LEVANTE-MALLORCA (DOMINGO 9-12-2012 12:00)
-
Liga BBVA, jornada 15:
. Viernes, 7 de diciembre
21:30 Espanyol-Sevilla (partido en abierto)
. Sábado, 8 de diciembre
16:00 Real Sociedad-Getafe
18:00 Málaga-Granada
20:00 Valladolid-Real Madrid
22:00 Osasuna-Valencia
. Domingo, 9 de diciembre
12:00 Levante-Mallorca
17:00 Athletic Club-Celta
19:00 Atlético de Madrid-Deportivo
21:00 Betis-Barcelona
. Lunes, 10 de diciembre
21:00 Rayo Vallecano-Zaragoza
-
Nos van a quitar la magia de jugar a las 12…jajaja
-
no me parece mal,ya que los sabados ya no suelo salir
-
Pero que horarios de mierda nos estan poniendo esta temporada?? la mayoria de partidos a las 16.00 o a las 12.00. Ya esta bien!
-
Pero que horarios de mierda nos estan poniendo esta temporada?? la mayoria de partidos a las 16.00 o a las 12.00. Ya esta bien!
Si no me equivoco, el horario de las 16 ya no está así que ya no nos tocará más ahí. Por lo que respecta a las 12, a mí me encanta jaja
-
no me parece mal,ya que los sabados ya no suelo salir
Nos hacemos mayores….yo tampoco
Si no me equivoco, el horario de las 16 ya no está así que ya no nos tocará más ahí. Por lo que respecta a las 12, a mí me encanta jaja
Todavía hay partidos los sábados a las 16:00…que para mi es todavía peor que los domingos...
-
Hombre,para el invierno es la mejor hora.Si sale bueno,te pega el sol todo el rato y no hace mucho frio. Hace unos años era cuando mejor entrada teníamos,los domingos por la mañana.
-
Yo no me quejaria de jugar a las 12. Es muy buen horario, sobretodo en invierno.
Muchisimo peor es jugar un sabado o domingo a las cuatro de la tarde. Ni punto de comparación.
-
Sí, ciertamente es un horario muy bueno. Me recuerda a viejos tiempos.
-
Desde que la noche valenciana ha dejado de confundirme a mí también me gusta más ese horario.