Levante, quién te ha visto y quién te ve.
-
llamarme mariquita o meláncolico…pero cuando estábamos ya ganando claramente, he vuelto a ver el antiguo marcador, el que iba a mano, no estaban las sillas, el cesped estaba alto, habian vallas, mucho cemento, y una parroquia fiel pero jodida y con muchos años a sus espaldas, se estaba jugando un Levante.Gramanet de la 93-94, luego he vuelto a la realidad y he visto que estamos en europa, goleando, y con un futuro que nadie podia imaginar. Continuemos con el sueño...por cierto, me he emocianado bastante al pensar en aquellos años, en ir con mi tio al fútbol...y que aunque no jugabamos en europa, era el Levante, y los sentimientos son los mismos.
-
en estos ultimos 4 años es increíble todo lo que está pasando, es inolvidable e irrepetible.
-
llamarme mariquita o meláncolico…pero cuando estábamos ya ganando claramente, he vuelto a ver el antiguo marcador, el que iba a mano, no estaban las sillas, el cesped estaba alto, habian vallas, mucho cemento, y una parroquia fiel pero jodida y con muchos años a sus espaldas, se estaba jugando un Levante.Gramanet de la 93-94, luego he vuelto a la realidad y he visto que estamos en europa, goleando, y con un futuro que nadie podia imaginar. Continuemos con el sueño...por cierto, me he emocianado bastante al pensar en aquellos años, en ir con mi tio al fútbol...y que aunque no jugabamos en europa, era el Levante, y los sentimientos son los mismos.
Algo parecido…pero no me quitaba de la cabeza que en situaciones así nos habrían pasado a todos a tribuna
Como hemos crecido !!!
-
Y todavía hay gente que no estará contenta.
Esto es la rejostia. Yo que llevo muchos años viniendo al Ciutat, desde allá por los 80, flipo. No creo que ahora mismo sepa valorar lo que estamos viviendo, ya que casi lo veo como normal. Supongo que en el futuro lo valoraré.
Lo que espero es que todo esto, sirva para que se consolide nuestro equipo en lo que siempre ha tenido que ser, y que en ciertos momentos ha estado deambulando por el oscurantismo y casi en la desaparición.
-
A mi tambien se me han pasado cuando ganabamos muchas cosas por la cabeza entre ellas domingos de cemento,barro,tristezas,alegrias,emociones,lluvias (claro que nos pasaban a tribuna ) pero lo que mas recordaba era aquel hombre que entre el extenso cemento de grada central contaba sus batallitas marineras a otro e iba vestido un poco malamente con algun agujero en sus ropas,que con aquel valenciano cabañalero decia que no habia sido buena semana de pesca,mientras encendia un cigarrillo y exclamaba... VA XIQUETS QUE HUI GUANYEM!! .Lo he recordado muchas veces,pero hoy mucho ma,yo era un adolescente y aquel hombre me demostro que seas pobre o rico ser del Levante vale mucho dinero.
MATXO LEVANTE!!
-
Algo parecido…pero no me quitaba de la cabeza que en situaciones así nos habrían pasado a todos a tribuna
[\quote]Uff. yo en eso si que eché de menos tiempos pretéritos.
-
O con el Alginet, el Soledad, el Sueca, y un larguísimo etc. Estamos en nuestra era dorada y es tiempo de gozar.
-
En mi caso, me recordó a la primera vez que fuí al Estadio. Fue la temporada posterior al ascenso de Xerez, y mi primer partido fue un Levante - Getafe un domingo en el que, como ayer (y por eso me lo recordó) caía un aguacero de miedo. El resultado podría haberme echado para atrás (0-0) pero seguí enamorándome de este equipo poco a poco… Hasta hoy. En las buenas y en las 'menos buenas'(por ser comedido).
Y dicho esto, y volviendo al presente... He leído hoy en AS que si en el próximo partido de EL ganamos al Twente en su casa (nada fácil) estaríamos M-A-T-E-M-Á-T-I-C-A-M-E-N-T-E en la siguiente fase
-
Y dicho esto, y volviendo al presente… He leído hoy en AS que si en el próximo partido de EL ganamos al Twente en su casa (nada fácil) estaríamos M-A-T-E-M-Á-T-I-C-A-M-E-N-T-E en la siguiente fase
NO ES CIERTO.
No quiero ser aguafiestas pero si ganamos y gana el Helsinborg (o como se llamen) en Alemania:LUD 9 points
Jannofa 7 points
Jelsinborgs 4 points
Twente 2 pointsA falta de 6 puntos por disputarse.
El Helsinborg podría ganarnos a nosotros y al Twente.
Y el Hannover igual.Clasificación hipotética.
Hannover 13 points
Helsinborg 10 points
LUD 9 points
Twente 2 points.
-
La verdad es que estamos viviendo una epoca inolvidable, nunca olvidemos de donde venimos, yo tambien recorde durante el partido mi primera vez en el estadio, corria un Enero de 1983, Levante : 3 . Alginet: 0., en tercera division despues de un terrible doble descenso por razones economicas, se iniciaba una larga travesia durante esa decada y parte de la siguiente para volver a la elite, mas tristezas que alegrias en esa epoca , pero no por eso deje nunca de amar a mi equipo, estuviera donde estuviese.
