CADENA SER. EL LEVANTE LE OFRECE 3 AÑOS A ROGER
-
entonces ha rechazado la primera oferta… yo no se que quieren, si no se va Gekas el chaval ni aparece y ha tenido esa suerte, todos quieren más y más.
-
No entiendo por que pide querer estar en la primera plantilla. Yo creo en Roger para el futuro, pero me parece obvio que no va a ser el delantero titular la temporada que viene ni de casualidad, y seguramente tampoco seria la segunda opcion. Asi que tener ficha en el primer equipo para no jugar, no creo que sea lo que necesita en este momento.
-
No entiendo por que pide querer estar en la primera plantilla. Yo creo en Roger para el futuro, pero me parece obvio que no va a ser el delantero titular la temporada que viene ni de casualidad, y seguramente tampoco seria la segunda opcion. Asi que tener ficha en el primer equipo para no jugar, no creo que sea lo que necesita en este momento.
Ya, por eso pide la cesión, para asegurarse que en como mucho un año pase a ser como mínimo 2º delantero. Al menos lo veo así.
-
el chabal le marca un gol al melilla y luego empuja el balón y ya se cree que es Maradona, si no lo acepta que se vaya, aquí las figuritas y las tonterías sobran.
-
el chabal le marca un gol al melilla y luego empuja el balón y ya se cree que es Maradona, si no lo acepta que se vaya, aquí las figuritas y las tonterías sobran.
Hombre!! ademas de eso lleva una buena cantidad de goles jugando en tercera con el filial y este año en segunda b.Ademas de que ha dado muestras de calidad. Yo soy partidario de hacerle ficha con el primer equipo y en todo caso cederlo el año que viene a un segunda,que ya tiene ofertas de esa categoría.Dejarlo en el filial es cortar su progresión,a mi entender.
-
A los hits de "Iborra no vale ni para 2ªB", "Rodas tiene un nivel de 2ªB" y "Lo de Rubén clama al cielo" llega ahora "Roger Maradona".
El sector anticantera de la afición ahí sigue sacando nuevos hits para destrozar la cantera. ¿Qué es eso de que un tío de 21 años quiera tener un contrato profesional para poder vivir solamente del fútbol? Nada, nada. Al filial hasta los 30 años y si no le parece bien, que se pire, que como en el Levante B no estará en ningún sitio. ¡A ver qué se ha creido el Roger este!
-
Roger a día de hoy no tiene nivel para Primera, crucificadme si queréis. Cesión o de 3er delantero, pero aún le falta…
-
y porque no pidió que le hicieran un contrato con el primer equipo antes de marcar los dos goles? me parece algo oportunista no? que si no lo acepta que se vaya, encima viene el chabal con exigencias, el levante ofrece lo que puede digo yo.
-
Pues para tener a un tercer delantero tipo Aranda,me quedo con Roger y que el año que viene juegue los partidos de copa,y algunos minutos más de liga si no nos clasificamos para Europa.
-
y porque no pidió que le hicieran un contrato con el primer equipo antes de marcar los dos goles? me parece algo oportunista no? que si no lo acepta que se vaya, encima viene el chabal con exigencias, el levante ofrece lo que puede digo yo.
Es que las renovaciones de los delanteros se basan en el oportunismo. Es como si ahora Messi, tras meter los 90 goles en un año natural, pide más pasta.
-
Cadena ser desinforma. No seáis tontos y no os informéis con esta gente.
-
La cadena ser podría callarse y no decir nada del Levante.
Yo a Roger le haría lo que el club quiere hacer y si no… Está más verde que un cebollón y ya se cree que es una figurita. No hombre no, aquí ya hemos tenido muchas figuritas así, la últimna Marc Mateu y mira donde está.
-
Yo a Roger le haría lo que el club quiere hacer y si no… Está más verde que un cebollón y ya se cree que es una figurita. No hombre no, aquí ya hemos tenido muchas figuritas así, la últimna Marc Mateu y mira donde está.
Si a Iborra se le hubiera dado el mismo trato que a Mateu, veríamos ahora donde estaría. Roger hace lo que haría cualquier otro deportista: intentar ser profesional. Es de ser muy hipócrita llamarle "figurita" por eso. Seguro que vosotros preferiríais jugar en 2ªB teniendo ofertas de 2ª.
Supongo que si Iborra se va al Valencia lo trataréis como la afición del Athletic a Llorente y Javi Martínez.
-
@Llevantí_7:
Si a Iborra se le hubiera dado el mismo trato que a Mateu, veríamos ahora donde estaría. Roger hace lo que haría cualquier otro deportista: intentar ser profesional. Es de ser muy hipócrita llamarle "figurita" por eso. Seguro que vosotros preferiríais jugar en 2ªB teniendo ofertas de 2ª.
