LEVANTE-BARÇA: ULTIMO DIA PARA ABONADOS VIERNES 23
-
Aviso para navegantes y no nos quejemos después de que no se sabia.
http://es.levanteud.com/noticias/levante18251.html
Me parece muy pronto. Pienso que deberian dejar hasta el viernes por lo menos. Pero eso es lo que hay.
-
Aviso para navegantes y no nos quejemos después de que no se sabia.
Me parece muy pronto. Pienso que deberian dejar hasta el viernes por lo menos. Pero eso es lo que hay.¿Pero de qué van estos?
Tendríamos que quedarnos en casa todos los abonados y que solo fueranla gente del Barça.
-
Eso es, dando facilidades!!!!
-
Pues yo vivo a 200 km, así que, como no se puedan comprar online, va a ir clavijo.
-
Hoy he escuchado la primera parte del Morralla, y… por primera vez y sin que sirva de precedente, le he dado la razón en sus contenidos, que no en sus formas ni en su intencionalidad.
Ha dicho que le parece extraño que el club todavía no haya salido en defensa de Ballesteros, ni haya sacado a la luz el informe que Antiviolencia realizó sobre los incidentes del vestuario. A mi no me parece extraño, ya que este consejo, sobre todo Quico solo piensa en él, en su carrera y en no tocar a "su" Real Mierdiz.
Pues nosotros, Quico, a los que nos vas a hacer pagar de nuevo por ver un partido (aunque ya sabíamos lo del Día deClub, es decir, no mientes) nos hubiera gustado que defendieras a nuestro capitán, a nuestro club, a la afición de nuestro clb, que, parece no ser tan el tuyo. Y... me hubiera gustado también que, nos dieras hasta el viernes para poder sacar la entradita dichosa ya que a algunos nos resulta muy difícil tener que venir a comprarlas, incluso venir a ver los partidos, pero lo hacemos.
En fin, me callo porque llevo una semana que pa que. entre los gil i po llas madrileños o mierdadistas, nuestro Consejerito y nuestro presidente. Vaya por Dios.
-
Pues yo vivo a 200 km, así que, como no se puedan comprar online, va a ir clavijo.
Por eso muchacho por eso estoy cabreado.
Pues claro que se pueden comprar Online, pero después hay que pasar por la taquilla para recojerla el día del partido y no sabes el filopastro que se organiza allí.
Ah! Espero que el su nor mal que ideo lo del dia delBarça de la temporada pasada, aunque ya se que no ha dimitido, al menos no pueda ni dar idea alguna para el próximo partido frente al Barça.
A mi me costó venir de Viver, ir a mi casa deAlboraya y cambiarme, recojer el pase y venir andando al estadio ( 1 h. y 10 minutos) mucho menos que la cola para entrar al campo.
Por eso digo que no dejen que organice la entrada el mismo burro, es decir, dar la entrada al portero, la pasa por el escáner y después la corta.
YO SÉ PASARMELA POR EL ESCÁNER SOLITO. Y NO QUIERO QUE ME LA ROMPAN , PUES ME LAS COLECCIONO.
-
Pues claro que se pueden comprar Online, pero después hay que pasar por la taquilla para recojerla el día del partido y no sabes el filopastro que se organiza allí.
Es que es para cabrearse. Hace un par de años que vivo en Albacete por motivos laborales. Me zampo 400 km entre ida y vuelta para ir al campo, y lo hago con gusto. Pero esta tocada de webs de tener que estar yendo a taquilla a sacar la entradita de marras… Yo pago los 10 euros estos gustoso en agosto, súbemelo en el pase y no me hagas viajar a propósito y/o perder el tiempo haciendo colas en taquilla, porque de lo que me dan ganas es de quedarme en casa.
La verdad es que cada vez se me hacen más desagradables los partidos contra Madrid y Barça. Te generan molestias con lo del día del club, se te llena el campo de invasores, tienes muchas papeletas para asistir a un atraco en directo... y encima este año seguidos.
En fin...
-
Es que es para cabrearse. Hace un par de años que vivo en Albacete por motivos laborales. Me zampo 400 km entre ida y vuelta para ir al campo, y lo hago con gusto. Pero esta tocada de webs de tener que estar yendo a taquilla a sacar la entradita de marras… Yo pago los 10 euros estos gustoso en agosto, súbemelo en el pase y no me hagas viajar a propósito y/o perder el tiempo haciendo colas en taquilla, porque de lo que me dan ganas es de quedarme en casa.
