AS, ANEU A FER LA MÀ, FILLS DE PUTES
-
¿Y no pensaréis que todo esto es porqué sí? todo esto viene a raíz de buscarnos como gran enemigo al madrid, ya nos tenían ganas desde hace un tiempo y desde el último partido, con ese cruce de declaraciones de jugadores que si unos "tienen que dedicarse al boxeo" que si los otros "no podían perder porque el barça no sé qué…" pues aquí está una campaña mediática en contra de nuestro equipo...
@Orgull Granota:
el dia del athletic deberiamos hacerlo el dia de las pancartas, que toda la aficion lleve pancartar cagandose en la ***** madre de estos "periodicos". y alguna pancarta gigante en orriols al inicio del partido.
ya veras que gracia.Yo no haría nada por provocarles, lo mejor es pasar de ellos, ya sabes son periodistas, si les tocas los ******* se pueden inventar cualquier cosa de ti y hundirte… todavía más...
-
@misaga:
Yo tengo la conciencia tranquila. Jamás he comprado el Marca ni el As. Que les den por culo. Vaya persecucion. Les duele el gol de Koné.
pero mucho mucho
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante18647.html
Una tortilla de mierda con ajos (bueno sin ajos, que igual les huela la boca luego), les hubiera dado yo a la mayoría que había ahí.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante18647.html
Una tortilla de mierda con ajos (bueno sin ajos, que igual les huela la boca luego), les hubiera dado yo a la mayoría que había ahí.
Quico Catalán es más de hacerle la pelota al poder (porque queramos o no los medios de comunicación son un poder). Nunca se va a enfrentar a ellos o al Ayuntamiento, Generalitat, LFP, RFEF, etc. pero bueno, para lo que está sirviendo… la única diferencia que he notado es que ahora los árbitros ya no nos atracan cada fin de semana. Desde que Quico está metido en la LFP solo roban al Levante algunas veces. Ya es un paso.
-
Aqui adjunto un post dedicado a nosotros en el foro del betis, me he dado cuenta de que hay gente coherente, que está viendo esta persecución hacia nosotros, hay otros que por estar influenciados por lo que viene de Madrid les damos asco…con esa mala folla tipica andaluza. Hay de todo, pero al menos algunos ven la realidad.
La campaña desde Madrid va dando sus frutos, ya se leen cosas de este estilo en distintos equipos que con el Levante no tenian nada.
-
Yo no haría nada por provocarles, lo mejor es pasar de ellos, ya sabes son periodistas, si les tocas los ******* se pueden inventar cualquier cosa de ti y hundirte… todavía más...
Lo que hay que leer.
-
Yo no haría nada por provocarles, lo mejor es pasar de ellos, ya sabes son periodistas, si les tocas los ******* se pueden inventar cualquier cosa de ti y hundirte… todavía más...
Pues nada chicos, la próxima qe nos hagan, pediremos perdón por ser asesinos, cobardes, agresivos, carniceros, sinvergüenzas, tramposos, mal equipo, rastreros, chorizos, valencianos (sí valencianos)…
Estos epítetos nos han dedicado algunas personas entendidas en fútbol -(playa , me imagino). Mirad, yo voy a entrar cada vez que quiera a contestarles en sus morros. Recordarles que tienen padre y madre con muchísima educación, y que a cada cerdo le llega su San Martín. Y... el de ellos puede que esté llegando.
MACHOTE MI LEVANTE
-
Mirad que escondidito está hoy lo de Pepe…sólo en el analisis de Andujar, pero ninguna noticia en grande, ni bien arriba en la pagina no vaya a ser que...
-
Mirad que escondidito está hoy lo de Pepe…sólo en el analisis de Andujar, pero ninguna noticia en grande, ni bien arriba en la pagina no vaya a ser que...
¿Qué tú que te esperabas? Primeras páginas y vídeos recordando las carnicerías de este animal.
-
Lo que hay que leer.Sí, ya sé que en un foro se leen opiniones muy distantes de las propias, pero te agradecería que en lugar de, simplemente ningunear mi comentario, dijeras tu opnión, así yo podría matizarte lo que no entiendes.
De todos modos intentaré explicártelo, el año pasado cuando la prensa nos elogiaba, también lo hacían en otros foros y este año parecemos sanguinarios y, la verdad, yo no veo diferencia de actitud este año respecto al anterior, lo único que cambia es la opinión de la prensa con nosotros y eso influye en mucha gente. Por es digo (como dijo el entrenador xoto hace poco) que el fuego se apaga con agua…@Pepeluis:
Pues nada chicos, la próxima qe nos hagan, pediremos perdón por ser asesinos, cobardes, agresivos, carniceros, sinvergüenzas, tramposos, mal equipo, rastreros, chorizos, valencianos (sí valencianos)…
Estos epítetos nos han dedicado algunas personas entendidas en fútbol -(playa , me imagino). Mirad, yo voy a entrar cada vez que quiera a contestarles en sus morros. Recordarles que tienen padre y madre con muchísima educación, y que a cada cerdo le llega su San Martín. Y... el de ellos puede que esté llegando.
