Levante Fans 1909
-
Os sabéis el chiste mas viejo que la picor de " No rima pero es verdad" que yo aprendi de un anciano venerable de pelo cano llamado Don Luis, en una sala del Ateneo, no maritimo sino mercantil?
-
A mí me parece que podría resultar de interés para bastantes granotas, poder acceder de vez, en cuando, a alguna crónica con las peripecias del partido por pàrte de alguien que haya asisitido, añadiendo comentarios sobre peripecias de viaje, ambiente , trato por parte de la afición local, y otros detalles que sólo los que asisten en directo están en condición de dar… Podría enriquecer el foro... Y animar a más gente a apuntarse a los desplazamientos.
¿ Cómo lo veis?
-
Hola a todos, si desde LF me permitís la sugerencia/consejo/opinión me gustaría comentar algo que observé ayer y en otro tipo de partidos también pasa. Vaya por delante que hace tiempo ya que formé parte de la grada de animación (el año que estuvo en grada central) y sé lo difícil que es enganchar al estadio. Ayer con el partido a 0 se empezó a cantar una serie de canciones dedicadas al vecino, digo yo ¿en estas situaciones no es mejor cantar un 'a por ellos..', 'en 1909..' o 'vamos mi levante'? Sin entrar a valorar el tema de meterse o no con los chotos, creo que en determinadas situaciones al equipo no le iría mal un empuje extra del público y es ahí donde creo que LF no termina de conectar con la grada. En resumen creo que se debería de volver a los cánticos clásicos en ciertos momentos. Lo dejo aquí a modo de reflexión. Un saludo a todos!
-
La verdad es que ayer el ambiente estaba frío, frio (como la tarde). No sé el motivo… A LF se les escuchaba menos que otras veces, y el resto de la grada tampoco animábamos mucho que digamos... A este paso seremos el Bernabéu de segunda.
-
Yo solo note fría a la grada al principio del partido, media primera parte y la segunda la noté enchufada, incluido LF. Los recuerdos a los xotos me parecen correctos, siempre que sean puntuales del día de ayer y no se repitan hasta que bajasen o hasta que vengan con sus amigos de Elche a cantarnos algo.
-
Pues no se,pero yo ayer creo que fue de los partidos que más se enchufo la gente de toda la temporada,el juego no era para menos,que partidazo.
-
Por favor, no canteis mas la canción de Morales. Fue empezar a cantarla y mirad que temporada lleva. El otro dia no la cantasteis, sale de suplente, marca gol, la cantais, y ya no le salió nada. Está gafadísima.
Por no decir que es una adaptación pésima que no respeta los tiempos y el ritmo de la canción original.
-
A mí me gustaría ver la próxima temporada, pancartas, banderas, y otros soportes, con un logo diseñado por algún artista granota, con la inscripción (dual)
¡¡SOMOS EL LEVANTE!!
NOSALTRES, (1) SOM EL LLEVANT!!
(1) ( o nosatres, o mosatros, o de la manera que se acuerde)
-
Como decía Giner….MOJATRO.
-
-
Hoy gracias al forero rastamon he podido disfrutar del partido del Levante, pero no solo he disfrutado del partido sino tambien de la grada de animacion.
Joder que pasada, me va a costar muchisimo volver a ir a otras zonas del campo, vaya fiesta durante todo el partido.
No seran muchos, las habran mejores y peores pero yo me lo he pasado genial.
Gracias por hacerlo posible Levante Fans 1909
-
@Nabil El Zhar:
Hoy gracias al forero rastamon he podido disfrutar del partido del Levante, pero no solo he disfrutado del partido sino tambien de la grada de animacion.
Joder que pasada, me va a costar muchisimo volver a ir a otras zonas del campo, vaya fiesta durante todo el partido.
No seran muchos, las habran mejores y peores pero yo me lo he pasado genial.
Gracias por hacerlo posible Levante Fans 1909
Enhorabuena por tu 'primera vez'. Yo tuve la suerte de poder formar parte de la grada joven el año en que se hizo en grada central y la verdad que me lo pasaba bomba, todos los partidos acababa afónico.
