Copa del Rey: Levante UD - Real Zaragoza (jue, 13 dic. 20 h.
-
jueves a las 20.00
-
jueves a las 20.00
Efectivamente, así es.
11 diciembre:
Osasuna-Valencia (20.00 horas)12 diciembre:
Mallorca-Sevilla (20.00 horas)
Athletic-Eibar (20.00 horas)
Córdoba-Barcelona (20.00 horas)
Atlético-Getafe (22.00 horas)
Celta-Real Madrid (22.00 horas)13 diciembre:
Levante-Zaragoza (20.00 horas)
Las Palmas-Betis (22.00 horas)
-
jueves a las 20.00
Efectivamente, así es.
11 diciembre:
Osasuna-Valencia (20.00 horas)12 diciembre:
Mallorca-Sevilla (20.00 horas)
Athletic-Eibar (20.00 horas)
Córdoba-Barcelona (20.00 horas)
Atlético-Getafe (22.00 horas)
Celta-Real Madrid (22.00 horas)13 diciembre:
Levante-Zaragoza (20.00 horas)
Las Palmas-Betis (22.00 horas)Entre la Europa League y la Copa me pierdo todos los entrenos
-
Como contra el Zaragoza ya pagamos y creo y supongo, que a los abonados nos costará más barato que al público en general.
Desde aquí hago una petición a la directiva o a alguien que pueda comunicar con la directiva y es que:
Ponga las entradas a la venta como mínimo el día del Mallorca, para aprovechar ese día y sacar las entradas y no ir adrede cualquier otro día.
-
o al menos que se puedan sacar el mismo dia,yo voy de fuera y si el dia del Mallorca o el dia del partido no la puedo comprar no ire
-
Pues la verdad es que ya podían haberlas puesto a la venta y así aprovechar para comprarlas mañana o el domingo, salvo que se lo hayan pensado mejor y decidan incluirlo gratuitamente también en el abono claro
-
Si realmente se ha de pagar para el partido contra el Zaragoza, no sé a que esperan para publcar los precios y poner las entradas a la venta desde ya. Yo desde luego si he de venir a propósito de lunes a miércoles otra vez, no iré, pues ya tengo que venir a ver al Hanover, al Mallorca y solo me hace falta tener que ir a comprar las entradas entre semana.
Lo que parece ser es que están esperando a que pase el partido de EL y ver qué hacen, si ponen día de pago contra el Zaragoza o no. Me imagino que dependerá de si quedamos primeros de grupo o no, porque si es así, no sé que recaudación sepodrá hacer contra el Zaragoza.
Pero repito, espero que se puedan comprar el domingo ya, y así nos ahorramos un viajecito, que para algunos está cerca, pero para hay otros que tienen que hacerse 50 , 60 , 70 , o más kilómetyros para venir y otros tantos para volver.
-
Hola! Vuelvo al foro como cada vez que nos enfrentamos a comentar alguna cosilla. Sigo felicitándoos (aunque sea rutinario ya, no deja de ser merecido). He estado esperando a escribir haber como acababa la jornada, y bueno, hemos ganado al Rayo 0-2 jeje (estamos a 7 del descenso, no quiero pensar donde estábamos el año pasado a estas alturas). Y vosotros venís de golear al Mallorca; así que no creo que haya excesiva presión por parte de los dos equipos.
En cuanto al Zaragoza, tenemos la baja de Postiga por expulsión en Copa, y la duda de Aranda por lesión. Así que se podría decir que jugará en punta Ortí o Álamo (entre los dos sumarán como mucho 40 minutos en Liga). Así que imagino que el planteamiento del Zaragoza será guardar atrás para obtener un resultado recuperable en la vuelta ya que delante no hay chicha.
En cuanto al partido, es una pu*ada que se juegue la Copa entre semana ya que no se puede viajar tanto como se desearía, pero seguro que en Liga (si no nos lo ponen en un horario malo) habrá muchos aficionados, puesto que es un trayecto relativamente corto y un rival bastante apetecible tanto por calidad como por amistosidad.
Asi que ahora vais a salir harticos de ver al Zaragoza, 3 partidos seguidos, pero bueno, garantizo que serán partidos bonitos. Suerte!
-
Hola! Vuelvo al foro como cada vez que nos enfrentamos a comentar alguna cosilla. Sigo felicitándoos (aunque sea rutinario ya, no deja de ser merecido). He estado esperando a escribir haber como acababa la jornada, y bueno, hemos ganado al Rayo 0-2 jeje (estamos a 7 del descenso, no quiero pensar donde estábamos el año pasado a estas alturas). Y vosotros venís de golear al Mallorca; así que no creo que haya excesiva presión por parte de los dos equipos.
En cuanto al Zaragoza, tenemos la baja de Postiga por expulsión en Copa, y la duda de Aranda por lesión. Así que se podría decir que jugará en punta Ortí o Álamo (entre los dos sumarán como mucho 40 minutos en Liga). Así que imagino que el planteamiento del Zaragoza será guardar atrás para obtener un resultado recuperable en la vuelta ya que delante no hay chicha.