Supongo que si Iborra se va al Valencia lo trataréis como la afición del Athletic a Llorente y Javi Martínez.
¿Estás insinuando que soy choto? ¡Vaya por Dios! Nunca me habíapasado cosa igual. Es decir, que defender a mi club, el Levante UD, diciendo que debe tratar a Roger como se merece, y no, como por desgracia en su día se trató a Marc Mateu, que creyéndose una figura, acabó como acabó. No hombre, no.
No te consiento, ni a ti, ni a nadie que me llame choto. Si me hubiese llamado tonto, o bobo, o que no tengo n idea, o que entiendo poco de nada, pues… me hubiese quedado igual y no habría n respondido porque podría ser verdad. Pero ¿choto?
Anda corre.
-
@Llevantí_7:
¿Estás insinuando que soy choto? .
No creo que insinue que eres xoto. Más bien parece que a ti y a otros, como a mi mismo, no nos sentaría muy bien que Iborra se fuese con los xotos. Como le ha pasado a Javi Martinez y a LLorente en el Athletic.
-
@Llevantí_7:
¿Estás insinuando que soy choto? ¡Vaya por Dios! Nunca me habíapasado cosa igual. Es decir, que defender a mi club, el Levante UD, diciendo que debe tratar a Roger como se merece, y no, como por desgracia en su día se trató a Marc Mateu, que creyéndose una figura, acabó como acabó. No hombre, no.
No te consiento, ni a ti, ni a nadie que me llame choto. Si me hubiese llamado tonto, o bobo, o que no tengo n idea, o que entiendo poco de nada, pues… me hubiese quedado igual y no habría n respondido porque podría ser verdad. Pero ¿choto?
Anda corre.No te llama choto o al menos no lo entiendo yo así. Te dice que, si Iborra se va al Valencia, tú como Levantinista, lo tratarías como la afición del Athletic a Llorente y Javi Martínez. Dice "lo trataréis" como señalando a un sector de la afición en el cual te incluye y con el que él discrepa. En este caso el que criticaría a Iborra por su supuesta decisión. Al menos yo lo he interpretado así.
-
No, pero si no pasa nada. Pero llamarme choto a mi es como decir que el Papa es ateo. ¿Por qué? Pues porque de levantinismo no creo que necesite examinarme. Me sobra levantinismo por todos los lados.
Respecto a si trataría a Iborra mal. Pues en este momento no sé lo que haría; pero el disgusto que me llevaría será morrocotude y me costaría de digerir muchísimo tiempo aunque Iborra y Vicentín son dos mundos absolutamente distintos. Iborra lleva al Levante en su corazón y Vicentín no tiene corazón, sino cartera.
Y sobre Roger, lo que digo y mantengo es que, el club le ha hecho una oferta, pero ha sido rechazada por el jugador, y lo único que digo es que hay jugadores que se creen figuritas demasiado pronto ( he puesto el caso de Marc Mateu) y se estropean, por lo que me gustaría que no le pasara lo mismo a Roger, que, de momento está bastante verde aún y no sé que querrán sus agentes; pero si el Levante les ofrece lo que les ofrece, no será malo.
-
No, pero si no pasa nada. Pero llamarme choto a mi es como decir que el Papa es ateo. ¿Por qué? Pues porque de levantinismo no creo que necesite examinarme. Me sobra levantinismo por todos los lados.
Respecto a si trataría a Iborra mal. Pues en este momento no sé lo que haría; pero el disgusto que me llevaría será morrocotude y me costaría de digerir muchísimo tiempo aunque Iborra y Vicentín son dos mundos absolutamente distintos. Iborra lleva al Levante en su corazón y Vicentín no tiene corazón, sino cartera.
Y sobre Roger, lo que digo y mantengo es que, el club le ha hecho una oferta, pero ha sido rechazada por el jugador, y lo único que digo es que hay jugadores que se creen figuritas demasiado pronto ( he puesto el caso de Marc Mateu) y se estropean, por lo que me gustaría que no le pasara lo mismo a Roger, que, de momento está bastante verde aún y no sé que querrán sus agentes; pero si el Levante les ofrece lo que les ofrece, no será malo.
Voy a correr un tupido velo a lo que has dicho sobre eso de llamarte choto según tú. Solo te diré que leas antes de escribir.
Respecto a lo de Roger, lo que ofrece el Levante por ofrecerlo el Levante no tiene por qué ser siempre bueno. Recuerdo que en la directiva existen personas que se equivocan y no dioses que todo lo hacen perfecto como tantos aficionados creen. Lo que hace Roger es lo que hacen todos los jugadores, y llamarle "figurita" por ello (como en su día se hizo con Mateu e Iborra) me parece un nuevo desprecio a nuestros canteranos. Cuando Rubén Suárez, Juanlu y otros hacían lo que está haciendo Roger ahora no veía tantos huevos para llamarles figuritas.
