ENTRADAS
-
No me entusiasma especialmente que haya mucho culè en nuestro estadio; espero que al menos se comporten mejor que los madridistas el otro día. He leído varios comentarios sobre el comportamiento "poco elegante" de esos aficionados, mi compañero de localidad estuvo muy cerca de tener un "incidente" con un australopitecus con aspecto humano y bufanda del equipo visitante.
Sería magnífico completar una de nuestras mejores semanas ganando (o empatando) al líder de la liga, al que muchos consideran el mejor equipo del mundo.
Sigamos soñando.Nosotros en tribuna también estuvimos a un paso de llegar a las manos con madridistas.
El problema de los del Madrid es que se piensan que todos los estadios de España son suyos y que se pueden comportar como si estuvieran en el Bernabeu. Yo que me suelo alterar más de la cuenta, cuando voy fuera de nuestro estadio, por mucho que me cueste….me callo la boca.
Yo que odio tanto al Barcelona como al Madrid y al Valencia...he de reconocer, que de momento, la afición visitante que ha venido y no ha insultado a nuestros jugadores y afición (al menos los últimos partidos) ha sido la del Barcelona.
Rectificarme si no es así...
Saludos
-
Acaban de hacer en marca tv un reportaje de los lud,barsa de los ultimos anyos…y me sorprende q enel anyo de molina...se ve menos gente levantandose del farsa q estos dos ultimos anyos.
-
Acaban de hacer en marca tv un reportaje de los lud,barsa de los ultimos anyos…y me sorprende q enel anyo de molina...se ve menos gente levantandose del farsa q estos dos ultimos anyos.
Cuenta que uno de estos último años ganaron la liga en Orriols.
-
No me entusiasma especialmente que haya mucho culè en nuestro estadio; espero que al menos se comporten mejor que los madridistas el otro día. He leído varios comentarios sobre el comportamiento "poco elegante" de esos aficionados, mi compañero de localidad estuvo muy cerca de tener un "incidente" con un australopitecus con aspecto humano y bufanda del equipo visitante.
Sería magnífico completar una de nuestras mejores semanas ganando (o empatando) al líder de la liga, al que muchos consideran el mejor equipo del mundo.
Sigamos soñando.Nosotros en tribuna también estuvimos a un paso de llegar a las manos con madridistas.
El problema de los del Madrid es que se piensan que todos los estadios de España son suyos y que se pueden comportar como si estuvieran en el Bernabeu. Yo que me suelo alterar más de la cuenta, cuando voy fuera de nuestro estadio, por mucho que me cueste….me callo la boca.
Yo que odio tanto al Barcelona como al Madrid y al Valencia...he de reconocer, que de momento, la afición visitante que ha venido y no ha insultado a nuestros jugadores y afición (al menos los últimos partidos) ha sido la del Barcelona.
Saludos
Yo que soy muy crítico con el precio de las entradas en estos partidos y que creo que deberían ser bastante más caras, te digo que yo tenía a mi lado a una pareja con dos críos del Madrid y se portaron muy bien. Hablé varias veces con el padre y era una persona normal, no nos faltó al respeto en ningún momento y celebró los goles de su equipo (por supuesto) pero sin gestitos nada exagerados.
El año pasado los que tenía al lado del Barça me tocaron muchísimo los coj….Supongo que será cosa de suerte...tanto en un caso como en otro suelen ser personas que van una o dos veces al año al futbol y algunos no saben comportarse....
-
Saludos
Te rectifico. No se si te acordaras de un intento de agresion de seguidores culerdos hacia mi persona, el año del primer ascenso reciente…..y en el campo he tenido tambien rifi-rafes con culerdos que se han sentado cerca de mi...y eso que venian de celebracion porque ganaban la liga en nuestro estadio!
-
Los seguidores del Barça son la misma calaña que los del Madrid, chulos prepotentes. Habrá de todo,gente respetable y de los que van de sobrados por los campos de España (la mayoría)…
Lo peor de todo es que no saben perder y si pierden seguro que algunos amargados darán la noche.
