No os emocioneis, que era el Melilla.
-
¿Que mas tiene que demostrar este chaval para que le renueven y tener los minutos saliendo desde el banquillo, cuando SIEMPRE los aprovecha?
Hombre, pues podría aceptar la oferta que le ha puesto el Levante encima de la mesa, y estar agradecido al club que lo fichó cuando el Valencia lo había largado y estaba en el Burjassot muerto del asco hace dos años….
Otra cosa es que la calidad del chaval es incuestionable, se ve que tiene gol, pero hay que ir poco a poco, tanto el club como él.
Y Ángel ha metido más de 30 goles en dos años en segunda, que al oir a algunos parece un cojo....Aceptara la oferta del Levante siempre que le aseguren que va jugar en el primer equipo.
El chaval no es tonto y no quiere que le tomen el pelo siendo mejor que el segundo delantero actual del Levante. Obvio.
-
Ha metido 2 goles de empujarla, de saber estar en el sitio adecuado en el momento oportuno..
Mira, eso mismo le decian hasta al que hace poco era el maximo goleador de España. Y todavia habian haters que se tiraron años y años llamandolo suerte o sin meritos…
Eso no se entrena, se tiene.
-
¿Que mas tiene que demostrar este chaval para que le renueven y tener los minutos saliendo desde el banquillo, cuando SIEMPRE los aprovecha?
Hombre, pues podría aceptar la oferta que le ha puesto el Levante encima de la mesa, y estar agradecido al club que lo fichó cuando el Valencia lo había largado y estaba en el Burjassot muerto del asco hace dos años….
Otra cosa es que la calidad del chaval es incuestionable, se ve que tiene gol, pero hay que ir poco a poco, tanto el club como él.
Y Ángel ha metido más de 30 goles en dos años en segunda, que al oir a algunos parece un cojo....¿Cómo la va a aceptar si nadie le ha garantizado que vaya a formar parte de la primera plantilla después de todos los goles que ha marcado? ¿Tú te crees que un jugador de la calidad de Roger va a querer perder otro año en 2ªB por "agradecimiento" al club? ¿Es de agradecer que te estanquen la carrera encarcelándote en 2ªB, sin ni siquiera haber hecho una cesión a un club de 2ª?
Si le llega alguna oferta interesante al menos de 2ª no renovará y con razón. Jugadores como Roger no pueden estar perdiendo el tiempo jugando en campos como el del Binissalem. Mínimo merecen jugar en estadios como el Martínez Valero.
-
Yo fui uno de los que dijo 'que era el Melilla'.
Doy la cara, recojo mi owned y vuelvo a mi cueva.
-
Que conste que NO he podido ver le partido porque estaba volviendo de Zaragoza…pero acabo de ver el gol y, si se le pone en un pedestal por un gol así, creo que es un error. Por esa regla de tres David Navarro que estaba también para empujarla tiene un gran olfato goleador.
Ahora agradecería que alguien me dijese qué tal ha jugado No sé por qué pero cuando he leído en Marca que entraba al campo he tenido el pálpito de que algo haría Pero que no se le suba a la cabeza...
-
Que conste que NO he podido ver le partido porque estaba volviendo de Zaragoza…pero acabo de ver el gol y, si se le pone en un pedestal por un gol así, creo que es un error. Por esa regla de tres David Navarro que estaba también para empujarla tiene un gran olfato goleador.
Ahora agradecería que alguien me dijese qué tal ha jugado No sé por qué pero cuando he leído en Marca que entraba al campo he tenido el pálpito de que algo haría Pero que no se le suba a la cabeza...
