Segon equip més golejat
-
Som el segon equip més golejat de Primera Divisió, només superats per l'Athletic Club amb 14 gols en contra, i empatats a 13 amb el Rayo. Cal arreglar açò ja, és primordial, més que qualsevol altra cosa.
Ho faig com a crítica constructiva, no em val rajar per rajar, hem de centrar-nos en açò, som l'antitesi del que erem l'any passat.
-
Vale que esta claro que es sintómatico el que nos metan tantos goles. Y que el año pasado esa era nuestra principal arma. Pero a mi lo que me preocupa es que salimos a "jugar a nada", a no jugar y que además nos falta intensidad.
También esta claro que tenemos peor equipo que el año pasado, y eso por eso mismo hay que salir a jugar al 300%.
Vamos a sufrir mucho este año para sacar puntos y no se pueden "bajar los brazos" como ayer cuando recibes un gol.
JIM tiene mucho que ver en todo esto.
-
Que llevamos, seis, siete jornadas…? Paciencia
-
A mí lo que me preocupa es que en Europa League es todo lo contrario, 3 partidos y 0 goles. Y digo que me preocupa porque la defensa suele ser muy parecida y por tanto lo que temo es que es una cuestión de ambición y motivación…