El zhar penoso
-
Yo ya abrí un tema en su día….lo que me extraña es que hoy mismo, con el partido de m...... que estaba haciendo, hay gente que decía que lo veía bien...igual es que ya le tengo manía, pero es que no se va de nadie NUNCA.
La jugada de la primera parte en la que se iban él y Martins hacia puerta en una contra…de vergüenza...Es la única que le he visto notablemente mal. Ha dado un pase demasiado largo. Luego en las combinaciones lo ha hecho bien. No os quedéis sólo en los regates.
-
Yo sigo en mis trece. Hoy lo he visto bien. Ha habido jugadas que han pasado por él y lo ha hecho bien.
pues no vemos el mismo fútbol, si ne dices que lo ves como titular apaga y vamonos, Ruben le da mil vueltas, es un jugador muy mediocre que no ha demostrado nada, mas que el penalty que le hicieron la 1º jornada
Siempre he defendido la titularidad de Pedro Ríos, pero hoy no lo he visto mal, lo he visto bien combinando. ¿Que ha fallado? Pues sí, como también falla Juanlu, por ejemplo, y no se le abre un post.
-
comparar a juanlu con el zhar, es un sacrilegio imperdonable
-
No te los estoy comparando, te estoy poniendo un ejemplo de jugador que también falla y tiene el mismo rol en el campo. No te comparo su regularidad ni calidad, faltaría más. No tengo a El Zhar en un pedestal precisamente jajaja
-
Iborra un recital, El Zhar penoso… describís los partidos de los jugadores demasiado a la ligera creo yo
-
Iguailito que Valdo. El año pasado había gente que pedía a El Zhar por delante de Valdo. Aún habrá gente que lo defiende, pero par mí este jugador no da el nivel, hace muchas virguerías pero no se va de nadie, y luego cuando hay un contraataque con peligro, siempre elige mal.
Ahora mismo debe jugar Pedro Ríos, o incluso Michel partiendo desde la derecha.
-
También hoy han estado penosos Juanlu y Rubén (al cual yo sólo veo velocidad y ganas, pero nada más), y no decimos nada, así que me parece de ser muy ventajista este post.
Yo sacaría siempre a Pedro Ríos, porque El Zhar te vale para 60 min. como mucho! Pero hizo un partidazo contra el Valencia con mucho sacrificio y por eso merecía hoy jugar. Creo que nadie se quejó hace 2 semanas…
Por lo menos corre y encara aunque la pierda, algo que Valdo ni siquiera hacía.
-
Eso iba a decir yo el año pasado hubo un post que decía EL ZHAR MEJOR QUE VALDO.
Ni tanto ni tan calvo, igual que con Iborra.
-
En el tema del regate sí que tenéis razón. Siempre le ha costado y le cuesta. Igual de media punta lo haría bastante mejor…pero claro, mueve tú a alguien de ahí.
-
Yo si te lo estoy comparando, HOY Juanlu ha estado mas penoso que Zhar. No comparo la trayectoria comparo este partido y por otra parte han salido Rios y Ruben y nada de nada ninguno.
Hoy hemos tenido la FLOR EN EL CULO, este partido era un EMPATE A CERO PATATERO. Conste que me alegro, pero las cosas son como son y cada uno lo vemos de una manera.
Hoy salvo al SEXTETO DEFENSIVO (Iborra y Diop incluidos) con NOTA especial para MUNUA…...el resto de pena, bueno sí, EL ZAPATAZO DE MICHEL y nada mas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El Zhar no tendrá mucha calidad, pero se deja los huevos. Con eso me vale.
-
Pues yo a quien no veo nivel para jugar en primera es a Rubén.
-
seamos serios, el getafe es un levante, dos medio centros destructores, y mismo tipo de juego. Es como cuando jugamos contra osasuna, es dificil destacar a alguien a no ser que te salga partidazo.
-
Urge ya que El Zhar coma no banquillo sino grada.
-
El problema de El Zhar es el mismo de siempre.
Hasta que ningun tecnico LE OBLIGUE a soltar el balon 5 segundos antes y dar 3 toques menos en cada jugada, no hara nunca nada.
No es mal jugador, pero tiene 0 concepto de equipo.
