Contra todos así!
-
Me parece perfecto que la afición ponga esa garra cada vez que se juega contra el R.Madrid,pero porque no igual contra Barcelona o incluso Valencia? Contra el Barcelona hace una "tonteria" Messi y casi todos OHHH. Creo que debemos poner en todos los partidos la garra que se le puso ayer, así aun seremos mas fuertes en casa.
-
Contra el Valencia se tapó y acojono a la gran grada joven o como se llame.
P.D.:Y el Barcelona no ha venido todavía.
-
Contra el valencia este año si! Y contra el barcelona lose por experiencias de otros años.
-
Me parece perfecto que la afición ponga esa garra cada vez que se juega contra el R.Madrid,pero porque no igual contra Barcelona o incluso Valencia? Contra el Barcelona hace una "tonteria" Messi y casi todos OHHH. Creo que debemos poner en todos los partidos la garra que se le puso ayer, así aun seremos mas fuertes en casa.
Más razón que un santo, el año pasado de desmayó Cuenca, nos robaron 3 ptos. y aquí no pasó nada.
En mis 3 años de abonado sólo he visto a la afición despertar un poco contra el Madrid.
-
Hombre, a mi me hubiese hervido la mano si llego a repartir todas las collejas que el cuerpo me pedía cuando oíamos a los culés aquello de "Meeeeeeesssiiiiii, Meeeeeesssssiiiiiii", haciendo la consabida reverencia, tras haber marcado una mierda de penalti injusto.
Pero lo cierto es que los jugadores del Barça no se empeñan en despertar las antipatias de los rivales como si que hacen los Pepe, Di María y compañía, incluyendo al "maketo" de Xabi Alonso.
-
pero ha venido años atrás y para nada se pone esa mala leche desde la grada.
-
siempre tienen que salir algunos con prisa o esconderse en este partido, suerte que di un par de regalitos de navidad anticipada…si, soy asi, se me va la pinza.
-
El Barça da asco porque te roban igual que el Madrid pero además intentan imponer su fútbol como único y mejor fútbol ( cuando yo prefiero ver un partido disputado de cualquier liga antes que un 6 a 0 del Barça,tocando el balón de un lado para otro…)
Pero esque el Madrid van de sobrados cuando se lo han regalado todo, tienen una plantilla chula y prepotente, inflan el mercado gastandose barbaridades en fichajes inútiles y encima la "afición" (igual que la del Barça) son unos cerrados de mente que para ellos el fútbol es su mierda de clásico y nosotros somos el trámite para los títulos.
De los xotos ya ni hablo porque ya los sufrimos todos los dias y conocemos sus pataletas...
-
Será que todos los aficionados del Levante son antimadridistas y culés escondidos, vaya por dios.
-
Hay TRES Clubs que me producen las mismas NAUSEAS…...................Valencia, Madrid y Barcelona. Así que contra todos no, por mi parte contra esos TRES.
P.D. Me alegro que pierdan hasta en los entrenamientos y por supuesto en Champions.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
hace falta la grada joven como el comer y desde ya…ya se que el proyecto es para el año que viene pero el club deberia de habilitar la puerta 14.
-
como los medios de Madrid , de manipuladores nadie , hoy ya lo hemos visto en sus diarios que dicen ser nacionales , ya me los tomo a broma
-
Correcto pero yo diria a todos los clubs que cuando juegen contra el FARSA o el REALISIMO, saquen a los juveniles pues
la Liga de Futbol ya les da todos los puntos en juego (a traves de ordenes arbitrales) y no es necesario hacer tanto esfuerzo, ni desgaste.Un saludo
-
Por mi parte el asco se reparte a partes iguales entre Barça y Madrid, la verdad.
Ambos van robando de campo en campo por igual…y no digas nada que encima la culpa es tuya.
-
Está claro que en el partido de ayer pasaron cosas muy raras, y además el arbitro tuvo una actitud muy diferente ante unos jugadores y otros. Pero, ¿qué nos esperábamos? Jugábamos contra el Madrid, y sabemos que contra estos clubes normalmente te van a robar, y si no lo hacen te meten 5 o 6, por lo que es muy difícil ganarles.
