ME DA VERGUENZA EL EQUIPO FUERA DE CASA
-
Es alucinante la imagen que damos fuera de casa, no es propio de un equipo de Primera. Y lo digo totalmente en serio, viendo al equipo hasta me pongo rojo del apuro que me entra verlo arrastrarse asi por los campos.
No es normal esta falta de ambicion, salir al campo especulando, siendo tan cagones y sin apostar lo mas minimo, LO MAS MINIMO, por combinar alguna jugada o por tener algo la posesion o de presionar al rival. No se cual va a ser el camino para ganar asi, cual es el plan del equipo, que nos los explique JIM por favor, igual es dejarlo todo a la suerte y que si pisas 2 veces el area te piten 2 penaltys y expulsion (y aun asi veriamos si ganabamos) porque otra forma no la veo.
Son todo errores sacando la pelota, escasa presion, fallos en defensa… esto no hay por donde cogerlo, me da verguenza ver al Levante fuera de casa. Con 0-1 y 1 mas te remontan el partido a la ligera, ni un apice de intentar sentenciarlo con 1 mas señores ni de dominio ni de nada!!! A verlas venir ni mas ni menos, y cuando vamos perdiendo entonces al menos lo intentamos como en el 100% de partidos que llevamos jugados, porque antes ni eso.
Me parece tan ridiculo esto... con esta mentalidad no se va a ninguna parte. Es cierto que somos un equipo justito, pero ni mucho menos para dar esta imagen tan ridicula en TODOS los partidos fuera, el problema es tactico y de mentalidad, o se deja la especulacion y el conservismo en casa, y se juega con ambicion y se trabaja para crear mas futbol, o estamos condenados al descenso.
-
Cierra al salir.
-
El problema en verdad no se donde está. ¿Con Luis García nuestra imagen fuera de casa era mejor? (pregunto)
-
De verdad es que ya me estáis hinchando todos las pelotas…iros a casa del vecino de una maldita vez
-
El hannover cuantas ocasiones ha hecho? si, tenian 10 jugadores…pero es que nos habian pintado al hannover como que nos iba a comer, y encima con todos los suplentes. Si mete rios la del final, aqui no se queja nadie.
-
Es alucinante la imagen que damos fuera de casa, no es propio de un equipo de Primera. Y lo digo totalmente en serio, viendo al equipo hasta me pongo rojo del apuro que me entra verlo arrastrarse asi por los campos.
No es normal esta falta de ambicion, salir al campo especulando, siendo tan cagones y sin apostar lo mas minimo, LO MAS MINIMO, por combinar alguna jugada o por tener algo la posesion o de presionar al rival. No se cual va a ser el camino para ganar asi, cual es el plan del equipo, que nos los explique JIM por favor, igual es dejarlo todo a la suerte y que si pisas 2 veces el area te piten 2 penaltys y expulsion (y aun asi veriamos si ganabamos) porque otra forma no la veo.
Son todo errores sacando la pelota, escasa presion, fallos en defensa… esto no hay por donde cogerlo, me da verguenza ver al Levante fuera de casa. Con 0-1 y 1 mas te remontan el partido a la ligera, ni un apice de intentar sentenciarlo con 1 mas señores ni de dominio ni de nada!!! A verlas venir ni mas ni menos, y cuando vamos perdiendo entonces al menos lo intentamos como en el 100% de partidos que llevamos jugados, porque antes ni eso.
Me parece tan ridiculo esto... con esta mentalidad no se va a ninguna parte. Es cierto que somos un equipo justito, pero ni mucho menos para dar esta imagen tan ridicula en TODOS los partidos fuera, el problema es tactico y de mentalidad, o se deja la especulacion y el conservismo en casa, y se juega con ambicion y se trabaja para crear mas futbol, o estamos condenados al descenso.
