Celta - Levante (Dom 2 19:00 h)
-
si el remate de tijera de martins entra se acaba el partido, como pasó en otras ocasiones…pero siempre somos nosotros, los que damos asco, los que jugamos mal, marrulleros...
-
@Llevantí_7:
Te sabrá bien a ti. A mi no me sabe bien ningún empate cuando el Levante da una versión rollo Mallorca de Caparrós. Si el Levante hoy hubiera jugado como en Riazor, ahora mismo llevaría 23 puntos y no 21.
No entiendo. Dices que no te gusta la versión Mallorca de Caparrós (en cuanto a que es muy defensivo supongo que querrás decir), pero luego te quejas de que el Levante hoy acabe jugando con Míchel, Barkero y 3 delanteros centros y yéndose a por el empate, ya que prefieres un partido como el de Riazor, donde ahí sí que fue un equipo mucho más defensivo típico de Caparrós (ya que nunca fue por detrás en el marcador y tocó defender más) y donde se sufrió demasiado y se pudo perder perfectamente si no llega a ser por el penalty fallado!! En mi opinión, el empate de hoy es justo, y la victoria en Riazor fue demasiado premio.
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
Te sabrá bien a ti. A mi no me sabe bien ningún empate cuando el Levante da una versión rollo Mallorca de Caparrós. Si el Levante hoy hubiera jugado como en Riazor, ahora mismo llevaría 23 puntos y no 21.
No entiendo. Dices que no te gusta la versión Mallorca de Caparrós (en cuanto a que es muy defensivo supongo que querrás decir), pero luego te quejas de que el Levante hoy acabe jugando con Míchel, Barkero y 3 delanteros centros y yéndose a por el empate, ya que prefieres un partido como el de Riazor, donde ahí sí que fue un equipo mucho más defensivo típico de Caparrós (ya que nunca fue por detrás en el marcador y tocó defender más) y donde se sufrió demasiado y se pudo perder perfectamente si no llega a ser por el penalty fallado!! En mi opinión, el empate de hoy es justo, y la victoria en Riazor fue demasiado premio.
Efectivamente no me has entendido. Los que me leen desde hace años sí saben a qué me refiero.
-
@Llevantí_7:
Efectivamente no me has entendido. Los que me leen desde hace años sí saben a qué me refiero.
Pues como yo no te leo desde hace tanto, me harías un favor si me lo explicaras! Porque si el equipo hoy juega como en Riazor (es decir, ultradefensivo y a conservar el resultado) teniendo en cuenta que se perdía 1-0 en el minuto 37 de partido, la de palos que se habría llevado JIM habrían sido importantes.
Creo que el equipo ha salido exactamente igual que en Riazor, sólo que en un mal centro de Barkero ellos que tienen jugadores más rápidos que el Deportivo (Krohn-Dehli, Aspas o De Lucas) te han cogido los espacios que había, en una genialidad de Iago Aspas, y marcando un gol ilegal. A partir de ahí, tiene que cambiar tu planteamiento si quieres empatar, no puedes seguir como en Riazor, lógicamente. JIM se ha dado cuenta de eso, ha metido 3 puntas, el equipo se ha ido al ataque y se ha empatado, como se remontó el día del Espanyol o el día de la Real. Hoy, muy bien JIM y empate justo.
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
Pues como yo no te leo desde hace tanto, me harías un favor si me lo explicaras! Porque si el equipo hoy juega como en Riazor (es decir, ultradefensivo y a conservar el resultado) teniendo en cuenta que se perdía 1-0 en el minuto 37 de partido, la de palos que se habría llevado JIM habrían sido importantes.
Creo que el equipo ha salido exactamente igual que en Riazor, sólo que en un mal centro de Barkero ellos que tienen jugadores más rápidos que el Deportivo (Krohn-Dehli, Aspas o De Lucas) te han cogido los espacios que había, en una genialidad de Iago Aspas, y marcando un gol ilegal. A partir de ahí, tiene que cambiar tu planteamiento si quieres empatar, no puedes seguir como en Riazor, lógicamente. JIM se ha dado cuenta de eso, ha metido 3 puntas, el equipo se ha ido al ataque y se ha empatado, como se remontó el día del Espanyol o el día de la Real. Hoy, muy bien JIM y empate justo.
