Rubén García
-
Pues te hará más o menos gracia pero si tu nombre corre por ahí (en parte gracias a tu propio nick) y la gente ata cabos me temo que poco margen tienes para echar en cara cosas. Otro tema es que le hayas confesado tu nombre a alguien y ese alguien haya traicionado tu confianza, pero NO ES EL CASO.
Por tanto no veo el resbalón ni la necesidad de pedir disculpas.
-
@Malcontent dijo en Rubén García:
Pues te hará más o menos gracia pero si tu nombre corre por ahí (en parte gracias a tu propio nick) y la gente ata cabos me temo que poco margen tienes para echar en cara cosas. Otro tema es que le hayas confesado tu nombre a alguien y ese alguien haya traicionado tu confianza, pero NO ES EL CASO.
Por tanto no veo el resbalón ni la necesidad de pedir disculpas.Mi nombre corre por ahí?
Por dónde exactamente?
-
No tengo inconveniente en ocultar mi Twitter, me llamo aquí igual que alli
-
@rana-baileys parece ser que los indepes tenéis problemas para entender la forma impersonal...
-
@rana-baileys parece ser que los indepes tenéis problemas para entender la forma impersonal...
Qué retorcido eres jodío loro.
Otra que me guardo.Ya llegará el día...ya llegará.
-
La mayoría de jugadores no deberían de hacer vídeos. Igual Rubén lo dice sinceramente, pero la pinta es que tiene que soltar algo de compromiso con el mismo entusiasmo de tener que ir a emparejarse los calcetines.
-
@rana-baileys promesas, promesas...
-
@gimnastico_1909 yo prefiero un vídeo mal hecho estéticamente hablando pero natural y sincero que otro muy elaborado estéticamente e hipócrita.
-
Ya, pero es que yo no veo que en este video 'mal hecho' haya un ápice de naturalidad o sinceridad.
-
@ROMPEDOR dijo en Rubén García:
@gimnastico_1909 yo prefiero un vídeo mal hecho estéticamente hablando pero natural y sincero que otro muy elaborado estéticamente e hipócrita.
No, si yo no hablo de la estética del vídeo, sino de su desgana, sus eeeeh, y sus interrupciones intentando recordar lo que tenía que decir.
Que igual es sincero, y simplemente es que el chaval se pone nervioso ante una cámara.
Bueno, si la cámara es del Levante, porque con la del Osasuna mucho mejor.En cualquier caso, queda mal.
Mejor dejar sólo el mensaje escrito y ya está
-
Ya, pero es que yo no veo que en este video 'mal hecho' haya un ápice de naturalidad o sinceridad.
En el vídeo de Osasuna de "me quedo" se le ve muy expresivo, muy natural, muy satisfecho.
Es obvio que alguien le ha dicho: hombre, haz un vídeo de despedida que ya sabes que la vida da muchas vueltas.
Y lo hizo. Qué ocurre? Que ahí tenía que representar un papel y parece claro que Dios no le ha llamado para la interpretación.
Una lástima, porque Toni Cantó está buscando un relevo.
-
@rana-baileys dijo en Rubén García:
En el vídeo de Osasuna de "me quedo" se le ve muy expresivo, muy natural, muy satisfecho.
Es obvio que alguien le ha dicho: hombre, haz un vídeo de despedida que ya sabes que la vida da muchas vueltas.
Y lo hizo. Qué ocurre? Que ahí tenía que representar un papel y parece claro que Dios no le ha llamado para la interpretación.
Una lástima, porque Toni Cantó está buscando un relevo.Rubén como líder de Ciudadanos en Valencia?
No lo veo
-
@gimnastico_1909 dijo en Rubén García:
Una lástima, porque Toni Cantó está buscando un relevo.Rubén como líder de Ciudadanos en Valencia?
No lo veoNo, como líder en la clasificación de actores de pacotilla
-
-
En la Meca del cine, Hollywood, hay un montón de anécdotas sobre actores malos. Un actor de pacotilla, Ronald Reagan, llegó a presidente. Y de tus favoritos, me consta
Mi preferida es la de Victor Mature, experto en peplums infames. Era un apasionado del golf, y cuando quiso apuntarse al club de golf de Los Ángeles, le dijeron que lo sentían mucho, pero tenían como regla no admitir actores. "No soy actor- contestó- y tengo sesenta películas para demostrarlo".
Un crack.
-
A falta de media hora para cerrar la encuesta:
124 votos
21 % dice SI
35% dice No
40% dice que tanto él como el club
4% NS/NCHe de advertir que a veces he puesto encuestas y creo que es de las que mas han participados los tuiteros.
No significa que sea una muestra representativa de la afición pero desde luego no hay un consenso mayoritario sobre Rubén.
