El Levante da por perdido a Gekas, renuncia a su contrato.
-
http://www.sintreguafm.net/2012/11/el-l ... s-que.html
El Levante da por perdido a Gekas, que renunciará a año y medio de contrato y podría firmar por el Kerkyra griego.
Theofanis Gekas tiene los días contados en el Levante UD. No se ha adaptado (9 partidos disputados de los 19 oficiales que lleva el club granota esta temporada 2012/13, un único gol - el logrado ante el Motherwell en casa - y apenas 234' de los 1.170' de Liga jugados) y su decisión está clara: se irá.
Aduciendo problemas personales, su familia ya ha regresado a Grecia y en el seno del Levante ya nadie cree en la posibilidad de que el griego revierta su situación. Así las cosas, su salida en el mercado invernal parece inminente. De hecho, el jugador ya ha hecho saber al Levante que renunciaría al año y medio de contrato que tiene firmado (el segundo en función de una permanencia que a día de hoy parece bastante probable) para salir libre.
De hecho, su próximo destino también está claro: volverá a la Superliga Griega. Pero no, tal y como se ha rumoreado, al Panathinaikos, con el que ya fue ganó el campeonato en 2005 y marcó 23 goles en 41 partidos en las dos temporadas que defendió la zamarra verde (2004/05 y 2005/06), sino que según ha podido saber SIN TREGUA, el deseo de Gekas es firmar por el Kerkyra, 13º clasificado de la pasada Superliga y equipo de la ciudad donde nació su esposa.
Sea como fuere, mucho tienen que cambiar las cosas para que Gekas acabe la temporada con un Levante UD que, en el más que probable caso de que el griego abandone la entidad granota en diciembre, necesitará con urgencia (y más teniendo en cuenta que Martins se marchará mes y medio a jugar la Copa de África a principios de 2013) incorporar un delantero en el mercado invernal.
–
Una pena, parece que el tipo no se adaptado en absoluto. Al menos se iria perdonando dos años de ficha, a cambio de darle libertad. Parece el mejor acuerdo para las dos partes en prinicipio.
-
Lo mejor por las dos partes. Ahora a esperar con ilusion el nuevo fichaje
-
Quería pensar que era un jugador aprovechable….aún sin tener demasiados motivos para ello.
Creo que sus últimos partidos han sido los mejores y pensaba que era cuestión de tiempo.
Que le vaya bien.
-
La impaciencia del futbol en España.
Bueno, depende con quien.
Ahora me diréis que no ha demostrado nada… en 4 partidos.
-
Joder…bueno, pues nada...gracias por el gol frente al Motherwell y a ver quien viene para cubrir su baja. Seguramente seguiremos así hasta enero.
-
Nos hemos quedado con ganas…. la impaciencia es la madre de la ciencia.....
-
Nos hemos quedado con ganas…. la impaciencia es la madre de la ciencia.....
yo creo que más qie impaciencia son sus problemas y su poca adaptación al estilo. El año pasado jugamos con koné de punta todo el año, entre otras cosas a jordá ni lo vimos, y cuando jugó con guezzal no puede llamarse ni jugar con dos delanteros. Lo que no se es como stuani hizo aqui tantos goles es un perfil parecido, rematador.
-
También me recuerda al caso Igor de Souza.
-
A ver si traemos algo interesante.Mejor que se solucione ahora y para diciembre podamos fichar
-
Joder, con la ilusión que me tomé yo su fichaje en Verano pese a tener ya una edad y no ser el mismo que era hace años…
-
un tío que ha sido máximo goleador en la budesliga no tiene que ser malo
-
-
Por soñar…
Con ese y Martins, triplete este año…menudo bicho el solo ganó la Champions para el Chelsea. Me encanta, a ver si vuelve a un equipo europeo y se le puede ver unos meses como es el caso de Henry ( que vuelve al Arsenal durante el parón de la MLS)