Viene el tourmalet
-
Pues eso Sevilla, R.Madrid,Deportivo y Barcelona.
Cuantos puntos creéis que podremos sacar yo con 3 de 12 ya me daría con un canto.
Bueno el colchón que hemos hecho.
-
Los 12, de lo contrario no vale la pena ni presentarse.
-
Los 12 ? estamos locos
-
Cuantos creo que podemos sacar? 12, porque no. Imaginad por un momento que en casa nos salen 2 buenos partidos con Barça y Madrid. Porque no pensar que podemos ganar en campo del Sevilla y Depor.
Si sacamos 3/4, ya podemos darnos por satisfechos. Victoria, empate y 2 derrotas. Ya firmaba yo!!
Sacando 2 puntitos (2 empates) tampoco es para quejarse.
Si sacamos más que eso… Un éxito! No sólo eso, sino que sacando 6 puntos, con el calendario que nos queda, en navidades podemos tener la permanencia en el "bolsillo" y disfrutar y exigir lo que queda de año.
Y si los perdieramos todos, tampoco pasaría nada. No sería el fin del mundo.
Jugar fuera de casa siempre es difícil, y más aun en el Pizjuán.
En casa tenemos que ser un fortín, pero precisamente Barça y Madrid son los partidos que si pierdes, no pasa nada.
-
Al Sevilla se le puede ganar si jugamos como sabemos y al Madrid mas de lo mismo. El partido del Barcelona esta perdido, si vamos ganando ya se encargaran de que no sea asi, con lo cual a priori son con los 3 puntos que no cuento. Creo que vamos a empatar en Sevilla y vamos a volverle a ganar al Madrid, este ultimo recuerdo que no ha ganado todavia en el Ciutat.
-
Yo lo tengo claro, si jugamos como el año pasado contra el madrid y barcelona ganamos, Y no temo en absolutonal sevilla y al depor Amunt LLevant!!!
-
1,3,3,1
-
Pues yo creo que podemos rascar algo en los cuatro partidos, y lo digo en serio.
Otra cosa es que con 3-4 puntos me de por satisfecho; lo normal sería perder contra los dos grandes, y en los campos de Sevilla y Depor podemos perder perfectamente, pero también podemos ganar.
El año pasado empatamos en Sevilla, y ese partido era vital para ellos. Al Depor le ganamos hace dos años, y juegan bien al futbol, pero arriba no tienen nada de nada…
-
Yo nunca he creído en estas cosas. Ahora jugamos contra el Sevilla, luego ya veremos. Al sevilla le hemos ganado bastantes veces, aunque en nuestro campo, pues ya va siendo hora de ir a por ellos en el pizjuán. Vienen de perder contra el Zaragoza que no es que sea un equipazo precisamente, aunque es cierto que fuera de casa donde flojean. Luego los dos partidos de casa… el Madrid el año pasado perdió aquí 1-0 y el anterior empatamos 0-0. Será dificil, porque ya están un poco hartos de fallar aquí, pero no doy el partido por perdido. Y el Barça? Pues el año pasado nos ganó 1-2 con un penaty más que riguroso, y este año tiene unos problemas en defensa brutales, tampoco lo veo imposible. El partido de riazor, es de los que más esperanzas tengo en sacar algo, el depor va a sufrir mucho este año. En resumen, que igual perdemos los cuatro, pero igual ganamos un par, porque los dos grandes vienen aquí otra cosa sería si fuéramos al Bernabeu y Camp Nou.
-
empate en sevilla, derrota contra madrid, victoria frente al barça y victoria en A Coruña.
7 puntitos, yo los firmo ya. La lógica es que si madrid pierde más puntos, la liga pierde emoción, menos televidentes, menos ingresos. Por tanto si alguien debe pinchar es el Barça.
-
empate en sevilla, derrota contra madrid, victoria frente al barça y victoria en A Coruña.
7 puntitos, yo los firmo ya. La lógica es que si madrid pierde más puntos, la liga pierde emoción, menos televidentes, menos ingresos. Por tanto si alguien debe pinchar es el Barça.
Coincido con lo que dices, el Madrid no puede perder aquí porque se les acaba el negocio a las TVs.
Me acuerdo del ROBO de la temporada pasada el día del Barsa en la víspera del partido del siglo Barsa-Madrid, pues si perdía el Barsa el negocio se les venía abajo y claro GANÓ el Barsa de PENALTY INVENTADO en los ultimos minutos del partido. Nosotros nos quedamos con muy mala leche por el robo arbitral y ellos hicieron el negocio, ese partido el Levante iba ganando merecidamente 1-0 y nos lo birlaron al final 1-2.
Conclusión: El Levante-Madrid me temo otro ROBO y ojalá me equivoque
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo con 3 puntos me doy con un canto en los dientes.
Al Sevilla , sería muy bueno sacar un empate.
Al r. Madrid, coincido con comentarios anteriores de que no nos dejarán quitarle emoción a la liga. Y a eso le añado que después de mojarles la oreja el año pasado vendrán como si fuese la final de la champions. Deberían encontarse un ambiente INFERNAL. Pero no creo que logremos crear ese ambiente.
Contra el Depor. No podemos desdeñar un empate. Ya sería estupendo.
Barça. En oposición a la situación del R.Madrid, el Barça no tendrá tanta presión y encima a estos no les hemos encabronado todavía. Su confianza puede ser nuestra arma. También debemos crear un ambiente semejante al apocalipsis culé. Pero los jugadores saldrán más motivados. Aquí podemos dar la sorpresa.Pero vamos, que con 3 puntitos me conformo.