Pape Dios
-
Sencillamente espectacular. No creo que haya muchos centrocampistas mejores que él en Primera.
-
Todavía hay dudas también en su desplazamiento de balón ?
Por cierto, fórmula matemática:
XT = XT….... es decir
Xavi Torres = XoTo
-
Paradojas de la vida. Hay que celebar que ese "desagradecido" de Xavi Torres se haya querido largar al equipo de sus amores: al gran Getafe C.F.
Gracias a que se ha ido ha podido venir Diop. Pensaba abuchearle el dia en que viniera con su equipo, pero estoy cambiando de idea, ya que se merece un gran aplauso por su decisión y un hasta nunca.
-
Sencillamente espectacular. No creo que haya muchos centrocampistas mejores que él en Primera.
Centrocampistas de corte defensivo querrás decir, ¿no? En su puesto está rindiendo muy bien, sobre todo en estos últimos partidos, aunque también es mérito del equipo y del estilo, ya que está muy arropado.
Por otro lado, no pretendo crear un debate Iborra-Diop, pero a mí Iborra me tiene ganado por la causa, y ya que hablas de centrocampistas mejores en Primera, éste para mí lo es.
-
Es un espectaculo este jugador, como sostiene el equipo en medio campo, encima cada partido lo hace mejor, parece que no tiene techo.
Gracias por irte XT!
-
Alvaro Cervera no me parece un gran entrenador, al menos hasta ahora no ha destacado, pero ya dijo que Diop no desentona delante, de hecho cuando ha tenido que disparar cerca de porteria no lo hace mal. Llegó a ponerlo de delantero en Getafe y metió gol con el Racing, yo no digo que vaya a jugar por Martins pero no desentonaria en momentos tirarlo hacia adelante, el recorte y pase a Michel del día del Twente...no lo hace un medio que se limite a defender, a mi cada día me gusta más este chico.
-
Yo también me quito el sombrero con su partido de ayer. EXTRAORDINARIO.
-
Vaya partidazo de Pape el de ayer en Holanda. El mejor que le he visto yo de azulgrana. Como cortaba balones, como se atrevía a dirigir el juego, como subía en las contras,… este jugador es un verdadero lujo pera el Levante.
-
Pues a mí me sigue pareciendo que dirigir el juego no sabe. Es más, creo que en largo te da 1 pase bien de cada 20. Otra cosa es que cortara muchos balones, que sí que es verdad. Cuando subió le faltó dar un pase a Míchel que estaba solo y en la siguiente jugada a Ángel que le hizo el desmarque y se quedaba mano a mano. Ahí me puso nervioso. Pero bueno, por lo menos tuvo desparpajo para irse arriba y lo más importante es que le vi más entero de lo normal, llegó al final del partido como pocas veces. Veremos si contra el Madrid no le pesa el cansancio acumulado.
-
Si aparte de jugar como lo hace además tuviera más de precisión en el pase, dudo que este chaval no acabara en un equipo grande de verdad.
-
Tampoco sabe tocar el piano.
-
Si aparte de jugar como lo hace además tuviera más de precisión en el pase, dudo que este chaval no acabara en un equipo grande de verdad.
Es que ahí está el tema…si nuestros jugadores hicieran todo bien no estarían aqui, es así de simple.
Si Barkero hiciera todos los partidos como cuando le salen buenos, estaría en un grande toda la vida. Pero no lo hace, hace uno bueno...tres regulares....uno malo...otros dos buenos....
Si Kone no se lesionara tan a menudo no hubiera llegado nunca aquí...
Y así sucesivamente.
Aquí explotamos lo que saben hacer bien, y con eso es suficiente. Si Diop tiene que cortar todo lo que corta, además subir al ataque, dar pases en profundidad, crear juego y meter los goles...apañaos vamos. A mi me vale con que haga lo que hace, cortar balones como un descosido...no dejar pensar a los centrocampistas rivales y deshacerse del balón a otro compañero cuando él la tiene.
-
@Gol Orriols:
Pues a mí me sigue pareciendo que dirigir el juego no sabe. Es más, creo que en largo te da 1 pase bien de cada 20. Otra cosa es que cortara muchos balones, que sí que es verdad. Cuando subió le faltó dar un pase a Míchel que estaba solo y en la siguiente jugada a Ángel que le hizo el desmarque y se quedaba mano a mano. Ahí me puso nervioso. Pero bueno, por lo menos tuvo desparpajo para irse arriba y lo más importante es que le vi más entero de lo normal, llegó al final del partido como pocas veces. Veremos si contra el Madrid no le pesa el cansancio acumulado.