Por una vez estoy de acuerdo con Gol Orriols.
Los partidos del Levante son muy engañosos siempre, hoy parece que no hayamos jugado una mierda; pero hemos tenido mas ocasiones de gol claras que en Riazor o incluso Getafe, sin ir mas lejos.
El planteamiento nuestro fuera de casa es 0-0 y adelantarnos en alguna contra, si se adelanta el rival, nos cuesta todo el doble, nos abrimos y en defensa somos horrendos con espacios.
La diferencia, en Riazor le llega un balon a Martins, regatea y marca el 0-1. Hoy le llega, con 0-0, remata y la saca Varas con los pies.
Lo importante es que competimos en todos los campos.
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
Los partidos del Levante son muy engañosos siempre, hoy parece que no hayamos jugado una mierda; pero hemos tenido mas ocasiones de gol claras que en Riazor o incluso Getafe, sin ir mas lejos.
El planteamiento nuestro fuera de casa es 0-0 y adelantarnos en alguna contra, si se adelanta el rival, nos cuesta todo el doble, nos abrimos y en defensa somos horrendos con espacios.
La diferencia, en Riazor le llega un balon a Martins, regatea y marca el 0-1. Hoy le llega, con 0-0, remata y la saca Varas con los pies.
Si a vosotros os parece que el Levante ha aportado lo mismo en seguridad defensiva y en mordiente en ataque que en Riazor, pues nada, volveremos al ya clásico tema de la flor en el culo. Total, aquí hay gente que sigue pensando que Iborra no vale ni para 2ªB o que Farinós organizaba de que te cagas. Opiniones variadas en este foro uno se puede encontrar a patadas.
-
@Llevantí_7:
Si a vosotros os parece que el Levante ha aportado lo mismo en seguridad defensiva y en mordiente en ataque que en Riazor, pues nada, volveremos al ya clásico tema de la flor en el culo. Total, aquí hay gente que sigue pensando que Iborra no vale ni para 2ªB o que Farinós organizaba de que te cagas. Opiniones variadas en este foro uno se puede encontrar a patadas.
Yo sólo pienso que MORDIENTE ha tenido más HOY que en Riazor el equipo, ya que allí apenas se llegó y aun así se marcaron 2 goles (uno en un saque de puerta y otro a un jugador de campo que estaba como portero), pero el equipo hoy ha acabado con 3 delanteros y 2 mediaspuntas, con lo cual me parece tener más mordiente arriba que en Getafe, que en Riazor o que en casa contra el Valencia (partidos en los que apenas se llegó arriba). Precisamente, hoy no ha habido suerte, o como dices tú "flor en el culo", sino que JIM y el equipo han buscado con aínco el empate, y lo han encontrado en el 89'. Lo que pasa que en Riazor o Getafe los equipos rivales eran más ofensivos y dejaban atrás más espacios, pero el Celta que es un equipo parecido al Levante, que como más le gusta atacar es al contraataque, pues no te deja tantos espacios para que les crees peligro y parece que hayamos hecho menos, pero no. Lo que pasa que el rival también juega y algunos también saben cerrar bien sus líneas. Es la misma sensación con la que se quedan los equipos cuando juegan contra nosotros si hubiéramos perdido. Pero al final se ha empatado justamente, porque en la segunda parte se ha buscado el partido. Yo estoy orgulloso del punto. Este partido el año pasado se habría perdido.
-
@Llevantí_7:
@Gol Orriols:
El Celta ofensivamente tiene mucho mas que el Depor. Mucho mas, el Depor no tiene un jugador como Aspas o Kron Dheli, que se mea en los deportivistas.
En Riazor, si nos llegan a meter el penalti; ni puntuamos.
El Levante fuera de casa juega con fuego, a encerrarse, a la contra y a partidos que se deciden por simple detalles.
Se puede jugar o peor, pero el Levante sale hacer lo mismo a Balaidos que hizo en Riazor, Getafe, Sevilla etc…. el unico partido donde el Levante ha intentado proponer mas que el rival fue en Suecia.
Criticar al equipo cuando pierda fuera de casa por ser cobarde siempre me parece una de las mayores hipocrias de este foro, ya me lo parecia el año pasado; basicamente, por el 100% de puntos conseguidos fuera de casa los han conseguido con la misma cobardia.