La verdad es que cada vez se me hacen más desagradables los partidos contra Madrid y Barça. Te generan molestias con lo del día del club, se te llena el campo de invasores, tienes muchas papeletas para asistir a un atraco en directo... y encima este año seguidos.
En fin...mejor no se puede decir.
Y sobre el dia tope de las entradas…que clase de deficientes estan dirigiendo al club?
-
No tengo carrera, mi estudios llegan hasta el antiguo COU… pero creo que pienso más que algunos de los que estan en el club. No hubiese estado mal, (digo yo eh, que si es mucho trabajo lo dejen) de ya que haces al abonado ir al estadio a comprar una entrada, le des una ventaja ese dia de tener algun producto de la tenda con gran descuento, algo en stock (si hay, jaja) bufandas de invierno a mitad de precio...yo que se. Es que tienes miles de cosas para quedar bien, vender más y seguir difundiendo levantinismo. Lo que pasa es que hay que tener ganas de trabajar y tomarse alguna molestia. Para las fotitos y el acomodamiento...para eso todos valemos.
-
La petardá es hacer el día del club.Caray, cobraló cuando uno se saca el pase,y ya está.Sino,pues tener la posibilidad de reservarlo de alguna forma sin tener que desplazarse, vía web ,teléfono o lo que sea.En algunas cosas seguimos siendo de segunda B.
-
¡¡Con lo facil que sería imprimir la entrada desde casa!!
-
En fin...Yo también estoy a 200 km (dirección N) y ya comenté el tema cuando se rumoreaba que lo harían día del Club. Por eso sugerí que lo dijeran pronto, incluso que pudieran adquirirse el día que jugamos contra el Madrid, habilitando una taquilla para los abonados que quisieran comprarla ese día. No creo que costara tanto hacer eso, y muchos abonados que ahora se lo piensan seguro que la hubieran adquirido.
Afortunadamente, el martes estaré en Valencia y podré comprar la entrada (si no pasa nada), pero vamos que por 5 putos € nos marean demasiado. A ver si aprenden de una vez y solucionan el tema para las sucesivas temporadas. Aquí mismo se les han dado varias alternativas, por lo que no tienen ni que pensar, sólo aplicar la que les guste más.
-
Lo del día del club jode, pero tener que ir a posta a por la entrada ya es una tocadura de huevos en toda regla. Si ya sabían que iban a hacer día del club podían haberlas puesto ya a la venta el pasado domingo y así seguro que más de uno ya la habría sacado aprovechando su visita al estadio. Y conste que no me quejo para nada de los precios, pero para ponerlos así que los pases hubiesen costado un poco más y eliminar de una vez del maldito día del club.
-
@Toni Granota:
Lo del día del club jode, pero tener que ir a posta a por la entrada ya es una tocadura de huevos en toda regla. Si ya sabían que iban a hacer día del club podían haberlas puesto ya a la venta el pasado domingo y así seguro que más de uno ya la habría sacado aprovechando su visita al estadio. Y conste que no me quejo para nada de los precios, pero para ponerlos así que los pases hubiesen costado un poco más y eliminar de una vez del maldito día del club.
¡Pues has dado en el clavo chico!
Si el Consejito, sabía que el Día del Club era para el partido del Barca ¿por qué el día del Mierdiz, o dos días antes no puso ya a la venta las entradas? Mira que era fácil:
1- Se ponen a la venta las entradas para abonados a los precios establecidos
2- Se ponen también a la venta las de los asientos que no ocupan los abonados y… antes del dia del Mierdiz ya se han acabado todas.
3- Despues del dia del Mierdiz se sigue con la venta a abonados hasta la vispera del encuentro con el Barca, y la vispera (sábado y domingo) el resto de las pocas entradas que han dejado libres los abonados. Se agotan todas y no fastidian a nadie. O fastidian un poco menos.Pues no, a jo der se todo el mundo porque lo manda el burrito consejerito.
Espero que organicen mejor la entrada el día del partido, y no como la temporada pasada, o como la salida del campo del día del Mierdiz, ya que por una puerta de tribuna salíamos todos los de la tribuna lateral, ya que en la otra estaba el autobús del Mierdiz y en la otra la foto de la promoción, y... claro, los borregos son tratados mejor por los pastores.
