Celta - Levante (Dom 2 19:00 h)
-
Lo que está claro es que nuestras bandas hoy no han funcionad, en eso si nos han presionado bien. Pero aun asi Martns ha tenido dos ocasiones claras y una que podia haberlo sido pero en el último momento se la roban, y sin bandas hemos racado un punto. Yo si traeria a Valdo.
-
Es normal, jugar a la contra con tantos jugadores por detras del balon no esta bien visto por aficionados, que si por entrenadores, por eso los entrenadores rivales suelen hablar bastante bien de nosotros, mientras que las aficiones de los equipos que visitamos siempre salen con el mismo discursito, "son el peor equipo que ha pasado por aqui, no juegan a nada, no entiendo como estan tan arriba, y bla bla bla".
La posesion de balon esta muy sobrevalorada, mas aun desde este Barça que aplasta a los rivales, y los imitadores de pacotilla que le han salido.
-
Por cierto, no se os hace incomodo ver un partido por la tele en ese campo? las camaras estaban muy altas. También creo que en ese campo desde los fondos no se debe ver muy bien…
Vaya crónica. Nos deberian de haber metido 10.
http://www.celtavigo.net/es/primer-equi ... imo-minuto
-
No sé quién tira la falta en la jugada en la que la defensa del Celta despeja mal y Martins finaliza con una tijereta que saca Javi Varas con el pie, pero es para dejarle un mes sin sueldo. ¿Cómo se puede sacar tan mal? Es que eso se ve en alevines porque no tiene fuerza el que la tira, pero no jodamos
Y el fuera de juego en el gol del Celta es de arbitraje made in spain.
-
Qué gran pase de Diop en profundidad en una jugada que finaliza Juanlu demasiado cruzada. Lo hace alguien del Barça o del Madrid y le hacen un reportaje los de Cuatro sólo con el pase.
-
Y luego los del Madrid quejandose del gol de Angel porque un cachito de culo salia de más.
Si al Madrid le meten un gol en fuera de juego como el de ayer al Levante, al linier ese lo "congelan" toda la temporada.
-
Y luego los del Madrid quejandose del gol de Angel porque un cachito de culo salia de más.
Si al Madrid le meten un gol en fuera de juego como el de ayer al Levante, al linier ese lo "congelan" toda la temporada.Y le hacen un vídeo con todas sus pifias
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
Hay mucha gente que no tiene ni idea de fútbol. Cuando un equipo no juega al tiki-taka ya dicen que juega mal. ¿Jugar mal es defender sólidamente y morder en ataque? Para mi jugar mal es intentar hacer un fútbol preciosista de toque que no sirve de nada porque fallan varios goles cantados y defienden fatal. Y eso precisamente es lo que hacen Dépor y Celta que si no cambian de entrenador y/o de forma de jugar se irán a 2ª y se salvarán otros como el Granada al que media España lo da ya por descendido.
Yo al Granada también lo doy por descendido. Esos sí que me parece que no juegan a nada. Aquí en el Ciutat no fueron sólidos ni mordieron en ataque. Un equipo que hace 3 partidos malos puede pasar, pero un equipo que lleva 11 goles en 14 jornadas es que no está haciendo las cosas muy bien…
Es que parece que sólo vale la forma de jugar del tiki-taka, como decís. Hay muchos equipos este año como Valladolid, Betis, Celta, etc. que juegan al toque a lo Barça y eso está muy bien, incluso nos beneficia a nuesra forma de jugar. Nosotros (aunque os de grima la comparación) somos más del estilo del Madrid o incluso el Atlético: morder al rival, defensa ordenada y aprovechar las que tengamos a la contra.
Y se puede jugar bien de esa manera, yo disfruto con una contra bien hecha, por ejemplo, con un par de toques.
-
Yo tb disfruto por el trabajo bien hecho.
Si jugamos a defender y contragolpear y lo hacemos bien, es tan bonito como jugar a tener la posesión. Y desde luego mucho mejor que jugar a tocarla, meter un gol de cada 10 oportunidades y defender como una castaña, como hacen el Depor, Celta, Rayo, Valladolid etc.
