Soldado y su mala uva
-
Que extrany,mestalla pitant l'entrenador. Un any o altre han de patir una desfeta històrica.Tant de vendre jugadors no pot eixir bé totes les temporades,alguna arreplegaran gent que no rendirà gens ni miqueta i es trobaran en un compromís al final de temporada que no s'esperen.
Mentre encara hi ha algun d'ells que no entenen com no estan lluitant-li al Barça i el Madrid el títol de lliga.Aniria amb compte amb certs comentaris, perque eixa hipotetica situació ens podria esclatar en la cara a nosaltres mateixa… Precaució, pense jo, és el millor que podriem tindre ara.
Que això pot passar.nosaltres ja ho sabem. La diferència és que nosatres ho tenim asumit,i ho recordem constantment al forum. Ells no s'ho plantegen,i els podria passar sorpresivament. Mira si tinc assumit de que ens podria passar passar que estic completament convençut de que un any o altre ens va a passar. Li ha passat a equips en molt de potencial,així que no és d'extranyar que un dels equips en el presupost més baix baixe a segona una temporada o altra. Crec que nosatres estem preparats,però ells no,i si juguen poden trobar-se una sorpresa en qualsevol any.
Només cal vore la diferència de punts que hi hagué la temporada passada entre el primer que no va descendir,(el Granada amb 42 punts) i el primer que no es va classificar per Europa,(l'Osasuna amb 54 punts). En total 12 punts de diferència. Ara cada un que traga les conclussions que vullga.
-
Ese es un niñato malcriado. Una buena bofetada con toda la mano abierta de papá Ballesteros es lo que tenía que haberse llevado.
-
Y yo que no e podido ver la coz del borrego este en ningun resumen.
-
Y yo que no e podido ver la coz del borrego este en ningun resumen.
Si te refieres a la que acabó con Ballesteros en el suelo y por la que nuestro 'Papá' vio una justa y merecidísima amarilla (no entendi para nada esa manera de hacer teatro y cargarte con una amarilla desde el 36 de la primera) no sé si se verá o no, pero él había pedido al club que recurriese la amarilla y el club, tras ver las imágenes, ha decidido que no la recurrirá. No sé si haría intento o no de darle ya que no he podido ver la jugada, pero la resolución de esto ha acabado como os digo (o al menos eso he leido en Marca). Esta jugada me pareció lo más negativo nuestro con mucha diferencia…
-
Siga com siga a Soldado li se'n va l'olla.A banda de no ser un crack,eixes actituds fan més mal que bé a un equip,per què sempre li ix la vena cavernícola quan més falta li fa a un equip sang freda i concentració.
-
El pique entre Soldado seleccío i Ballesteros al Dia Despues del plus.
-
quitando de que Soldado es un gilipollas,la actitud teatral de Ballesteros me parece lamentable.
-
quitando de que Soldado es un *****,la actitud teatral de Ballesteros me parece lamentable.
Entiendo que si la actitud teatral la tuviera cualquiera de nuestros rivales nos parecería lamentable, pero también pienso que cada equipo juega con las armas que tiene a su alcance y por mucho que te pese estas forman parte de nuestro arsenal. Lo ha intentado y le ha salido mal, amarilla mediante, pero tampoco veo que se le tenga que condenar desde la afición, tampoco seamos mas papistas que el papa.
Y no, si lo hubiera hecho Navarro no estaría cagándome en él tampoco.
-
quitando de que Soldado es un *****,la actitud teatral de Ballesteros me parece lamentable.
Entiendo que si la actitud teatral la tuviera cualquiera de nuestros rivales nos parecería lamentable, pero también pienso que cada equipo juega con las armas que tiene a su alcance y por mucho que te pese estas forman parte de nuestro arsenal. Lo ha intentado y le ha salido mal, amarilla mediante, pero tampoco veo que se le tenga que condenar desde la afición, tampoco seamos mas papistas que el papa.
Y no, si lo hubiera hecho Navarro no estaría cagándome en él tampoco.Cada uno juega con las armas que tiene, eso está claro, pero creo que tenemos muchas más como las que demostramos el domingo, sea Ballesteros, Navarro o cualquier otro, a mi me resulta como a Axeltorres, lamentable.
-
Te recuerdo que muchos de los puntos del año pasado los conseguimos con esas armas, entre otras: lucha, entrega, sacrificio, pelear cada balón incluso con 'malas artes'. Yo no veo lamentable que se intenten ciertas argucias, porque lo hacen en mayor o menor medida TODOS los equipos y porque pienso que uno se arriesga y no siempre sale, por tanto suficiente castigo tienen si el árbitro se percata y las sanciona, como ha sido el caso.