En cuanto al partido, es una pu*ada que se juegue la Copa entre semana ya que no se puede viajar tanto como se desearía, pero seguro que en Liga (si no nos lo ponen en un horario malo) habrá muchos aficionados, puesto que es un trayecto relativamente corto y un rival bastante apetecible tanto por calidad como por amistosidad.
Asi que ahora vais a salir harticos de ver al Zaragoza, 3 partidos seguidos, pero bueno, garantizo que serán partidos bonitos. Suerte!
Se agradece el mensaje.
¿Se sabe si jugareis el jueves con titulares o suplentes? Nosotros salvo sorpreson, mucho suplente y gente joven.
Me da a mi que el partido del jueves y del domingo son dos historias totalmente distintas, aunque vuestra victoria en Vallekas os va dar mucha moral, todo el que gana fuera luego si gana en casa pega un subidon importante.
-
Yo saldria con Keylor-Pedro Lopez-Rodas-Volta-Nikos-Ruben-Diop-Pallardó-Barkero-Roger-Angel
-
Copa:
Keylor
Pedro Lopez - Rodas - Volta - Nikos
Diop - Iborra
Zhar - Michel - Juanlu
AngelLiga
Munua
Lell - Ballesteros - Navarro - Juanfran
Diop - Iborra
Zhar - Barkero - Ruben
MartinsMantendria el doble pivote porque son jovenes, fisicamente fuertes, pueden jugar estos tres partidos que vienen en una semana: Zaragoza x2 mas Rayo. Y el Zhar, porque con al lesion de Rios, nos hemos quedado cojos. Seguramente JIM el domingo quita a El Zhar en el primer cambio pensando ya en el jueves.
El resto, suplentes y tal, la Copa no debe afectar en absoluto a la liga.
-
Se agradece el mensaje.
¿Se sabe si jugareis el jueves con titulares o suplentes? Nosotros salvo sorpreson, mucho suplente y gente joven.
Me da a mi que el partido del jueves y del domingo son dos historias totalmente distintas, aunque vuestra victoria en Vallekas os va dar mucha moral, todo el que gana fuera luego si gana en casa pega un subidon importante.
Salvo sorpresa mayúscula pocas rotaciones. En la primera eliminatoria vs Granada puso a Leo Franco (dijo que iba a ser el portero de la Copa si mantenía un buen nivel) y se pegó dos cantadas, así que no se qué pasará.
El problema viene en que hay una serie de jugadores (Wilchez, Babovic, Álamo,…) que fueron fichajes de Agapito sin el consentimiento del entrenador, y éste no los lleva ni a la Copa. Asi que se podría decir que tenemos una plantilla de 15-16 jugadores. Imagino que meterá a gente que juega poco en liga como Edu Oriol o José Mari mas que nada por reservar a Apoño o Movilla. Pero me aventuro a decir que habrá unos 7-8 titulares y unos 3-4 suplentes en cuanto al partido de hoy de Liga.
-
Copa:
Keylor
Pedro Lopez - Rodas - Volta - Nikos
Diop - Iborra
Zhar - Michel - Juanlu
AngelLiga
Munua
Lell - Ballesteros - Navarro - Juanfran
Diop - Iborra
Zhar - Barkero - Ruben
MartinsMantendria el doble pivote porque son jovenes, fisicamente fuertes, pueden jugar estos tres partidos que vienen en una semana: Zaragoza x2 mas Rayo. Y el Zhar, porque con al lesion de Rios, nos hemos quedado cojos. Seguramente JIM el domingo quita a El Zhar en el primer cambio pensando ya en el jueves.
El resto, suplentes y tal, la Copa no debe afectar en absoluto a la liga.
Michel está sancionado y Diop dijeron que no llegaba al jueves.
-
Yo para copa me llevaría a Roger y para liga lo dejaría jugar con el B, que le hace falta y ademas tampoco podemos ahora olvidarnos de Angel, que aunque creo que tiene menos gol que Roger, últimamente lo estaba progresando bastante respecto al inicio de temporada…
-
Teniendo en cuenta la limitación de jugadores de centro del campo que tenemos, y de que no se confía mucho en Pallardó, podría ser una buena oportunidad para que JIM diese la oportunidad a alguien del filial, ¿no creéis?.
-
Os paso un análisis del Zaragoza por si os interesa…
http://www.vavel.com/es/futbol/levante/202502-hoy-analizamos-al-real-zaragoza.html
-
El partido contra el Zaragoza será interesante, pero podríamos intentar hacer algo más que un trámite. Por ello yo jugaría con:
KEYLOR - PEDROLO - RODAS - NAVARRO - NIKOS- IBORRA - BARKERO - PALLARDÓ - RUBÉN - ZHAR - ANGEL
suplentes : Munua - Juanfran - Volta - Juanlu - Martins - Lell - Roger
No convocados: Michel (sancionado) , Serrano , Dudka (lesionado), Rios (lesionado), Ballesteros .
