Me alegro que el gol de Iborra haya sido en el último minuto
-
Así todos los que se fueron en el minuto 85 se lo perdieron, eso y la chilena de Keylor Navas. Con el Levante hay que estar hasta al final, aunque te toque luego chupar atasco. Espero que también os perdiéseis el gol de Míchel contra el Espanyol y que hoy hayáis aprendido la lección.
Un besito.
-
Ay mare , si llega a meter esa de chilena Keylor…
-
yo me he ido en el 44 y no me siento menos levantinista que nadie. a algunos el salir un poco antes nos supone ahorrarnos media hora entre pagar en el parking y salir. Ten en cuenta que no somos todos de valencia y tenemos mas de media hora de viaje a casa y mañana se trabaja. Y ojala hubiese marcado otro mas el levante aunque no lo hubiese visto…...
-
@patraix granota:
Ese ha sido el comentario de todo grada alboraya al acabar el partido…. Ay madre!
-
@patraix granota:
Ese ha sido el comentario de todo grada alboraya al acabar el partido…. Ay madre!
Y de grada central. Si llega a meter eso mañana nos conoce todo el mundo.
-
@patraix granota:
No se juegan más rondas y nos llevamos la copa directamente jajaja
-
Uno de los abonados que hay cerca de mi siempre se va en el minuto 35, esté como esté el partido para pillar el tranvía con menos gente…
Ya le llaman "el gafe", porque hemos metido un montón de goles en los últimos minutos. Ayer cuando se fue, mi vecino de asiento me dijo : "ya viene el gol". Y vino....
-
Yo tb estoy harto.
Y encima se quedan en los vomitorios, cuando está prohibido, para ver las últimas jugadas con emoción, a pesar de que los stewards les dicen que ahí no se puede estar. Ayer había unos 50 impacientes amontonados en el vomitorio que tengo debajo.
Hostia si te vas, te vas y punto. Pero no estás dando por saco a los que nos quedamos hasta el final.
-
@patraix granota:
Y de tribuna…
-
Más que por esos, yo me alegro por los que convierten cada partido del Levante en un acoso y derribo al jugador. ¿Cómo era? Ah, sí. ZAS, en toda la boca.
-
Lo de Iborra es un escándalo. Ayer dio una nueva lección (la enésima de la temporada) cortando balones, recuperando, distribuyendo, cambiando el juego hacia el otro lado, poniendo carácter en la medular y todo lo culminó con un buen cabezazo. Un 10 para el 10, espero que no se lo lleve ningún grande, porque para mí está entre los 10 mejores mediocentros de la Liga BBVA.
-
@Gol Orriols:
Lo de Iborra es un escándalo. Ayer dio una nueva lección (la enésima de la temporada) cortando balones, recuperando, distribuyendo, cambiando el juego hacia el otro lado, poniendo carácter en la medular y todo lo culminó con un buen cabezazo. Un 10 para el 10, espero que no se lo lleve ningún grande, porque para mí está entre los 10 mejores mediocentros de la Liga BBVA.
Pues mira, totalmente de acuerdo contigo…a mi ayer me pareció que estaba especialmente motivado....y acertado.
Cortó un par de balones con una clase impresionante.
Yo no soy demasiado Iborrista, no creo que juegue bien todos los partidos, pero lo de ayer me impresionó, la verdad...
-
Luego en el tranvía me encuentro con dos que me dicen que no han visto el gol y van en el mismo tranvía que yo que si lo he visto.
-
@Gol Orriols:
Pues mira, totalmente de acuerdo contigo…a mi ayer me pareció que estaba especialmente motivado....y acertado.
Yo no soy demasiado Iborrista, no creo que juegue bien todos los partidos, pero lo de ayer me impresionó, la verdad...Ya ves, hubo una en la banda izquierda, en la de Nikos en la segunda parte, que se tiró al suelo y la cortó con muchísima clase, y encima salió con el balón jugado. Empatamos, entre otras cosas, gracias a su fe, es un tío que nunca se rinde y que contagia al resto!! Ayer le echaron todos muchas pelotas y al final se empató justamente.
-
@Gol Orriols:
Yo no soy demasiado Iborrista, no creo que juegue bien todos los partidos, pero lo de ayer me impresionó, la verdad...Pero es que no hay un solo jugador que juegue bien todos los partidos, todos tienen sus días buenos y malos. Lo que sucede (no lo digo por ti porque no te conozco) es que cuando es Iborra quien tiene un partido flojo se le castiga el doble que a cualquier otro. No sé el motivo pero así es.
-
@Gol Orriols:
Yo no soy demasiado Iborrista, no creo que juegue bien todos los partidos, pero lo de ayer me impresionó, la verdad...Pero es que no hay un solo jugador que juegue bien todos los partidos, todos tienen sus días buenos y malos. Lo que sucede (no lo digo por ti porque no te conozco) es que cuando es Iborra quien tiene un partido flojo se le castiga el doble que a cualquier otro. No sé el motivo pero así es.
Yo tampoco critico a Iborra cuando hace un partido "regular", pero a veces me desespera un poco ver que no se atreve a dar pases adelante, o que casi no tira a portería cuando creo que tiene un disparo bastante bueno y potente, a veces creo que le falta confianza en si mismo…
Pero es que, por otra parte, cuando hace un partido de estos "regulares" también oyes comentarios poniéndolo de crack por un pase o dos...o al revés, poniéndolo de paquete y tuercebotas, y creo que tampoco es para tanto, ni hacia un sentido ni hacia el otro...
Creo que es un jugador que puede dar mucho más de lo que da (que ya es bastante), pero tiene algunos detalles como algunos del partido del otro día, que me hacen pensar podría ser un jugador enorme.
-
Mi comentario iba más en el sentido de animar al jugador cuando tiene un mal día que ensalzarlo por poco que haga. Se merece que le animemos a pesar de que falle tres pases seguidos en algún partido. Y parece que haya gente que esté deseando que falle para tener la excusa de ponerle a caldo.