Getafe - Levante UD, domingo 21, 12 horas
-
Yo he ido dos veces a Getafe a ver al Levante y en niguna de las dos saqué la entrada en taquilla, delante mismo me las ofrecian abonados de Getafe a mitad de precio, accedía con un pase y nada mas cruzar la puerta pagaba la mitad que valía la entrada mas barata….........entre ellos habian disputas para ofrecértelas.
Una cosa como la que ocurre aquí en el Ciutat pero mucho mayor el número de ofertantes de entradas o pases.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
a barrada lo expulsaron en el ultimo partido,verdad???si no puede jugar este jugador mucho mejor.esta siendo de lo mas destacado del getafe
-
A mí me fastidia especialmente la hora. Otra vez a las 12. No me gustan los partidos por las mañanas.
-
Ufff 40 euros… Yo me había pensado ir si se hacía desplazamiento, pero qué coño, ya pagué el año pasado 45 para entrar en La Rosaleda y me pareció excesivo... Con estos no pago 40 € ni de coña. Y yo tambien me sumo a la propuesta de que cuando vengan aquí también se les cobre 40 €. Ya está bien de ser los primos...
En cuanto a la alineación para el partido, Yo tambien soy de la opinión de poner a Barkero por Pape y a Michel de enganche arriba. De Pedro Ríos por El Zhar... Aun no lo tengo claro. Pedro Ríos me gusta, pero de momento mi sensación (y es solo eso, MI sensación) es que JIM lo quiere para ser revulsivo en las segundas partes. Además, sin que sea una cosa espectacular, creo que El Zhar está cuajando buenos partidos y tenemos que aprovechar su momento, ya que cuando se vaya a la Copa Africa podemos perderlo para varios partidos; sé que aun falta mucho para eso, pero deberíamos empezar a tenerlo en cuenta.
Y por cierto:
@rana baileys:
A mí me fastidia especialmente la hora. Otra vez a las 12. No me gustan los partidos por las mañanas.
A mi, sólo por el recuerdo de felicidad que me causa, desde la semana pasada los partidos a las 12 empiezan a molarme y mucho
-
Al Getafe y al mafioso de su presidente les debe sobrar la pasta porque no son normales esos precios, así les va, siendo el equipo con menos masa social de primera y con muchos abonados"oportunistas". Como bajen a segunda lo llevan claro. El Rayo por ejemplo hace las cosas mucho mejor (parecida a nuestra política de abonos y entradas baratas) y si que crece socialmente aunque sea poco a poco por lo que la excusa de "es que en Getafe la gente es del Madrid y del Atleti" no sirve, si vetas el fútbol a los niños, jovenes, familias con pocos ingresos, jubilados, etc al final te quedas sin afición, si pones el fútbol accesible a todos la gente se engancha.
Una victoria el Domingo sería buenísima para el equipo porque nos podría dejar en puestos europeos, que no es nuestro objetivo ni mucho menos pero reforzaría la moral del equipo bastante para los siguientes partidos ya que en pocas jornadas jugamos con Sevilla fuera y Madrid y Barça en casa.
-
Yo en ese campo no he estado, y con esos precios dudo si estaré algun día, pero era un buen desplazamiento por distancia y horario…en cambio en Leganés si estuve hace ya unos cuantos años, el verdadero equipo del sur de madrit.
-
yo lo más flojo que veo al getafe es su defensa haber si les hacemos daño
-
Entrevista a x.Torres por el superdeporte:
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 75853.html
—En una semana se enfrentará a los que eran sus compañeros hasta hace poco. ¿Tiene ya ‘mariposas’ en el estómago?
—Es un partido que me hace especial ilusión jugar, lógicamente. Nada más salir el calendario, lo primero en lo que me fijé es en los partidos contra el Levante, aunque todavía sera más especial el de la segunda vuelta en el Ciutat.Si que va a ser especial tu vuelta al Ciutat
-
Va a ser muy especial, no tan a la altura de la vuelta de Vicentín pero para que te vayas haciendo una idea
-
@misaga:
Entrevista a x.Torres por el superdeporte:
Añado otras partes de interés:
@1f1znkx0:—Bueno, es hora de que explique por qué se fue del Levante de la manera que lo hizo.
—Es muy sencillo, más de lo que parece. Tanto el Levante como yo queríamos salir beneficiados, y al final, aunque no haya trascendido, el club puede ingresar por mi venta casi lo mismo que con la de Koné. Cada parte defendió sus intereses al máximo, como es lógico.
—Antes de todo eso, el Levante le ofreció un contrato de cuatro años. ¿En ningún momento se planteó continuar de azulgrana?
