¡Roger, minutos en Primera ya!
-
@Fonseca 5:
Si, era el Melilla, por eso Angel llevaba 5 goles cuando entró Roger, o por eso MArtins les metió 4 en media hora en Melilla.
Shhhhh, no les jodas el argumento. Roger maximo goleador en tercera, en segunda b… dos ratitos en copa, 2 goles...
Pero shhhh, que era el Melilla.....
Si mete Roger era el Melilla..... si Angel no marca un gol en toda la ida y la vuelta, el Melilla a la shampions...
-
@Fonseca 5:
Si, era el Melilla, por eso Angel llevaba 5 goles cuando entró Roger, o por eso MArtins les metió 4 en media hora en Melilla.
Shhhhh, no les jodas el argumento. Roger maximo goleador en tercera, en segunda b… dos ratitos en copa, 2 goles...
Pero shhhh, que era el Melilla.....
Si mete Roger era el Melilla..... si Angel no marca un gol en toda la ida y la vuelta, el Melilla a la shampions...
No lo comprendemos…...un goleador de segunda B le mete un gol a un equipo de segunda B. Eso no lo ha hecho Martins, goleador de primera porque juega contra un segunda B. El delantero en segunda B no es el mismo tipo que el de primera. ¿Os habeis olvidado ya de como se jugaban los partidos en segunda B y como se juega en primera? ¿no recordais que en segunda b el futbol es mas bronco e intenso y que en primera "se deja" jugar mas el balon?
¿Pretendeis decir, con vuestro argumento, que Roger es mas goleador de primera que Martins? ¿solo porque en dos partidos de copa contra un segunda b Roger ha marcado y ni Martins ni Angel lo han hecho? Si es asi, lo raro es que los pichichis de todas las categorias inferiores no esten jugando en el Barça como delanteros titulares. de los 4 grrupos de segunda b, y los de tercera...o los de regional.
-
Paciencia. Ha marcado un buen gol pero llegará su momento. Si así lo decide JIM que además ha demostrado con su trato a Rubén que sabe incorporar a los jóvenes en el primer equipo.
-
No lo comprendemos…......¿Pretendeis decir, con vuestro argumento, que Roger es mas goleador de primera que Martins? ...
Efectivamente NO LO HAS COMPRENDIDO.
Nadie ha dicho que Roger sea el mejor delantero de primera, ni que vaya a ganar la bota de oro, ni que tenga que ser nuestro delantero titular.
Simplemente hemos dicho que apunta maneras. Muy buenas maneras. Que ha dado mejor imagen que el año pasado.
Que parece que está listo para ir dando SALTITOS al primer equipo. Bien sea saliendo unos minutillos en la copa o en la EL (solo contra el Hannover ya que sigue sin poder jugar Martins) o bien sea cuando Angel no pueda ir de reserva en los partidos de liga.Que no porque el rival fuese el Melilla, no tiene mérito el FENOMENAL remate de su gol. Que ni Angel, ni Martins le habían hecho un gol en 170 m.
SOLO HEMOS DICHO ESO, no os hagais más pajas mentales.
-
@Fonseca 5:
No lo comprendemos…......¿Pretendeis decir, con vuestro argumento, que Roger es mas goleador de primera que Martins? ...
Nadie ha dicho que Roger sea el mejor delantero de primera, ni que vaya a ganar la bota de oro, ni que tenga que ser nuestro delantero titular.
Simplemente hemos dicho que apunta maneras. Muy buenas maneras. Que ha dado mejor imagen que el año pasado.
Que parece que está listo para ir dando SALTITOS al primer equipo. Bien sea saliendo unos minutillos en la copa o en la EL (solo contra el Hannover ya que sigue sin poder jugar Martins) o bien sea cuando Angel no pueda ir de reserva en los partidos de liga.Que no porque el rival fuese el Melilla, no tiene mérito el FENOMENAL remate de su gol. Que ni Angel, ni Martins le habían hecho un gol en 170 m.
SOLO HEMOS DICHO ESO, no os hagais más pajas mentales.
Espero que leas todos los mensajes, porque ESO YA LO HABIA DICHO YO MAS ARRIBA. Lo que no comprendemos es que argumenteis lo de Martins y Angel. No tiene nada que ver. El melilla sigue siendo un segunda B y Roger un delantero de segunda B. Para nada tiene que ver que ni Angel ni Martins hayan hecho gol frente al Melilla como argumento del saltito de Roger. Yo ya habia dicho que poco a poco puede entrar en la primera plantilla, pero que no nos deslumbremos por su golazo, que eso no implica que en primera se vaya a hinflar a golear. Pero que es una buena noticia que vaya a seguir entrenando con el primer equipo, y que esté ahi para un "por si acaso".
