Grada Animacion para la temporada que viene.
-
senyeras de la C. Valenciana? por supuesto que sí.
Habría que verlo. Acabaría siendo una carrera por ver quien resalta más.
En el caso de que sea cierto y seas tolerante, si todo el mundo sacara banderas pero no se molestase por las demás, la grada de animación estaría ya hecha. Como no se puede tener todo, no se debe tener nada. Todo el mundo que quiera hacer algo por la grada de animación y por el club y no sea egoísta y sólo piense en enseñar una bandera, las dejará en casa.
Es cuestión de preferencias: El futuro de una grada de animación o el tener que recordarse a uno mismo lo español que es (o valenciano).
-
En el caso de que sea cierto y seas tolerante, si todo el mundo sacara banderas pero no se molestase por las demás, la grada de animación estaría ya hecha. Como no se puede tener todo, no se debe tener nada. Todo el mundo que quiera hacer algo por la grada de animación y por el club y no sea egoísta y sólo piense en enseñar una bandera, las dejará en casa.
Es cuestión de preferencias: El futuro de una grada de animación o el tener que recordarse a uno mismo lo español que es (o valenciano).
yo soy valenciano, español y levantinista como el que más, no me importaria que saquen la bandera de la C. Valenciana, si quieres sacar otras en alboraya estaran bien en esa grada no.
-
yo soy valenciano, español y levantinista como el que más, no me importaria que saquen la bandera de la C. Valenciana, si quieres sacar otras en alboraya estaran bien en esa grada no.
¿Entonces qué hacemos? ¿Gol España, Gol C.Valenciana…y dividirnos por una triste bandera?
Es una representación de lo que es España ahora mismo, que en vez de remar todos a una vamos cada uno a la nuestra...y así no se llega a nada. El que logre entender esto, tendrá motivos de más para dejar la banderita en casa y comprarse una SÓLO del Levante.
-
No entreis en el juego de quien quiera boicotear el tema…. en esa grada solo cabran banderas puramente del levante.... al fin y al cabo es lo que nos une a todos.
vamos a hacer por fin algo grande....
-
No entreis en el juego de quien quiera boicotear el tema…. en esa grada solo cabran banderas puramente del levante.... al fin y al cabo es lo que nos une a todos.
Amén.
-
También nos une el país. A no ser que seas chino, ruso o japonés, claro
-
Que también podría haberlos, por cierto. O gente que se puede sentir española pero que no quiere participar de ninguna celebración nacionalista. Por tanto, lo que SEGURO que nos une A TODOS es que apoyamos al Levante, ¿tanto cuesta dejarse de cabezonerías y limitarse a esto?
-
Se han puesto unas normas para el buen funcionamiento de la grada….. siempre tendras la opcion de no entrar en ella si no estas de acuerdo.... ONLY LUD
-
Se han puesto unas normas para el buen funcionamiento de la grada….. siempre tendras la opcion de no entrar en ella si no estas de acuerdo.... ONLY LUD
Entraré de todos modos. Estoy mas o menos al tanto de las normas, pero hay vacíos al respecto. Si voy con un tatuaje del escudo de mi país o voy con la camiseta de la Selección de mi país también estaré infringiendo las normas? Que Flanders son algunos, total para contentar a cuatro gatos que realmente muchos ni son del Levante ni nada. Pero bueno, aquí cada uno mueve sus hilos en función de sus intereses, es algo que tengo ya aprendido
-
Como han dicho por ahi no entreis al trapo, la grada tendra unas normas y quien quiera ser participe de la misma, debera comprometerse a cumplirlas. Esas son las condiciones si hay gente de una ideologia u otra que quiere seguir enseñando banderas que nada tienen que ver con el levante, podran hacerlo lo veo licito, pero fuera de la grada.
-
Entraré de todos modos. Estoy mas o menos al tanto de las normas, pero hay vacíos al respecto. Si voy con un tatuaje del escudo de mi país o voy con la camiseta de la Selección de mi país también estaré infringiendo las normas? Que Flanders son algunos, total para contentar a cuatro gatos que realmente muchos ni son del Levante ni nada. Pero bueno, aquí cada uno mueve sus hilos en función de sus intereses, es algo que tengo ya aprendido
Considerar dudas sobre tatuajes como un 'vacío' me parece tener muchas ganas de poner pegas. Yo no veo ningún problema en ninguna de las dos cosas (quizá la camiseta podría traer más), en ningún caso las considero equiparables a una bandera que está hecha precisamente para ENSEÑAR.