—Estaba súper a gusto, no hubiera sido ningún problema continuar. Sin embargo, se me presentó una buena oportunidad, tanto en el apartado económico como deportivo [ ], y pensé que debía aprovecharla. En la vida hay que tomar decisiones difíciles; irme del Levante muy difícil. Espero haber acertado.
—¿Cómo le gustaría que a medio-largo plazo, cuando se pasé el ‘calentón’ le recordará el levantinismo?
—Pues como alguien que tiene mucho cariño a ese club, y que se dejó todo en cada minuto que estuvo allí por el bien del Levante. [ ]
—¿Es imposible volver a ver a Xavi Torres vestido de azulgrana después de lo sucedido?
—Ni mucho menos. Nunca se sabe lo que puede pasar, aunque ahora parece complicado.
—¿Supongo que habrá vivido pocos veranos más duros y tensos como este último en su carrera?
—Fue complicado; bastante complicado. Yo preferí aislarme y seguir a lo mío, como hice mientras estuve entrenando con el Málaga. Aquel periodo lo afronté como la mejor opción de entrenar y ponerme en forma en un equipo de elite hasta que se resolviese mi futuro; trabajé cada día a tope y las cosas me salieron bien, tanto como para que el Málaga quisiera renovarme.
—Explíqueme eso.
—Cuando ya tenía decidido irme al Getafe, Pellegrini me llamó a su despacho y me ofreció prolongar mi contrato (le quedaba un año) tres temporadas más.
—Se habló mucho de una posible batalla judicial entre usted y el Levante por la famosa opción de compra. ¿Hubiera llegado a los juzgados para salirse con la suya?
—¡Qué va! Nunca pensé llevar al Levante ante un juez.Un poquito subidito, para variar. Pues nada, a continuar tu progresión, campeón.
Por cierto, ¿alguien puede arrojar más luz a lo que comenta en la primera pregunta sobre ingresar casi lo mismo que por Koné? ¿Creeis que eso de que 'aunque no haya trascendido' es una bacalá de primer orden?
-
la entrevista pelotera ayer en sin tregua…LAMENTABLE. Por que no le preguntaron como eso que dijo Angel Torres "le dije a xavi que lo arreglara todo"?? Xavi Torres es un desagradecido, que se fue a Málaga a entrenar por no venir aqui y al final le tocó callarse, fichar por el Levante y venderlo a Getafe.
-
Igual hay algún variable que desconocemos en la venta…o igual es una bacalá
-
Nos quejabamos nosotros de nuestra web…
-
la entrevista pelotera ayer en sin tregua…LAMENTABLE. Por que no le preguntaron como eso que dijo Angel Torres "le dije a xavi que lo arreglara todo"?? Xavi Torres es un desagradecido, que se fue a Málaga a entrenar por no venir aqui y al final le tocó callarse, fichar por el Levante y venderlo a Getafe.
¿PELOTERA?, joder, cuando nos jode, Carlos es un pelota. Pues yo lo vi muy sincero, para mi es el mejor jugador del Levante en estos 2 ultimos años con diferencia. Este año por muy bien que lo haga DIOP, no llegara a ser como el. Tenia pase, cortaba balones, técnica, y encima entraba desde atras a gol. este año ya lo ves, no hay nadie que sepa dar un pase desde la media con cabeza.
Aún recuerdo el ultimo partido del año pasado cuando fue a tirar el penalty FARInos y toda la grada pedia que lo tirase Ballesteros, el con los brazos animaba al publico para que no lo tirase el FARY. Por cierto, segun dijeron ayer, al acabar el partido bajo al vestuario, eso hacer ver que no creo que caiga muy mal en el club.
-
Para mi pelotera, que ya se ha olvidado la gente de todo lo que ha pasado en verano. Muy bien su rendimiento, pero su palabra no vale nada, y parece que estes describiendo a Maradona.
-
partidazo de vicentin "mandanga" rodriguez.
-
-
-
Eixa temporada si no m'enganye acabarem la primera volta en zona d'ascens i per que es desunflàrem al final. I si tampoc m'enganye Paco Salillas pitxixi no? Què mític, dels primers records que tinc del Llevant. I que gran entrenador era Pep Balaguer.
-
Bueno, no había encontrado el momento para entrar a decir lo que pienso de este partido, pero ahora que tengo un ratillo voy a ello.