-
@Fonseca 5:
Si jugamos a defender y contragolpear y lo hacemos bien, es tan bonito como jugar a tener la posesión. Y desde luego mucho mejor que jugar a tocarla, meter un gol de cada 10 oportunidades y defender como una castaña, como hacen el Depor, Celta, Rayo, Valladolid etc.Hombre, Celta y Valladolid llevan menos goles encajados que el Levante, y además no llevan menos goles marcados. No creo que se pueda decir que meten una de cada 10 y defiendan como una castaña. Sin embargo, Deportivo y Rayo Vallecano sí plantean otro tipo de partidos más abiertos y más de ida y vuelta, cosa que al Levante nunca se le verá porque el orden es lo primero. Pero te recomiendo que antes de opinar sobre otros equipos te informes de los datos, que luego me toca ponerte estadísticas para destrozar tus absurdos argumentos…
-
@Gol Orriols:
@Fonseca 5:
Si jugamos a defender y contragolpear y lo hacemos bien, es tan bonito como jugar a tener la posesión. Y desde luego mucho mejor que jugar a tocarla, meter un gol de cada 10 oportunidades y defender como una castaña, como hacen el Depor, Celta, Rayo, Valladolid etc.Hombre, Celta y Valladolid llevan menos goles encajados que el Levante, y además no llevan menos goles marcados. No creo que se pueda decir que meten una de cada 10 y defiendan como una castaña. Sin embargo, Deportivo y Rayo Vallecano sí plantean otro tipo de partidos más abiertos y más de ida y vuelta, cosa que al Levante nunca se le verá porque el orden es lo primero. Pero te recomiendo que antes de opinar sobre otros equipos te informes de los datos, que luego me toca ponerte estadísticas para destrozar tus absurdos argumentos…
ahora después de los partidos que le vienen a tú valladolid veremos esa cifra de goles.
-
@Gol Orriols:
@Fonseca 5:
ahora después de los partidos que le vienen a tú valladolid veremos esa cifra de goles.
Seguramente se incremente, pero el Celta por ejemplo ya jugó su 'tourmalet'…
-
y tiene 6 puntos menos que el Levante, de que vale? el Levante hace dos años perdió 2-1 en camp nou y el año pasado 5-0, además este año hemos tenido la pajara de principio de liga con los goles de pamplona, los dos del español…
-
y tiene 6 puntos menos que el Levante, de que vale? el Levante hace dos años perdió 2-1 en camp nou y el año pasado 5-0, además este año hemos tenido la pajara de principio de liga con los goles de pamplona, los dos del español…
Hombre claro. Si yo el juego del Levante no lo voy a discutir. Quizás sea poco vistoso, sobre todo fuera de casa, y los rivales 'se quejen' de que no juegan a nada y demás…pero mientras dé resultados positivos que se queje quien quiera. Creo que es la manera que mejor puede jugar el Levante con estos jugadores y a mí no me disgusta nada. Además JIM ha mejorado mucho. Yo el año pasado le criticaba bastante por los cambios y alguna decisión táctica, pero este año me quito el sombrero y no recuerdo un partido en el que me haya decepcionado.
Sólo estaba contestando un comentario de que había diferencias en el juego y en los datos de unos equipos u otros, porque unos me parecen más sólidos y otros me parecen más 'suicidas', sobre todo con Oltra y Paco Jémez...
-
Buuuuf menudo puntazo ayer en Balaídos. Qué subidón con ese gol de Roger en el 89. Enorme el pase de Barkero a Míchel.
Y es el gol 300...
-
@Trol Orriols:
… que luego me toca ponerte estadísticas para destrozar tus absurdos argumentos...
Pues eso Diestéfano, menos atosigar con estadísticas irrelevantes y fuera de contexto y más ir al fútbol.
A ser posible sacándote el pase de una vez. (del Levante, no de ese equipo que empieza por F y acaba por chadolid).
-
@Triste y sola:
@Gol Orriols:
… que luego me toca ponerte estadísticas para destrozar tus absurdos argumentos...
Pues eso Diestéfano, menos atosigar con estadísticas irrelevantes y fuera de contexto y más ir al fútbol.
A ser posible sacándote el pase de una vez. (del Levante, no de ese equipo que empieza por F y acaba por chadolid).
Creo que el único que no va al fútbol aquí (a pesar de la foto trucada que tienes), que no tiene ni idea de ese deporte, y que sólo sabe intentar hacerse el gracioso (sin éxito, por supuesto), además de faltar el respeto sin argumentar un solo comentario con datos coherentes o ciertos eres TÚ, querido.
-
@Trol Orriols:
..sin argumentar un solo comentario con datos coherentes …
"No está hecha la miel para la boca del asno".
-
Eiii, con lo mal que os llevais podíais casaros
-
@rana baileys:
La poligamia no está reconocida en España.
-
@rana baileys:
Es que la atracción es muy importante, y Fonseca es demasiado feo para mí! jajaja