-
Luego espero que si uno de nuestros rivales utiliza esas armas no entremos en colera¡¡¡
-
Luego espero que si uno de nuestros rivales utiliza esas armas no entremos en colera¡¡¡
¿Te molestas en leer lo que argumentan los demás?
@Malcontent:Entiendo que si la actitud teatral la tuviera cualquiera de nuestros rivales nos parecería lamentable
Entraremos en cólera o no porque va CONTRA NOSOTROS, es lógico. De la misma forma que entiendo que entren en cólera los valencianistas que vean esa jugada. Lo que no acabo de entender es que en nuestra propia afición haya gente que condene a un jugador NUESTRO que hace lo posible por ganar. Sí, como muchos otros se arriesga a hacer algo 'feo' e incorrecto y bastante ha tenido con llevarse la tarjeta por ello, no entiendo vuestro empeño en dar una lección de moral.
-
yo no me molesto,simplemente opino.
Y no se trata de dar lecciones de moralidad,simplemente no me parece ¨limpio¨usar ese tipo de artimañas,y nadie esta condenando a Ballesteros,solamente no me gusta esa actitud,se llame como se llame el jugador o la camiseta que lleve.
-
No he visto la jugada, pero si por lo que decis fue simulado…porque Ballesteros pide que le recurran la tarjeta?
-
No he visto la jugada, pero si por lo que decis fue simulado…porque Ballesteros pide que le recurran la tarjeta?
También es extraño que el club no la recurra después de haber visto las imágenes del partido.
-
pues yo creo que si que le pisa, porque en el video del dia despues del pique de ambos, sale esa jugada de refilon, y cuando esta entre medias, soldado se justifica diciendo que iba de espaldas y no lo ha visto. osea, una persona que no pisa a nadie, no se justifica diciendo voy de espaldas y no lo vi… diria que no le ha tocado y que el otro esta haciendo cuento, no?
dicho esto, la actitud de soldado es lamentable, un macarra. cagandose en la pvt.a madre de ballesteros dos veces seguidas en la primera jugada en la que se encuentran. os recomiendo el video de el dia despues, que lo retrata perfectamente al tipejo este.
SOLDADO CABR.ON NEGREDO SELECCION
-
yo no me molesto,simplemente opino.
Y no se trata de dar lecciones de moralidad,simplemente no me parece ¨limpio¨usar ese tipo de artimañas,y nadie esta condenando a Ballesteros,solamente no me gusta esa actitud,se llame como se llame el jugador o la camiseta que lleve.No he dicho que te molestes sin más, te pregunto si te molestas/preocupas en leer lo que los demás dicen.
Respeto que no te guste esa actitud, a mi tampoco me gusta especialmente, no la celebro pero tampoco pierdo el tiempo en condenarla ni en decir que me parece lamentable. Creo que es normal en el fútbol hoy en día, nos guste o no, y que por tanto no merece la pena tirar piedras sobre nuestro propio tejado, porque en mi opinión el color de la camiseta SÍ que importa, el fútbol no es todo lo racional y moralmente correcto que cabría esperar, sobre todo cuando entran en juego sentimientos y cuando lo que nos importa es ganar para 'sobrevivir'.
-
A mi también me parecen lamentables estas acciones las haga Ballesteros, Soldado, Colunga o Messi.
Ahora bien, también me parece lamentable un pacto o prima entre equipos para dejarse perder/empatar/ganar, cosa que muchos de los que ven lamentable el teatro de los futbolistas no ven lamentable ciertas manipulaciones de resultados.
En estos casos las medias tintas no valen. O se desea fútbol limpio o fútbol sucio. No vale exigir fútbol limpio con suciedad.
-
Aquí se ve el taconazo a Ballesteros.
Perdon por la calidad, pero el movil no da para más y ha sido haciendo una foto al monitor.
-
También es extraño que el club no la recurra después de haber visto las imágenes del partido.
El club no lo va a recurrir, porque no hay ninguna imagen que recoja el incidente. La jugada no fue en la disputa del balón, por lo que parece ser no hay imagenes para comprobarlo.
Si Soldado se justifica diciendo que lo hizo sin querer al caminar hacia atrás, está claro que si hubo contacto, y el que fuera voluntario o no dependeria del arbitro. Lo que también está claro es que el árbitro no puede sacar tarjeta por una jugada que él no vió.
-
Pues a mí me da igual lo que pase en el campo y los métodos que utilicen nuestros jugadores. Esas cosas se quedan entre ellos, es parte del fútbol, sino hubiera agresividad ni piques, los jugadores irian caminando por el césped.
