A LA CADENA SER
-
@hoosier:
La noticia del día NO es que al final de la temporada Míchel Herrero podría volver al Valencia CF por 500.000 euros. La noticia, queridos, es que AYER GANÓ EL LEVANTE. Me pongo la radio mientras desayuno para escuchar las noticias. Todo iba bien hasta que apareció Guaita. Gracias a este tipo, me voy a trabajar de mal humor.
A ver si nos enteramos: a Mestalla acuden 30.000; al Nou Estadi 15.000 personas. Creo que el Levante y su afición merecen un poquito más de respeto.
No sé de qué te extrañas, Hoosier. A pesar de que en el fondo me jde tantísimo como a tí, demasiado estaba tardando en llegar la campaña de desestabilización de este año. Me queda la duda de si Míchel no puede decirles 'que os jdan y me quedo donde de verdad me valoran', pero desconozco los flecos de su contrato, sinceramente.
-
De que os somprendeis, es mas de lo mismo, el Fran gaitas eeste ya hacia lo mismo en Xoto 9, le cae la baba con su Valensia y a ver como cuento las cosa para joder al Levante y favorecer a mi equipo.
Caso perdido.
-
Ya sabemos la calidad periodística de los periolistas valencianos.
Pues que vuelva oye,otro vendrá.A mi me preocupa bien poco,y encima ganamos 500000 euros.
-
@zumbido:
b) Algú sap les condicions de recompra de Michel? Havia llegit que si el recompraven era fent-li fitxa del primer equip i no podíen transpassar-lo.
Efectivamente, es así.
Pero lo que no dice Fran Gaitas, es que la maltrecha xoto-economía va a provocar que dada su escasez, van a tener que fichar a jugadores consagrados en nuestro equipo, como es el caso de Michel ( por lo que no es muy descabellado su retorno) bajar su nivel de exigencia e incluso pedirnos la cesión de alguno de nuestros canteranos. Que dada la calidad de su equipo filial, ni por esa vía se les abre una alternativa.
-
Es que si no se meten en Champions,no queda ni el apuntador el año que viene.Y van a fichar eso,jugadores que destacan en segunda,recomprar a Michel,y demás.Se ve venir
-
Mi duda es: si Michel no quiere volver "a lo Xavi Torres" y no firma con los xotos porque no acepta el contrato y se quiera quedar…cosa que no tengo tan clara, que ocurriría? Está obligado a firmar o hay algo pactado ya?
-
Ayer estaba Braulio espiándo a Michel.
-
Mi duda es: si Michel no quiere volver "a lo Xavi Torres" y no firma con los xotos porque no acepta el contrato y se quiera quedar…cosa que no tengo tan clara, que ocurriría? Está obligado a firmar o hay algo pactado ya?
Ten en cuenta que le dejaron salir libre, sin traspaso… por lógica habrá una cláusula de recompra preferente quiera el jugador o no (que al aceptar la salida ya se dan por aceptadas) y en unas condiciones ya pactadas que serán superiores a las actuales y supongo que superiores a las que tenía antes de venir... Si no, no le hubieran dejado salir libre. Aunque Michel ya ha manifestado públicamente que ahora es feliz, se siente reconocido y arropado por la afición, tiene confianza y motivación y no desearía volver al Valencia.
-
¿Estamos hablando del mercado invernal o de final de temporada? A mí no me molesta que saquen estos temas, me encanta que rabien.
-
Res de nou.
En Ser Deportivo de dijous, no era la notícia principal del programa, que jugàvem per la tarda contra el Twente. Va ser el moment deportivosentimental del Sr Alves.
Apagi la ràdio, per encendrela a falta de dos minuts per les 16:00 i seguien amb el mateix novelón de "Corín Tellado". Decepcionant i porten temps així.Des de fa setmanes, son un disc ratllat amb el retorn de Michel tant en aquesta cadena com a xotos9. Si per algun fora, al mercat d'hivern si més no trigar.
Són massa les coses que hem fet en els últims anys, que de forma immediata evidència i ridiculitza el que molts creuen "l'equip de la ciutat" i això no es pot digerir així com així i molt menys tolerar.
No es pot tolerar la valentia de portar quatre anys plantant cara amb èxit al deute i sense un banc còmplice. Quan l'altre amagava la pròpia (cinc vegades més alta) en la caixa de tots els valencians.
No es pot tolerar que en aquest temps, damunt, hem passat de 4.000 a 16.000 socis, amb crisi i mentres que a l´altre li desapareix la clientela (per un abonat del Llevant no hi ha dos de l'altre).
No es pot tolerar que tinguem un "Gran Capità", un "Gran Secretari Tècnic", un "Gran President", un "Gran Equip ple de Valencians", "Un digne Camp" i que en aquest espill on mirar-se, l'altre no te rostre.Que penosa i trista és l'enveja, sobretot la d'aquell que es diu ser fort, sent en realitat el debil que s'apunta a cavall guanyador.
Se'ns ha furtat protagonisme durant molt de temps, i contra més fem amb menys, els discursos ocasionals de la majoria de mitjans, crec que son més per oportunisme i escaparate que per equanimitat i justícia.
