EN SUPORT DE DAVID NAVARRO
-
@Orgull Granota:
Voy hacerme una pancarta para el proximo partido, que ademas es contra el Farça que diga:
NAVARRO, TU CODO NOS SEÑALA EL CAMINO.
Pues a mi no me gusta. Una cosa es que lo defendamos por ser una acción fortuita , sin intención , y se le esté persiguiendo desde la capital , y otra muy distinta es que digamos que ese es el camino a seguir en el resto de partidos.
-
es lo que tiene jugar contra el madrit y encima hacerles daño casi siempre, futbolisticamente hablando.
-
@Orgull Granota:
Voy hacerme una pancarta para el proximo partido, que ademas es contra el Farça que diga:
Pues estaria de pm ver esa pancarta, gran idea encima contra el Barça que la veria todo el mundo, en mi opinion muchos periolistos y personajes de doble moral madridista quedarian humillados
-
@Orgull Granota:
Pues estaria de pm ver esa pancarta, gran idea encima contra el Barça que la veria todo el mundo, en mi opinion muchos periolistos y personajes de doble moral madridista quedarian humillados
A mí esa pancarta me parecería que estamos del lado del Barça. En todo caso abriría la pancarta la próxima vez que nos enfrentemos a ellos en Orriols.
-
Lo que procede es una pancarta bien grande el día del Barça que diga algo así como:
DAVID, LA AFICIÓN GRANOTA SIEMPRE CONTIGO
ESO SI…. MESSI ENANO, TU HIJO ES DE CRISTIANO.
-
Por cierto, los poligoneros del Madrid están agotando las tiritas de las farmacias para ponérselas en las cejas.
Entre eso y las huelgas del sector farmaceútico, vamos a volver a tener que chuparnos las heridas para cortar las hemorragias.
-
post amunt
-
Ademas a todo esto la " victima " supuesta de David no ha protestado por la accion, es mas ha dicho que es un lance fortuito.
-
@Fonseca 5:
. Recordemos también los comentarios que hizo en el foro del Fachadolid y en este mismo acerca del "guarro" de Ballesteros, comparándolo con Javi Navarro y Alfaro, etc., etc., etc.
Lo mejor con este impresentable es no leerlo….... Pronto los veremos a los dos animando al Fachadolid en segunda.Que me perdone el amigo croacroa, pero a tenor de lo que ha escrito lanzo una pregunta a otros foreros como r0ter y sobretodo a Underbelly.
¿ este también hace comentarios políticos ?
¿ este también es un rojo-masón-republicano y obsesionado con la guerra civil ?¿O más bien se limita a repetir un término que se utiliza COMUNMENTE como sobrenombre de un equipo que juega en una ciudad bañada por las aguas del río Pisuerga?
Hay que ver lo que te gusta la política y mas concretamente ciertos temas. Deberías haber nacido en los años 30 Eso de fachadolid es una gilipollez, igual que lo sería decir vallekasrojez o chorradas similares, pero bueno si así te sientes mas realizado...
-
Estoy viendo Punto Pelota y 3 días después siguen criminalizando hasta límites insospechados a David Navarro, y también dejando puyitas a Ballesteros. Espero que a Navarro no le afecte, pero por lo que se cuando pasó lo de Llorente hace 2 años (si hubiese pasado ahora mismo estoy más que seguro de que no tendría la repercusión que tuvo en aquel entonces, pero en ese momento el Madrid pretendía a Llorente) que le afectó bastante, y es más, hasta perdió la titularidad y fue eso en parte lo que provocó su salida del Valencia, pues me da que a Navarro este linchamiento totalmente injustificado le debe estar afectando y no poco.
Y tanto que hablan de la ética, la deportividad, el señorío… Esto si que no es ni ético, ni deportivo ni señorial. Es de una bajeza moral acojonante. Desde aquí todo mi apoyo a David Navarro, un tío que será mejor o peor defensa, eso ya son opiniones personales, pero lo que nadie le puede discutir es que lo da todo por la camiseta que defiende y siempre va a dar su máximo posible en cada partido. Yo por mi parte pienso llevar una pequeña pancarta el próximo sábado a Mestalla al Valencia-Espanyol en apoyo a Navarro y Ballesteros, que el pobre también está recibiendo "guantazos" injustificados, porque me parece completamente ASQUEROSO lo que se está haciendo con David o Ballesteros.
