Muñiz, ese H de P
-
Bueno esto últimos es para justificar sueldos y vender periódicos, ah y están diciendo en sin tregua que ha habido ostias en el tunel del vestuario.
Y pueden haber sanciones para el Levante.Edito; es respuesta a Kekio
-
Y la tarjeta a el Zhar es un fuera de banda a favor nuestro pero clarísimo.
Dimaria controla con la mano en el centro del campo y no le saca tarjeta.
Pensaba que Pepe se iba al hospital por las vueltas que da en el suelo y resulta que hasta saca el mismo la falta.
El 2do del Madrid quiero verlo repetido pero me parece que se ha sacado la falta 3 metros más adelantada…
-
Kiko en el Plus NO ES PÊNALTY.
-
Estaba claro que no podian permitir que el Barsa se fuera a los 11 puntos porque ha sido descaradisima la actuacion de Muñiz.
-
Bueno esto últimos es para justificar sueldos y vender periódicos, ah y están diciendo en sin tregua que ha habido ostias en el tunel del vestuario.
Y pueden haber sanciones para el Levante.Edito; es respuesta a Kekio
¿Sanciones para el Levante? Si han habido ostias las han tenido que haber por los dos lados…¿O hasta en esto nos van a joder? No creo que los del Madrid estuviesen con las manos a la espalda recibiendo en caso de que sea verdad.
De todos modos, hay que ser idiota para en vez de meterte en el vestuario y romper una taquilla o ducharte con agua fría, dar una ostia a alguien del Madrid cuando ya se ha acabado el partido. NO SOMOS UN EQUIPO DE REGIONAL.
-
El penalty es fuera está claro (luego no es penalty) y Navarro podía haber sido expulsado sin problemas.
El problema ha sido en la inercia del partido falta tras falta, barriendo para el poderoso.
Dicho eso, el equipo a defendido el balón parado como el culo.
-
Ha pitado faltas y faltas alrededor del área hasta que al final la han metido.
-
Me parece que esta noche voy a tragar techo de lo lindo…
-
Parece ser que ha sido entre directivos.
Y Juanlu en el Plus lo ha dicho todo bien claro, lo del árbitro.26 faltas (pitadas) en contra del Levante y 13 en contra del Madrid
-
@zumbido:
CR7 pega una patada sin balón a Del Horno y nadie dice nada, sin embargo, veremos la que montan con lo de David Navarro y, por supuesto, no dirán ni pio del penalti pitado al R. Madrid que no era.
LOS PERIODISTAS DAN ASCO Y ME ALEGRO QUE CADA DÍA CIERREN MÁS PERIODICOS Y MÁS RADIOS.
¿También te alegras de que cierren bancos y echen a la gente a la calle? ¿También te alegras de que la gente en paro se tire por la ventana a la calle?
Piensa lo que dices, chaval y no desees el mal a nadie, que algún día te puede tocar a ti y nadie te llorará….
-
Muñiz, misión cumplida tío, te has ganado el apartamento en Torrevieja que te había prometido el tito Floren.
-
Parte del acta del partido y los problemas postpartido en vesturarios:
-
Y la tarjeta a el Zhar es un fuera de banda a favor nuestro pero clarísimo.
Dimaria controla con la mano en el centro del campo y no le saca tarjeta.
Pensaba que Pepe se iba al hospital por las vueltas que da en el suelo y resulta que hasta saca el mismo la falta.
El 2do del Madrid quiero verlo repetido pero me parece que se ha sacado la falta 3 metros más adelantada…Efectivamente, la supuesta falta era casi en la línea de banda y saca 3 metros en el interior del campo.
Como un contragolpe que sacan una falta por fuera de juego con la pelota 10 metros más adelantada, pillando por detrás hasta 4 jugadores nuestros y Muñiz se hace el loco.
-
Ha sido vergonzoso,un robo descarado,pero vamos,sin disimular ni nada,a saco. Que H de P como nos la ha jugado.Esto lo hace en un país serio y no vuelve a arbitrar en su vida.Pero aquí no,y lo más grave no es que lo haga por voluntad propia,que también,es que ademas se lo exigen. ¡Pa cagarse!.
-
Ha sido vergonzoso,un robo descarado,pero vamos,sin disimular ni nada,a saco. Que H de P como nos la ha jugado.Esto lo hace en un país serio y no vuelve a arbitrar en su vida.Pero aquí no,y lo más grave no es que lo haga por voluntad propia,que también,es que ademas se lo exigen. ¡Pa cagarse!.
El 1-1 es fuera de juego, pero sí, es un robo descarado. Aquí el caso es quejarse.
-
Dicho esto, Muñiz es un chulo. Eso está muy claro. Pero desde toda la vida.
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/12/ ... 73957.html
Ahí habla Juanlu y dice que a ellos les trataba de usted, y a los del Levante les contestaba chulescamente. Eso me lo creo, porque este árbitro sólo sabe beneficiar a los dos grandes. A mí no me ha parecido un robo para nada, pero que este ábitro es muy malo y muy chulo y tenía que colgar el silbato me lo tengo muy claro.
-
@Gol Orriols:
El 1-1 es fuera de juego, pero sí, es un robo descarado. Aquí el caso es quejarse.
Claro,claro. La actuación del arbitro no da lugar a quejarse,si nos quejamos por vicio.
-
@Gol Orriols:
Tio de verdad, lo tuyo es ya de traca.
Porque es fuera de juego, porque lo ha dicho Mourinho? Porque yo veo que sale en linea.