Me parece cuanto menos curioso que hables de contentar a unos pocos cuando lo único que se intenta es que TODOS estén contentos para que decidan formar parte de la misma grada de animación. Dejar pasar las banderas que tú reclamas es lo que de veras sería contentar a cuatro gatos y mover hilos en función de intereses particulares. Es algo que afortunadamente muchos aquí ya tienen aprendido y por eso este proyecto nos ilusiona a (casi) todos.
-
Como ya te han explicado más arriba, y como ya se ha dicho por activa y por pasiva en otros posts: UNA BANDERA DE UN PAÍS ES UNA BANDERA POLÍTICA.
Ah vaya! Ahora me entero yo de eso! Entonces cuando La Roja juega la clasificación para la Euro o Mundial y van todos con banderitas…están representado algo político? Yo creo que NO. Yo creo que van en favor de un club, que en este caso es una Selección Nacional. Una Selección que sí, que obviamente representa a un país, pero no por ello se convierte en algo político porque tú quieras, ya que sólo estás animando a una Selección. Curioso que esto SÍ lo veas político pero no futbolístico y un término que comienza por el lexema facha- no lo consideres únicamente político. No todo es blanco o negro en la vida. Y si vas a un campo de un equipo que juega la Liga española y llevas una bandera de ese país, estás representando al país de ese club. El Sevilla o el Málaga llevan la bandera española en el cuello y no creo que representen nada político, simplemente el hecho de que son un club perteneciente a un país y muestran el símbolo de ese país. Si encima llevas el escudo del club en medio de esa bandera, no creo que haga daño a nadie en el sentido que represente algo puramente político, pero en fin. En USA eres un buen patriota cuando vas así al basket, etc. y aquí parece que es sólo político. Pues vale.
Dicho esto, estoy de acuerdo con la mayoría en que si por fin se crea una grada de animación habría que dar facilidades y remar todos juntos y evitar símbolos que no representen al Levante U.D. Pero bueno, cánticos como el "Viva España", o incluso el Himne Regional, o llevar algún símbolo de España o de la Comunidad Valenciana no creo que supusiera una anomalía o algo fuera de lo normal en un campo de fútbol de un equipo español y valenciano. Pero bueno, como siempre va a haber ofendidos que se piensen que cantar "Viva España" o llevar una bandera española supone un símbolo nazi, facha o demás y se entre en discusiones políticas interminables o al domingo siguiente aparezcan con una bandera republicana, etc. lo mejor es evitar todos esos debates y no mezclar fútbol con política, como hace por ejemplo el Barcelona. Ni la directiva ni la afición del Levante suele mezclar fútbol con política y ha de seguir siendo un ejemplo.
A mí me parece bien que vaya todo esto en serio, que se hagan las reuniones oportunas y que haya una buena grada de animación. El nombre es lo de menos. La zona, cualquier esquina de Gol Orriols estaría bien. Algunos decís que la que linda con tribuna, yo también había pensado esa porque es como que retumba más. Pero bueno, espero que vaya adelante todo este gran plan!!
-
Lo acabo de ver.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 21106.html
Los granotas afinan sus voces para cantar como nunca. El Levante, merced a sus continuas hazañas, se hace oír desde cada vez más distancia. Un efecto que también quiere provocar la afición a través de sus gargantas. Tras el intento fallido que se llevó a cabo el pasado año y que terminó desvaneciéndose, un grupo de seguidores y el club han comenzado a moldear una 'grada de la animación' para la temporada que viene. Esta vez se trata de un proyecto consistente y ambicioso, por lo que las partes involucradas pretenden cuidar cada detalle. Las reuniones se han puesto en marcha y continuarán durante los próximos días. Aunque de momento sólo se ha empezado a dar forma a la ilusionante idea, entre los promotores circula la sensación de que va a resultar un éxito.
El objetivo, reservar una zona del estadio para aquellos hinchas más pasionales y efusivos. Una manera de potenciar y fomentar el aliento hacia el equipo. Todavía hay bastantes puntos que concretar. Sin embargo, las conversaciones marchan por muy buen camino. Recientemente, los mandatarios del Levante se comprometieron a atender un deseo latente dentro de un sector de la afición. La semana pasada, varios seguidores representativos comprobaron la gran aceptación que ha recibido el plan. Por ahora, ya hay siete peñas adheridas, algo que supone unos 200 seguidores según el censo elaborado.
