LEVANTE-MADRID domingo 11 21:30 horas
-
la chopada va a ser d escandalo , pero que ganas de estar hoy en gol orriols y animar y animar y animar si en 103 años les hemos ganado una vez , quiere decir que podemos hacerlo otra y algo me dice que va a ser hoy Força LLEVANT UE
-
Aquí os dejo la previa del partido en VAVEL.
"Levante UD - Real Madrid CF: duelo de trayectorias ascendentes"
-
Valladolid-1 Valencia-1
Ganando esta noche nos ponemos a 5 por encima de ellos.
-
Para mí la jornada ha sido malisima ganando los del descenso
-
Para mi la jornada no es mala por ese motivo. Porque no considero que el Athletic sea de descenso y ha ganado. Y los partidos ganados por Zaragoza, Osasuna, Granada o Rayo lo han hecho ante equipos que también van a luchar por el descenso.
Para mi es mala porque se estan dando pocos empates, y no se pierde ese punto por el camino, por lo que al final esto va a encarecer el descenso y los puestos de arriba por otro lado. -
Esa es la versión pesimista. Yo prefiero la optimista, han perdido los de arriba y tenemos la opción de ponernos terceros.
Ahh, y diréis algunos: "No hay que perder el norte, nuestro objetivo es no descender". Pues claro que es no descender, pero cuanto más arriba estemos mejor, a mí no me da vértigo, mirad el año pasado, haciendo las cosas bien estaremos ahí arriba. Y si ganan los de abajo, pues que ganen. Luego a final de liga habrán más duelos fraticidas por el descenso, por lo que habrán más implicados, y más candidatos, por lo que será más fácil librarse del descenso, en su caso. -
Jornada muy buena, los xotos empatan y otra semana por encima de ellos.
-
Parece que DN le ha dado un recuerdo a la Cristina, jejeje.
-
mierdaaaaaa,
-
Se han intercambiado 3 puntos Cristiano y Navarro
-
joderrrr kekio, que mal se pasa aquí en casa.
-
@rana baileys:
joderrrr kekio, que mal se pasa aquí en casa.
Míralo por internet aunque sea…no es que sea un partido muy vistoso, pero bueno. Es como futbol playa...o la levantas o no avanzas ni un metro.
-
Wow! Ángel no podía tener mejor estreno…
-
A mí me da algo, GRANDISIMO MUNUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Bueno, no pudo ser, según parece todo jugó en nuestra contra.
-
Ha estado cerca…mejor no hablar de árbitros...el equipo ha estado a buen nivel a mi gusto. Lástima de segundo gol encajado, un empate habría sido un logro.
-
Si es que se veía venir! El penalti fuera del área, todas las amarillas para nosotros menos la de Cristiano por mano y todo el rato pitando faltas hasta que ha marcado el Madrid. QUÉ ASCO ME DA ESTA LIGA POR ESTAS COSAS
Muñiz Fernández, valiente hijo de puta!
Y sí, la de Navarro era roja, pero no es excusa!
-
Si es que se veía venir! El penalti fuera del área, todas las amarillas para nosotros menos la de Cristiano por mano y todo el rato pitando faltas hasta que ha marcado el Madrid. QUÉ ASCO ME DA ESTA LIGA POR ESTAS COSAS
Muñiz Fernández, valiente hijo de *****!
Eso de que es roja habría que verlo, C. Ronaldo no va a saltar haca el balón, porque si no no le hubiera pegado de cara en la ceja, no se sabe como va a disputar el baló o si no va a disputarlo, por lo que se puede considerar tranquilamente un encontrozado involuntario, nada de roja.
-
Muñiz Fernández, valiente hijo de *****!
Eso de que es roja habría que verlo, C. Ronaldo no va a saltar haca el balón, porque si no no le hubiera pegado de cara en la ceja, no se sabe como va a disputar el baló o si no va a disputarlo, por lo que se puede considerar tranquilamente un encontrozado involuntario, nada de roja.
Yo, por los 4 píxeles que he visto, he visto que Navarro pone los brazos para protegerse de Juanfran y le da a Cristiano. Si el árbitro lo ve y ve la sangre es roja…ahora que no sea intencionada no te lo cuestiono.
-
El partido lo pierde JIM por no sacar a Míchel y Pedro Ríos en el minuto 30.