Entonces, como lo ha dicho Mou, tambien es penalty claro no? Que si, que Navarro hace falta, pero fuera del area.Como has comentado en un post anterior, tu lo has visto en tu Valladolid natal que la gente fuera de 2 equipos, del Barça o Madrid y luego del de la ciudad. Pues eso ese creo que es tu caso, que serás del R. Valladolid y del Madrid y al venirte a Valencia, pues te encontraste con el Levante y como era mas barato el pase pues te lo sacaste para ver futbol. Pero ya te hemos calado y empiezas a resultar cargante y siempre lo ves todo negativo.
DE VERDAD, DEJA DE DAR POR EL CULO POR AQUI!!!!!!!!!
-
Yeh vete a valladolid y dejanos en paz q ya cansas.
-
@Gol Orriols:
Claro,claro. La actuación del arbitro no da lugar a quejarse,si nos quejamos por vicio.
El 1-1 podrá ser o no fuera de juego, lo que está claro es que es muy muyyy dudoso, y ante la duda se deja jugar.
-
El arbitro claramente fue a hacer daño al levante. La primera entrada de Ballesteros fue amarilla y luego al rato el Madrid hizo otra entrada que segun el criterio comenzado por el arbitro, deberia haber sido amarilla y no lo fue. El penalty no lo he visto aun, pero creo que viene de un fuera de juego como una casa. La falta del segundo gol viene precedida de una serie de patadones a Martins que llevaba el balon y no pita nada. Un monton de faltas pitadas que no eran, porque los del Madrid hacian teatro ( sobre todo Pepe que se revolco por el cesped, cuando era una entrada normal ). Alguna de esas faltas tenia que ser gol, es normal, tienen lanzadores buenos y alguna tiene que entrar. Todas esas cosas menguan a un equipo que es "inferior" al rival.
-
ayer, segun andujar oliver, penalti claro, desafiando a los del plus, diciendo que no le hacen falta aparatos de los suyos…¿este hombre porque no esta en un bingo a esas horas?
-
ayer, segun andujar oliver, penalti claro, desafiando a los del plus, diciendo que no le hacen falta aparatos de los suyos…¿este hombre porque no esta en un bingo a esas horas?
Sólo hace falta oírle hablar…con eso ya conoces la credibilidad que puede tener.
-
Iturralde a Andujar Oliver: "Los árbitros de radios y teles ahora ven penaltis que antes no tenian huevos de pitar"
-
@misaga:
Iturralde a Andujar Oliver: "Los árbitros de radios y teles ahora ven penaltis que antes no tenian huevos de pitar"
Iturralde es un crack jajaja
-
No he visto un arbitraje tan predispuesto a pitar a favor de un equipo y con una intencionalidad tan clara en mi vida, no en el Ciutat. Simplemente vergonzoso y patetico lo de ayer, de hecho me voy a bajar el partido para volverlo a ver porque me parecio flipante la labor del arbitro.
Y me explico, en jugadas claves, de las que salen en los resumenes, ayer no paso nada escandaloso. El penalty lo fallo, pero hay que ver el partido para darse cuenta de lo predispuesta que estaba la actuacion arbitral. Todo el rato equivocandose en corners, saques de banda y faltas, todo el rato a favor del Madrid. Regalandole corners y faltas que no eran absolutamente nada, se tiraba un jugador y falta, eso si al reves todo valia.
Fijaros de la forma tan rara en la que señala el penalty (estaba esperando su ocasion como agua de mayo), tarda un monton, va hacia la zona y lo señala ultima hora. Sabia que no era ni falta, y que en todo caso era fuera, pero se lo quiso inventar. En el segundo gol del Madrid, le hacen falta a Martins, se lleva el silbato a la boca para pitar, al ver que se la lleva el Madrid no lo hace, y seguidamente se inventa una falta en la que no hay nada de nada, a Coentrao le ganan la posicion y se deja caer.
Con tantas faltas regaladas en zona peligrosa normal que alguna nos metieran, y con un arbitro remando tan a favor del rival en cada lance del juego, normal que nuestros jugadores acabaran desquiciados. La intencionalidad del arbitro de ayer me parecio escandalosa, nunca habia visto algo asi. Dije, solo falta que nos pite un penalty, y asi fue, al ver que ni asi lo consiguio, siguio la cosa igual hasta que nos metieron el segundo con doble fallo en la jugada. Y ojo, robos en si, de los que salen en los resumenes no se va a decir que fue, lo de ayer hay que ver el partido entero y analizarlo. Personalmente, me jode mucho mas arbitrajes como los de ayer, que notas una intencionalidad tan clara todo el rato, a un arbitraje normal y que nos ganen con un gol en fuera de juego en 5 metros. Aunque lo segunda saldria en los resumenes, lo primero nunca sale, y si te meten un gol de falta, nadie se acuerda si la falta es o no.
En definitiva, la liga no se podia acabar ayer. No es bueno para el negocio, y mas en tiempos de crisis.
-
@Gol Orriols:
Oye, ¿por qué no te vas a dar por el saco al foroche?
Eres un "xoto emboscado". Cada vez lo tengo más claro.
-
Acabo de recordar el brutal y salvaje cabezazo de Diop sobre una pierna madridista sancionada con falta a favor del Madrid.
O esa falta del violento de Juanlu por arrastrar al angelito blanco que sin querer se habia abrazado a la cintura del jugador granota.
-
@Gol Orriols:
Oye, ¿por qué no te vas a dar por el saco al foroche?
Eres un "xoto emboscado". Cada vez lo tengo más claro.Me parece bien que sea merengue/choto, pero que no toque las narices…
Que es muy triste vivir lo que estamos viviendo.
-
O la otra nena de Callejón cogiendo clarísimamente con su sobaco, que asco, los brazos de jugadores del Levante y el elemento pitando faltas y faltas a favor de él, cuando eran claramente en contra.