Getafe - Levante UD, domingo 21, 12 horas
-
Por supuesto que no soy quien para retraer. pero me encantaría que no fuera nadie
Ya te digo, además para la vuelta les pondria los mismo 40 euros, y haria una promoción para los acompañantes de socios granotas para que el campo tuviera buena entrada y si alguien de getafe viene que pague y no se beneficie de precios baratos. Ya está bien de hacer el tonto con equipos que ni pactan precios ni pactaran y mucho menos con ese club.
Por cierto, quitando del derbi…entradas a 15 euros en el ciudad de valencia, cuando vemos a clubs como el getafe donde dificilmente habran hecho 5.000 socios, por mucho que hinchen las cifras...podemos sentirnos orgullosos. Ahora ellos estan haciendo promociones porque no va ni cristo, el dia del mallorca regalaron entradas y aun asi habrian 8.000 personas en el coliseo ese.
-
Xavi Torr€s y Lui$Gar han crecido, sí, sobretodo en tema de afición.
-
Xavi Torr€s y Lui$Gar han crecido, sí, sobretodo en tema de afición.
Ya te digo, si que han crecido si XD.
-
Por supuesto que no soy quien para retraer. pero me encantaría que no fuera nadie
Ya te digo, además para la vuelta les pondria los mismo 40 euros, y haria una promoción para los acompañantes de socios granotas para que el campo tuviera buena entrada y si alguien de getafe viene que pague y no se beneficie de precios baratos. Ya está bien de hacer el tonto con equipos que ni pactan precios ni pactaran y mucho menos con ese club.
Por cierto, quitando del derbi…entradas a 15 euros en el ciudad de valencia, cuando vemos a clubs como el getafe donde dificilmente habran hecho 5.000 socios, por mucho que hinchen las cifras...podemos sentirnos orgullosos. Ahora ellos estan haciendo promociones porque no va ni cristo, el dia del mallorca regalaron entradas y aun asi habrian 8.000 personas en el coliseo ese.
¿Que culpa tienen los aficionados del Getafe de que su presidente ponga las entradas a 40 euros y abonos a 360?
LA CULPA NO ES DE LA AFICIÓN, SI NO DEL MAFIOSO DEL PRESIDENTE.
-
¿Que culpa tienen los aficionados del Getafe de que su presidente ponga las entradas a 40 euros y abonos a 360?
Estoy totalmente de acuerdo.
-
Munúa
Pedro López
David Navarro
Ballesteros
Juanfran
Iborra
Barkero
Pedro Ríos
Juanlu
Michel
Martins -
¿A quién pensais que pondrá en substitución de Diop? Pallardo,Dudka o Michel.
-
La misma culpa que los seguidores del Levante que quieran desplazarse a Getafe…yo también les pondría 40. Es lo que hay. Si no quiere visitantes de nuestro equipo nosotros tampoco de su equipo.
-
@Nabil_El_Zhar:
Barkero
-
Pues para mi los aficionados de getafe tienen mucha culpa de lo que les pasa con los precios, yo habai visto ese video, y es ridiculo el número de aficionados que va a manifestarse, llevan años y años pagando abonos muy caros y no hacen nada. en cualquier sitio les hubieran explicado bien pronto a la directiva las cosas, pero ahi el barbas hace lo que quiere y los aficionados demuestran lo que es el getafe para ellos, su segundo equipo excepto para unos pocos.
-
@Nabil_El_Zhar:
Barkero
Yo también lo creo, y Michel de enganche.
Bueno, lo creo porque es lo que quiero….y si pone a Pedro Rios por El Zhar, premio para Jim. -
@Nabil_El_Zhar:
Barkero
Yo también lo creo, y Michel de enganche.
Bueno, lo creo porque es lo que quiero….y si pone a Pedro Rios por El Zhar, premio para Jim.Yo prefiro que ponga a Pallardo o Dudka quiero verlos jugar.
-
Yo he ido dos veces a Getafe a ver al Levante y en niguna de las dos saqué la entrada en taquilla, delante mismo me las ofrecian abonados de Getafe a mitad de precio, accedía con un pase y nada mas cruzar la puerta pagaba la mitad que valía la entrada mas barata….........entre ellos habian disputas para ofrecértelas.
Una cosa como la que ocurre aquí en el Ciutat pero mucho mayor el número de ofertantes de entradas o pases.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
a barrada lo expulsaron en el ultimo partido,verdad???si no puede jugar este jugador mucho mejor.esta siendo de lo mas destacado del getafe
-
A mí me fastidia especialmente la hora. Otra vez a las 12. No me gustan los partidos por las mañanas.
-
Ufff 40 euros… Yo me había pensado ir si se hacía desplazamiento, pero qué coño, ya pagué el año pasado 45 para entrar en La Rosaleda y me pareció excesivo... Con estos no pago 40 € ni de coña. Y yo tambien me sumo a la propuesta de que cuando vengan aquí también se les cobre 40 €. Ya está bien de ser los primos...
En cuanto a la alineación para el partido, Yo tambien soy de la opinión de poner a Barkero por Pape y a Michel de enganche arriba. De Pedro Ríos por El Zhar... Aun no lo tengo claro. Pedro Ríos me gusta, pero de momento mi sensación (y es solo eso, MI sensación) es que JIM lo quiere para ser revulsivo en las segundas partes. Además, sin que sea una cosa espectacular, creo que El Zhar está cuajando buenos partidos y tenemos que aprovechar su momento, ya que cuando se vaya a la Copa Africa podemos perderlo para varios partidos; sé que aun falta mucho para eso, pero deberíamos empezar a tenerlo en cuenta.
Y por cierto:
@rana baileys:
A mí me fastidia especialmente la hora. Otra vez a las 12. No me gustan los partidos por las mañanas.
A mi, sólo por el recuerdo de felicidad que me causa, desde la semana pasada los partidos a las 12 empiezan a molarme y mucho
-
Al Getafe y al mafioso de su presidente les debe sobrar la pasta porque no son normales esos precios, así les va, siendo el equipo con menos masa social de primera y con muchos abonados"oportunistas". Como bajen a segunda lo llevan claro. El Rayo por ejemplo hace las cosas mucho mejor (parecida a nuestra política de abonos y entradas baratas) y si que crece socialmente aunque sea poco a poco por lo que la excusa de "es que en Getafe la gente es del Madrid y del Atleti" no sirve, si vetas el fútbol a los niños, jovenes, familias con pocos ingresos, jubilados, etc al final te quedas sin afición, si pones el fútbol accesible a todos la gente se engancha.
Una victoria el Domingo sería buenísima para el equipo porque nos podría dejar en puestos europeos, que no es nuestro objetivo ni mucho menos pero reforzaría la moral del equipo bastante para los siguientes partidos ya que en pocas jornadas jugamos con Sevilla fuera y Madrid y Barça en casa.
-
Yo en ese campo no he estado, y con esos precios dudo si estaré algun día, pero era un buen desplazamiento por distancia y horario…en cambio en Leganés si estuve hace ya unos cuantos años, el verdadero equipo del sur de madrit.
-
yo lo más flojo que veo al getafe es su defensa haber si les hacemos daño
-
Entrevista a x.Torres por el superdeporte:
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 75853.html
—En una semana se enfrentará a los que eran sus compañeros hasta hace poco. ¿Tiene ya ‘mariposas’ en el estómago?
—Es un partido que me hace especial ilusión jugar, lógicamente. Nada más salir el calendario, lo primero en lo que me fijé es en los partidos contra el Levante, aunque todavía sera más especial el de la segunda vuelta en el Ciutat.Si que va a ser especial tu vuelta al Ciutat