Por otra parte, estoy convencido que el tema Rubén será tema durante la temporada, en función de su actuación en Osasuna y sobretodo de cual será nuestra trayectoria. Veo por ejemplo, que si sigue destacando en Osasuna y el club rojillo va haciendo una notable temporada y sobretodo vamos peor que ellos, habrá gente de los nuestros que dirá que ha sido un error no haber ido a por él en serio o menudo personaje que no quiso venir y vale para que estuviera. Igual pasará al revés, entonces quizá sus detractores se alegrarán mucho y se jactarán de ello.
Sin duda, hay salido así las cosas, para mi es un ejemplo de mezcla de errores en ambos, como la vida misma.
-
En la Meca del cine, Hollywood, hay un montón de anécdotas sobre actores malos. Un actor de pacotilla, Ronald Reagan, llegó a presidente. Y de tus favoritos, me consta
Mi preferida es la de Victor Mature, experto en peplums infames. Era un apasionado del golf, y cuando quiso apuntarse al club de golf de Los Ángeles, le dijeron que lo sentían mucho, pero tenían como regla no admitir actores. "No soy actor- contestó- y tengo sesenta películas para demostrarlo".
Un crack.
Qué bueno!!!!
-
A falta de media hora para cerrar la encuesta:
124 votos
21 % dice SI
35% dice No
40% dice que tanto él como el club
4% NS/NCHe de advertir que a veces he puesto encuestas y creo que es de las que mas han participados los tuiteros.
No significa que sea una muestra representativa de la afición pero desde luego no hay un consenso mayoritario sobre Rubén.
Por otra parte, estoy convencido que el tema Rubén será tema durante la temporada, en función de su actuación en Osasuna y sobretodo de cual será nuestra trayectoria. Veo por ejemplo, que si sigue destacando en Osasuna y el club rojillo va haciendo una notable temporada y sobretodo vamos peor que ellos, habrá gente de los nuestros que dirá que ha sido un error no haber ido a por él en serio o menudo personaje que no quiso venir y vale para que estuviera. Igual pasará al revés, entonces quizá sus detractores se alegrarán mucho y se jactarán de ello.
Sin duda, hay salido así las cosas, para mi es un ejemplo de mezcla de errores en ambos, como la vida misma.
Pero, ¿hay una historia de desencuentro entre Rubén García y nuestro club?
-
@gimnastico_1909 hay quien apunta a que si.
-
-
@gimnastico_1909 hay quien apunta a que si.
¿quién y por qué?
Yo he votado que si
Si puedes decidir volver cuando realmente quieren que vuelvas y tu decides pirarte, para mi la culpa y la decisión es toda suya.
-
@gimnastico_1909 vamos a ver, a lo largo de estos años he escuchado diversas historias, yo algunas las tengo constancia pero no quiero desvelarlas aquí.
-
@Jose27levanteud en ese sentido si es culpable pero también habría que ver si realmente el club quería quedarse y hay unas cosas que ha dicho Ayats vía Twitter que no tienen desperdicio en caso de ser ciertas:
- Mientras Jacoba Arrasate, DD de Osasuna, llevaba meses convenciendo a su familia de que se mude a Pamplona a vivir, aquí nosotros estábamos deshojando la margarita de la DD esperando a los “tiempos del fútbol” según Quico Catalán.
- Lo que me sorprende es que el Levante haya facilitado la salida del jugador por apenas 3 millones cuando su cláusula era de 7’5.
Clara demostración de que el @LevanteUD no tenía un interés real en recuperar al jugador.
Por cierto, me gustaría seguirte en Twitter y si lo deseas te puedo añadir en el grupo de Mensaje Directo (funciona como un chat similar a Whatssap o Telegram), si estás interesado me lo dices.
-
Si realmente podríamos haberlo recuperado gratis (aunque el jugador no quisiera) y luego venderlo con esa cláusula de 7'5 millones... no puedo entender lo que han hecho.
-
@Malcontent este club es una puta risa, cada dia mes
-
No sé, me resisto a dejarlo estar con una explicación tan simplista: sabemos perfectamente que en este club siempre se han preocupado por sacar el máximo posible de traspasos, etc. Por tanto esto de Rubén sigue sin cuadrarme.
-
@Grana16 dijo en Rubén García:
@Malcontent este club es una puta risa, cada dia mes
Yo con este club no sé si reír o llorar.
Es todo bastante esperpéntico.
-
@rana-baileys Me gustaría saber si Valle Inclán y sus esperpéntincas obras literarias entrarían en el fútbol.
-
@Malcontent y será un dato que pasará desapercibido.
-
Vamos a ver, porque esto de Rubén se ha convertido en el culebrón del verano. ¿Pero alguien sabe fehacientemente que alguien ofrecía 7,5 millones por Rubén? Porque esto parece el festival del bulo.
Si Osasuna se ha permitido regatear un poco (tampoco mucho) y el jugador y el club estaban por la labor de hacer el traspaso ¿no será que era la opción más plausible?
Algunos tenían un encoñamiento con Rubén que sencillamente no entiendo. Que tampoco era para tanto...