-
Hoy juanlu y el zhar ,para mi ,lamentables
-
Si perdemos o empatamos crucificamos a El Zhar y a Juanlu… pero como hemos ganado... this is Levante UD
-
Estoy con LUD, buena parte de culpa de los errores de los jugadores es de los entrenadores que no les enseñan.
-
El Zhar es lo que es, lo llevo diciendo mucho tiempo. Es un jugador tecnicamente bueno y bastante rapido, que te deja un par de controlazos y alguna que otra conduccion por partido, pero con una productividad totalmente nula. Nunca toma la decision correcta, ni tiene buen timing, ni destaca en el pase o tiro.
Es un jugador que solo me sirve como revulsivo, el titular tiene que ser Pedro Rios que es un jugador mas completo y que lee muchisimo mejor el futbol, mas parecido a Valdo que es lo que necesitamos ahi, un jugador que saque petroleo de sus apariciones.
-
El Zhar mal, pero Juanlu está también flojísimo.
-
Caray,siempre tiene que recibir alguno.Pues es lo que conocemos,y es dificil que cambie.A ver si Pedro Rios coge la titularidad
-
En defensa ha estado correcto, pero en ataque estaban siempre él, Martins y dos del Geta y no sabia que hacer aguantaba el balón y se la quitaban. No ha sido ni su mejor partido ni su peor.
Le ha pasado como en algunas jugadas a Diop que tenia a Pedro Rios en la banda abierto para el pase y se iba para dentro.
-
Hoy el Zhar me ha parecido todo lo contrario a lo que era el año pasado. En defensa solidario y bajaba bastante, en ataque flojito y las que tenía no soltaba el balón. Si bajara como hoy y soltara el balón un poco antes sería un gran jugador.
-
@Eric18:
El Zhar, Juanlu y David Navarro lamentables. Pero al igual que hoy tuvieron mal día, vienen de otros buenos y mientras lo dén todo por el equipo, no los reprocharé. Espero que sea un caso puntual y que vayan a más en próximos partidos.
Hombre yo a David Navarro hoy no le he visto tan mal en comparación con otros días. Hasta los comentaristas de Gol TV decían que estaba haciendo un partido muy serio y demás. De momento la puerta está a 0 dos partidos seguidos, se ha aprendido de Pamplona, así que sigan igual.
-
Una de las jugadas que dices es un fallo al ir a interceptar un ataque por nuestra banda derecha. Finalmente el chut lo corta P.Lopez tirándose a la desesperada y pudiendo haber hecho penalti ya que llevaba los brazos completamente extendidos. Si el balón le va a los brazos en vez de al pié, si Pedro León es un poco listo…hubiese sido un penalti infantil.
Pues respecto a DN, estuvo jugando siempre por la izquierda, junto a Juanfran y esa jugada tuvo que ir a cubrir el agujero que habían dejado Pedro Lopez y Ballesteros. Y llegó tarde y no metió el pié. Si llega a derribarlo lo hubiesen expulsado seguro.
No creo que el fallo sea tan grande, ni tan solo imputable a DN.
-
El Zhar tiene una calidad enorme, lo que pasa es que peca muchas veces de individualista y de no levantar la cabeza, como en un par de contras que hemos tenido contra el Getafe y que la ha acabado perdiendo. El títular cuando esté al 100% físicamente es Pedro Ríos, y el Zhar, como la temporada pasada, cumplirá su rol de aparecer desde el banquillo como revulsivo, que pienso rinde más. De todas formas, pienso que esta temporada finalizará contrato y no se le renovará, pero yo no lo veo para nada ni penoso ni con nivel de segunda ni nada por el estilo. No olvidemos quiénes somos.
-
prefiero a Rios mucho mas, pero tampoco es tan malo El Zhar, ahora defiende mas, cosa que antes ni de coña hacia, el problema es que desaparece demasiado en los partidos.
-
para mi el zhar mejor desde el banquillo
-
El titulo de este post tambien me motiva buen partido Nabil
-
Como ya comenté, se juzga muchas veces a los jugadores muy a la ligera. El Zhar, pese a que yo prefiero mil veces a Pedro Ríos, está demostrando mucho. Claro que tiene malos partidos, pero como los tienen todos y como los tenía, y mucho, Valdo. Hoy se ha marcado un partidazo, tanto atacando como defendiendo y se ha dejado los huevos por el equipo.