Es otra forma de vivir el fútbol que, siempre y cuando se haga de forma respetuosa, te mete tanto a ti como al resto del estadio en el partido incluso aunque sea un ladrillo.
Ojalá LF se mantenga este año con cierto número de personas porque me da la sensación de que el año pasado según avanzaba la temporada eran menos.
-
Os escucho el cántico de vamos levante campeón, y contesta el gol alboraya lololololo..me parece muy bueno ,pero si aceptáis mi humilde opinión,creo que ese cántico cantado de fondo a fondo seria algo brutal ..
Seria algo así ..HOLA ALBORAYA, HOLA GOL ORRIOLS VARIAS VECES ..Y cuando estén los dos fondos conectados empezar ese cántico
También se podría buscar otro cántico,pero que sea de fondo a fondo también y a mitad que se uniera todo el estadio ..
Un saludo
-
¿se puede ir a esa grada con el pase de otra zona del campo?
-
¿se puede ir a esa grada con el pase de otra zona del campo?
No se puede, tu tienes tu zona y tu asiento asignado.
-
¿Como puedo ir entonces?
-
¿Como puedo ir entonces?
Crida a les oficines o millor acudix allà directament i que t'informen. Jo em vaig canviar un any de grada i cap problema, però crec que la grada d'animació te un règim especial. Millor que t'informen al club.
-
En un partido donde poco bueno hay que destacar sobre lo ocurrido terreno de juego, grandísima la gente de Levante Fans animando hasta el final y arrancando a todo el estadio en varias ocasiones!
-
En un partido donde poco bueno hay que destacar sobre lo ocurrido terreno de juego, grandísima la gente de Levante Fans animando hasta el final y arrancando a todo el estadio en varias ocasiones!
Pues sí.
-
Por qué no colgais vuestro último comunicado de desvinculación? No os parece relevante?
-
Propuesta para la grada de animacion:
El himno. Antes de comenzar el partido, hay que cantar el himno, a capella, tenemos el fondo de la musiquilla, pero no es suficiente, hay que asegurarse que todo el mundo lo cante, repartir octavillas con el himno a cada persona en la grada para asegurarse que nadie se equivoque y que todo el mundo lo cante de principio a fin. Es nuestro himno y solo lo canta el de la megafonia, esos detalles son los que nos pueden hacer cada vez mas grandes.
Algo importantisimo tambien, es crear banderas banderines y tener stock y reservas, no se puede sacar las mismas banderas todos los partidos… Utilizarlas en varios partidos, pero no en todos... Y si utilizais en todos que vayan variando y canviando, ¡que sea una sorpresa cada dia!
Animo y salud. Si la cosa sigue progresando es cuestion de tiempo seguir creciendo.
-
Lo del himno cantado a capela antes de los partidos me ha gustado y se podría hacer ,sobre todo en los grandes partidos..y otra cosa que se podría hacer,es un par de canciones más para cantarlas todo el estadio ,aparte de l'any 1909,y vamos mi levante,estaría bien alguna más larga y que sea cantada por todos.
Seguíd así ,sois los mejores ..ANIMO!
-
Un 10 nuevamente a la Grada animación por todo ayer estuvisteis de lujo en todo momento y contagiando al estadio vuestro entusiasmo
-
Gracias por tener cojones y expresar el malestar de una parte de la afición. El objetivo no es el más adecuado pero lo importante es quejarse de una vez, que somos gilipollas
-
Estuvisteis en Riazor y no fue noticia, estuvisteis en Anoeta y no fue noticia. Habéis estado siempre y no ha sido noticia.
Tomais esta decisión y hay quién se escandaliza.
Dónde estaban ellos?Así que ni caso y endavant !!!
-
El Centro del campo es Hitchock perdiendo balones que luego se convierten en francos.
-
El Centro del campo es Hitchock perdiendo balones que luego se convierten en francos.
Tacata?
-
Hui s'en heu eixit. Quina forma d'animar sense parar!
-
Mis felicitaciones a la grada cantando el himno a capela.
-
Ben fet, ara necessitem que assenyaleu dins del camp.