Creo que estaba David Navarro y otro esperándola. El gran merito del gol para mi es de Barkero y Michel, meterla la podía haber metido hasta Navarro (Michel que por cierto "remontó" él solo con la asistencia y el golazo de falta el partido de copa y nos ha dado puntos decisivios y no veo que se le dediquen post todas las semanas )
-
Se le reconoce lo que ha hecho (que no se le pone en un pedestal) con lo poco que juega. Yo tambien espero que no se le suba a la cabeza, lo mismo que espero que nadie lo ningunee viendo el resultado que está dando… Y no va por ti, Kekio, que conste
-
Se le reconoce lo que ha hecho (que no se le pone en un pedestal) con lo poco que juega. Yo tambien espero que no se le suba a la cabeza, lo mismo que espero que nadie lo ningunee viendo el resultado que está dando… Y no va por ti, Kekio, que conste
¿Y qué tal ha jugado?
-
¿Y qué tal ha jugado?
el unico balon que ha tocado lo ha metido.
no le dio tiempo para mucho mas
-
@Orgull Granota:
el unico balon que ha tocado lo ha metido.
no le dio tiempo para mucho mas
Si sigue con esta efectividad…ojo
-
Este chaval ha hecho todo lo que hay que hacer, o incluso más, para ganarse una oportunidad en le primer equipo. Marcó un porrón de goles en tercera, pero es que es tercera. Está marcando goles en segunda b, ya pero es que es segunda b. Marcó el año pasado en copa contra el alcorcón, pero es que era copa y contra un segunda, este año lo mismo contra el melilla… bueno, pues hoy ha jugado unos minutillos en primera y el señor ha marcado un gol que nos ha salvado de perder, pero claro, es que solo tenía que empujarla no? Yo no digo que haya 10 maradonas en el B, pero sí que creo que este chico tiene que jugar en el primer equipo, y ahora es el momento, ahora que se ha marchado Gekas, para qué fichar a un jugador "hecho" para ser reserva de martins? Ángel no va a abrir la boca por ser reserva de martins, y roger no va a abrir la boca por ser el delantero del B que va convocado con el primer equipo cuando hace falta y juega cuando hace falta. No hay que fichar otro delantero. (siempre que martins no se vaya a la copa áfrica, claro).
-
No nos hagamos pajas todavía.
Ha metido 2 goles de empujarla, .El gol contra el Melilla no tenía nada de "solo de empujarla".
Dudo mucho que ese gol lo marque ni Angel, ni Martins. Más que nada porque entre sus virtudes no están los remates de cabeza, y mucho menos orientados con ese escorzo.
-
No nos hagamos pajas todavía.
Ha metido 2 goles de empujarla, .Efectivamente, no nos hagamos pajas mentales. Roger tiene proyeccion pero no es el crak que algunos quieren vendernos ya, diciendo bobadas como que mete goles que ni Martins ni Angel serian capaces de hacer. Simplemente Roger es un goleador que sabe estar en la ultima jugada para empujar el balon, cosa muy válida, pero que no nos deslumbren los focos. Roger llegará, Roger será importante para nosotros, pero con algo mas de experiencia, que será adquirida jugando partidos. De ahi a afirmar que supera a los delanteros que tenemos ya en la primera plantilla va un mundo.
Recuerdo a Manchev, que nos deslumbró recién fichado, y se quedó en ese deslumbre….luego no marcaba ni al arco iris. No es bueno endiosar a ningun jugador hasta que efectivamente demuestre dia a dia su valía...y no en dos acciones puntuales.
-
Paco Alcacer también se iba a comer el mundo. Y de momento está chupando banquillo. Poco a poco.
-
…pero no es el crak que algunos quieren vendernos ya, diciendo bobadas como que mete goles que ni Martins ni Angel serian capaces de hacer.
Sinceramente, no entiendo tu ataque de cuernos, ni la obsesión por denostar lo que hagan los chavales de la cantera.
Nadie te intenta vender que sea un crack, simplemente que Roger tiene sus virtudes y no hay motivos para menospreciar la calidad de un hecho puntual como fue el gol del Melilla, solo porque aun no sea el momento estelar de Roger, de ser ni 1er reserva de Martins.
Confundes la claridad en la exposición y la sintesis con la prepotencia y te autoproclamas en el adalid y defensor de la paciencia con la cantera.
Pues vale….. allá tú.