Y respecto a lo que digan otras aficiones mas de lo mismo, que miren antes en su casa para opinar…Que despues todos son muy limpios,menos nosotros.
-
El club no lo va a recurrir, porque no hay ninguna imagen que recoja el incidente.
A ver si alguien lo puede colgar para que se vea por aquí que a mí me da problemas.
-
@Llevantí_7:
A mi también me parecen lamentables estas acciones las haga Ballesteros, Soldado, Colunga o Messi.
Ahora bien, también me parece lamentable un pacto o prima entre equipos para dejarse perder/empatar/ganar, cosa que muchos de los que ven lamentable el teatro de los futbolistas no ven lamentable ciertas manipulaciones de resultados.
En estos casos las medias tintas no valen. O se desea fútbol limpio o fútbol sucio. No vale exigir fútbol limpio con suciedad.
Un pacto o prima me parecen lamentables porque implican un ACUERDO para dejar de disputar o jugar algo. No lo veo comparable a simular una caída, una acción que se toma por cuenta y riesgo del jugador durante la disputa del partido y que conlleva su correspondiente sanción en el marco del mismo. Tampoco digo que haya que decir 'ole Ballesteros' y celebrar estas cosas, pero no comparto que se tenga que condenar tan expresamente o comparar con algo tan grave como desvirtuar la competición por completo.
-
@Llevantí_7:
Un pacto o prima me parecen lamentables porque implican un ACUERDO para dejar de disputar o jugar algo. No lo veo comparable a simular una caída, una acción que se toma por cuenta y riesgo del jugador durante la disputa del partido y que conlleva su correspondiente sanción en el marco del mismo. Tampoco digo que haya que decir 'ole Ballesteros' y celebrar estas cosas, pero no comparto que se tenga que condenar tan expresamente o comparar con algo tan grave como desvirtuar la competición por completo.
Yo si quisiera ver teatro, iría al teatro. A un estadio voy a ver fútbol. Por tanto, no quiero ver ninguna actuación amateur teatral. Me da igual si la actuación consiste en fingir una agresión, provocar a un jugador, engañar al árbitro o hacer como quien juega un partido serio que en realidad está amañado.
Sé que hay gente que todo esto le gusta. Lo demuestran frases como "qué sería del fútbol sin la picaresca", "no queremos tecnología en el fútbol porque sin errores arbitrales pierde su salsa" o "hay que ganar sea como sea sin importar los medios, aunque sea un amaño". Pero la verdad es que a mi todo esto no me gusta nada y lo equiparo porque me parece todo puro teatro.
-
El club no lo va a recurrir, porque no hay ninguna imagen que recoja el incidente.
A ver si alguien lo puede colgar para que se vea por aquí que a mí me da problemas.
Yo creo que esa imagen no corresponde a la de la tarjeta. Esa parece que fue la anterior jugada en la que el árbitro advirtió a los jugadores.
-
Yo creo que esa imagen no corresponde a la de la tarjeta. Esa parece que fue la anterior jugada en la que el árbitro advirtió a los jugadores.
Si que es la jugada de la tarjeta
-
@Llevantí_7:
Yo si quisiera ver teatro, iría al teatro. A un estadio voy a ver fútbol. Por tanto, no quiero ver ninguna actuación amateur teatral. Me da igual si la actuación consiste en fingir una agresión, provocar a un jugador, engañar al árbitro o hacer como quien juega un partido serio que en realidad está amañado.
Sé que hay gente que todo esto le gusta. Lo demuestran frases como "qué sería del fútbol sin la picaresca", "no queremos tecnología en el fútbol porque sin errores arbitrales pierde su salsa" o "hay que ganar sea como sea sin importar los medios, aunque sea un amaño". Pero la verdad es que a mi todo esto no me gusta nada y lo equiparo porque me parece todo puro teatro.
Y yo también voy a ver fútbol, pero resulta que no todo es tan rígido como pareces quererlo entender. Es decir, que los jugadores no son robots y toman decisiones de entre lo que pueden hacer y está a su alcance, teatros y tonterías incluidas. Que os guste más o menos lo puedo entender, tampoco me gusta a mi. Que lo equipares con amañar un partido o lo incluyas en la misma categoría, no.
Sin llegar a defender a aquellos que citas y que creen que el fútbol debe ser todo picaresca, simplemente opino que no es la mejor idea juzgar y condenar a los jugadores por decisiones equivocadas que toman en el terreno de juego. Suficiente es que exista un reglamento que penaliza el teatro.
En cualquier caso prefiero que un jugador de mi equipo haga estas cosas porque está muy metido en el juego y muy motivado, a que corra como alma en pena por el campo o a que deje de meter la pierna, como por cierto sucede cuando se amaña un partido. Es por esto también por lo que opino que no se pueden equiparar ambas infracciones.