Ahora, explicame que tienen que ver aqui Martins y Angel.
-
A ver si le dan minutos en Vigo contra el Celta y que sea su juego el que aclare el debate….
-
De momento es uno de los 19 convocados.
-
Espero que leas todos los mensajes, porque ESO YA LO HABIA DICHO YO MAS ARRIBA.
La opción de leer o no leer tus mensajes me la reservo, y está en función de las ganas que tenga ese día.
Pero YO NO HABÍA SOLICITADO ninguna aclaración de nada que hayas escrito, ni había puesto ninguna duda sobre nada que hayas escrito (al menos recientemente y que yo recuerde).Por ello, y ante la aclaración que habías pedido, creo que es irrelevante lo que tú hubieses o no hubieses escrito más arriba.
Ahora, explicame que tienen que ver aqui Martins y Angel.
No creo que sea tan difícil de entender y si te molestas un poco de retomar el hilo seguro que esta pregunta no la hubieses hecho.
Simplemente parecía que el gol de Roger no tenía mérito alguno por haberlo marcado a un segunda B.
El remate que hizo no era sencillo y yo creo que tiene mucho mérito. Lo hiciese contra un 2B o contra un equipo de champions. Y el Melilla, A PESAR DE SER UN 2B, no había encajado ni un solo gol por nuestros delanteros de primera.Ayer Roger marcó un gol a un equipo de primera, con MUCHÍSIMO menos mérito que aquel, aunque ese gol vaya a tener mucha más trascendencia en los objetivos del equipo.
-
Siempre igual con ese sector de la afición. Si ese gol lo mete Martins es un golazo de un crack aunque el rival sea el Melilla. Si lo mete Roger deja de ser un gol con mucho mérito porque "es el Melilla". Así le ha ido toda la vida al Levante con tanto aficionado que quita mérito a lo que hace la cantera. Aquí se hubiera mantenido hasta a Messi en el filial hasta que le hubieran salido pelos en el pecho porque con 21 años seguro que más de uno lo hubiera visto verde. Lo único verde que tienen Roger o Rubén es cuando se ponen la segunda equipación. Más verde está El Zhar y tiene unos cuantos añitos más. Se ve que es muy difícil de entender que no es cuestión de edad.
-
@Llevantí_7:
Siempre igual con ese sector de la afición. Si ese gol lo mete Martins es un golazo de un crack aunque el rival sea el Melilla. Si lo mete Roger deja de ser un gol con mucho mérito porque "es el Melilla". Así le ha ido toda la vida al Levante con tanto aficionado que quita mérito a lo que hace la cantera. Aquí se hubiera mantenido hasta a Messi en el filial hasta que le hubieran salido pelos en el pecho porque con 21 años seguro que más de uno lo hubiera visto verde. Lo único verde que tienen Roger o Rubén es cuando se ponen la segunda equipación. Más verde está El Zhar y tiene unos cuantos añitos más. Se ve que es muy difícil de entender que no es cuestión de edad.
Nadie le quieta el mérito a Roger. Lo unico que se defiende es que, meritos aparte, el gol al Melilla no es un sintoma claro de que Roger sea ese goleador de garantias para primera. Ni siquiera a pesar de haber marcado en Vigo ante un primera.
Lo unico que se pide es cordura y paciencia, porque Roger llegará, pero con tiempo y minutos. No es logico reivindicar la titularidad de Roger por el hecho de haberle marcado un gol en copa al Melilla….ni siquiera es logico pedirla por marcar al partido siguiente en Vigo. Puede ser razonable pedir que se le den minutos para que EN UN FUTURO (no se si corto o largo) pueda ser ese delantero goleador que nuestro equipo necesita, sin recurrir a fichajes externos. Pero no hay que deslumbrarse por el gol al Melilla, como otros ya habeis hecho. Si se va Martins, no creo que sea suficiente tener a Roger y Angel como unicos delanteros.Repito: No se menosprecia la labor de Roger, ni se dice aqui que el chaval no sea válido, pero.....se dice que tampoco es el crak que algunos venden, nada mas.
-
@Llevantí_7:
Nadie le quieta el mérito a Roger. Lo unico que se defiende es que, meritos aparte, el gol al Melilla no es un sintoma claro de que Roger sea ese goleador de garantias para primera. Ni siquiera a pesar de haber marcado en Vigo ante un primera.