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.Me duele más ver todo eso que dices que perder el partido.Y más nos vale salir este domingo concentrados y con intensidad máxima desde el minuto 0
-
Imagino que sin herir sensibilidades, es bueno que todo el que quiera y sienta a este equipo, manifieste sus opiniones y que - de alguna manera - muestre su desaliento por lo que realmente estamos viendo sobre el terreno de juego, al menos en la salidas; DISCUTIR ESTO ES NO VER LA EVIDENCIA, entiendo que el cuerpo técnico y el entrenador ni son ciegos, ni tontos…..en todo caso incapaces.
-
Esto es desproporcionado: no hay que olvidar lo que somos y de donde venimos.
El partido de Hannover? Hay más cosas malas que buenas, pero nosotros a pensar en liga y con los Juanfran, Juanlu, Barkero, Martins… fresquitos y con el once de gala, a plantar cara y porque no, a ganar los 3 puntos!!
Vamos a estar luchando por la salvación hasta la última jornada, vamos a perder muchos partidos fuera de casa, y en nuestro campo también...
Que Rodas no es un crack? Que si hubiera estado Barkero? Que si los delanteros? Pues sí... Pero somos el Levante, con un presupuesto muy bajo estamos fuera de descenso y jugando la Europa League.
Calma por favor!!
-
el equipo empieza a dar verguenza tanto fuera de casa como en ella, ya que en casa hemos ganado de milagro. Por favor a todo los que siguen apoyando a JIM que lo sigan haciendo si quieren ver al Levante U.D en segunda, hoy a sido el partido ya clave para ver que es un entrenador mediocre y sin ideas, es malísimo, es penoso, todo lo que diga poco es. no se puede permitir con un hombre mas desde los 10 minutos del partido y que te remonten, y mas un equipo que me pensaba que jugaban bien, y eran malisimos. Asique lo vuelvo a repetir quien quiera lo malo para el Levante que siga a poyando a JIM, que cuando estén hasta los Hue…v..os de el, estaremos bien abajo sin tiempo de salir de allí. aun así AMUNT LLEVANT!!! pero con este entrenador la cosa pinta muy, pero que muy mal.
-
Hemos jugado un partido europeo, fuera de casa, contra un equipo superior (al menos por jugadores) y con un 11 plagado de suplentes. Resultado 2-1 hemos perdido con un hombre más desde el minuto 8. Hemos perdido por no echarle huevos, pero no es un resultado para que salten las alarmas. Cuanto más en frío estoy menos me disgusta el partido, aunque coincidimos todos en que esa actitud no puede tolerarse y no debe volverse a repetir más.
-
Se nota muchisimo, pero muchisimo la baja de Koné. El año pasado el por si solo era un peligro y un incordio constante para los rivales. Ya tiene que remar Martins para igualarlo.
-
el equipo empieza a dar verguenza tanto fuera de casa como en ella, ya que en casa hemos ganado de milagro. Por favor a todo los que siguen apoyando a JIM que lo sigan haciendo si quieren ver al Levante U.D en segunda, hoy a sido el partido ya clave para ver que es un entrenador mediocre y sin ideas, es malísimo, es penoso, todo lo que diga poco es. no se puede permitir con un hombre mas desde los 10 minutos del partido y que te remonten, y mas un equipo que me pensaba que jugaban bien, y eran malisimos. Asique lo vuelvo a repetir quien quiera lo malo para el Levante que siga a poyando a JIM, que cuando estén hasta los Hue…v..os de el, estaremos bien abajo sin tiempo de salir de allí. aun así AMUNT LLEVANT!!! pero con este entrenador la cosa pinta muy, pero que muy mal.
¿Tu tienes claro que este tío es el que nos ha llevado a la Uefa o no?
¿Sabes que el mismo equipo prácticamente con Luis García se salvó en la penúltima jornada??Claro que Jim tiene fallos, pero el hecho de que ni un centrocampista sepa dar un pase no creo que sea culpa de él, principalmente porque él no ficha, y entre Iborra, Diop, Dudka y Pallardó no haces una pareja que de un pase potable.