Lo que hemos conseguido estos últimos años contra el Madrid no es lo normal, por lo que no debemos darle más bola al asunto, porque nosotros siempre vamos a salir perdiendo. Creo que no nos interesa entrar en estas batallas, ya que el fútbol español está adulterado, y se mueve por intereses económicos y periodísticos.
Por ello, debemos olvidarnos ya del tema, y centrarnos en lo nuestro, en hacer las cosas bien como estamos haciendo, en seguir haciendo nuestro tipo de juego, y que nuestro estadio siga siendo un fortín.
Es un halago que desde el madridismo se de tanta importancia a la victoria contra el Levante, y se aireén tanto los acontecimientos sucedidos ayer. Ello es muestra de que nos temen. Algo bueno estaremos haciendo cuando el Madrid viene aquí como si de jugase una final.
Los partidos contra el Madrid y el Barça los perderemos casi siempre por estos factores que he comentado, y a casi todos los equipos les va a pasar lo mismo. Y eso ha sido así toda la vida y no lo vamos a cambiar por mucho que pataleemos y nos joda. Y yo ayer acabé muy jodido.
Pero lo que os digo, mirad las cosas fríamente, y disfrutad. SOMOS UN RIVAL TEMIDO PARA EL REAL MADRID!!
-
Eso sí, por cosas como estas, cuando veo partido europeos de equipos españoles, ya no siento lo mismo que sentía antes. Y es por culpa de la mediocridad y parcialidad que existe en los medios pseudoperiodíscos que dirigen el fútbol español, que provocan que incluso les desee lo peor cuando juegan en Europa, para verles luego la cara de tontos que se les pone. Sobre todo hablo del R. Madrid, Barcelona y Atco. Madrid; y con el Valencia lo mismo, por culpa también de la mrda de medios valencianistas.
-
Será que todos los aficionados del Levante son antimadridistas y culés escondidos, vaya por dios.
Jajaja
Yo conozco a mas levantinistas que sienten simpatía por el Madrid que por el Barça, lo que pasa es que los barcelonistas que vienen a ver el levante - madrid suelen ser mas pasionales, le tiene un odio a los blancos irracional. Los madridistas que vienen a ver el levante - barsa como que pasan un poco mas y se dedican a animar a su equipo
A mi personalmente no me molestan ni unos ni otros, siempre y cuando no ataquen al Levante ni le lancen improperios a los jugadores granotas
-
Hay TRES Clubs que me producen las mismas NAUSEAS…...................Valencia, Madrid y Barcelona. Así que contra todos no, por mi parte contra esos TRES.
P.D. Me alegro que pierdan hasta en los entrenamientos y por supuesto en Champions.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Esto me ha recordado el afamado poema que llevo a la práctica:
"Hi han tres coses a la vida que me lleven la paciència:
Els merengues, els culés i els xotos del València"
-
No lo se.
-
Yo conozco a mas levantinistas que sienten simpatía por el Madrid que por el Barça, lo que pasa es que los barcelonistas que vienen a ver el levante - madrid suelen ser mas pasionales, le tiene un odio a los blancos irracional. Los madridistas que vienen a ver el levante - barsa como que pasan un poco mas y se dedican a animar a su equipo
Cierto, los madridistas suelen pasar de su rival e ir a lo suyo. Por eso aún ganando ayer llevan todo el día llorando.
-
Jajaja
A mi personalmente no me molestan ni unos ni otros, siempre y cuando no ataquen al Levante ni le lancen improperios a los jugadores granotas
Dejad de decir cosas poco serias (por decirlo de forma suave). El Ciutat responde así desde que están Cristiano, Mourinho, Pepe y compañía. Antes de llegar esos seres el Ciutat recibía al Madrid igual que al Barça. Lo mismo ocurre en cualquier otro estadio. El Madrid se ha ganado la antipatía de toda España a pulso más que nunca en estos últimos 3 años. Incluso hay un importante sector del madridismo que quiere que Mourinho y Pepe se piren y dejen de dar tan mala imagen del Madrid.
-
@Llevantí_7:
Dejad de decir cosas poco serias (por decirlo de forma suave). El Ciutat responde así desde que están Cristiano, Mourinho, Pepe y compañía. Antes de llegar esos seres el Ciutat recibía al Madrid igual que al Barça. Lo mismo ocurre en cualquier otro estadio. El Madrid se ha ganado la antipatía de toda España a pulso más que nunca en estos últimos 3 años. Incluso hay un importante sector del madridismo que quiere que Mourinho y Pepe se piren y dejen de dar tan mala imagen del Madrid.