Pues claro que no sabe dirigir el juego, eso ya lo sabíamos. Pero todo lo demás que presuponíamos de este jugador, ese gran despliegue físico, lo está demostrando ahora.
Sí Diop además de ser lo que es, dirigiese el juego, se lo rifarían el Madrid, Barça, City, PSG,…
-
Yo ayer ví otra evolució más en su juego, y fue que además de subir e incorporarse en las contras como uno más, lo diferente fue la facilidad que tenia para tener el balón y lo pegado que lo llevaba en muchos momentos, no le quemaba la pelota aunque tuviese a dos tios encimas, es un pasito más, pero este jugador va ser superior al nivel que en un principio le puede exigir el Levante
-
@Gol Orriols:
Que le den la baja
-
Quien critique a este tio no tiene ni p… idea de futbol!!!!Ojala estuviera aqui muchos años!
Animo Pape!!!!!!!!!
-
Yo sigo a lo mio, ¿alguien sabe cual es su clausula de rescision?
Que jugadorazo tenemos. Ojala por muchos años.
-
Pues por ahi unos dicen que si que corta balones, pero de 20 pases falla 19 en fin tienes razon que JUGADORAZO
-
@la corfas granota:
Pues por ahi unos dicen que si que corta balones, pero de 20 pases falla 19 en fin tienes razon que JUGADORAZO
Lo mismo digo de Don Vicente Iborra 10, de los que muchos también decían eso y peores cosas!!
-
Para mi gusto, el mejor de hoy sin ninguna duda junto con Rodas. Tremendo Pape, el gol ya ha sido el colofón.
-
La araña negra, que pedazo de jugador. Y es que cuando se anima arriba no desentona, en la segunda parte se ha desmarcado en una jugada que al final quedó en nada, pero ahi estaba de 9.
-
Creo que hoy en La Romareda hemos visto la mayor exibicion de un jugador del Levante en Primera Division.
Sin palabras. Bueno una: Gracias Xavi Torres.
-
Dueño y señor. Grande pape! Me gustaría ver los balones que ha robado.
-
te quiero papi.
-
El PUTO amo.
-
Su clausula es 10 millones por cierto. Teniendo 3 años de contrato no lo venderia salvo por la clausula.
En caso de Iborradrama, Diop seria el perfecto substituto. Ojala que no y tengamos Iborra-Diop muchos años.
-
Jugadorazo. Venía de verle en el Racing, aunque claro, la pobre imagen que dió el equipo el año pasado que acabó en descenso, no me daba muy buena espina de él. Siempre amonestado, muchas expulsiones si no recuerdo mal…
De verdad, hay que tener un ojo muy clínico para irte a por casi el único jugador salvable de ese equipo, nos trajimos a dos y se acertó al 50%. Sinceramente, no daba un duro por ninguno de los dos pero reconozco lo que digo arriba, Diop me ha abierto los ojos y se me merece mi respeto, se ha hecho un muy buen fichaje con este hombre y espero que siga en ese nivel, es un lujo verlo.
-
Pape es un auténtico crack.
Enorme.
No sabemos bien lo que tenemos.
-
Diop ha estado entre los mejores de la primera vuelta, con algunos partidos de alucine. A mí lo que me preocupa es que se nos rompa pues creo que el equipo lo notaría bastante. Ha acabado las últimas semanas infiltrándose y sin curarse la lesión. Creo que JIM debería dosificarlo y hacerle ver que debe hacer algún Km menos en cada partido y estar fresco para lanzar el contrataque con Juanlu-Barquero- El Zhar, etc.
Desear que los Reyes nos traigan, también, alguna nueva variante para surtir de balones a Obafemi, además del magnífico patadón de Munúa, sobre el que ya van avisaos nuestros rivales..
Feliz Navidad a todos y un buen 2013 para nuestro Levante.
-
La verdad es que hay que tenerlo entre algodones durante este parón porque ha llegado bastante mermado y es fundamental en el equipo. Siempre acaba los partidos fundido, supongo que por el desgaste y por la lesión a partes iguales, así que a ver si vuelve al 100% porque da gusto verlo sobre el campo.