OLÉ TUS HUEVOS, JIM!!!
-
Con todo en el campo, y porqué no teníamos más delanteros… El todo por el todo. Ya era hora de tener un entrenador que se la juegue. Que más da perder 1-0 que 3-0... al final solo son 3 puntos.
Grande JIM!!!
-
Con todo en el campo, y porqué no teníamos más delanteros… El todo por el todo. Ya era hora de tener un entrenador que se la juegue. Que más da perder 1-0 que 3-0... al final solo son 3 puntos.
Grande JIM!!!
Pues que quieres que te diga,pero en mi opinion hoy creo que se ha equivocado por completo en el planteamiento y en los cambios.Hemos tenido la suerte del campeón porque sino la derrota era mas que merecida
-
Me ha encantado cuando ha metido a Roger,GRANDE JIM!
-
Grande JIM!!!
Pues que quieres que te diga,pero en mi opinión hoy creo que se ha equivocado por completo en el planteamiento y en los cambios.Hemos tenido la suerte del campeón porque sino la derrota era mas que merecida
No estoy de acuerdo. Para nada. Que hubiésemos perdido este partido hubiese sido una injusticia de órdago. Resultado justo por el juego mostrado por ambos (independientemente de metidas de pata arbitrales).
-
Grande JIM!!!
Pues que quieres que te diga,pero en mi opinion hoy creo que se ha equivocado por completo en el planteamiento y en los cambios.Hemos tenido la suerte del campeón porque sino la derrota era mas que merecida
ES verdad, debería de haber metido a Pallardó, Rodas y PedrLo
-
Grande JIM!!!
En qué plantamiento se ha equivocado si han jugado los mismo que ganaron al Deportivo y se la liaron al Madrid y media parte al Barcelona?.
-
JIM esta haciendo una temporada seguramente MEJOR que la anterior aunque el equipo este peor situado.
Esta sacando mas a lo que tiene. El unico pero para mi, las bandas, no logra encontrar la tecla, tambien porque ningun extremo esta aportando regularidad, en parte, es entendible.
Hoy de 10 siendo valiente.
-
Tendría que entrar en el Guiness por ser el tío con más suerte del mundo. Dos años seguidos ya teniendo suerte. JIM dimisión!!!!!
-
JIM esta haciendo una temporada seguramente MEJOR que la anterior aunque el equipo este peor situado.
Esta sacando mas a lo que tiene. El unico pero para mi, las bandas, no logra encontrar la tecla, tambien porque ningun extremo esta aportando regularidad, en parte, es entendible.
Totalmente de acuerdo, este año SI que estoy a favor de renoavar a JIM.
-
Este partido con LusiGar se pierde, hubiera sacado a Pallardó. Grande JIM.
-
GIM lo ha hecho perfecto! Pocos peros se le pueden poner esta temporada!!
-
Efectivamente JIM no está cometiendo los mismos errores que el año pasado y está teniendo una temporada mucho más acertada que la anterior, a pesar de tener "peores" registros.
Ayer lanzó un órdago valiente y le salió bien.Si queremos crecer hay que tomar decisiones de ese tipo y no guardar la ropa cuando ya lo tienes perdido.
-
Cada partido que pasa se demuestra que JIM le pega mil patadas a Luisgar. Lo que pasa es que Luisgar con eso de su pasado Atlético y que ahora es del Getafe es más mediático, y tiene a los medios madrileños encandilados.
OLÉ TUS HUEVOS, JIM!!!
-
A mí me está gustando mucho este año con los cambios. Sobre las alineaciones iniciales, entiendo que pone los que mejor están, salvo Barquero-Michel que entiendo que prefiere la veteranía al menos de momento.