Un 10 para el burrriito del consejito que lo parió así. Sigan , sigan, que lo consiguen. Menos mal que tenemos a los jugadores y a los aficionados que son y somos inasequibles al desaliento, que si no
-
En fin...Lo que no se yo es si por venta online te dejan sacar la entrada el día del partido (siendo abonado)
¿alguien lo sabe?
-
Subo de nuevo el post para que nadie se olvide de que el miercoles 21 termina el plazo para abonados.
Acabo de pasar por el campo y habian largas colas para sacar entradas. Estoy hablando a las 6 de la tarde de hoy.
-
yo fui el viernes a media mañana y no habia ni cristo, eso si, cuando me iba con el coche habia un hombre. El club mete la pata en no modernizarse ni facilitar las cosas al abonado para dias asi.
-
En el muro de Sin tregua han colgado esta foto de esta tarde.
-
Quien pudiera estar ahí
-
A ver si cambian de sitio la tienda de una puñetera vez…ahora que la veo me auerdo.
El celta se va con adidas, no creo que les paguen más que a nosotros kelme porque esas empresas no suelen pagar nada a los equipos medios...pero les van a meter material de adidas general en la tienda y lo van a gestionar ellos. Algo que deberia de hacer aqui kelme.
-
A ver si cambian de sitio la tienda de una puñetera vez…ahora que la veo me auerdo.
El celta se va con adidas, no creo que les paguen más que a nosotros kelme porque esas empresas no suelen pagar nada a los equipos medios...pero les van a meter material de adidas general en la tienda y lo van a gestionar ellos. Algo que deberia de hacer aqui kelme.
Me río por no llorar…tenemos muuuuuucha fe jajaja
-
Me río por no llorar…tenemos muuuuuucha fe jajaja
jaja, ya. Menudo pufazo kelme y el club en este aspecto.
-
La petardá es hacer el día del club.Caray, cobraló cuando uno se saca el pase,y ya está.Sino,pues tener la posibilidad de reservarlo de alguna forma sin tener que desplazarse, vía web ,teléfono o lo que sea.En algunas cosas seguimos siendo de segunda B.
Es que la Directiva sigue siendo la misma que estaba en 2b, ese es el problema
-
Por cierto, si eres abonado el miercoles te liberan el asiento solo o además tendrias que pagar más a partir del jueves?
-
Por cierto, si eres abonado el miercoles te liberan el asiento solo o además tendrias que pagar más a partir del jueves?
Te liberan el asiento solo, yo el año pasado la saque el dia del partido, no tenia mi asiento pero pague a precio de abonado.
Lo que me parece lamentable es que los abonados no podamos sacar la entrada online y los no abonados si, y que haya que llevar los pases fisicamente y no valga con el dni o algo. Ahora me toca reunir los pases de los que vamos y hacer un viaje adrede al estadio, que no me viene nada bien. En fin, mas comodidades a los abonados, este tema lo tiene que revisar el club, lo han hecho fatal.
-
Yo esta tarde allá las 18:30 he pasado por el Estadio con el coche y había una cola inmensa.
Yo iré a recoger mi entrada mañana por la mañana supongo, porque por la tarde tiene pinta de haber buena cola como hoy.
-
Te liberan el asiento solo, yo el año pasado la saque el dia del partido, no tenia mi asiento pero pague a precio de abonado.
Lo que me parece lamentable es que los abonados no podamos sacar la entrada online y los no abonados si, y que haya que llevar los pases fisicamente y no valga con el dni o algo. Ahora me toca reunir los pases de los que vamos y hacer un viaje adrede al estadio, que no me viene nada bien. En fin, mas comodidades a los abonados, este tema lo tiene que revisar el club, lo han hecho fatal.
me ha parecido escuchar un spot en sin tregua que decia que solo hasta el miercoles precio de abonado.
Espero que pongan más taquillas mañana, yo es que no se de que va el club, parecemos de tercera.
-
confirmo, segun la web precio de abonado solo hasta el miercoles.
Seguimos haciendo las cosas genial, lamentable.
-
Tienen que pasar más de 16.000 abonados por taquilla, en pocos dias y además cortan entre semana, ¿que clase de "profesionales" gestionan esto?
-
confirmo, segun la web precio de abonado solo hasta el miercoles.
Seguimos haciendo las cosas genial, lamentable.
Cuidado que desde hace un tiempo en este foro se lleva mucho decir cada dos por tres que la gente se queja por vicio.