Eso es mentira. Al Madrid siempre se le ha recibido mal. Cuando ganó 0-2 la temporada del descenso a Guti se le silbó lo que no está escrito al salir y al resto del equipo igual. Como iba 0-0 hasta casi el final la tensión aumentaba, pero la antipatía siempre ha estado ahí.
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
Eso es mentira. Al Madrid siempre se le ha recibido mal. Cuando ganó 0-2 la temporada del descenso a Guti se le silbó lo que no está escrito al salir y al resto del equipo igual. Como iba 0-0 hasta casi el final la tensión aumentaba, pero la antipatía siempre ha estado ahí.
Antes de afirmar si lo que digo es mentira o no, lee bien. Y cuando lo consigas, haz el favor de dejar de manipular lo que escribimos los demás, que siempre haces lo mismo. Es imposible discutir contigo porque manipulas tanto el sentido de los textos ajenos como tus propios textos. Habría que hacerle un monumento a R0ter, Fonseca y Malcontent por intentar razonar contigo, pues ya son ganas de darse cabezazos contra una pared.
-
@Llevantí_7:
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
Antes de afirmar si lo que digo es mentira o no, lee bien. Y cuando lo consigas, haz el favor de dejar de manipular lo que escribimos los demás, que siempre haces lo mismo. Es imposible discutir contigo porque manipulas tanto el sentido de los textos ajenos como tus propios textos. Habría que hacerle un monumento a R0ter, Fonseca y Malcontent por intentar razonar contigo, pues ya son ganas de darse cabezazos contra una pared.
Ok. Leo bien. En negrita. No estoy de acuerdo. Antes de que llegaran estos jugadores había otros como Guti y Robinho que caían mal. Antes de esos caían mal por los galácticos. Antes por Juanito. Y así ha sido siempre. O al menos, así lo he visto yo en todos los campos. El día que se vayan Mourinho, Cristiano y Pepe vendrán otros y seguirá la antipatía despierta. También creo que el Madrid ha crecido algo en estos 3 años como dices, y eso hace que se le tenga aún más odio si cabe.
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
@Gol Orriols:
Ok. Leo bien. En negrita. No estoy de acuerdo. Antes de que llegaran estos jugadores había otros como Guti y Robinho que caían mal. Antes de esos caían mal por los galácticos. Antes por Juanito. Y así ha sido siempre. O al menos, así lo he visto yo en todos los campos. El día que se vayan Mourinho, Cristiano y Pepe vendrán otros y seguirá la antipatía despierta. También creo que el Madrid ha crecido algo en estos 3 años como dices, y eso hace que se le tenga aún más odio si cabe.
Lees de maravilla. Y manipulas mis opiniones de maravilla también, total para acabar prácticamente diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras porque nuevamente has vuelto a desdecirte y a cambiar tu opinión inicial.
Voy a pedirle a Malcontent, Fonseca, R0ter o TopBoysLud que te respondan por mi. Yo no aguanto tanto el juego este de "cuando digo digo, digo Diego".
-
Cierto, los madridistas suelen pasar de su rival e ir a lo suyo. Por eso aún ganando ayer llevan todo el día llorando.
Hay de todo como en botica
-
-
Hay de todo como en botica
No lo parecía, según tu anterior comentario
Fijate que los hay incluso que dicen ser del Levante y del Xotencia a la vez.
-
No, lo que hay son xotos que simpatizan con el Levante hasta que les tocamos las narices.
-
@Llevantí_7:
Voy a pedirle a …., Fonseca, ....que te respondan por mi. Yo no aguanto tanto el juego este de "cuando digo digo, digo Diego".
Uff, yo paso. Cada vez me da más pereza intentar hacer razonar a un trol. Y menos darme de cabeza contra millones de estadísticas.
Lo cierto es que las estadísticas no incluyen los silbidos, pero si la memoría y el problema del trol es que no dispone de recuerdos.
Los problemas con el Real Madrid vienen desde que no nos ganan con la facilidad de antaño. Ni Mou, ni Pepe ni hostias en vinagre.