-
Keylor
P.López Rodas Navarro Nikos
Iborra Pallardó
El Zhar Ángel Rubén
Martins
-
hombre, otro futurologo en zaragoza…
El Levante, tarde o temprano, va a tener que dejar una de las competiciones. Ha pasado todos los años con estos equipos de segunda fila que se han ganado el derecho a participar en las 3 competiciones. Y va a ser con el Zaragoza que se va a descolgar definitivamente de la Copa y que va a dar un bajonazo en la Liga.
-
El Levante, tarde o temprano, va a tener que dejar una de las competiciones. Ha pasado todos los años con estos equipos de segunda fila que se han ganado el derecho a participar en las 3 competiciones. Y va a ser con el Zaragoza que se va a descolgar definitivamente de la Copa y que va a dar un bajonazo en la Liga.
Creo que a esos futurólogos, especialmente a los que pululan por los foros de Marca.com, ya les hemos hecho una buena peineta.
¡ Que pena que ya no haya un emoticono del tío masclet con lo de PEIM!
-
@Fonseca 5:
Creo que a esos futurólogos, especialmente a los que pululan por los foros de Marca.com, ya les hemos hecho una buena peineta.
¡ Que pena que ya no haya un emoticono del tío masclet con lo de PEIM!
[
-
Llevamos casi 6 años sin caer en dieciseisavos.
Os dejo un reportaje sobre esto:
http://www.vavel.com/es/futbol/levante/202672-casi-6-anos-sin-caer-en-dieciseisavos.html
-
@Jose72:
Lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de copa ante el Levante U.D., son baja Helder Postiga por sancion y Romaric tocado por izquiotibiales y Aranda llega tocado.
Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Lanzaro, Goni, Aranda, Edu Oriol, Apoño, Montañés, José Mari, Loovens, Stefan, Wílchez, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Pintér, Javi Álamo y Jorge Ortí forman la convocatoria para este compromiso.
Aranda VIVE tocado jajaja
-
@Jose72:
Lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de copa ante el Levante U.D., son baja Helder Postiga por sancion y Romaric tocado por izquiotibiales y Aranda llega tocado.
Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Lanzaro, Goni, Aranda, Edu Oriol, Apoño, Montañés, José Mari, Loovens, Stefan, Wílchez, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Pintér, Javi Álamo y Jorge Ortí forman la convocatoria para este compromiso.
Aranda VIVE tocado jajaja
si pues esta fino, el hombre al que se comió estando aqui se ha ido y ahora esta delgado. Todo son risas hasta que hace su regate de cola de vaca y te mete un col por la escuadra…
-
Según las últimas noticias de radio para mañana son bajas, P.López, Diop, Rios y Ducka (por lesión), Michel por sanción en Copa.
Así que visto esto nos queda:
Munua, Keylor, Lell, Rodas, Volta, Ballesteros, Navarro, Nikos, Juanfran, Pallardó, Iborra, Barkero, Zhar, Roger, Ruben, Angel, Juanlu, Serrano y Martins. (19).
P.D. Casi seguro convocará al defensa lateral derecho del filial IVAN, pues esta semana esta entrenando con ellos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ya tenemos rival para cuartos si eliminamos al Zaragoza, el Sevilla, va ganando 0-4 al Mallorca.
-
Ya tenemos rival para cuartos si eliminamos al Zaragoza, el Sevilla, va ganando 0-4 al Mallorca.
Menuda racha lleva el Mallorca. Rival complicado el Sevilla.
-
El Sevilla y el Atletico de Madrid van con todo en la copa, que un título es un título y en la final pueden plantarle cara a cuaquier grande de la otra parte.
Si pasamos el Sevilla lo veo complicado,pero se le puede ganar. Jugaríamos antes ¿fuera o en casa?
-
@Nabil_El_Zhar:
El Sevilla y el Atletico de Madrid van con todo en la copa, que un título es un título y en la final pueden plantarle cara a cuaquier grande de la otra parte.
Si pasamos el Sevilla lo veo complicado,pero se le puede ganar. Jugaríamos antes ¿fuera o en casa?Antes en casa,así que si sacaramos un resultado positivo,a jugar como en liga en Sevilla en caso de pasar.
-
Según las últimas noticias de radio para mañana son bajas, P.López, Diop, Rios y Ducka (por lesión), Michel por sanción en Copa.
Así que visto esto nos queda:
Munua, Keylor, Lell, Rodas, Volta, Ballesteros, Navarro, Nikos, Juanfran, Pallardó, Iborra, Barkero, Zhar, Roger, Ruben, Angel, Juanlu, Serrano y Martins. (19).
P.D. Casi seguro convocará al defensa lateral derecho del filial IVAN, pues esta semana esta entrenando con ellos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ojalá jugara Iván porque es un gran defensa.