Y además de un gran profesional, es una grandísima persona. Varias veces me lo he cruzado por el centro y cuando le he pedido una foto siempre me ha contestado que si con una sonrisa, ni una mala cara ni una mala contestación nunca. Y desde luego no se merece toda la mierda que le están echando encima.
-
Estoy viendo Punto Pelota y 3 días después siguen criminalizando hasta límites insospechados a David Navarro, y también dejando puyitas a Ballesteros. Espero que a Navarro no le afecte, pero por lo que se cuando pasó lo de Llorente hace 2 años (si hubiese pasado ahora mismo estoy más que seguro de que no tendría la repercusión que tuvo en aquel entonces, pero en ese momento el Madrid pretendía a Llorente) que le afectó bastante, y es más, hasta perdió la titularidad y fue eso en parte lo que provocó su salida del Valencia, pues me da que a Navarro este linchamiento totalmente injustificado le debe estar afectando y no poco.
Y tanto que hablan de la ética, la deportividad, el señorío… Esto si que no es ni ético, ni deportivo ni señorial. Es de una bajeza moral acojonante. Desde aquí todo mi apoyo a David Navarro, un tío que será mejor o peor defensa, eso ya son opiniones personales, pero lo que nadie le puede discutir es que lo da todo por la camiseta que defiende y siempre va a dar su máximo posible en cada partido. Yo por mi parte pienso llevar una pequeña pancarta el próximo sábado a Mestalla al Valencia-Espanyol en apoyo a Navarro y Ballesteros, que el pobre también está recibiendo "guantazos" injustificados, porque me parece completamente ASQUEROSO lo que se está haciendo con David o Ballesteros.
Y además de un gran profesional, es una grandísima persona. Varias veces me lo he cruzado por el centro y cuando le he pedido una foto siempre me ha contestado que si con una sonrisa, ni una mala cara ni una mala contestación nunca. Y desde luego no se merece toda la mierda que le están echando encima.
Estoy de acuerdo contigo en todo y suscribo todas tus palabras. Aunque espero que a Navarro no le afecte en nada, es un jugador inteligente y veterano y esto lo debe superar enseguida.
Pero de lo que está en negrita te diré que mucha mucha gente, por alguna extraña circunstancia, tendéis a confundir al Real Madrid C.F. con la Prensa de Madrid. NO es lo mismo. Para mí el Real Madrid sí es un club señor, que ha donado recientemente dinero al Oviedo para que se salve, y por muchas más cosas que siempre ha demostrado. Que luego el señor Mourinho declare tonterías, Pepe vacile a los rivales o se tire como si le mataran y demás es totalmente criticable y denunciable y da verdadera vergüenza, pero en mi opinión el Real Madrid sí es un club señor. Quien está haciendo estas declaraciones o metiéndose con Navarro es la Prensa de Madrid. Ahí sí me parece correcto atizarles y llamarles de todo, pero no tiene nada que ver con el señorío del Madrid, son cosas independientes y creo que la gente lo confunde siempre.
-
@Gol Orriols:
mucha mucha gente, por alguna extraña circunstancia, tendéis a confundir al Real Madrid C.F. con la Prensa de Madrid. NO es lo mismo. Para mí el Real Madrid sí es un club señor, que ha donado recientemente dinero al Oviedo para que se salve, y por muchas más cosas que siempre ha demostrado. Que luego el señor Mourinho declare tonterías, Pepe vacile a los rivales o se tire como si le mataran y demás es totalmente criticable y denunciable y da verdadera vergüenza, pero en mi opinión el Real Madrid sí es un club señor. Quien está haciendo estas declaraciones o metiéndose con Navarro es la Prensa de Madrid. Ahí sí me parece correcto atizarles y llamarles de todo, pero no tiene nada que ver con el señorío del Madrid, son cosas independientes y creo que la gente lo confunde siempre.
Espero que alguien tenga a bien responderte más en profundidad porque contigo me quedan pocas energías ya, pero es que chico vaya tela: Del Valladolid y simpatizante del Levante y del Madrid… ¿quién da más? Ahora me lo negarás, pero vaya, creer en el señorío del Madrid como en un ente abstracto e inmutable sólo se lo había oído a madridistas confesos... Parece que lo de la 'bipolaridad' se nos va a quedar corto
-
@Gol Orriols:
A mí sí que me parece intencionado y más viniendo de David Navarro que lo ha hecho muchas más veces:
http://www.as.com/futbol/video/david-na ... ftb_31/VesDicho esto, si todo este revuelo sirve para terminar de unir a David Navarro con la afición me parece perfecto. Yo fui el primero en criticarle por aquí pero porque me parecía que no tenía nivel. A base de partidos ha demostrado ser el defensa central titular, el acompañante de Ballesteros y me parece que está rindiendo fenomenal, ayudando a que la defensa siga siendo sólida otro año más. Yo no he hecho de menos ni a Nano ni a Cabral (que por cierto el otro día se cargó su partido). Yo confío en el Navarro de este año, y si todo esto hace que ahora que la prensa de Madrid le pone perdido su relación con la grada sea más fuerte sería perfecto. A mí me da igual su pasado valencianista y por eso no voy a dudar de él porque se le ve muy comprometido.