Para mí, después del partido contra los xotos, es el partido que más ganas tengo de ganar, tanto allí como aquí en la segunda vuelta. El Getafe es un equipo que me da un asco increíble (no tengo nada en contra de la afición), pero el presidente es askeroso, prepotente, y no lo puedo ni ver. Pone las entradas a 40 euros (va a ir su pvta madre) y cuando quiere un jugador/entrenador hace declaraciones como "nosotros no vamos a pagar ni un euro", pero este qué coño se cree? jajaja. Luego nos quiere vender a pallardó como si fuera zidane, en fin, lamentable.
Luego está la parejita Luis García, alias "frenodemano", y Xavi TORRAS, que ha demostrado ser un impresentable, no porque se haya ido del Levante para ganar más dinero, algo totalmente lógico, si no por las formas que ha tenido.
El señor Luis García: vaya por delante que aquí lo hizo muy bien, cogió un equipo prácticamente "refundado", hecho para mantener la categoría en segunda, y quedó 8º para ascenderlo la temporada siguiente, parecía un milagro, pero luego se ha demostrado que no había tan mal equipo como se pensaba (Ballesteros, Juanfran, Juanlu, Iborra, Javi Guerra, Rubén… eran algunos de los titulares, y con 3 o 4 años menos que ahora, cuidado). Luego en primera, el señor Luis García lo tenía claro, y así lo transmitia al equipo, cuando jugábamos contra el Madrid, Valencia, Barça, Atlético, Sevilla, Athletic... vamos, contra casi todos, perdíamos y era lo normal porque es que claro, uno de ellos vale como todo nuestro equipo, de esa manera, el Levante logró la permanencia, quedando en el puesto 14º y todos contentos, que gran entrenador tenemos con una mierda de equipo. Pues esa mierda de equipo, con 4 nuevos está jugando la UEFA este año, pero claro, si te dicen antes de empezar que contra estos equipos perdemos seguro, pues perdemos. Lo mismo le pasa al Getafe esta temporada y la pasada, que no pasan, ni pasarán de la mitad de la tabla, porque tienen un entrenador mediocre, que hace los cambios siempre tarde y jugador por jugador y que les pone el freno de mano, si hay equipo para quedar el 12º, pues quedarán el 12º, como pasaba aquí. Me alegro mucho de que se esté estancando de esa manera, porque se fué del Levante porque el Getafe era mejor equipo, más presupuesto y los JEQUES le iban a traer a CRISTIANO esta temporada, que lástima, te tendrás que conformar con el fichaje estrella de Xavi Torres.
El señor Xavi TORRAS: Este individuo, que dejó de entrenar e hizo la vida imposible para fichar por el Getafe (algo parecido a lo que ya hizo en el Málaga cuando fichó por el Levante, con la diferencia de que ALLI NO LO QUERÍAN NI VER, no contaba ni para los amistosos). Juega dos temporadas en el Levante, cumple, para mí mejor el primer año que el segundo, a pesar de que el segundo marcó más goles, pero tampoco estamos hablando de Maradona. Se le llena la boca para decir que es el mejor vestuario, el mejor club, la mejor afición, y de repente... se declara en rebeldía, no viene a hacer la pretemporada, y no se cuantas cosas más, cuando me enteré pensé que lo quería el Manchester United, pero no! lo quiere el GETAFE UNITED. Y ahora viene con las gilipolleces de mejorar en lo económico y lo DEPORTIVO! En lo económico habrás mejorado, pero en lo deportivo... A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE VOY A HACER TODA LA MAGIA NEGRA QUE PUEDA PARA QUE TÚ NO JUEGUES NI LA EUROPA LEAGUE (sí, esa que juega el LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA) y la tengas que ver en la tele toda tu pvta vida deportiva.
En fin, podría seguir hablando de estos dos, sobretodo el TORRAS, pero prefiero que sea el equipo el que hable en el campo y nos dé una alegría ganando a estos, repito, contra la afición no tengo nada, bastante tienen con el presidente que tienen, fanático del Real Madrid, espero que desciendan a segunda, o a segunda b, y que Luis García, ese que TIRARON DEL ELCHE, y que entrenaba al BENIDORM cuando lo fichamos y lo honramos viniendo a nuestro histórico club, fiche por el Alcorcón, y Xavi Torres se declare en rebeldía en la pretemporada del Getafe del año que viene por haber descendido, para poder fichar por el Rayo Vallecano, para mejorar en lo económico y en lo deportivo.
-
Yo a Luis García le guardo un buen recuerdo por todo lo que hizo, y también porque su despedida con la rueda de prensa que dio fue un buen detalle y tampoco creo que saliera por la puerta de atrás.
A Xavi Torres no le guardo tan buen recuerdo como a LG,y ahora que ha pasado tiempo y con "a mente fria" tampoco lo considero un Vicentin.
