Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Segon equip més golejat

Levante UD
    4
    4
    357
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sparwasser Última edición por

Som el segon equip més golejat de Primera Divisió, només superats per l'Athletic Club amb 14 gols en contra, i empatats a 13 amb el Rayo. Cal arreglar açò ja, és primordial, més que qualsevol altra cosa.

Ho faig com a crítica constructiva, no em val rajar per rajar, hem de centrar-nos en açò, som l'antitesi del que erem l'any passat.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• jjllevant Cafeteros Última edición por

Vale que esta claro que es sintómatico el que nos metan tantos goles. Y que el año pasado esa era nuestra principal arma. Pero a mi lo que me preocupa es que salimos a "jugar a nada", a no jugar y que además nos falta intensidad.
        También esta claro que tenemos peor equipo que el año pasado, y eso por eso mismo hay que salir a jugar al 300%.
        Vamos a sufrir mucho este año para sacar puntos y no se pueden "bajar los brazos" como ayer cuando recibes un gol.
        JIM tiene mucho que ver en todo esto.

Responder Citar 0

• UNDERBELLY Última edición por

Que llevamos, seis, siete jornadas…? Paciencia

Responder Citar 0

• mariano_granota Última edición por

A mí lo que me preocupa es que en Europa League es todo lo contrario, 3 partidos y 0 goles. Y digo que me preocupa porque la defensa suele ser muy parecida y por tanto lo que temo es que es una cuestión de ambición y motivación…

Responder Citar 0

• First post
              Last post