Sin embargo luego te he leído "yo creo que no lo hizo aposta. Aclárate,compañero que nos confundes. A mí me cuesta entender que un verdadero granota tire al degüello cada vez que ve la oportunidad contra nuestro Llevant.Que no es la primera vez,por cierto. En fin,paso de calentarme que ya he tenido bastante con Muñiz,Pepe,los medios nacionales y la madre que los pario a todos.
-
No recuerdo haberme contradecido tanto. Dije que para mí, era intencionado, y que encima me lo confirmaba más el hecho de que Albiol dijera que para él es roja siendo también central. Esto me lo debatió intensamente el forero Malcontent, asegurando que es normal ya que es jugador del Real Madrid. Pero mira tú por donde, que también Piqué, que es jugador del mayor rival del Madrid, asegura que "siempre son los mismos", "que si lo haces una o dos veces vale, pero cuando llevas ya una trayectoria es por algo" y que "se deberían tomar medidas". En el último párrafo está.
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/14/ ... 27227.html
Vamos que sí, Malcontent, que es normal que Piqué lo diga porque es jugador del Madrid, sí.
-
Bueno voy a dar mi humilde opinión. Estos días se ha escrito de todo sobre nuestro Levante y nuestros jugadores, ¿pero qué provoca que un partido que en principio no es "de nuestra liga" se convierta en una final? está claro que se espera la máxima rivalidad y competitividad contra cualquier equipo que venga a visitarnos, ¿pero por qué convertimos nuestro campo en un "mini camp nou" cada vez que viene el Madrid o el Barça? los mismos que gritaban asesino a Pepe (por cierto es el jugador más antideportivo que he visto nunca) son los que le hacen reverencias a Messi por marcarnos un penalty. Y mientras tanto nuestro equipo se ve en medio de una guerra de intereses que ni le va ni le viene con declaraciones como las de Juanlu (que por supuesto tiene todo mi respeto) insinuando que no podían dejar al Madrid perder más puntos con el Barça, declaraciones totalmente innecesarias. (Sé perfectamente que el árbitro nos perjudicó, pero nos pasa muchas veces, esta vez es al Madrid ¿las demás a qué se deben?…)
En cuanto a David Navarro me parece injustificable el comportamiento, es un codazo en toda regla, una expulsión y punto no hace falta hacer una semana de reportajes "remember" con todas sus faltas.
En definitiva somos el Levante, no somos ni el Madrid ni el Barça y esta vez nos vemos perjudicados por aquellos aficionados culés que se toman nuestro equipo como medio para demostrar su animadversión al Madrid, cuando su máximo rival debería ser el Valencia y no otro.
Contra el Madrid hostilidad, contra el Valecia indiferencia y contra el Barça aplausos, ¿en eso nos convertimos?
¿ en una sucursal del Barça en Valencia?. Vamos de blugrana sí, pero somos el LEVANTE.
-
, ¿pero por qué convertimos nuestro campo en un "mini camp nou" cada vez que viene el Madrid o el Barça? ….., es un codazo en toda regla, una expulsión y punto no hace falta hacer una semana de reportajes "remember" con todas sus faltas.
¿ en una sucursal del Barça en Valencia?. Vamos de blugrana sí, pero somos el LEVANTE.Creo que te declaración es muy sesgada y falta de rigor.
No he visto a ningún granota hacer reverencias a Messi por marcarnos un gol. ¡ Jamas !Puedes leer los comentarios en el post sobre sacar los juveniles ante el Barça y te responden claramente de cual es la postura de nuestra afición al respecto.
Puede ser que por diversos motivos vengan más seguidores del Barça que del Madrid, pero los que hacian las reverencias a Messi eran estos y no los granotas que estábamos tragando quina.
Y lo del codazo en toda regla…..... bueno ya he dicho al respecto que lo vi a pocos metros y no fue ni codazo.