Dicho esto, espero que tengamos seguridad defensiva y no se note mucho la posible baja defensiva y que estemos acertados en ataque. Me gustaría ver a Pedro Rios de titular.
-
No entiendo a los que decís que odiais a un equipo no por su afición sino por lo asqueroso y mafioso de su presidente. Me parece que nos hemos olvidado muy pronto del tito.
-
De cara al partido, el Getafe tendrá la baja segura de Barrada,al q le habrá caido un partido x la roja contra el Zaragoza,es su maximo goleador con 3 goles…curioso q ningun delantero centro la ha enchufado aun.
A ver si se nota su baja y puntuamos x fin fuera de casa,q ya toca!
-
Luis garcia gustara mas o menos, pero lo que hizo aquí fue increíble
-
@rana baileys:
No entiendo a los que decís que odiais a un equipo no por su afición sino por lo asqueroso y mafioso de su presidente. Me parece que nos hemos olvidado muy pronto del tito.
A parte de su presidente, es un equipo que no me ha gustado nunca, un equipo fundado en 1983, sin apenas historia, la afición no me cae mal, pero me jugaría una comida a que no hay ninguno que sea del Getafe y ya está, es una afición del Madrid o Atlético y luego del Getafe, porque ahora está en primera, siempre hablo en general. Un equipo en el que ahora están Luis García y Xavi Torres, que prefirieron irse alli para mejorar en lo deportivo y lo económico, pues que quieres que te diga, ojalá pierdan y solo mejoren en lo económico.
Yo repito, no odio a los jugadores que se van del Levante para mejorar, sin ir más lejos, Ballesteros y Juanfran lo hicieron en su día, y perfecto. O recientemente, Koné, Caicedo… nada que objetar. Pero gente como Tena, Pedro Vega que se fueron únicamente por pasta, y estos dos que se van diciendo que no es por dinero solo si no porque el proyecto deportivo blablabla, pues de momento el primer año sin luisgar, el Levante juega UEFA y él queda en mitad de la tabla. Ojalá este año nosotros hagamos un buen papel en la uefa, nos mantengamos y ellos mitad de la tabla o incluso peor.
-
Totalmente de acuerdo con Anti, para mi el Getafe junto con el Villarreal, son de esos equipos donde rascas y no sueles encontrar nada detrás, nada más que un club de los "nuevos ricos" donde los aficionados, aunque sean pocos, han aparecido en las 8 o 9 temporadas que llevan en primera. Seguro que quedan algunos de cuando ascendieron con nosotros en 2004, de los que iban a las Margaritas, pero nunca dejaran de ser el equipo de una ciudad que no fue futbolera nunca, igual que el Villarreal. En cambio, ves clubs como el Rayo y sabes que detras aunque no sean una masa grande de gente hay un sentimiento que fluye. No veo en Getafe esa familiaridad de club como tenemos aqui, que te hace ir a ver actos de libros granotas, comidas en las peñas, cantautores como Lliure…no se, no es lo mismo ni lo será nunca.
-
Juan Ignacio Martínez ha confirmado, a la conclusión del entrenamiento matinal, realizado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València a puerta cerrada, el listado de los dieciocho jugadores que mañana domingo, 21 de octubre a las 12:00 horas, afrontarán en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz la confrontación frente al Getafe, correspondiente a la jornada octava de la Liga BBVA.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
4 Navarro
5 Rodas
12 Juanfran
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
7 Barkero
8 El Zhar
10 Iborra
16 Pedro Ríos
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
DELANTEROS
17 Gekas
24 Martins
29 Rubén
Volta, Ángel, Serrano, Dudka y Chris se quedan fuera de la convocatoria. La expedición granota está citada a las 16:30 horas en el Estadio Ciutat de València.
-
Realmente son los descartes esperados, Angel esta por detras de Gekas y Martins,logicamente, Volta parecer ser inferior al nivel de Rodas, Dudka y Lell lesionados…tengo ganas de ver a Ruben Garcia con más minutos.
-
Munua
P.Lopez-Ballesteros-Navarro-Juanfran
Diop-Iborra
P.Rios- Michel-Juanlu
MartinsBarkero creo que estaba algo tocado, pondria a Michel este partido y P.Rios me gusta bastante mas que El Zhar, a ver si lo vemos ya con continuidad en el 11.
-
Realmente son los descartes esperados, Angel esta por detras de Gekas y Martins,logicamente, Volta parecer ser inferior al nivel de Rodas, Dudka y Lell lesionados…tengo ganas de ver a Ruben Garcia con más minutos.
Me sorprendía el descarte de Dudka, pero si dices que está lesionado… tengo ganas de que se coja este jugador, me parece un buen jugador para nosotros.