QUICO CATALÁN EN LA SER CON MORATA y ALEMÁN
-
Aqui tenenis el link de la entrevista. Un saludo.
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 206_1.html
-
A que se debe esa insistencia sobre la clausula de MS? y lo de JIM? ya cansa…podriais preguntarle sobre el merchandising y ese tipo de cosas que el Levante obviamente no hace nada bien y son una fuente de ingresos que se deja escapar, quizas ahi le pilleis en algo
-
A que se debe esa insistencia sobre la clausula de MS? y lo de JIM? ya cansa…podriais preguntarle sobre el merchandising y ese tipo de cosas que el Levante obviamente no hace nada bien y son una fuente de ingresos que se deja escapar, quizas ahi le pilleis en algo
Yo de MS estoy sospechando cosas desde hace un tiempo.
No hace mucho le preguntaron los de C9 que qué le parecía la situación del tirador de penalties Pelegrino en el banquillo xoto. Y en vez de contestar que no era asunto suyo, dió una amplia respuesta argumentada, que parecía él el secretario técnico xoto.
-
Yo de MS estoy sospechando cosas desde hace un tiempo.
No hace mucho le preguntaron los de C9 que qué le parecía la situación del tirador de penalties Pelegrino en el banquillo xoto. Y en vez de contestar que no era asunto suyo, dió una amplia respuesta argumentada, que parecía él el secretario técnico xoto.Espero que no, yo lei en unas noticias de marca comentarios de un tipo que decia que en febrero se piraba, al final resultó ser un friki que se lo habia inventado. También hay que decir que el braulio ese es escombro.
-
Que pesados sois. 20 minutos sobre la claúsula de Manolo Salvador. No me lo puedo creer.
Para estas cosas, mejor quedarte en casa, Quico, recupérarte y guardar poso porque esto no vale la pena. Desde 7.000 kilómetros me han dado un dolor de cabeza. No quiero pensar como estás tú después de unas horitas en persona con ellos.
-
La gente se está dando cuenta de que si siempre estamos ahí con un equipo competitivo y siempre encontramos un delantero "mejor" aun que el anterior y por el que encima sacamos pasta no es casualidad. Ya e leido comentarios en el superxoto pidiendo a Manolo Salvador.
Como se vaya, y encima al valensia..no quiero ni imaginarmelo. Entrenadores hay muchos, y con un poco de criterio y sin cambiar el estilo funcionariamos igualmente mientras esté Ballesteros, pero fichar a un director deportivo…