntos.
Si empezamos perdiendo (como nos ha pasado en todos los partidos menos en el del Atleti) puede entrar el Zhar por uno de los del doble pivote y que Barkero se retrase un poco para dar salida a la bola y tener más profundidad en las bandas, eso si tendríamos dos jugadores de banda diestros pero ya vimos el otro día como Pedro Ríos puede jugar en la izquierda (ya que el pobre Serrrano…) o incluso meter a Rubén o Ángel...pero esto me gusta menos porque no van a aportar lo mismo en labores defensivas.
Es un partido que se puede ganar, ellos están hundidos con un solo punto, si conseguimos ponernos por delante antes del descanso y nos dedicamos a defender con orden en la segunda parte y a seguir intentando lanzar contras la victoria es posible...si se ponen ellos por delante lo veo más difícil, ya que fuera del Ciutat no hemos demostrado la misma capacidad de reacción que en los dos últimos partidos en casa...confiemos en que en caso de que toque remontada JIM sea valiente.
-
si alguien no ha leido las declaraciones de mendilibar de hoy se las recomiendo, nos pone por las nubes.
http://www.marca.com/2012/09/29/futbol/ ... 22173.html
se agradece, aunque tanto elogio no nos puede relajar, que mañana nos pasan por encima en cuanto nos despistemos.
-
Munúa
Chris-Navarro-Ballesteros-Juanfran
Diop-Iborra
Pedro Ríos-Michel-Barkero
Martins
Con este equipo podemos crearle muchos problemas al Osasuna a la contra, como previsiblemente ellos tendrán la posesión de la bola, las contras que pueden armar los tres que jugarían por delante del doble pivote poniendo balones profundos a Martins son fundamentales si queremos intentar llevarnos los tres puntos.
Si empezamos perdiendo (como nos ha pasado en todos los partidos menos en el del Atleti) puede entrar el Zhar por uno de los del doble pivote y que Barkero se retrase un poco para dar salida a la bola y tener más profundidad en las bandas, eso si tendríamos dos jugadores de banda diestros pero ya vimos el otro día como Pedro Ríos puede jugar en la izquierda (ya que el pobre Serrrano…) o incluso meter a Rubén o Ángel...pero esto me gusta menos porque no van a aportar lo mismo en labores defensivas.
Es un partido que se puede ganar, ellos están hundidos con un solo punto, si conseguimos ponernos por delante antes del descanso y nos dedicamos a defender con orden en la segunda parte y a seguir intentando lanzar contras la victoria es posible...si se ponen ellos por delante lo veo más difícil, ya que fuera del Ciutat no hemos demostrado la misma capacidad de reacción que en los dos últimos partidos en casa...confiemos en que en caso de que toque remontada JIM sea valiente.
Totalmente de acuerdo en todo. Gran análisis!!
-
@levante-emv.com:
José Luis Mendilíbar, alabó al Levante de quien dijo que "es un equipazo, que no gusta a nadie, pero lo hacen de puta madre".
-
Y dentro de la misma cita, pero más extensa, continúa el técnico:
@lasprovincias.es:
Los demás somos unos figuras, ellos no juegan nada, pero están en Europa, ganando, más tranquilos que la leche».
-
Aquí os dejo mi previa del partido en VAVEL: Osasuna - Levante: los "granotas" se adentran en territorio hostil http://www.vavel.com/es/futbol/levante/188143-osasuna-levante-los-granotas-se-adentran-en-territorio-hostil.html
-
Munúa
Lell-Ballesteros-Navarro-Juanfran
Iborra-Diop
El Zhar-Míchel-Barkero
Oba Martins
Me gusta el once, veremos qué tal. Vamossssssss!
-
Me esperaba a Pedro Rios, tengo ganas de verle ya con continuidad en el 11, que poco me gusta El Zhar…
-
Es el once en el que he pensado esta mañana.
-
Enlace??
-
os dejo un enlace, http://www.resultadodeportivos.net/online
-
Bueno aqui os dejo un enlace sin cortes y muy buena calidad: http://www.goleando-online.com/p/goleandotv-1.html