Desde el club se transmitió el requisito de un mínimo de 400 o 500 miembros para que prosperara la actuación. La afición, mientras tanto, muestra una confianza plena en que se alcanzará tal cifra y en que los mandatarios darán luz verde. Hay una reunión prevista entre los granotas impulsores y los dirigentes del Levante para el martes día 20. Evitando las barreras, la edad no supondría un problema. A diferencia de otros casos, se prevé que en el Ciutat de València cualquier azulgrana dispuesto a calentar el ambiente pueda afiliarse a la grada.
Aunque la denominación todavía es una incógnita, sí hay líneas dibujadas en cuanto a la ubicación. A priori, se ha planteado que ocupe la actual zona visitante de Orriols. Ahí, entre Tribuna y Gol Alboraia, el sector plantaría su bandera. Entonces el espacio destinado a seguidores foráneos se trasladaría al rincón bajo el marcador.
No obstante, la misión inmediata pasa por apoyar a los de Juan Ignacio en su visita a Holanda. Los pronósticos dicen que viajarán a Enschede unos 150 granotas, 40 de ellos en autobús.
-
Hacer el favor de dejar de meter historias estupidas sobre que es o que no es politica…. como ya dije, se va a seguir una linea muy clara, luego cada uno es libre de adherirse o no al proyecto.
Si se sigue comentando el post que sea centre en el tema de la grada, hay mucha gente trabajando con mucha ilusion en el proyecto y va todo por muy buen camino.
-
Multar no, pero echarte de la grada sí.
Efectivamente. Es difícil multar, pero no echar de la grada.
-
No, ¿una bandera de tu país es del levante? NO ¿Entiendes eso de grda 100% levantinista? Se ve que tampoco. Tú puedes pensar que no pero alomejor a alguien le molesta y como animamos al levante, SOLO banderas del levante, y por gente como tu que piensa eso aún no a salido adelante ningún proyectode grada animacion, no lo hagáis difícil, queréis una grada animacion? Pués hacerlo fácil, sabemos la diversidad de opiniones que hay, hagamoslo fácil.
Es tan sencillo como que el que quiera llevar banderas de España, de carrefur o de Lian Sam Po, distintas de las levantinistas, no vaya a la grada de animación y chim pum.
La grada de animación no caben exaltaciones patrióticas de ningún tipo.
@Malcontent:También nos une el país. A no ser que seas chino, ruso o japonés, claro
Que también podría haberlos, por cierto. O gente que se puede sentir española pero que no quiere participar de ninguna celebración nacionalista. Por tanto, lo que SEGURO que nos une A TODOS es que apoyamos al Levante, ¿tanto cuesta dejarse de cabezonerías y limitarse a esto?
Hay algún ecuatoriano en Alboraia y en tribuna.
¿ No pueden ir a la grada de animación por no ser españoles de pura cepa o cristianos viejos ?Está claro que actitudes como la de modlud y underbelly no caben en la grada de animación, porque solo buscan torpedear la convivencia.
-
En serio, hacer ya el favor de dejar el temita….. o haceros un post y seguis por alli.
-
En serio, hacer ya el favor de dejar el temita….. o haceros un post y seguis por alli.
Ya está, ya está.
Es que no había leído el post y lo he ido leyendo por orden y hasta el final no había leído el tuyo.Finiquitado el asunto.
-
¿Se sabe si habrá alguien que lidere la animación, coordinadores de la grada, etc.?
-
SOLO LEVANTINISMO,ESO ES LO QUE REALMENTE NOS UNE,lo demas sera dividirnos….y tenemos la oportunidad de tener una grada grande joder....comeros el orgullo unos y otros y luchemos por el Levante, en casa colgar la bandera que querais, peroen el campo solo Levante.... MALAKA HINCHAS por ejemplo....grada brutal.
-
¿Se sabe si habrá alguien que lidere la animación, coordinadores de la grada, etc.?
Roter vamos pasito a pasito….. despacios pero seguros.
De momento las peñas que nos estamos reuniendo para ir dando forma a esto somos UL, amuntgranotes, sin tregua, jarra y pedal, peña Higon y miembros que formaban parte de força Llevant antiguamente, por supuesto animamos a toda peña que este interesada que nos lo comunique y se les invite a que un par de personas acudan a la proxima reunion en representacion de la misma.
Lo conseguiremos!!!