Per això m'ho prenc amb paciència i per escoltar un programa que parle objectivament i del meu equip, m'espere a les 20:00 h. de la 97.7, "Sense Tregua" de Carlos Ayats (a les 20:30 des de dilluns).
Mentrestant, puc fer zàping amb el dial amb la mateixa intenció que amb el comandament de la tele.Del susdit periodista, res a dir més que m'imagine la llet que mama i la merda que caga.
Granotes, resignació i lo nostre que es disfrutar i estar orgullosos.
-
Ahora lo que procede es que cuando aparezca un post esos de "Cadena SER informa", le hagamos llegas mil links a este post, para recordarles e informarles también a ellos de cual es nuestra opinión de Fran Gaitas y sus secuaces.
De la labor de zapa que ejerce Perico como agente extraoficial de JIM, etc.Y a los jugadores pedirles que cuando estén dando entrevistas al acabar un partido, den prioridad y busquen a Carlos Ayats o la 97.7 CON TODO EL DESCARO DEL MUNDO. que ha estado a las duras y a las maduras. Y lancen un mensaje cifrado a los advenedizos de los medios de comunicación de que se reconocen los méritos contraidos en el frente de combate y no la posición hegemónica en el mercado.
-
Siento discrepar en parte de este post.
No solamente da asco la SER en Valencia DAN ASCO TODAS las Emisoras y Medios Informativos valencianos, pue yo ZAPEO varias emisoras y periódicos y MAS DE LO MISMO….............., las noticias cada semana no son el PARTIDAZO DEL LEVANTE, las noticas relacionadas con el Levante u.d. TODAS VAN A PARA AL MISMO PUNTO.
"Michel debe volver al Valencia"............así lo pide su afición y así debe de ser y una vez y otra se repiten con el mismo tema. Asi que además de SER Deportivo estan COPE, SUPER y para que nombrar, son TODOS (exceptuiando a Sin Tregua claro.
P.D. Para concluir, deberemos tener claro que Michel volverá a la XOTERA, que nadie se preocupe (previo-pago de 500.000 euros sera un xoto más. Este caso lo tienen bien atado, es distinto al de Xavi Torres.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vamos a tener que cobrar mucho dinero por "rehabilitar" jugadores
-
Pero esos tienen 500.000 € en líquido para abonarnoslos?.
-
Res de nou.
En Ser Deportivo de dijous, no era la notícia principal del programa, que jugàvem per la tarda contra el Twente. Va ser el moment deportivosentimental del Sr Alves.
Apagi la ràdio, per encendrela a falta de dos minuts per les 16:00 i seguien amb el mateix novelón de "Corín Tellado". Decepcionant i porten temps així.Des de fa setmanes, son un disc ratllat amb el retorn de Michel tant en aquesta cadena com a xotos9. Si per algun fora, al mercat d'hivern si més no trigar.
Són massa les coses que hem fet en els últims anys, que de forma immediata evidència i ridiculitza el que molts creuen "l'equip de la ciutat" i això no es pot digerir així com així i molt menys tolerar.
No es pot tolerar la valentia de portar quatre anys plantant cara amb èxit al deute i sense un banc còmplice. Quan l'altre amagava la pròpia (cinc vegades més alta) en la caixa de tots els valencians.
No es pot tolerar que en aquest temps, damunt, hem passat de 4.000 a 16.000 socis, amb crisi i mentres que a l´altre li desapareix la clientela (per un abonat del Llevant no hi ha dos de l'altre).
No es pot tolerar que tinguem un "Gran Capità", un "Gran Secretari Tècnic", un "Gran President", un "Gran Equip ple de Valencians", "Un digne Camp" i que en aquest espill on mirar-se, l'altre no te rostre.Que penosa i trista és l'enveja, sobretot la d'aquell que es diu ser fort, sent en realitat el debil que s'apunta a cavall guanyador.
Se'ns ha furtat protagonisme durant molt de temps, i contra més fem amb menys, els discursos ocasionals de la majoria de mitjans, crec que son més per oportunisme i escaparate que per equanimitat i justícia.
Per això m'ho prenc amb paciència i per escoltar un programa que parle objectivament i del meu equip, m'espere a les 20:00 h. de la 97.7, "Sense Tregua" de Carlos Ayats (a les 20:30 des de dilluns).
Mentrestant, puc fer zàping amb el dial amb la mateixa intenció que amb el comandament de la tele.Del susdit periodista, res a dir més que m'imagine la llet que mama i la merda que caga.
Enhorabona. Llegint-ho m'emocionat i tot.
@Fonseca 5:
Ahora lo que procede es que cuando aparezca un post esos de "Cadena SER informa", le hagamos llegas mil links a este post, para recordarles e informarles también a ellos de cual es nuestra opinión de Fran Gaitas y sus secuaces.
De la labor de zapa que ejerce Perico como agente extraoficial de JIM, etc.Y a los jugadores pedirles que cuando estén dando entrevistas al acabar un partido, den prioridad y busquen a Carlos Ayats o la 97.7 CON TODO EL DESCARO DEL MUNDO. que ha estado a las duras y a las maduras. Y lancen un mensaje cifrado a los advenedizos de los medios de comunicación de que se reconocen los méritos contraidos en el frente de combate y no la posición hegemónica en el mercado.