Si hay alguna falta es de CR7 que empuja y desequilibra a DN, aún a costa de no protegerse de un choque entre 3 jugadores, de los cuales el único que no miraba a la pelota era él.
-
@Fonseca 5:
Creo que te declaración es muy sesgada y falta de rigor.
No he visto a ningún granota hacer reverencias a Messi por marcarnos un gol. ¡ Jamas !
Por supuesto que no has visto a ningún Levantinista, ¿nunca has visto a ningún pseudo-granota haciéndolo?, yo síPuedes leer los comentarios en el post sobre sacar los juveniles ante el Barça y te responden claramente de cual es la postura de nuestra afición al respecto.
Como he dicho en mi post, lo que se espera de nuestro equipo es la máxima competitividad independientemente de cuál sea el rival, otra cosa es lo que ocurre.Puede ser que por diversos motivos vengan más seguidores del Barça que del Madrid, pero los que hacian las reverencias a Messi eran estos y no los granotas que estábamos tragando quina.
¿por qué esos seguidores se permiten el lujo de convertir nuestro estadio en una sucursal culé? sabiendo que eso nos perjudica a los verdaderos granotasY lo del codazo en toda regla…..... bueno ya he dicho al respecto que lo vi a pocos metros y no fue ni codazo.
Si hay alguna falta es de CR7 que empuja y desequilibra a DN, aún a costa de no protegerse de un choque entre 3 jugadores, de los cuales el único que no miraba a la pelota era él.
Bueno, yo no había llegado aún al ciutat así que lo vi por la tele y me pareció, si tu estabas y ocurrió delante de tí y dices que no fue, perfecto, lo único que digo al respecto, es que si fue codazo, tarjeta y punto, no hace falta crucificar a un jugador, y eso nos pasa por que los granotas de doble filo le declaran la guerra a un equipo que mediáticamente nos tumba, yeso es lo que nos está pasando.
-
Otro más del Madrid que se dice levantinista, joder están creciendo como las setas.
-
Otro más del Madrid que se dice levantinista, joder están creciendo como las setas.
¿no lodirás por mí?
Yo no tengo simpatía por otro equipo que no sea el Levante ¿y tú? ¿tienes la "blaugrana" reversible con dos escudos?
-
Si hijo si y tu más.
Como setas oye!.
-
No me conoces, tengo muchos años, mi abuelo ya era del Levante, mi padre es del Levante, he mamado Levante, sudo Levante sangro Levante y lloro Levante. ¿Y ahora vienes tú a llamarme madridista?
-
@Gol Orriols:
mucha mucha gente, por alguna extraña circunstancia, tendéis a confundir al Real Madrid C.F. con la Prensa de Madrid. NO es lo mismo. Para mí el Real Madrid sí es un club señor, que ha donado recientemente dinero al Oviedo para que se salve, y por muchas más cosas que siempre ha demostrado. Que luego el señor Mourinho declare tonterías, Pepe vacile a los rivales o se tire como si le mataran y demás es totalmente criticable y denunciable y da verdadera vergüenza, pero en mi opinión el Real Madrid sí es un club señor. Quien está haciendo estas declaraciones o metiéndose con Navarro es la Prensa de Madrid. Ahí sí me parece correcto atizarles y llamarles de todo, pero no tiene nada que ver con el señorío del Madrid, son cosas independientes y creo que la gente lo confunde siempre.
Espero que alguien tenga a bien responderte más en profundidad porque contigo me quedan pocas energías ya, pero es que chico vaya tela: Del Valladolid y simpatizante del Levante y del Madrid… ¿quién da más? Ahora me lo negarás, pero vaya, creer en el señorío del Madrid como en un ente abstracto e inmutable sólo se lo había oído a madridistas confesos... Parece que lo de la 'bipolaridad' se nos va a quedar corto
Bueno, no es tan extraño. Siempre se ha dicho que cuando el Madrid juega en Valladolid, juega en casa. Es más fácil encontrar madridistas en Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura que campos de trigo. Luego se preguntan por qué se quedan años sin tener ningún equipo representando a estas comunidades en 1ª. Solo salvaría a Ponferrada, Miranda y Soria, donde aproximadamente el 10% de la población está abonada al equipo de fútbol de la ciudad (que ya quisiera cualquier club llegar a ese porcentaje de abonados).