-
Sin animo de hacer sangre, pero si refrescar un poquito la memoria, el año que le ganamos en copa con gol de Rivera (1-0, en diciembre de 2003) teníamos muy cerquita del gol Orriols a los boixos y llegaron a derribar la valla de separación (ellos estaban en grada central, pero pegados a gol Orriols), con constantes gritos y amenazas hacia los levantinistas, y es que no les sentó nadie bien perder por aquel entonces con un segunda. Luego nos robaron en la vuelta y saldo el problema (3-1 el 14-1-2004 y lo viví en directo).
-
Se sabe apróximadamente cuantas entradas se llevan vendidas contra el FC Barcelona?
-
@Toni Granota:
Sin animo de hacer sangre, pero si refrescar un poquito la memoria, el año que le ganamos en copa con gol de Rivera (1-0, en diciembre de 2003) teníamos muy cerquita del gol Orriols a los boixos y llegaron a derribar la valla de separación (ellos estaban en grada central, pero pegados a gol Orriols), con constantes gritos y amenazas hacia los levantinistas, y es que no les sentó nadie bien perder por aquel entonces con un segunda. Luego nos robaron en la vuelta y saldo el problema (3-1 el 14-1-2004 y lo viví en directo).
Creo que es uno de los mayores robos que he visto en mi vida….fue alucinante ese partido de vuelta.
No se porque en parte de este foro hay esa benevolencia hacia el Barça y tanta crispación con el Madrid si son la misma mierda, la verdad.
-
Yo recuerdo cuando ganaron la liga de 04-05, con todos los boixos arriba nuestra. Recuerdo esa semana hablar con un amigo de boixos que me decia que tenian las entradas en orriols (estaban en plena guerra con laporta) y yo diciendole, te habras equivocado, los visitantes van en Alboraya…eso era lo que yo queria jaja. Al final nos robaron un bombo y no fue a mayores porque les dimos pena pero nunca he visto tanta "maldad" junta. Sin duda junto al frente atlético el grupo más contundente.
sobre los partidos de marca tv, han hecho 4:
El 1-1 con gol de alvaro maior, el 1-4 de la temporada de la vergüenza con castedo, savio, riganó..., el 1-1 con gol de caicedo y el del año pasado. No recordaba que el césped estuviera tan mal en los años de riga y compañia con esas manchas del concierto que no se iban, y ya el año del descenso incluso con calvas.
-
Carlos Ayats ha dicho unas 23.000
-
@antonio 3056:
Se sabe apróximadamente cuantas entradas se llevan vendidas contra el FC Barcelona?
Según Las Provincias (diario que según algunos hay que lapidar porque no habla del Levante) dice que han vendido 22.000 entradas. Faltan 2.000 para agotarse.
En el Levante-EMV y el Superxoto no hablan ni siquiera del partido, solo del estreno de la camiseta xota.
-
@antonio 3056:
Según Las Provincias (diario que según algunos hay que lapidar porque no habla del Levante) dice que han vendido 22.000 entradas. Faltan 2.000 para agotarse.
En el Levante-EMV y el Superxoto no hablan ni siquiera del partido, solo del estreno de la camiseta xota.Gracias!,pues veo que va a estar lleno hasta la bandera,supongo que llevarán una cifra intermedia entre 22000 y 23000,me gustaría verlo lleno ya que en mis seís años de abonado y granota nunca lo he visto lleno.
-
@antonio 3056:
@antonio 3056:
En el Levante-EMV y el Superxoto no hablan ni siquiera del partido, solo del estreno de la camiseta xota.Gracias!,pues veo que va a estar lleno hasta la bandera,supongo que llevarán una cifra intermedia entre 22000 y 23000,me gustaría verlo lleno ya que en mis seís años de abonado y granota nunca lo he visto lleno.