Lo unico que se pide es cordura y paciencia, porque Roger llegará, pero con tiempo y minutos. No es logico reivindicar la titularidad de Roger por el hecho de haberle marcado un gol en copa al Melilla….ni siquiera es logico pedirla por marcar al partido siguiente en Vigo. Puede ser razonable pedir que se le den minutos para que EN UN FUTURO (no se si corto o largo) pueda ser ese delantero goleador que nuestro equipo necesita, sin recurrir a fichajes externos. Pero no hay que deslumbrarse por el gol al Melilla, como otros ya habeis hecho. Si se va Martins, no creo que sea suficiente tener a Roger y Angel como unicos delanteros.Repito: No se menosprecia la labor de Roger, ni se dice aqui que el chaval no sea válido, pero.....se dice que tampoco es el crak que algunos venden, nada mas.
Coincido contigo en todo. No se puede explicar mejor!!
-
¿Ya has emprendido tu cruzada personal hacia mi aunque te haya ignorado antes?
Si todo lo que afirmas es cierto, entonces sobra la discusion porque TODOS DECIMOS LO MISMO.Pero me sorprende que ahora digas eso, cuando habeis antepuesto a Roger por delante de Martins y Angel, y cuando declarais que excepto ese trio, los demas le quitamos meritos a Roger CUANDO SE HA DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE NO ES ASI, caramba. Solo se ha dicho que no nos deslumbremos, puesto que el Melilla es un segunda B (Dato real, amigo) y Roger es un delantero que juega en segunda B (dato mas real aun, si cabe).
BNo le busques los tres pies al gato, y por supuesto, no pongas en mi teclado cosas que ni he escrito, ni dan lugar a esas interpretaciones de aladides y ***** lleces de ese estilo, que sueles soltar cuando no sabes que argumentar
Y luego dices que lo de prepotente es un comentario fuera de lugar…..No, no me vengas ahora de víctima, que no hay ninguna cruzada contra nadie.
Si quieres voy rescatando lo que se ha escrito.
1-Argumento inicial. Solo ha marcado a un 2B.
El gol que ha marcado no lo marca ni en 1ª ni en 2ª A, vamos a ser coherentes que tampoco es un ídolo por rematar desde el área pequeña sin oposición, sin marca y sin intensidad defensiva rival.
2- Pim pam. MI PRIMERA RESPUESTA.
@Fonseca 5:
Probablemente tampoco una defensa de primera hubiese dejado centrar así a Michel.
Pero el remate es muy bueno y de momento no hemos visto nada así a Gekas ni a Angel.
Pero bueno, ir poco a poco no significa que no tenga derecho a tener sus minutos en primera o EL.
DE MOMENTO NO LO ENCUMBRO A NINGUNA CATEGORÍA DE MITO.
3- El tio la vara insiste. Él debate y no se hace la víctima como tú. Defiende sus argumentos.
Exacto, gracias por añadir que el centro era buenísimo, gracias también a las facilidades que le pusieron a Míchel. Un centro así en 1ª tampoco se lo va a encontrar.
A Gekas sí que se le han visto remates así, otra cosa es que no hayan terminado en gol. Y los mismos derechos tiene Roger, que Volta, Dudka o Óscar Serrano.
Como dijo Vilanova de Deulofeu ser bueno para 1ª División requiere algo más que hacer 4 jugadas.
4- Mi respuesta : Aquí ya menciono a Gekas y a Angel. ….Melón.
@Fonseca 5:
Al chaval no le puedes negar que remata bién.
Es un centro de PM y un remate mejor aún. La orienta a un lado donde es muy difícil de rematar, por la posición de donde ejecuta el cabezazo, cuando lo más fácil era rematar y chim pum.
Y ni a Gekas, ni a Angel, les he visto meter la primera oportunidad que tienen, como ayer a Roger. E incluso Martins falló un remate de cabeza que dudo que Roger lo hubiese fallado. Pero cada cual tiene sus virtudes e igual que las de Martins son la velocidad, las de Roger tiene que ver más con la facilidad en el aprovechamiento de las pocas ocasiones que tiene.
Yo el año pasado lo veía muy verde, y este año lo he visto "na y menos", pero lo poco que vi ayer me gustó sobremanera.
5- Nueva aportación con el argumento que solo era un 2B.
Yo tambien lo veo verde para jugar en primera, es el melilla, las cosas como son.
6- Nueva respuesta, cargada de más ironía que las anteriores.
@Fonseca 5:
7- Y aquí aparece el "adalid" de la prudencia (ni aladid, ni aladín, yo no te he llamado nada de eso).
No lo comprendemos…...un goleador de segunda B le mete un gol a un equipo de segunda B. Eso no lo ha hecho Martins, goleador de primera porque juega contra un segunda B. El delantero en segunda B no es el mismo tipo que el de primera. ¿Os habeis olvidado ya de como se jugaban los partidos en segunda B y como se juega en primera? ¿no recordais que en segunda b el futbol es mas bronco e intenso y que en primera "se deja" jugar mas el balon?
