Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿La cerveza más granota? (Made In Orriols)

Levante UD
    11
    18
    1566
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GranotaDean Última edición por

Pues, en MADE IN ORRIOLS, hemos querido pasar página y hablar de temas más (o menos) transcendentales.

http://madeinorriols.blogspot.com/2012/11/la-cerveza-mas-granota.html

Aquí el nuevo artículo de nuestra revsita sobre la pregunta en el título. Buscamos la marca de cerveza más granota. ¿Nos ayudas con sugerencias y/o tus votos? Saludos.

También, si interesa, tenemos una nueva página con absolutamente TODAS los vídeos sobre el Levante en inglés http://madeinorriols.blogspot.com/p/levantetube.html Los ponemos en una sección que se llama "LevanteTUBE"

Y también hemos publicado recientemente más artículos en inglés para nuestra nueva edición de otoño.

Valencian Derby: A Change In The Winds? sobre el derbio valenciano
      http://madeinorriols.blogspot.com/2012/11/the-valencian-derby-change-in-winds.html´

Player Focus: Míchel - sobre Míchel
      http://madeinorriols.blogspot.com/2012/11/player-focus-michel.html

Granota Green Shirts - sobre las camisetas verdes y su historia. Gracias a Syme por poner la foto de la Historia del Llevant hace un tiempo aquí en el foro. Lo hemos utilizado en el artículo.
      http://madeinorriols.blogspot.com/2012/11/granota-green-shirts.html

Soy nieto de un vale[/color:26dx7…

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Sparwasser Última edición por

La mítica Cerveza Túria. Una lástima que la dejaran de fabricar, era la cerveza valenciana por excelencia, había en todos los bares, como la Alhambra en Granada, pero los valencianos una vez más dejando escapar lo nuestro.

Están la Mahou, la Estrella Damm y la Amstel. Pero después de venir de Bégica, te das cuenta que la cerveza de aquí no es que sea muy buena… jajaja.

Responder Citar 0

• patraix granota Última edición por

Sin lugar a dudas...

Responder Citar 0

• GranotaDean Última edición por

@patraix granota:

(B) Sin lugar a dudas…

Mare meua… Pero estos anuncios llegaron a España??? CLÁSICOS!!! Tengo que editar el post, no sé cómo me habrá olvidado estos anuncios. Es cierto que era un chiquet pero aun así me acuerdo claramente de ellos.

Soy nieto de un vale[/color:26dx7…

Responder Citar 0

• C
              choche Última edición por

Desde luego AMSTEL (Amigo Moriras Si Tomas Este Liquido) ni regalada la quiero.

Responder Citar 0

• Sparwasser Última edición por

@choche:

Después de venir de Bélgica todas las cervezas de aquí sabes que son una miërda.

Responder Citar 0

• C

Lo sé, aunque hay algunas que estan bien, claro que no llegan a tanta calidad como las de fuera.

Responder Citar 0

• MiguelGranota Última edición por

@choche:

A mí de las marcas nacionales AMSTEL es de las que más me gusta (no sé cuánto hace que no la pruebas). Yo la tomo para acompañar la comida o aperitivo, para tomar una cerveza a secas a media tarde o o para salir me suelo ir a las de importación.
                    La que no terminaba de gustarme es Estrella Damm, y eso antes de que pusieran un cartel enorme enfrente de mi casa con el escudo de los xotos, desde entonces no sé si me gusta o no porque no la he probado más.

Responder Citar 0

• lukas_1909 Última edición por

Pues a mi una que me sorprendió muchísimo es la Steinburg, me está muy buena la verdad ,y en el mercadona son doce latas 2,7€!

Responder Citar 0

• C

@MiguelGranota:

@choche:

A mí de las marcas nacionales AMSTEL es de las que más me gusta (no sé cuánto hace que no la pruebas). Yo la tomo para acompañar la comida o aperitivo, para tomar una cerveza a secas a media tarde o o para salir me suelo ir a las de importación.
                        La que no terminaba de gustarme es Estrella Damm, y eso antes de que pusieran un cartel enorme enfrente de mi casa con el escudo de los xotos, desde entonces no sé si me gusta o no porque no la he probado más.

Voll-Damm Doble Malta, Ambar Export, Mezquita, para mí las mejores nacionales. Luego hay un par como Estrella Galicia, y Alhambra que estan bien pero prefiero las anteriores.

@lukas_1909:

Pues a mi una que me sorprendió muchísimo es la Steinburg, me está muy buena la verdad ,y en el mercadona son doce latas 2,7€!

Eso es malisimo. Te invito a probar otras cervezas y notaras el cambio. Prueba las anteriores que puse o si quieres probar alguna extranjera, Grimbergen, Franziskaner Dunkel, Leffe, Judas, Kwak… por decir algunas.

Responder Citar 0

• irlandés Última edición por

Nacionals, Ambar y Alhambra. Estrella galicia també passable.

Responder Citar 0

• ?
                            A Former User Última edición por

Curiosamente, nadie ha nombrado Estrella Levante.

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Ni la cerveza Martin´s.
                              Cuyo año de creación fue 1909 y sus colores son blaugranas.

http://www.anthonymartin.be/es/producto ... e/-14-44/#

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

Al principio me gustaba Cruzcampo , ahora la Mahou me gusta y de extranjeras , he probado la Guiness y la Franziskaner.

Responder Citar 0

Viendo páginas de periódicos he visto esto… parece que Alhambra se lleva la palma como la mejor cerveza...
                                  http://listas.lasprovincias.es/las-mejo ... o-101.html

Responder Citar 0

• Tito_Herbito Última edición por

@patraix granota:

Al principio me gustaba Cruzcampo

No me gusta nada de nada, junto con la Budweiser y la Corona…huyo de ellas.

De las nacionales..Estrella Galicia, Mahou y Voll Damm están bien. Nunca he probado la Alhambra.
                                    De las extranjeras...Franziskaner Dunkel es la que suelo comprar.
                                    Y se que la Judas tiene muy buen cartel, pero a mi me parece demasiado amarga.

Responder Citar 0

• C

@patraix granota:

Viendo páginas de periódicos he visto esto… parece que Alhambra se lleva la palma como la mejor cerveza...
                                      http://listas.lasprovincias.es/las-mejo ... o-101.html

Bueno es cuestión de gustos, yo he bebido cervezas de las catalogadas como de las mejores del mundo y no me gustaron tanto para eso. La chimay por ej, demasiado cara y no llego a convencerme demasiado. La Hoegaarden otra con muy buena fama y no me gusto en absoluto.

De las ultimas que he probado y me han gustado son Schneider Aventinus, Westmalle, Gordon finest Scotch y Maredsous, esta ultima si que me encanto, tengo ganas de repetirla.

Si quieres ver una buena web donde puntuan cervezas, y son entendidos, entra en http://www.ratebeer.com/ las españolas estan por los suelos

Responder Citar 0

• Nabil El Zhar Moderador Última edición por

Yo no se de cervezas, pero en Múnich me sirvieron una jarra de 1 litro para comer y entraba como agua…

Un ochi râde, altul plânge
                                        Σιγά σιγά

Responder Citar 0

• First post
                                          Last post