-
Os dejo la crónica del partido.
Roger brilló y oscureció el resplandor celeste
Celta y Levante se midieron en la decimocuarta jornada del campeonato y se repartieron los puntos en un partido no apto para cardiacos. Bastantes ocasiones, un gol del Levante y una gran ocasión de los vigueses en los últimos minutos resumen los momentos más intensos de esta apasionante confrontación.http://www.vavel.com/es/futbol/levante/200770-roger-brillo-y-oscurecio-el-resplandor-celeste.html
-
@Llevantí_7:
El Celta ofensivamente tiene mucho mas que el Depor. Mucho mas, el Depor no tiene un jugador como Aspas o Kron Dheli, que se mea en los deportivistas.
En Riazor, si nos llegan a meter el penalti; ni puntuamos.
El Levante fuera de casa juega con fuego, a encerrarse, a la contra y a partidos que se deciden por simple detalles.
Se puede jugar o peor, pero el Levante sale hacer lo mismo a Balaidos que hizo en Riazor, Getafe, Sevilla etc…. el unico partido donde el Levante ha intentado proponer mas que el rival fue en Suecia.
Criticar al equipo cuando pierda fuera de casa por ser cobarde siempre me parece una de las mayores hipocrias de este foro, ya me lo parecia el año pasado; basicamente, por el 100% de puntos conseguidos fuera de casa los han conseguido con la misma cobardia.
Yo ahora mismo no recuerdo ninguna crítica a JIM por ser cobarde. Con Luís García las había y con razón, pero las críticas a JIM precisamente no eran por ser cobarde. Y en relación con esto, tampoco recuerdo haber leido críticas este año al planteamiento de los partidos fuera de casa, más bien al desarrollo del partido según la actuación de los jugadores, tanto individual como en conjunto. Y eso es lo que estoy criticando hoy aquí porque creo que esa actuación puede ser mejor. De hecho, yo opino que fue mejor en Riazor (independientemente de la calidad del rival, que me importa bien poco desde hace años porque este Levante ya me demostró que él mismo es su mejor aval y su peor enemigo).
-
otro inventor del fútbol…que sigan que sigan, que en liga las 4 ultimas salidas dos victorias dos empates y en E.L., pues eso,
_Desde la temporada pasada no me cabreaba tanto por un partido y lo de hoy lo ha superado con creces,vaya calenton he pillado cuando han marcado tras hacer el peor partido que le he visto a un equipo en Balaidos desde haceee muchoooo tiempo(Quitando el Nastic el año pasado por ej).
El Levante no juega a nada y que alguien me explique como esta tan arriba,no lo entiendo.
El peor equipo que ha pasado este año por Balaidos con diferencia y dudo que alguno lo haga peor._
-
otro inventor del fútbol…que sigan que sigan, que en liga las 4 ultimas salidas dos victorias dos empates y en E.L., pues eso,
_Desde la temporada pasada no me cabreaba tanto por un partido y lo de hoy lo ha superado con creces,vaya calenton he pillado cuando han marcado tras hacer el peor partido que le he visto a un equipo en Balaidos desde haceee muchoooo tiempo(Quitando el Nastic el año pasado por ej).
El Levante no juega a nada y que alguien me explique como esta tan arriba,no lo entiendo.
El peor equipo que ha pasado este año por Balaidos con diferencia y dudo que alguno lo haga peor._
Casi todas las aficiones de los equipos rivales del Levante dicen lo mismo cuando empatan o pierden, lo que no se dan cuenta es lo que dicen de su equipo los equipos rivales cuando ellos ganan o empatan, vease el Zaragoza-Celta lo que decía la afición del Zaragoza del Celta.
-
Casi todas las aficiones de los equipos rivales del Levante dicen lo mismo cuando empatan o pierden, lo que no se dan cuenta es lo que dicen de su equipo los equipos rivales cuando ellos ganan o empatan, vease el Zaragoza-Celta lo que decía la afición del Zaragoza del Celta.
exacto, es que son tan iguales las cosas que nos dicen…jaja, parece que se copien. Que sigan.
-
exacto, es que son tan iguales las cosas que nos dicen…jaja, parece que se copien. Que sigan.