-
@Gol Orriols:
No recuerdo haberme contradecido tanto. Dije que para mí, era intencionado, y que encima me lo confirmaba más el hecho de que Albiol dijera que para él es roja siendo también central. Esto me lo debatió intensamente el forero Malcontent, asegurando que es normal ya que es jugador del Real Madrid. Pero mira tú por donde, que también Piqué, que es jugador del mayor rival del Madrid, asegura que "siempre son los mismos", "que si lo haces una o dos veces vale, pero cuando llevas ya una trayectoria es por algo" y que "se deberían tomar medidas". En el último párrafo está.
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/14/ ... 27227.html
Vamos que sí, Malcontent, que es normal que Piqué lo diga porque es jugador del Madrid, sí.
@3qbkoqr9:
“No sé lo que pasó ni me quiero meter… Creo que han sido muchas veces ya que ha pasado y la gente ya sabe cada uno cómo es. Al final cuando llevas una trayectoria de muchos años te puede pasar una vez, dos veces, pero no te puede pasar tantas veces. De lo de Levante no sé absolutamente nada y en este caso no puedo opinar, pero es verdad que siempre hay la misma gente involucrada y a partir de aquí creo que se tendrían que tomar medidas. No sé cuáles porque no estoy metido dentro del comité ni soy de las personas que tienen que decidir esto, pero cuando son tantas veces alguna medida tendrían que tomar”.
Tampoco leo ahi que se atreva a calificar de ROJA CLARA el incidente, pero en todo caso celebro que al menos ahora aportes una fuente menos parcial que la de un jugador del mismo equipo. Sin embargo como ya te comenté pueden decir misa al respecto Albiol, Piqué o Perico el de los palotes, que no les voy a dar autoridad ninguna. Sobre todo a este pinpín que por lo visto tiene tendencia a actuar como tú en ciertos aspectos: dice que no se quiere meter para a continuación soltar estupideces desde la más absoluta ignorancia. Sus argumentos de 'hay la misma gente', 'cuando son tantas veces alguna medida tendrían que tomar', etc me dan la risa floja. Veríamos si se aplicara semejante estupidez donde tendría que estar el mismo Piqué, o la mitad de defensas de la liga.
-
@Llevantí_7:
Bueno, no es tan extraño. Siempre se ha dicho que cuando el Madrid juega en Valladolid, juega en casa. Es más fácil encontrar madridistas en Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura que campos de trigo. Luego se preguntan por qué se quedan años sin tener ningún equipo representando a estas comunidades en 1ª. Solo salvaría a Ponferrada, Miranda y Soria, donde aproximadamente el 10% de la población está abonada al equipo de fútbol de la ciudad (que ya quisiera cualquier club llegar a ese porcentaje de abonados).
Hombre, eso creo que tiene que ver más con cada ciudad, más que con la zona geográfica. Si nos ponemos así, en Villarreal van 20.000 de una ciudad de 50.000, lo que equivale a unos abonos del 40% de la ciudad. En esas regiones hay más pobreza o menos tradición por el fúbol, simplemente eso, y por tanto la gente se hace más de otros equipos, es cierto. Pero también en Alicante no va ni un 5% a ver al Hércules, o en Murcia ni un 2% a ver al Real Murcia y son comunidades del Mediterráneo. Te informo que cuando Madrid y Barsa juegan en Valladolid van un gran número de gente de fuera de Valladolid, de hecho a mí cuando era pequeño me sorprendía ver en el aparcamiento tanta matrícula de Zamora, Salamanca, Burgos y demás. También Asturias llevaba más de una década sin representación de un equipo en Primera y no creo que sea porque la gente no apoya a sus equipos, sólo hay que ver que a El Molinón van 20.000, y al Carlos Tartiere otros 20.000 en Segunda B. En mi opinión no creo que eso que dices tenga mucho que ver.
-
Tampoco leo ahi que se atreva a calificar de ROJA CLARA el incidente, pero en todo caso celebro que al menos ahora aportes una fuente menos parcial que la de un jugador del mismo equipo. Sin embargo como ya te comenté pueden decir misa al respecto Albiol, Piqué o Perico el de los palotes, que no les voy a dar autoridad ninguna. Sobre todo a este pinpín que por lo visto tiene tendencia a actuar como tú en ciertos aspectos: dice que no se quiere meter para a continuación soltar estupideces desde la más absoluta ignorancia. Sus argumentos de 'hay la misma gente', 'cuando son tantas veces alguna medida tendrían que tomar', etc me dan la risa floja. Veríamos si se aplicara semejante estupidez donde tendría que estar el mismo Piqué, o la mitad de defensas de la liga.