-
Yo creo que esa imagen no corresponde a la de la tarjeta. Esa parece que fue la anterior jugada en la que el árbitro advirtió a los jugadores.Si que es la jugada de la tarjeta
Pues si esa es la jugada de la tarjeta, está claro el motivo de no recurrirla.
-
@Llevantí_7:
Y yo también voy a ver fútbol, pero resulta que no todo es tan rígido como pareces quererlo entender. Es decir, que los jugadores no son robots y toman decisiones de entre lo que pueden hacer y está a su alcance, teatros y tonterías incluidas. Que os guste más o menos lo puedo entender, tampoco me gusta a mi. Que lo equipares con amañar un partido o lo incluyas en la misma categoría, no.
Sin llegar a defender a aquellos que citas y que creen que el fútbol debe ser todo picaresca, simplemente opino que no es la mejor idea juzgar y condenar a los jugadores por decisiones equivocadas que toman en el terreno de juego. Suficiente es que exista un reglamento que penaliza el teatro.
En cualquier caso prefiero que un jugador de mi equipo haga estas cosas porque está muy metido en el juego y muy motivado, a que corra como alma en pena por el campo o a que deje de meter la pierna, como por cierto sucede cuando se amaña un partido. Es por esto también por lo que opino que no se pueden equiparar ambas infracciones.Existen más jugadores en el mundo que no les hace falta hacer semejantes moniatadas. Afortunadamente no todos los jugadores se preocupan tanto por engañar al árbitro y no por ello están menos implicados con el equipo. A ver si es que ahora para parecer una persona y no un robot hace falta hacer teatro. Que por cierto, lo dices como si lo hicieran sin querer. Una cosa es dar una patada a destiempo porque el jugador llega tarde y no tiene intención de hacer falta y otra muy distinta es fingir una agresión o una falta para que el árbitro de turno expulse a alguien o pite penalty. Eso lo hace queriendo y las sanciones deberían ser más duras.
Todo esto me recuerda mucho a las discusiones del presunto amaño Levante-Sporting con argumentos como "todos haríamos lo mismo en beneficio propio". Ahora estamos con esto diciendo que no se puede poner en la misma categoría. Pues bueno, para mi es suciedad. Me importa un pito si una cosa es más sucia que otra. Lo que no voy a hacer es defender algo sucio porque sea menos sucio que otras cosas. Lo condeno de la misma manera porque es secundario para mi si X es más o menos sucio que Y.
-
@Llevantí_7:
Existen más jugadores en el mundo que no les hace falta hacer semejantes moniatadas. Afortunadamente no todos los jugadores se preocupan tanto por engañar al árbitro y no por ello están menos implicados con el equipo. A ver si es que ahora para parecer una persona y no un robot hace falta hacer teatro. Que por cierto, lo dices como si lo hicieran sin querer. Una cosa es dar una patada a destiempo porque el jugador llega tarde y no tiene intención de hacer falta y otra muy distinta es fingir una agresión o una falta para que el árbitro de turno expulse a alguien o pite penalty. Eso lo hace queriendo y las sanciones deberían ser más duras.
Todo esto me recuerda mucho a las discusiones del presunto amaño Levante-Sporting con argumentos como "todos haríamos lo mismo en beneficio propio". Ahora estamos con esto diciendo que no se puede poner en la misma categoría. Pues bueno, para mi es suciedad. Me importa un pito si una cosa es más sucia que otra. Lo que no voy a hacer es defender algo sucio porque sea menos sucio que otras cosas. Lo condeno de la misma manera porque es secundario para mi si X es más o menos sucio que Y.
Sí, por supuesto que existen jugadores en el mundo que no hacen esas cosas, en ningún momento he dicho que no existan pero SÍ creo que la gran mayoría ha hecho algo así, deshonesto, alguna vez en el terreno de juego.
Y no, no lo digo como si lo hicieran sin querer, lo hacen queriendo y por eso veo justo que se lleve una tarjeta. Lo que digo es que lo hacen en un momento concreto del juego, en pleno 'calentón', no creo que Ballesteros llevara pensado de casa el hacer teatro.
Con todo lo que argumento no quiero que parezca que estoy defendiendo algo sucio solo porque es menos sucio que otras cosas. Como he dicho, no es un comportamiento que celebre o defienda, pero eso no quita para que sepa apreciar que no todo es lo mismo y que hay unas cosas mucho más graves que otras. Que tú prefieras ponerlo en el mismo saco porque te sientes asqueado de todo, me parece estupendo, pero yo no pienso que sea equiparable en absoluto.