Veo lo de siempre: hay muchos huevos en esta afición para criticar a los canteranos pero no hay tantos huevos a criticar a jugadores más entrados en años aunque sus acciones sean idénticas. Será verdad eso que dicen que es más fácil meterse con una persona cuanto más joven es.
-
a ver el xaval quiere renovar, pero no con ficha en el B, le pide irse cedido un año a un segunda como hizo Rodas, es lo mas normal del mundo.
-
a ver el xaval quiere renovar, pero no con ficha en el B, le pide irse cedido un año a un segunda como hizo Rodas, es lo mas normal del mundo.
Y parece que nos ha salido bastante bien lo de la cesión, así que no vería mal repetirlo. Así demostrará de verdad lo que se le queda grande o lo que se le queda pequeño. Y si no, como tercer delantero, aunque sería una lástima desaprovecharlo así…no todos los años vamos a jugar 3 competiciones.
-
A veces sacamos las cosas de madre. Esto en el fondo es algo normal,el club defiende sus intereses y el jugador los suyos.El primero hace una oferta y el segundo la rechaza,después de esto se puede llegar a un punto intermedio donde nadie salga mal parado,todo dentro de la normalidad. Lo ideal es hacerle ficha profesional y cederlo a un club de segunda donde vaya a tener minutos,si puede ser de los punteros seria ideal. Yo no creo que el chaval vaya de estrella ni mucho menos.Este muchacho tiene calidad y olfato de gol y lo ha demostrado. Parece que por fin se esta trabajando bien la cantera y eso puede dar muy buenos frutos,deportivos y económicos.
-
Hombre para cederlo a la Ponferradina creo que estaría mejor en el Levante B. Todo esto se soluciona subiendo al filial a segunda A, así lo sigues teniendo en casa y con ficha profesional como él quiere
-
@Toni Granota:
Hombre para cederlo a la Ponferradina creo que estaría mejor en el Levante B. Todo esto se soluciona subiendo al filial a segunda A, así lo sigues teniendo en casa y con ficha profesional como él quiere
Eso seria la leche,que duda cabe. Si el año que viene nos volvemos a clasificar para Europa y tenemos al filial en segunda,me depilo desde la base del talón hasta la nuca y me tatuó todo el cuerpo con barras azulgranas.
-
@Toni Granota:
Eso seria la leche,que duda cabe. Si el año que viene nos volvemos a clasificar para Europa y tenemos al filial en segunda,me depilo desde la base del talón hasta la nuca y me tatuó todo el cuerpo con barras azulgranas.
Las palabras se las lleva el viento, los escritos no…
-
Carlos Ayats Pérez @CarlosAyats
QCatalán: "Si el problema d @Roger27M es tener ficha de 1er equipo el año q viene, q venga su agente y firmamos mañana"
-
Carlos Ayats Pérez @CarlosAyats
QCatalán: "Si el problema d @Roger27M es tener ficha de 1er equipo el año q viene, q venga su agente y firmamos mañana"
habrá que ver la contraoferta que ha hecho Roger y su agente, que tiene una pinta de pájaro que no veas.
-
A esto me refería yo cuando he escrito sobre Roger, al cual considero un buen jugador en ciernes y sus agentes no deben calentarle la cabeza, como en su día se hizo con Marc Mateu y mirad donde está.
Los agentes de Iván, por poner unejemplo similar, son magníficos. ¿Por qué? Porque llevan al chaval poco a poco, sin hacer ruido. Ha sido internacional, ha debutado con el primer equipo haciendo las dos veces dos partidos extraordinarios (Valencia y Zaragoza), pero no lanzan las campanas al vuelo, sino que cuidan su trayectoria, lo frenan para que no se crea que ya está todo hecho, y… prefieren que se quede en Levante B porque así lo tienen controlado, jugando, cuidado y mimado.
-
Ha quedado claro de nuevo el porque el LUD rechaza la oferta de Roger, en ST han entrevistado a Manolo y ha vuelto ha decir que no tiene nada que ver ni con los años ni con la ficha del primer equipo.
-
Ha quedado claro de nuevo el porque el LUD rechaza la oferta de Roger, en ST han entrevistado a Manolo y ha vuelto ha decir que no tiene nada que ver ni con los años ni con la ficha del primer equipo.
Pues nada contra el Rayo a calentar banquillo,si sale algun delantero que sea Ángel.
-
Pues nada, DOS GOLES mas de Roger con el filial para remontar el partido en el segundo tiempo. 2-1.
Mientras tanto el Levante jugando con ese gran killer del area llamado Angel.