Hombre, es que él no ha dicho que sea roja clara, como Albiol, pero ha dicho algo que para mí es mucho más grave o que va más allá: que siempre son los mismos y que los comités deberían de tomar medidas. Eso casi que es peor, y no es jugador del Madrid.
Y lo de lo otro que comentas, pues yo por Piqué tampoco tengo una admiración especial ni mucho menos, pero es cierto que no tiene la fama tan mala de Navarro, o ningún vídeo ese de agresiones y acciones tan polémicas.
-
@Gol Orriols:
Hombre, es que él no ha dicho que sea roja clara, como Albiol, pero ha dicho algo que para mí es mucho más grave o que va más allá: que siempre son los mismos y que los comités deberían de tomar medidas. Eso casi que es peor, y no es jugador del Madrid.
Y lo de lo otro que comentas, pues yo por Piqué tampoco tengo una admiración especial ni mucho menos, pero es cierto que no tiene la fama tan mala de Navarro, o ningún vídeo ese de agresiones y acciones tan polémicas.Estoy de acuerdo en que ha dicho algo más grave o que va más allá, pero es algo mucho más general y poco claro como ejemplo. En todo caso insisto en que tampoco me importa mucho lo que diga otro jugador y menos este en concreto con sus argumentos de traca que espero que en algún momento se vuelvan contra él. Pese a que en efecto no tiene la fama de Navarro ni por tanto una recopilación de sus 'mejores momentos'.
-
Estaría bien que en el próximo partido le dedicáramos una ovación especial a David Navarro,o algo del tipo "Navaaarro Navaaarro" algo que le demuestre que estamos con él y lo consideramos uno de los nuestros. Para mí se lo ha ganado a pulso y se lo merece.
-
Estaría bien que en el próximo partido le dedicáramos una ovación especial a David Navarro,o algo del tipo "Navaaarro Navaaarro" algo que le demuestre que estamos con él y lo consideramos uno de los nuestros. Para mí se lo ha ganado a pulso y se lo merece.
Yo también creo que se lo ha ganado y estoy de acuerdo con eso, pero cuidado, que puede haber mucho "rencoroso" que no esté de acuerdo, los mismos que le insultaron y obligaron a que se diera de baja el Twitter, que le silbaban por su pasado y que le criticaban sólo por sus orígenes. Ahora éstos ya no salen tanto a "matar" al jugador, dado su alto rendimiento.
-
@Gol Orriols:
Yo también creo que se lo ha ganado y estoy de acuerdo con eso, pero cuidado, que puede haber mucho "rencoroso" que no esté de acuerdo, los mismos que le insultaron y obligaron a que se diera de baja el Twitter, que le silbaban por su pasado y que le criticaban sólo por sus orígenes. Ahora éstos ya no salen tanto a "matar" al jugador, dado su alto rendimiento.
Es más rentable mirar hacia delante que hacia atrás…y hacia delante veo que Navarro es jugador nuestro y debemos arroparlo, por lo tanto, SÍ a la ovación. Rencorosos incluidos.
Y respecto a lo de que ya no salen a matar...sí, estamos de acuerdo, pero la opinión de las personas puede variar proporcionalmente al rendimiento del jugador. No es justo que los que hayan dicho que no vale ni para 2ª (por inventarme algo) digan que ahora es un crack, pero sí que los que no creían en él, ahora lo hagan.
-
Y respecto a lo de que ya no salen a matar…sí, estamos de acuerdo, pero la opinión de las personas puede variar proporcionalmente al rendimiento del jugador. No es justo que los que hayan dicho que no vale ni para 2ª (por inventarme algo) digan que ahora es un crack, pero sí que los que no creían en él, ahora lo hagan.
Yo pienso al revés. Pienso que si es un jugador como Rodas, que se pone nervioso o lo hace mal puedas pensar que no vale para jugar en Primera, como en su día se pensaba de Iborra. Pero si con confianza y partidos comienzan a destacar se crea en ellos y varíes tu opinión. Eso SÍ lo entiendo.
Lo que me cuesta más de entender es que digas que no aguantas a un jugador o le quieres silbar sólo por su pasado o su procedencia. Qué pasa, que ahora que ha demostrado ser tan importante para el equipo ya no sales a relucir sus colores de hace varias temporadas? Porque sus orígenes siguen ahí…
No sé, yo soy más de juzgar a un futbolista por sus actuaciones a nivel deportivo y de cómo se comporta en el vestuario, pero nunca por "de dónde procede" dicho jugador.