Hay mucha gente que no tiene ni idea de fútbol. Cuando un equipo no juega al tiki-taka ya dicen que juega mal. ¿Jugar mal es defender sólidamente y morder en ataque? Para mi jugar mal es intentar hacer un fútbol preciosista de toque que no sirve de nada porque fallan varios goles cantados y defienden fatal. Y eso precisamente es lo que hacen Dépor y Celta que si no cambian de entrenador y/o de forma de jugar se irán a 2ª y se salvarán otros como el Granada al que media España lo da ya por descendido.
-
@Llevantí_7:
Hay mucha gente que no tiene ni idea de fútbol. Cuando un equipo no juega al tiki-taka ya dicen que juega mal. ¿Jugar mal es defender sólidamente y morder en ataque? Para mi jugar mal es intentar hacer un fútbol preciosista de toque que no sirve de nada porque fallan varios goles cantados y defienden fatal. Y eso precisamente es lo que hacen Dépor y Celta que si no cambian de entrenador y/o de forma de jugar se irán a 2ª y se salvarán otros como el Granada al que media España lo da ya por descendido.
Yo al Granada también lo doy por descendido. Esos sí que me parece que no juegan a nada. Aquí en el Ciutat no fueron sólidos ni mordieron en ataque. Un equipo que hace 3 partidos malos puede pasar, pero un equipo que lleva 11 goles en 14 jornadas es que no está haciendo las cosas muy bien…
-
Lo que está claro es que nuestras bandas hoy no han funcionad, en eso si nos han presionado bien. Pero aun asi Martns ha tenido dos ocasiones claras y una que podia haberlo sido pero en el último momento se la roban, y sin bandas hemos racado un punto. Yo si traeria a Valdo.
-
Es normal, jugar a la contra con tantos jugadores por detras del balon no esta bien visto por aficionados, que si por entrenadores, por eso los entrenadores rivales suelen hablar bastante bien de nosotros, mientras que las aficiones de los equipos que visitamos siempre salen con el mismo discursito, "son el peor equipo que ha pasado por aqui, no juegan a nada, no entiendo como estan tan arriba, y bla bla bla".
La posesion de balon esta muy sobrevalorada, mas aun desde este Barça que aplasta a los rivales, y los imitadores de pacotilla que le han salido.
-
Por cierto, no se os hace incomodo ver un partido por la tele en ese campo? las camaras estaban muy altas. También creo que en ese campo desde los fondos no se debe ver muy bien…
Vaya crónica. Nos deberian de haber metido 10.
http://www.celtavigo.net/es/primer-equi ... imo-minuto
-
No sé quién tira la falta en la jugada en la que la defensa del Celta despeja mal y Martins finaliza con una tijereta que saca Javi Varas con el pie, pero es para dejarle un mes sin sueldo. ¿Cómo se puede sacar tan mal? Es que eso se ve en alevines porque no tiene fuerza el que la tira, pero no jodamos
Y el fuera de juego en el gol del Celta es de arbitraje made in spain.
-
Qué gran pase de Diop en profundidad en una jugada que finaliza Juanlu demasiado cruzada. Lo hace alguien del Barça o del Madrid y le hacen un reportaje los de Cuatro sólo con el pase.
-
Y luego los del Madrid quejandose del gol de Angel porque un cachito de culo salia de más.
Si al Madrid le meten un gol en fuera de juego como el de ayer al Levante, al linier ese lo "congelan" toda la temporada.
-
Y luego los del Madrid quejandose del gol de Angel porque un cachito de culo salia de más.
Si al Madrid le meten un gol en fuera de juego como el de ayer al Levante, al linier ese lo "congelan" toda la temporada.Y le hacen un vídeo con todas sus pifias
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
Yo al Granada también lo doy por descendido. Esos sí que me parece que no juegan a nada. Aquí en el Ciutat no fueron sólidos ni mordieron en ataque. Un equipo que hace 3 partidos malos puede pasar, pero un equipo que lleva 11 goles en 14 jornadas es que no está haciendo las cosas muy bien…
Es que parece que sólo vale la forma de jugar del tiki-taka, como decís. Hay muchos equipos este año como Valladolid, Betis, Celta, etc. que juegan al toque a lo Barça y eso está muy bien, incluso nos beneficia a nuesra forma de jugar. Nosotros (aunque os de grima la comparación) somos más del estilo del Madrid o incluso el Atlético: morder al rival, defensa ordenada y aprovechar las que tengamos a la contra.