-
LAS PROVINCIAS.ES
Orriols moldea su grada joven
El Levante solicita que se unan al menos 400 granotas sin límite de edad y se plantea como ubicación la actual zona visitante Club y afición aspiran a estrenar el próximo curso una zona de animación
Los granotas afinan sus voces para cantar como nunca. El Levante, merced a sus continuas hazañas, se hace oír desde cada vez más distancia. Un efecto que también quiere provocar la afición a través de sus gargantas. Tras el intento fallido que se llevó a cabo el pasado año y que terminó desvaneciéndose, un grupo de seguidores y el club han comenzado a moldear una 'grada de la animación' para la temporada que viene. Esta vez se trata de un proyecto consistente y ambicioso, por lo que las partes involucradas pretenden cuidar cada detalle. Las reuniones se han puesto en marcha y continuarán durante los próximos días. Aunque de momento sólo se ha empezado a dar forma a la ilusionante idea, entre los promotores circula la sensación de que va a resultar un éxito.
El objetivo, reservar una zona del estadio para aquellos hinchas más pasionales y efusivos. Una manera de potenciar y fomentar el aliento hacia el equipo. Todavía hay bastantes puntos que concretar. Sin embargo, las conversaciones marchan por muy buen camino. Recientemente, los mandatarios del Levante se comprometieron a atender un deseo latente dentro de un sector de la afición. La semana pasada, varios seguidores representativos comprobaron la gran aceptación que ha recibido el plan. Por ahora, ya hay siete peñas adheridas, algo que supone unos 200 seguidores según el censo elaborado.
Desde el club se transmitió el requisito de un mínimo de 400 o 500 miembros para que prosperara la actuación. La afición, mientras tanto, muestra una confianza plena en que se alcanzará tal cifra y en que los mandatarios darán luz verde. Hay una reunión prevista entre los granotas impulsores y los dirigentes del Levante para el martes día 20. Evitando las barreras, la edad no supondría un problema. A diferencia de otros casos, se prevé que en el Ciutat de València cualquier azulgrana dispuesto a calentar el ambiente pueda afiliarse a la grada.
Aunque la denominación todavía es una incógnita, sí hay líneas dibujadas en cuanto a la ubicación. A priori, se ha planteado que ocupe la actual zona visitante de Orriols. Ahí, entre Tribuna y Gol Alboraia, el sector plantaría su bandera. Entonces el espacio destinado a seguidores foráneos se trasladaría al rincón bajo el marcador.
No obstante, la misión inmediata pasa por apoyar a los de Juan Ignacio en su visita a Holanda. Los pronósticos dicen que viajarán a Enschede unos 150 granotas, 40 de ellos en autobús.
-
De momento las peñas que nos estamos reuniendo para ir dando forma a esto somos UL, amuntgranotes, sin tregua, jarra y pedal, peña Higon y miembros que formaban parte de força Llevant antiguamente, por supuesto animamos a toda peña que este interesada que nos lo comunique y se les invite a que un par de personas acudan a la proxima reunion en representacion de la misma.
Lo conseguiremos!!!
Miembros de forçaaaaa?? madremia todo el movimiento ultra se os va a hechar encima, decirselo a vuestros amigos del frente haber que opinan de esto. Madremia esto ya es el colmo ….
-
No te voy a explicar algo que ni te incumbe ni entenderias…..
-
Lo conseguiremos!!!
Miembros de forçaaaaa?? madremia todo el movimiento ultra se os va a hechar encima, decirselo a vuestros amigos del frente haber que opinan de esto. Madremia esto ya es el colmo ….
Penosas tus aportaciones en este post, en vez de unir metiendo cizaña, hueles a
-
entiendo mas de lo que crees amigo…
-
-
pirate a tu foro "amigo"
-
LAS PROVINCIAS.ES
Orriols moldea su grada joven
El Levante solicita que se unan al menos 400 granotas sin límite de edad y se plantea como ubicación la actual zona visitante Club y afición aspiran a estrenar el próximo curso una zona de animación
No obstante, la misión inmediata pasa por apoyar a los de Juan Ignacio en su visita a Holanda. Los pronósticos dicen que viajarán a Enschede unos 150 granotas, 40 de ellos en autobús.Muy ilusionante el proyecto. Obviamente yo estaré presente. Lo que menos me gusta es la ubicación. Sigo pensando que es mucho mejor en un fondo, es decir, detrás de una portería, que una esquina (córner) del Estadio, ya que ahí la presencia y la visualización por TV no es la misma. Sino mirar los grupos de animación más potentes de España donde tienen su espacio.
Pero bueno, gran proyecto y enhorabuena a todas las partes que lo están promoviendo. No faltaremos.
-
pirate a tu foro "amigo"
que pocos argumentos tienes ultra…jajajajaj