Martins está de moda
-
Seguramente debería ser una buena noticia para el Levante, sin embargo, con la copa de África a la vuelta de la esquina, seguro que la afición no lo mira con tan buenos ojos.
noticias e información del levante ud
Cerco a Martins
El seleccionador de Nigeria ?vigila? al delantero granota y confirma que le dará "una oportunidad"… [Leer más]
Fuente: SUPERDEPORTEEl seleccionador nigeriano cuenta con Martins para la Copa de África
El seleccionador nigeriano cuenta con Martins para la Copa de África «Desde luego que tengo en cuenta a Oba; está en una lista de varios jugadores. Me satisface su mejoría», asegura Stephen Keshi … [Leer más]
Fuente: LAS PROVINCIAS
-
Buena noticia para el Levante?
Qué tiene de buena?
-
Mala noticia, sin duda. Habrá que hacer fuerza para que eliminen pronto a Nigeria.
-
Espero que no vaya, como hizo Koné el año pasado. También me alegro que Senegal quede fuera, egoísta que es uno.
-
Espero que no vaya, como hizo Koné el año pasado. También me alegro que Senegal quede fuera, egoísta que es uno.
No creo que haga lo que hizo Koné. Que grande Black Power
-
Podría "lesionarse"
-
pero no estaba de moda Macheda¿?
-
Yo no se que equipo tendrá Nigeria, pero si Cabo Verde ha eliminado a Camerún y el año pasado gano Zambia (creo), nivel no hay…Perfectamente podría llegar a la final. Haber si empezamos a ganar fuera y antes de que se vaya tenemos media permanencia en el bolsillo.
-
Però el llevant no cobra per enviar jugadors a les seleccions nacionals?
-
Però el llevant no cobra per enviar jugadors a les seleccions nacionals?
Supongo que sí. Además, si se lesiona, la Fifa paga el sueldo del jugador. Precisamente es lo que está pasando con Marcelo que se lesionó jugando con Brasil.
Otra cosa entera…. Yo creo que deberíamos apoyar a Oba a que se vaya. Martins no es Koné. Este jugador ya jugó en la Premier y la Serie A. Está en otro momento de su carrera. Sí, es cierto que estos serán sus mejores años pero este tío ya ha cobrado una pasta y ya ha jugado en las grandes ligas y si puede volver a jugar con su selección jugando en el Levante, lo cual pueda que sea algo importante para este chico, no creo que quiera irse en verano para cambiar de aires siendo 2013-14 una temporada con mundial. Además siendo consciente a qué y cómo jugamos aquí, y además con la repercusión mediática que pueda tener aquí. Para mí, que se vaya con todo nuestro apoyo y que se quede aquí para rato.