Sí senyor. Totalment d'acord.
-
Pero esos tienen 500.000 € en líquido para abonarnoslos?.
Con un poco de suerte no los tienen, y nos meten a otro acabado estilo Parejo y lo rehabilitamos…
-
Guaita es basura humana. Me da asco ese personaje…es un p u to retrasado y ojala este leyendo esto.***** q os vais a hundir en brevea...y asi es.como le.doy los buenos dias.
Muy mal, eso no son formas para este foro.
-
Res de nou.
Només per llegir comentaris com aquest teu, Carles, val la pena entrar en el foro. Enhorabona.
Com m'agradaria que li arribara als comentaristes xotos, a vore si s'assabenten que a l'altra banda de Primado Reig desperten els maiteixos sentiments que a ells els produeix el Reial Madrid i els mitjans de comunicació nacionals, i que es facen una idea del que pensem d'ells.
Macho Llevant!
-
Pues a mí me pasa, volviendo al tema de la SER, que me encanta el futbol, pero paso de los programas deportivos ya sean de radio o tv. Antes los seguía (hace mucho) pero ahora no. Una vez acaban los partidos se acabó hasta el siguiente.
Os evitaríais esos disgustos haciendo como yo. Kiss fm, la mejor música de ahora y de siempre.
-
por cierto, el zamora ese de la cope a nivel nacional, después de haber ganado 3-0 a twente…aparece con su voz de muerto para anunciar que martins se va al amistoso y que eso pueden ser problemas para el LUD, como se nota cuando cubre uno la información de un equipo y ese equipo no le gusta nada. Estaria mejor en un tanatorio recibimiendo a los familiares, vaya ascazo de tio
-
el zamora ese de la copa es un amargado siempre metiendose con el levante y con JIM, ese es más xoto….....
-
el zamora ese de la copa es un amargado siempre metiendose con el levante y con JIM, ese es más xoto….....
yo creo que en el colegio le pegaban pero como al que más, no entiendo esa amargura. Zamora "el muerto".
-
Solo tenéis que hacer algo tan smple como lo que yo llevo haciendo hace años: no sintonizar nunca la SER y TODO LO DEMAS SON TONTERIASSSSSSSSSS.
-
Esta mañana Morata más de lo mismo, la noticia no es que estemos en zona europea otra vez, la noticia es porqué no se ha renovado a JIM, ¿tienes comisión, Perico?, vete a comer unah habicah a tu pueblo.
-
Argivic i Croacroa, el primer disculpes per respondre després d'uns dies.
Quan entre al Foro ho faig amb l'ànim de sentirme reconfortat opinant, informantme, llegint comentaris que coincideixen o discrepen i sobretot d'estar acompanyat.
Gràcies a vosaltres ia la resta per estar ací.Per cert, quina setmaneta hem tingut. Al final dóna igual el ressò que tinga, perquè la processó , com se sol dir, va per dins. Amb els "dàncings" que s'ha marcat l'equip, hores d'ara i dure el que dure, som a la ciutat els amos de la pista.
A gaudir.
-
CADENA SER INFORMA
Ante las insinuaciones de la existencia de una relación contractual entre el sr Martinez, en adelante "CB" (por Cañita Brava) y el sr Morata, en adelante Pehrico.
Esta cadena quiere aclarar y desmentir por este medio de que dicha relación contractual no existe.
La unica motivación de Pehrico en la defensa de los intereses de CB es tohcar lah pelohtas de la insigne afición granota, para cubrir las verguenzas de los pobres oyentes xotos que tienen a bien aumentar la audiencia del pohgrama. Dado que la afición granota no suma audiencia, simplemente nos ohye pa burlase e indignase, poh cinco minutillos de na que hablamos de su equipo.Fdo El palafrenero teutón
-
El Morata ese es muy deprimente,hable de lo que hable. Lo que me cuesta creer es que trabaje en una emisora de radio y no este cuidando cabras en Murcia.
-
¡SER deportivos o NO SER deportivos, es la cuestión!.
¿Que SERa, que SERa? una ….. empaquetá.A estalviar llum toca.
-
Esta mañana Morata más de lo mismo, la noticia no es que estemos en zona europea otra vez, la noticia es porqué no se ha renovado a JIM, ¿tienes comisión, Perico?, vete a comer unah habicah a tu pueblo.
cuando las cosas nos van bien ya se encarga el de meter mierda, por cierto hay un programa integro en la emisora de julio insa sobre el levante, de 3:15 mas o menos hasta las 4.
-
@rana baileys:
Pues a mí me pasa, volviendo al tema de la SER, que me encanta el futbol, pero paso de los programas deportivos ya sean de radio o tv. Antes los seguía (hace mucho) pero ahora no. Una vez acaban los partidos se acabó hasta el siguiente.
Os evitaríais esos disgustos haciendo como yo. Kiss fm, la mejor música de ahora y de siempre.O millor M-80 o altres i així no li dones diners a la SER (Prisa)