¿La cerveza más granota? (Made In Orriols)
-
Sin lugar a dudas...
-
@patraix granota:
(B) Sin lugar a dudas…
Mare meua… Pero estos anuncios llegaron a España??? CLÁSICOS!!! Tengo que editar el post, no sé cómo me habrá olvidado estos anuncios. Es cierto que era un chiquet pero aun así me acuerdo claramente de ellos.
-
Desde luego AMSTEL (Amigo Moriras Si Tomas Este Liquido) ni regalada la quiero.
-
Después de venir de Bélgica todas las cervezas de aquí sabes que son una miërda.
-
Lo sé, aunque hay algunas que estan bien, claro que no llegan a tanta calidad como las de fuera.
-
A mí de las marcas nacionales AMSTEL es de las que más me gusta (no sé cuánto hace que no la pruebas). Yo la tomo para acompañar la comida o aperitivo, para tomar una cerveza a secas a media tarde o o para salir me suelo ir a las de importación.
La que no terminaba de gustarme es Estrella Damm, y eso antes de que pusieran un cartel enorme enfrente de mi casa con el escudo de los xotos, desde entonces no sé si me gusta o no porque no la he probado más.
-
Pues a mi una que me sorprendió muchísimo es la Steinburg, me está muy buena la verdad ,y en el mercadona son doce latas 2,7€!
-
A mí de las marcas nacionales AMSTEL es de las que más me gusta (no sé cuánto hace que no la pruebas). Yo la tomo para acompañar la comida o aperitivo, para tomar una cerveza a secas a media tarde o o para salir me suelo ir a las de importación.
La que no terminaba de gustarme es Estrella Damm, y eso antes de que pusieran un cartel enorme enfrente de mi casa con el escudo de los xotos, desde entonces no sé si me gusta o no porque no la he probado más.Voll-Damm Doble Malta, Ambar Export, Mezquita, para mí las mejores nacionales. Luego hay un par como Estrella Galicia, y Alhambra que estan bien pero prefiero las anteriores.
Pues a mi una que me sorprendió muchísimo es la Steinburg, me está muy buena la verdad ,y en el mercadona son doce latas 2,7€!
Eso es malisimo. Te invito a probar otras cervezas y notaras el cambio. Prueba las anteriores que puse o si quieres probar alguna extranjera, Grimbergen, Franziskaner Dunkel, Leffe, Judas, Kwak… por decir algunas.
-
Nacionals, Ambar y Alhambra. Estrella galicia també passable.
-
Curiosamente, nadie ha nombrado Estrella Levante.
-
Ni la cerveza Martin´s.
Cuyo año de creación fue 1909 y sus colores son blaugranas.
-
Al principio me gustaba Cruzcampo , ahora la Mahou me gusta y de extranjeras , he probado la Guiness y la Franziskaner.
-
Viendo páginas de periódicos he visto esto… parece que Alhambra se lleva la palma como la mejor cerveza...
http://listas.lasprovincias.es/las-mejo ... o-101.html
-
@patraix granota:
Al principio me gustaba Cruzcampo
No me gusta nada de nada, junto con la Budweiser y la Corona…huyo de ellas.
De las nacionales..Estrella Galicia, Mahou y Voll Damm están bien. Nunca he probado la Alhambra.
De las extranjeras...Franziskaner Dunkel es la que suelo comprar.
Y se que la Judas tiene muy buen cartel, pero a mi me parece demasiado amarga.
-
@patraix granota:
Viendo páginas de periódicos he visto esto… parece que Alhambra se lleva la palma como la mejor cerveza...
http://listas.lasprovincias.es/las-mejo ... o-101.htmlBueno es cuestión de gustos, yo he bebido cervezas de las catalogadas como de las mejores del mundo y no me gustaron tanto para eso. La chimay por ej, demasiado cara y no llego a convencerme demasiado. La Hoegaarden otra con muy buena fama y no me gusto en absoluto.
De las ultimas que he probado y me han gustado son Schneider Aventinus, Westmalle, Gordon finest Scotch y Maredsous, esta ultima si que me encanto, tengo ganas de repetirla.
Si quieres ver una buena web donde puntuan cervezas, y son entendidos, entra en http://www.ratebeer.com/ las españolas estan por los suelos
-
Yo no se de cervezas, pero en Múnich me sirvieron una jarra de 1 litro para comer y entraba como agua…