El interesantisimo valencia-llagostera
-
por lo visto debe ser porque he puesto la 97.7 y casi no han dado nada del Levante-Melilla , ha sido un 90 por cien de la retransmisión de Mestalla y un 10 por cien del partido de Orriols. Que interés tenía este partido cuando el Valencia ya llevaba 0-2 ? la emoción con el 1-1 estaba en Orriols pero seguían retransmitiendo el emocionante Valencia-LLagostera .Me ha extrañado ademas de la 97.7 que suele dar mucha información de nuestro equipo
-
por lo visto debe ser porque he puesto la 97.7 y casi no han dado nada del Levante-Melilla , ha sido un 90 por cien de la retransmisión de Mestalla y un 10 por cien del partido de Orriols. Que interés tenía este partido cuando el Valencia ya llevaba 0-2 ? la emoción con el 1-1 estaba en Orriols pero seguían retransmitiendo el emocionante Valencia-LLagostera .Me ha extrañado ademas de la 97.7 que suele dar mucha información de nuestro equipo
Ay, amic meu, al final lo que cuenta es la audiencia, la mayoría, la borregà…..
-
Gol Tv nos ha dado casi todo el tiempo a nosotros, como es normal, ya que los demás no se jugaban nada.
-
Sin Tregua ha "radiado" el partido completo en su página web y conectaban con la radio (como bien dices sólo un 10% del tiempo o menos)
-
Yo he llegado a casa, he enchufado la radio para enterarme del final y me han hecho dudar de si estaba jugando el Levante, escasos segundos al Levante hoy, es raro en la 97.7.
-
Gol Tv nos ha dado casi todo el tiempo a nosotros, como es normal, ya que los demás no se jugaban nada.
es que es lo normal, ya me direís que interés había en valencia - llagostera -para estar radiando absolutamente todo el encuentro
-
Yo suelo ponerme la radio en el estadio y escuchar la 97.7 mientras veo el partido,y la verdad es que me ha decepcionado un poco lo de hoy.
-
Cuando volvía en el coche han cortado la información del Levante porque entraba Pelegrino a la sala de prensa…
En parte lo entiendo, pero me jode....
-
Hay que tener en cuenta que ayer en Mestalla eran 8.000 y en Orriols casi 12.000.
Lo cual quiere decir que habian más xotos oyendo la radio. Es normal que le dediquen más tiempo al Valencia….
-
Hay que tener en cuenta que ayer en Mestalla eran 8.000 y en Orriols casi 12.000.
Lo cual quiere decir que habian más xotos oyendo la radio. Es normal que le dediquen más tiempo al Valencia….Según las cifras que daban hoy los diferentes diarios ni siquiera eso.Cinco mil y pico.