CADENA SER. QUICO CONFIRMA SALIDA GEKAS Y CONTINUIDAD MUNUA
-
CADENA SER INFORMA. El presidente del Levante UD, QUICO CATALÁN, ha confirmado este mediodía las noticias que adelantamos el miércoles 14 y 23 de noviembre en Radio Valencia-Cadena SER. GEKAS se quiere marchar, la situación con el futbolista empieza a ser insostenible y el máximo dirigente granota ha reconocido que hay que buscar una solución inmediata. Del mismo modo, también ha confirmado que MUNUA recibirá la próxima semana una oferta de ampliación de contrato (1+1) después de que el pasado viernes el director deportivo, Manolo Salvador tuviese el primer contacto con los agentes del guardameta uruguayo. José Manuel Alemán
-
Bueno, y que nos puedes comentar sobre posibles fichajes? central, mediocentro, delantero…
-
Querido amigo: el titular no coincide con la información que das posteriormente. No se puede confirmar la continuidad de Munúa (ojalá siga) cuando lo que se confirma es que se le ofrecerá una propuesta de ampliación de contrato. Se podrá confirmar la continuidad de Munúa cuando acepte la oferta, no antes.
Gracias por la información y por el interés en hacérnosla llegar.
-
El Levante UD busca un delantero para el mercado de invierno y nada más. Hay 4 centrales, Ballesteros y Navarro son titulares, Hector Rodas es el que entra en la rotación y Volta jugará la Copa del Rey. Con la recuperación de Dudka para finales de diciembre habrá más descanso para Diop e Iborra y Pallardó jugará la Copa del Rey. Cuando se cierre la negociación con Gekas y rescinda su contrato, es cuando se iniciarán las negociaciones con un punta. José Manuel Alemán. @TOPBOYSSLUD:
Bueno, y que nos puedes comentar sobre posibles fichajes? central, mediocentro, delantero…
-
@SERDep Valencia:
El Levante UD busca un delantero para el mercado de invierno y nada más. Hay 4 centrales, Ballesteros y Navarro son titulares, Hector Rodas es el que entra en la rotación y Volta jugará la Copa del Rey. Con la recuperación de Dudka para finales de diciembre habrá más descanso para Diop e Iborra y Pallardó jugará la Copa del Rey. Cuando se cierre la negociación con Gekas y rescinda su contrato, es cuando se iniciarán las negociaciones con un punta. José Manuel Alemán. @TOPBOYSSLUD:
pues yo traia un medio centro si se pudiese o empezaria a mirar seriamente el ir metiendo alguien del b, o incluso farinos
-
@SERDep Valencia:
pues yo traia un medio centro si se pudiese o empezaria a mirar seriamente el ir metiendo alguien del b, o incluso farinos
Aunque no me acaba de matar, creo que tras su gesto desvinculándose del club cuando se operó por la lesión, podría ser una opción muy válida. JIM lo vería de PM y apuesto a que el jugador estaría de acuerdo.
-
Pues ya que sale el tema de Farinós, da la casualidad que me lo encontré el sabado pasado en Albarracín (Teruel), y le dije Fari una foto para acercarme y hablar con él, y le dije:¿No has pensado volver al Levante vista la falta de mediocentros? y su contestación fue una risilla de jeje, como diciendo ni de coña, yo no sé las causas de su No continuidad pero la sensación fue que esta enfadado con el club, aún así le dí las gracias por ayudar a nuestro club el año pasado, y me dijo que él es un profesional y ayudó todo lo que pudo aunque la mayoría de la gente no se lo agradeció.
PD: Albarracín lo recomiendo, aunque también veraneo en un pueblo cercano a Teruel, la carrera también la estudiado alli y la familia de mi padre es de allí
-
Pues yo le solicitaría al Sevilla la cesión de Javi Hervás, que casi no juega y me parece un crack como mediocentro ofensivo. Ya lo demostró en el Córdoba esta pasada temporada.
Edito: Claro que ahora que lo pienso… el Sevilla se va a reir de nosotros...
-
@SERDep Valencia:
Pues no lo veo bien si solo vamos a fichar un punta, creo que hace mucha mas falta un extremo izquierdo. Juanlu esta flojo y encima no tiene recambio claro, Oscar Serrano esta pero como si no esta. No veo a Juanlu para ser titular, y menos aun si tiene que jugar todo. Si no se ficha espero que se apuesta definitivamente por Ruben y juegue con continuidad por la banda izquierda, aunque no es un extremo nato.
-
@SERDep Valencia:
Pues no lo veo bien si solo vamos a fichar un punta, creo que hace mucha mas falta un extremo izquierdo. Juanlu esta flojo y encima no tiene recambio claro, Oscar Serrano esta pero como si no esta. No veo a Juanlu para ser titular, y menos aun si tiene que jugar todo. Si no se ficha espero que se apuesta definitivamente por Ruben y juegue con continuidad por la banda izquierda, aunque no es un extremo nato.
¿Ha salido el nombre de Bernat por algún sitio? El Valencia y el jugador ya han decidido que salga cedido en enero, y yo creo que nos vendría bien en banda izquierda…
-
¿Ha salido el nombre de Bernat por algún sitio? El Valencia y el jugador ya han decidido que salga cedido en enero, y yo creo que nos vendría bien en banda izquierda…
No sé hasta qué punto. Pellegrino lo subió al primer equipo y, cuando tenía que haber vuelto al filial, Bernat se negó a volver y, según parece, el club le permitió ese desplante. Tenemos un buenísimo vestuario del que parece que acaba de salir la única nota discordante (Gekas), así que quizás yo preferiría otra opción.
-
Dudo que los xotos cedan un jugador a un rival que está por delante en la clasificación
-
Y digo yo ¿ no seria posible fichar o conseguir la cesion de un jugador parecido a Ghezzal? porque este cubria tanto la posicion de segundo delantero como de interior por la banza izquierda, asi resolveriamos los dos problemas, el año pasado salio muy bien.
-
Para darle minutos a Bernat, se los damos a Rubén García.
-
Bernat creo que se irá al rayo, ya he leido que su entrenador lo ha pedido y al xotos le parece bien, asi de paso pueden intentar tener preferencia por baptistao o lass.
-
Yo también dudo que el Valencia ceda un jugador a un rival directo.