-
El caso es que hemos tenido unos equipos:
Catalá, Pons, Wanderley, Heztor Nuñes, Sanchez Lage, Blayet, etc. en 2ª y al fina a 3ª.
Mut, Martín, G. Soriano, Jenaro, Sergio, etc 3ª (menudo equipazo, puede ser el mejor que yo recuerde)
Lapiedra, Mut, Calpe (vuelto del R. Madrid), P. Portalés, Juano, etc. 2ªB y 2ª por lo menos
Cruyff, Campuzano, Latorre, 2ª y descenso a 3ª sin Pasar por 2ªB
El mismo Latorre se ha pasado años entre 2ª, 2ªB o 3ª, pareciendome mucho mejor jugador que muchos de los que tenemos ahora.
Caludio, Magadaleno, Murúa, etc., 2ªB y ascenso a 2ª
Y etc., etc., etc., etc…...................
Y sí, esto es un sueño que muchos familiares que tenemos todos desgraciadamente no han podido vivirlo.
P.D. he puesto un pequeño resumen de grandes equipos que yo he vivido, sin más, sin ninguna otra pretensión y seguro que hay errores porque los he puesto de memoria después de la euforia de hoy, vaya partidazo.
He olvidado poner que además estuve en Hannover, en ese campazo, viendo debutar fuera de casa a mi equipo en la EL, eso ha sido algo impagable, insuperable y el mayor de los sueños, las lágrimas se me saltaron sin poder evitarlo, a mí y alguno más de los que estuvimos allí.
-
En verdad, me encanta leer e imaginarme lo que contáis y que no he podido vivir. Supongo que hubo un día en que el fútbol era fútbol, sin más.
-
Toda la grada sin sillas (solo en tribuna), el marcador manual con cartones enormes, corretear por la grada cuando era un nano, apenas 3000 personas ibamos al campo (cuando pasabamos de 5000, me parecia un llenazo) y sobre todo, de lo que mas hecho de menos, esa traca que se tiraba cuando saltaba el equipo al campo. Recuerdos de una infacia en el Ciutat, pensando en lo que eramos y en lo que somos ahora.
Dios, se me saltan las lagrimas
-
La verdad es que estamos viviendo una epoca inolvidable, nunca olvidemos de donde venimos, yo tambien recorde durante el partido mi primera vez en el estadio, corria un Enero de 1983, Levante : 3 . Alginet: 0., en tercera division despues de un terrible doble descenso por razones economicas, se iniciaba una larga travesia durante esa decada y parte de la siguiente para volver a la elite, mas tristezas que alegrias en esa epoca , pero no por eso deje nunca de amar a mi equipo, estuviera donde estuviese.
Mare meua, qué debut !!!! Lo tuyo es moral y todo lo demás son tonterías. Yo también estuve en esa época pero venía de ser granota en 1ª en los 60. Tengo menos mérito. Por cierto, te acuerdas cómo vestía el Alginet?. Yo no.
Un saludo
-
estos 4 años son inolvidables
-
@rana baileys:
Mare meua, qué debut !!!! Lo tuyo es moral y todo lo demás son tonterías. Yo también estuve en esa época pero venía de ser granota en 1ª en los 60. Tengo menos mérito. Por cierto, te acuerdas cómo vestía el Alginet?. Yo no.
Un saludoSaludos rana mucha culpa de ello la tuvo mi hermano mayor que me empezo a " arrastrar " al campo, jeje, hasta me saco el pase. Ya me hubiera gustado vivir esos años magicos en primera que tu vivistes en los 60 pero no habia nacido todavia,jeje, vine al mundo cuando estaban construyendo el nueco campo. SIII, recuerdo como vestia el Alginet, un azul celeste que chirriaba un poco a la vista,jeje, tambien recuerdo un jugador de ellos , poblada barba , que no paraba de protestar y el gol de latorre de cabeza a los 2 minutos, mi primer gol, como salte de mi duro asiento en el cemento, era un domingo por lamañana, cuando se jugaba a las 12.
-
Fijaos si ha cambiado la historia que por ahí hay un post para compartir coche de Amsterdam a Enschede. No hace mucho era para ir a Albacete.
-
Fijaos si ha cambiado la historia que por ahí hay un post para compartir coche de Amsterdam a Enschede. No hace mucho era para ir a Albacete.
O a Paiporta,
-
@rana baileys:
Un saludoSaludos rana mucha culpa de ello la tuvo mi hermano mayor que me empezo a " arrastrar " al campo, jeje, hasta me saco el pase. Ya me hubiera gustado vivir esos años magicos en primera que tu vivistes en los 60 pero no habia nacido todavia,jeje, vine al mundo cuando estaban construyendo el nueco campo. SIII, recuerdo como vestia el Alginet, un azul celeste que chirriaba un poco a la vista,jeje, tambien recuerdo un jugador de ellos , poblada barba , que no paraba de protestar y el gol de latorre de cabeza a los 2 minutos, mi primer gol, como salte de mi duro asiento en el cemento, era un domingo por lamañana, cuando se jugaba a las 12.
Gran memoria la tuya. Mi primer partido fue en copa de 1964. Levante 0 R. Sociedad 1. Pero del minuto y del autor del gol ni idea.