¿¿Pretendeis decir, con vuestro argumento, que Roger es mas goleador de primera que Martins? solo porque en dos partidos de copa contra un segunda b Roger ha marcado y ni Martins ni Angel lo han hecho? Si es asi, lo raro es que los pichichis de todas las categorias inferiores no esten jugando en el Barça como delanteros titulares. de los 4 grrupos de segunda b, y los de tercera…o los de regional.Repito por si no lo has leido bien…..
¿Pretendeis decir, con vuestro argumento, que Roger es mas goleador de primera que Martins?
Que no sé donde lo habias leido, para hacer tal afirmación.
8- y final, mi respuesta que tanto te ha afectado.
@Fonseca 5:
Nadie ha dicho que Roger sea el mejor delantero de primera, ni que vaya a ganar la bota de oro, ni que tenga que ser nuestro delantero titular…...SOLO HEMOS DICHO ESO, no os hagais más pajas mentales.
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
Coincido contigo en todo. No se puede explicar mejor!!
¿Pero aquí quien ha dicho que Roger tenga que ser titular?
A mi sí me parece un menosprecio que se diga que "no es un sintoma claro de que Roger sea ese goleador de garantias para primera" a pesar de haber marcado contra el Melilla y en Vigo. Pues oye, para los pocos minutos que ha jugado no está tan mal. Otros han jugado más minutos y no han tenido actuaciones tan destacables. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Los bajamos al filial o los echamos? Porque según tu baremo jugadores así no son una garantía para 1ª. No veo yo tanta exigencia con otros jugadores que se fichan para la primera plantilla que están bien entraditos en años.
Luego si criticamos la actuación del equipo porque pensamos que puede hacer más, se nos dice que el Levante no es el Barça, pero resulta que aquí se exige que los canteranos que salen de Buñol sean como los de La Masia.
Esto no es algo nuevo, llevamos años con la misma historia. No hace falta que recuerde lo que maltrató esta afición a Iborra y Rodas. A una importante parte de la afición granota se le cae la baba con el primer Riganò que pasa pero exige el oro y el moro a cualquier canterano para que simplemente forme parte de la primera plantilla (ya no digo ser titular, que para conseguirlo tendrán que rendir el triple de lo que rinde cualquier otro jugador de la plantilla no canterano aunque sea alguien que aporta tan poco como Robusté).
-
@Llevantí_7:
¿Pero aquí quien ha dicho que Roger tenga que ser titular?
A mi sí me parece un menosprecio que se diga que "no es un sintoma claro de que Roger sea ese goleador de garantias para primera" a pesar de haber marcado contra el Melilla y en Vigo. Pues oye, para los pocos minutos que ha jugado no está tan mal. Otros han jugado más minutos y no han tenido actuaciones tan destacables. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Los bajamos al filial o los echamos? Porque según tu baremo jugadores así no son una garantía para 1ª. No veo yo tanta exigencia con otros jugadores que se fichan para la primera plantilla que están bien entraditos en años.
Luego si criticamos la actuación del equipo porque pensamos que puede hacer más, se nos dice que el Levante no es el Barça, pero resulta que aquí se exige que los canteranos que salen de Buñol sean como los de La Masia.
Esto no es algo nuevo, llevamos años con la misma historia. No hace falta que recuerde lo que maltrató esta afición a Iborra y Rodas. A una importante parte de la afición granota se le cae la baba con el primer Riganò que pasa pero exige el oro y el moro a cualquier canterano para que simplemente forme parte de la primera plantilla (ya no digo ser titular, que para conseguirlo tendrán que rendir el triple de lo que rinde cualquier otro jugador de la plantilla no canterano aunque sea alguien que aporta tan poco como Robusté).
Nadie ha dicho que los canteranos del Levante tangan que ser como los de la Masía. De hecho el forero está reivindicando que Roger es válido para Primera y que debería formar parte de la primera plantilla, lo cual no quiere decir que haya que elevar al jugador al máximo, pedir su titularidad inmediata o pensar que es un crack y una potencia mundial sólo por marcar 2 goles de un solo toque. Que tenga mucha proyección y pueda ser una pieza importante en un futuro inmediato o lejano no quiere decir que hoy por hoy ya sea un megacrack, simplemente que está haciendo muy bien las cosas y se merece seguir contando para la primera plantilla, pero tampoco es para ponerle por las nubes y hacerle una cláusula de 90 millones de €, ya que se deben tener los pies en el suelo. Y tener los pies en el suelo no quiere decirse que critiquemos a la cantera, ni que les exijamos más ni menos que al resto, etc. Creo que la idea del forero era esa, y si no le he entendido mal, la he comprendido.
-
Por favor ,moderad el tono y no uséis el foro para disputas personales.