A-5, A-14, A-3 Y A-4 NO SON AUTOPISTAS
-
No esas combinaciones de letras y números no son autopistas, no.
Son las distancias en puntos que nos separan en las distintas categorias a los equipos representantes de nuestro club y los xotos.
Primera división: A-5
2ª B: A-14
Juveniles: A-3
Femenino: A-4
Algo se está haciendo bien y/u otros lo hacen bastante mal.
-
-
La autopista mas importante y que nadie comenta es la A-9, que es la que nos permite seguir teniendo coche para desplazarnos.
-
Y? Si la temporada no ha hecho más que comenzar!! Qué obsesión hay con el Valencia de verdad… A mí sencillamente me la trae al pairo lo que hagan. Mola sacarles 5 puntos por la rivalidad que hay en la ciudad, vacilarles y demás, pero obsesionarse tampoco es bueno!! Y menos a estas alturas de año.
-
@Gol Orriols:
Y? Si la temporada no ha hecho más que comenzar!! Qué obsesión hay con el Valencia de verdad… A mí sencillamente me la trae al pairo lo que hagan. Mola sacarles 5 puntos por la rivalidad que hay en la ciudad, vacilarles y demás, pero obsesionarse tampoco es bueno!! Y menos a estas alturas de año.
Pues ya está, tú mismo te lo estás diciendo. Nadie se está obsesionando pero ya que se está por delante habrá que sacar pecho, es algo NO HABITUAL.
-
A Ballack le gusta la A-5
-
@Gol Orriols:
Tu vete a ver el Valladolid anda que ya te tenemos fichado, siempre dejas puyitas entre tus parrafos, hasta en los post de coña ya.
-
@Gol Orriols:
Tu vete a ver el Valladolid anda que ya te tenemos fichado, siempre dejas puyitas entre tus parrafos, hasta en los post de coña ya.
Dejaré puyitas o lo que se me ponga entre las narices. No vas a venir tú a decirme a mí lo que tengo o no que hacer. Si es de coña perfecto, yo soy el primero en llamar chotos al rival de la ciudad, reirme cuando pierden y demás, pero algunos tenéis obsesión y punto. A mí el Valencia me es indiferente, y mucho más sus categorías inferiores.
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
Dejaré puyitas o lo que se me ponga entre las narices. No vas a venir tú a decirme a mí lo que tengo o no que hacer. Si es de coña perfecto, yo soy el primero en llamar chotos al rival de la ciudad, reirme cuando pierden y demás, pero algunos tenéis obsesión y punto. A mí el Valencia me es indiferente, y mucho más sus categorías inferiores.
va corre que ha metido antonio rukavina.
-
-
Y Javi Guerra pichichi. La maldición de los que dejan el Levante para mejorar en lo econóomico y lo deportivo es infalible.
-
Y Javi Guerra pichichi. La maldición de los que dejan el Levante para mejorar en lo econóomico y lo deportivo es infalible.
Bueno deportivamente son equipos parejos o que luchan actualmente por los mismos objetivos, en el momento que se marchó fue un descenso de categoría, eso es cierto, y ahora la cosa está más equiparada en función de los objetivos que persiguen. En lo económico no sé decirte la verdad, pero no creo que allí cobre mucho más de lo que cobraba aquí o de lo que cobran actualmente muchos jugadores del Levante, pero imagino que en ese momento le apetecería más ese proyecto. Yo creo que hay otros casos peores, de jugadores como Xavi Torres o Cabral que se han ido este año, ya que en aquel momento el Levante no era nada ya que sólo había ascendido y era hasta entendible un cambio de aires, sin embargo ahora el equipo está en Europa y ha crecido mucho en estos 2 años.
Pero sí, desde luego ahora mismo se me ocurren pocos jugadores que hayan triunfado al irse del Levante. El único quizás Pedro León, que también se fue al Valladolid pero en otras circunstancias y luego acabó en el Madrid al menos. Pero ni siquiera Caicedo. Koné el tiempo lo dirá, pero desde luego en Valencia era más protagonista.
-
Por lo que yo recuerdo, si Javi Guerra acabó en el Valladolid fue estrictamente por motivos económicos, pero más que nada en cuanto a que nosotros no podíamos pagar traspaso por él.
Ahora bien, me juego un brazo y parte del otro a que empezó a cobrar en Valladolid bastante más de lo que cobraba aquí. Y con 'bastante' no quiero reproducir de nuevo el debate sobre las cantidades asumibles o no por el Levante, si puede ser.