Yo tengo 34 años y voy desde que tengo uso de razón con mi padre y te aseguro que, lo que se dice lleno, sin una sola entrada en taquilla, yo tampoco lo he visto, con 500 o 1000 asientos vacios si, pero lleno hasta reventar nunca
Mi padre me ha dicho que Vallejo estaba a reventar domingo si, domingo tambien, pero que el actual, si a caso cuando debutó Cruyff y alguno mas, pero tampoco ha sido un campo de llenarse hasta arriba, y eso que actualmente es menos dificil de llenar que antes, ya que antiguamente apenas habia transporte publico para ir y que al no estar los asientos, la gente se podia apretar mas y creo que el aforo oficial del campo estaba sobre los 30.000 o 31.000 personas, al poner las sillas, se quedó en los 24.800 y pico que tiene de aforo a dia de hoy.
-
En ese partido casi acaban saltando todos los boixos a por mi, no hubo mucha seguridad en la zona de orriols pegada a tribuna pero los que estabamos allí nos lo pasamos en grande con el gol de penalty de Riverita y Ronaldhino que iba de culo con nuestra defensa. Este año tenemos que machacarlos en nuestro estadio.
@Toni Granota:
-
@antonio 3056:
Yo tengo 34 años y voy desde que tengo uso de razón con mi padre y te aseguro que, lo que se dice lleno, sin una sola entrada en taquilla, yo tampoco lo he visto, con 500 o 1000 asientos vacios si, pero lleno hasta reventar nunca
Mi padre me ha dicho que Vallejo estaba a reventar domingo si, domingo tambien, pero que el actual, si a caso cuando debutó Cruyff y alguno mas, pero tampoco ha sido un campo de llenarse hasta arriba, y eso que actualmente es menos dificil de llenar que antes, ya que antiguamente apenas habia transporte publico para ir y que al no estar los asientos, la gente se podia apretar mas y creo que el aforo oficial del campo estaba sobre los 30.000 o 31.000 personas, al poner las sillas, se quedó en los 24.800 y pico que tiene de aforo a dia de hoy.
Vallejo se llenaba casi siempre porque cabían unos 8.000 espectadores y la fusión aglutinó todos los espectadores del Gimástico y casi todos los del Levante y cuando detrás de la general numerada ponían a veces gradas supletorias cabían unos 10.000 u 11.000 aproximadamente y sí yo he visto dos veces lleno el Ciutat de Valencia y ademas creo que las dos veces sin las sillas o sea unos 33.000 espectadores. Eran otros tiempos.
-
Sigamos soñando.Con los del Barça sólo puede haber problemas si se cuelan unos Boixos que tienen prohibida la entrada en el Camp Nou; el resto bien. Espero que las identificaciones en puertas funcionen y todo sea una fiesta como el año pasado.
-
@Toni Granota:
Creo que es uno de los mayores robos que he visto en mi vida….fue alucinante ese partido de vuelta.
No se porque en parte de este foro hay esa benevolencia hacia el Barça y tanta crispación con el Madrid si son la misma mierda, la verdad.Ni yo menos,la misma mierda son.
-
@Toni Granota:
No se porque en parte de este foro hay esa benevolencia hacia el Barça y tanta crispación con el Madrid si son la misma mierda, la verdad.Ni yo menos,la misma mierda son.
Hace unos años era al revés. Las cosas van cambiando según las situaciones que se producen. Ejemplo: relación de Mestalla con el Madrid y Barça en los años 80 y ahora. Y para bien o para mal en estos últimos 3 años los partidos del Levante han sido más calientes contra el Madrid que contra el Barça. Pero bueno, desde que están Mourinho, Pepe, Ramos y compañía es una constante que los partidos del Madrid sean calentitos allá por donde va. Sí, antes de ellos estaban Robinho o Guti, pero esos dos no la liaban cada partido. El día que el Madrid deje de fichar a jugadores con el CI más bajo de la liga, cambiarán las cosas.
Lo de los árbitros y aficiones creo que está más que claro: calcados ambos clubes.
-
Mas vale que no se ponga ningun subnormal del Barça al lado a protestar faltitas ni mierdas..