Que en la banda derecha no está Valdo y eso también se nota….era muy caro renovarle y fichamos a cuatro paquetes...Pero nada, la culpa de Jim...
-
Esa actitud de ir por el campo andando nos costo cuatro en osasuna, y otros y otros en Valladolid y osasuna. Hoy solo han sido dos porque los otros estaban con uno menos. Aun asi nos han bailado. Quién no lo vea es que no Lo quiere ver y la situación ya es preocupante. Me he aburrido como una ostra porque no he visto ni una jugada.
-
Un poco de vergüenza sí que damos. Además un partido televisado en abierto, y que no tenemos calidad está claro, pero hay que demostrar algo más de garra o inteligencia para jugar un partido. Cjones que somos el Levante, y nuestra seña de identidad no la podemos perder.
-
es vergonzoso, que contra 10 mas de 70 min, no tengamos el balón, ni el peligro,…
-
es vergonzoso, que contra 10 mas de 70 min, no tengamos el balón, ni el peligro,…
y más de 80 min…
-
No me apetecía meterme al foro esta semana pre-derbi porque esperaba encontrarme a los típicos xotos cansinos… y mira tú por donde que el cansinismo surge de casa.
Hemos sacado a un equipo plagado de suplentes y hemos perdido en casa de un equipo sobre el papel mejor que el nuestro. Hemos perdido una buena ocasión de ganar porque les habíamos dejado con 10 y además hemos estado negados en el pase... pues bueno: yo debo ser poco vergonzoso, o un sinvergüenza porque a mí mi equipo no me da vergüenza, y menos por estar jugando en Europa, y menos a 3 días del Derbi contra el otro equipo de la ciudad.
-
OPORTUNISMO anti Jim en estado puro.
-
Tampoco hay que alarmarse tanto, ya sabemos las limitaciones del equipo, lo que pasa es que esta noche despues de adelantarse en el marcador y quedar el rival con diez quieras que no, nos habiamos hecho ilusiones de conseguir algo positivo. Lo que echo en falta es un mayor control en el centro campo, no sabemos dominar los partidos, hay muchas perdidas. Ahora bien delante la polvora esta mojada, esas dos o tres ocasiones claras que se han tenido hay que aprovecharlas.
-
Para mí ayer fue otro partido lamentable del equipo fuera de casa pese a la victoria, 3 tiros y poco más, partido malisimo y aburrido, pero un tiro y gol, pocos partidos fuera de casa tendremos esa suerte si no cambiamos, o eso pienso yo,
-
Yo no sé realmente que esperáis de nuestro equipo. ¿Qué juegue como el Málaga? No podemos, necesitaríamos a Tulalan, Isco, el Conejo, Joaquin…
Yo creo que cada vez nuestro equipo se va pareciendo al de la pasada campaña. Lo que pasa es que no lo tenemos claro todavía porque : Juanlu no está como estaba, Barkero se arrastra todavía, el Zhar no es Valdo y Martins no es Koné.
Pero estoy convencido que todo esto se superará con lo que está sucediendo en estos dos últimos partidos: mantener la portería a cero y con un poco de suerte marcar algún golito que nos de los puntos. El "jogo" bonito vendrá en algún que otro partido, como antaño; pero lo importante es mantener a cero la portería y esperar a que los jugadores antes citados se reencuentren y vuelvan a hacer lo que atesoran. Una vez suceda esto, veréis como nuestro equipo nos vuelve a dar muchísimas alegrias.
Al que quiera ver fútbol preciosista, de pases perfectos, etc. que vea los partidos de Barça, o del... casí ninguno más.
-
Pel que jo veig el Llevant no està molt per davall del nivell dels demés. tenim un dels presupostos més baixos i malgrat no estar al nostre millor nivell sí que estem donant la cara,i els resultats no són dolents. Estem ben classificats i no ens fan molt gols,llevat d'algun accident esporàdic com tots els equips poden tindre.