Y se puede jugar bien de esa manera, yo disfruto con una contra bien hecha, por ejemplo, con un par de toques.
-
Yo tb disfruto por el trabajo bien hecho.
Si jugamos a defender y contragolpear y lo hacemos bien, es tan bonito como jugar a tener la posesión. Y desde luego mucho mejor que jugar a tocarla, meter un gol de cada 10 oportunidades y defender como una castaña, como hacen el Depor, Celta, Rayo, Valladolid etc.
-
@Fonseca 5:
Si jugamos a defender y contragolpear y lo hacemos bien, es tan bonito como jugar a tener la posesión. Y desde luego mucho mejor que jugar a tocarla, meter un gol de cada 10 oportunidades y defender como una castaña, como hacen el Depor, Celta, Rayo, Valladolid etc.Hombre, Celta y Valladolid llevan menos goles encajados que el Levante, y además no llevan menos goles marcados. No creo que se pueda decir que meten una de cada 10 y defiendan como una castaña. Sin embargo, Deportivo y Rayo Vallecano sí plantean otro tipo de partidos más abiertos y más de ida y vuelta, cosa que al Levante nunca se le verá porque el orden es lo primero. Pero te recomiendo que antes de opinar sobre otros equipos te informes de los datos, que luego me toca ponerte estadísticas para destrozar tus absurdos argumentos…
-
@Gol Orriols:
@Fonseca 5:
Si jugamos a defender y contragolpear y lo hacemos bien, es tan bonito como jugar a tener la posesión. Y desde luego mucho mejor que jugar a tocarla, meter un gol de cada 10 oportunidades y defender como una castaña, como hacen el Depor, Celta, Rayo, Valladolid etc.Hombre, Celta y Valladolid llevan menos goles encajados que el Levante, y además no llevan menos goles marcados. No creo que se pueda decir que meten una de cada 10 y defiendan como una castaña. Sin embargo, Deportivo y Rayo Vallecano sí plantean otro tipo de partidos más abiertos y más de ida y vuelta, cosa que al Levante nunca se le verá porque el orden es lo primero. Pero te recomiendo que antes de opinar sobre otros equipos te informes de los datos, que luego me toca ponerte estadísticas para destrozar tus absurdos argumentos…
ahora después de los partidos que le vienen a tú valladolid veremos esa cifra de goles.
-
@Gol Orriols:
@Fonseca 5:
ahora después de los partidos que le vienen a tú valladolid veremos esa cifra de goles.
Seguramente se incremente, pero el Celta por ejemplo ya jugó su 'tourmalet'…
-
y tiene 6 puntos menos que el Levante, de que vale? el Levante hace dos años perdió 2-1 en camp nou y el año pasado 5-0, además este año hemos tenido la pajara de principio de liga con los goles de pamplona, los dos del español…
-
y tiene 6 puntos menos que el Levante, de que vale? el Levante hace dos años perdió 2-1 en camp nou y el año pasado 5-0, además este año hemos tenido la pajara de principio de liga con los goles de pamplona, los dos del español…
Hombre claro. Si yo el juego del Levante no lo voy a discutir. Quizás sea poco vistoso, sobre todo fuera de casa, y los rivales 'se quejen' de que no juegan a nada y demás…pero mientras dé resultados positivos que se queje quien quiera. Creo que es la manera que mejor puede jugar el Levante con estos jugadores y a mí no me disgusta nada. Además JIM ha mejorado mucho. Yo el año pasado le criticaba bastante por los cambios y alguna decisión táctica, pero este año me quito el sombrero y no recuerdo un partido en el que me haya decepcionado.
Sólo estaba contestando un comentario de que había diferencias en el juego y en los datos de unos equipos u otros, porque unos me parecen más sólidos y otros me parecen más 'suicidas', sobre todo con Oltra y Paco Jémez...
-
Buuuuf menudo puntazo ayer en Balaídos. Qué subidón con ese gol de Roger en el 89. Enorme el pase de Barkero a Míchel.
Y es el gol 300...