11.127 espectadors hui al Nou Estadi
-
i 8.000 a Mestalla
València és granota.
-
Y el frío que hemos pasado….exijo asientos calefactados!!!
-
11.197 justo han dicho cuando entraba yo con 2 amigos, así que 11.200. Ha sido buena idea la del club porque el campo no se ha visto tan vacío para ser dieciseisavos de Copa, y tanto Mestalla como otros de Primera no llevan ni 10.000 personas…
-
También cabe recordar que 2 personas pasaban gratis. Pero sí, ha sido una entrada muy muy buena!
Felicitémonos!
-
Bueno,2 personas pasaban gratis,pero hay que ir.Está claro que ha sido un éxito la medida,yo me esperaba mucha menos gente.
-
El resultado de la ida ha animado a muchos. Si hubiéramos quedado 0-2 pocos hubiéramos sido.
-
Lo peor es que no lo llenan ni en la Champions contra equipos como el Chelsea… para que luego les hagan un estadio de 75.000 espectadores.
-
Un acierto TODAS las medidas que está tomando la directiva.
La masa social va creciendo y el hecho de que la gente quiera ver al Levante, es digno de elogio.
Y desde luego que vayan más de 10.000 personas a ver un Levante-Melilla… Espectacular!
-
Las entradas han sido muy baratas. Hemos tenido que aguantar a muchos melillenses en la grada.
¡ No hay derecho ! ¡ si Melilla está en otro continente !
No se puede soportar que digan cosas como "Meliiiiiillla, bién".
Y no tuvimos la misma intensidad que contra el Madrid.
Vamos, Chota no salio con la ceja partida como era de rigor.¡¡Quico sube el precio de las entradas !!
PD Aunque ni con los precios de ayer vendrían los madritrols.
-
La siguiente eliminatoria ya son 1/8. Es decir, que nos toca pagar a los abonados. Veremos si al final al Club le da por ponerlo gratis a los abonados, o con precios como el Día del Club (de 5 a 15 euros)…
El partido en casa es el de ida.
-
i 8.000 a Mestalla
València és granota.
Si el València baixara a 2ª a Mestalla no aniria ni el tío del marcador. Algú creu que podríem vore Mestalla en 2ª amb un ambient com el del Villamarín, Calderón o Riazor quan el Betis, At.Madrid i Dépor estaven en 2ª? Jo més bé voria el mateix ambient que hi havia al Nuevo Vivero.
-
La siguiente eliminatoria ya son 1/8. Es decir, que nos toca pagar a los abonados. Veremos si al final al Club le da por ponerlo gratis a los abonados, o con precios como el Día del Club (de 5 a 15 euros)…
El partido en casa es el de ida.
Son los precios ideales
-
Leer Nou Estadi me lleva a mi infancia casi…