-
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... vimos.html
Hoy hace un año de esto. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
-
Otras temporadas en Primera hemos llegado al parón navideño más o menos con los mismos puntos que tenemos ahora. Yo firmo dar vergüenza de esta manera todos los años.
-
@Gol Orriols:
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_9/vil_lev/asilovivimos.html
Menudo recital ese partido…barkero, koné, juanlu...seguramente el mejor partido fuera de casa del Levante en primera en toda su historia.
-
Otras temporadas en Primera hemos llegado al parón navideño más o menos con los mismos puntos que tenemos ahora. Yo firmo dar vergüenza de esta manera todos los años.
Es decir, que firmas tener 0 puntos en el casillero como visitante ya que en los partidos que el Levante ha dado vergüenza fuera de casa no ha conseguido ni un punto.
-
@Gol Orriols:
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_9/vil_lev/asilovivimos.html
Menudo recital ese partido…barkero, koné, juanlu...seguramente el mejor partido fuera de casa del Levante en primera en toda su historia.
Espectacular. Yo no era muy optimista para ese partido, pero tuve la suerte de presenciarlo en directo. Partidazo defensivo y recital de los que has dicho. Un baño bajo la lluvia fué. Y líderes. Una fiesta en la grada (bueno, en la basura de jaula esa que tienen los amarillos…).
-
@Llevantí_7:
Es decir, que firmas tener 0 puntos en el casillero como visitante ya que en los partidos que el Levante ha dado vergüenza fuera de casa no ha conseguido ni un punto.
Hombre pues no creo que Miralles se haya referido a eso, pero sí, yo firmaría hacer el ridículo fuera de casa todos los partidos, perder 4-0 y en casa perder 5 partidos y ganar los otros 14, porque eso significa que nos salvamos casi seguro.
Además el otro día el equipo también dió vergüenza, pero seguro que la mayoría que sólo sois resultadistas o ni vísteis el tostón de partido os alegrásteis muchísimo…
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
Hombre pues no creo que Miralles se haya referido a eso, pero sí, yo firmaría hacer el ridículo fuera de casa todos los partidos, perder 4-0 y en casa perder 5 partidos y ganar los otros 14, porque eso significa que nos salvamos casi seguro.
Además el otro día el equipo también dió vergüenza, pero seguro que la mayoría que sólo sois resultadistas o ni vísteis el tostón de partido os alegrásteis muchísimo…Si leyeras más y escribieras menos no harías tanto el ridículo.
Precisamente al acabar el Getafe-Levante comenté que el Levante mereció perder el partido 2-1. Para nada lo comparo con aquel Betis 0, Levante 1 en el que el Betis apenas tuvo ocasiones. Ocasiones que sí tuvo el Getafe. Así que mírate lo de llamarme resultadista cuando yo en ese mensaje critiqué a los resultadistas que por ganar 0-1 ya piensan que el partido fue genial.
Ahora bien, es igual de falso y exagerado decir que el Levante dio vergüenza en Getafe. El Levante dio vergüenza en Valladolid y en Hannover (como denuncia el autor de este hilo) pero no en Getafe ya que el Levante fue competitivo. Por tanto, si Miralles afirma que firma dar vergüenza para mi firma tener 0 puntos, ya que en Getafe el Levante no dio vergüenza.
Vamos, que no has dado ni una, chaval. Suele pasar con los foreros que comentan aquí y tienen al Levante como segundo equipo por mucho que digas que te tragas todos los partidos (también lo decían otros foreros ilustres y al dejarse en evidencia porque no veían los partidos desaparecieron del foro). Ya tenemos asumido que no eres el primero ni serás el último.
-
@Llevantí_7:
Firmo tener 13 puntos en octubre todas las temporadas y tener 13 equipos por detrás. La temporada de Schuster jugábamos muy bonito pero…