MACHOTE MI LEVANTE
Bien veo que aquí es todo o nada, yo lo decía por este comentario:
@Orgull Granota:el dia del athletic deberiamos hacerlo el dia de las pancartas, que toda la aficion lleve pancartar cagandose en la ***** madre de estos "periodicos". y alguna pancarta gigante en orriols al inicio del partido.
ya veras que gracia.
y si te das cuenta, yo digo de no hacer nada para provocarles, lo que sí vería con buenos ojos es que nosotros, como afición, expresemos nuestro malestar, pero me parece que una pancarta en esos términos, seguramente se vuelva en nuestra contra tarde o temprano.
Felices Fiestas Granota a TODOS.
-
Aqui adjunto un post dedicado a nosotros en el foro del betis, me he dado cuenta de que hay gente coherente, que está viendo esta persecución hacia nosotros, hay otros que por estar influenciados por lo que viene de Madrid les damos asco…con esa mala folla tipica andaluza. Hay de todo, pero al menos algunos ven la realidad.
La campaña desde Madrid va dando sus frutos, ya se leen cosas de este estilo en distintos equipos que con el Levante no tenian nada.
Pues hay un tal "Bético de Pro", que escribe lo que adjunto y que es de agradecer públicamente.
A pesar de que dice verdades como puños, de forma coherente y objetiva, es de agradecer que en un entorno de público linchamiento de nuestros jugadores, por la prensa afín al madridismo, salgan comentarios como este.
No sé si puedo insertar un comentario en dicho foro, pero si alguíen está dado de alta en él, que de mi parte le agradezca a Bético de Pro este comentario.@Bético de Pro:
¡Qué poco habéis visto al Levante todos los que estáis despotricando ahora! Tanto este año como el pasado es un delicia verlo jugar, defienden perfecto y cuando atacan hacen un fútbol total, fácil y rápido. Da gusto ver cómo llegan al área rival y hacen gol con una sencillez pasmosa. Ya quisieran hacerlo así todos esos equipos que atascan y no saben llegar arriba. Tiene jugadores de una calidad impresionante: Michel, Rubén, Barkero, Munua (porterazo), Iborra, Martins, etc. Y una cantera que ni te cuento cómo la cuida y el futuro que tiene.
Y es un equipo tremendamente limpio, no es más sucio que los demás.
¿David Navarro? Es muy duro, sí, pero está marcado desde aquella locura con el Valencia y contra el Inter. ¿Que salta siempre con los codos? Exactamente lo mismo que hacía en todas y cada una de las jugadas el "gran" Fernando Hierro, que siempre entraba en falta. Pero claro, éste era del Madrid. Tan sucio a ras de suelo como era Roberto Carlos, que también hacía falta en cada entrada. Pero era del Madrid. Bastante más deportivo que Pepe. Dará codazos, pero siempre con el balón por medio y en lances del juego. Prefiero eso que pisar a un jugador en la cabeza o en el cuerpo, como hace Pepe. Lo suyo no son lances del juego.
Navarro este año evidentemente está marcado por la jugada de Cristiano, que no fue en absoluot una agresión. Fue sencillamente el golpe con el codo de un jugador que sí fue a luchar el balón contra otro que no lo hizo y que se quedó quiero y ni siquiera saltó. Le dio con el codo como le podía haber dado con la cabeza o con el hombro. Si Ronaldo hubiera saltado y no le hubiera hecho la cama, no habría pasado absolutamente nada.
Y me jode que se mezcle en el mismo juego sucio a Ballesteros, infinitamente más limpio. Y no me vale que los del plus crean leer sus labios y diga barbaridades. Que levante la mano el jugador que no dice barbaridades en un partido. Ballesteros es un ejemplo de deportista, digan lo que digan.
Por cierto, en el video del plus, veo más acciones antideportivas (o mejor dicho, duras) del Zaragoza que del Levante. Parece que solo exista el codazo de Navarro.
Así que ya está bien de cargar contra un equipo que sólo merece elogios y que tiene todo el mérito del mundo. Parece que a España solo la guíe el Marca.
Por cierto, ¿dónde están todos los agoreros que presagiaban este año un hundimiento del Levante, que no podría aguantar tres competiciones con esa "******" de equipo, y que decían que lo del año pasado fue flor de un día y producto de la suerte? Pues nada, de momento sigue en puestos europeos, ya está en segunda fase de la Uefa (y ha pasado empatado con el primero de grupo), y sigue vivo en la Copa.
Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial/ ... z2Fxvksvo2
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.comA ver si algunos de este mismo foro aprenden.
-
Lo del vídeo de hoy sobre los descartes es otro ejemplo más de la manía que nos han cogido desde el último partido contra el Madrid. Qué pena dan.
-
Lo que hay que leer.Sí, ya sé que en un foro se leen opiniones muy distantes de las propias, pero te agradecería que en lugar de, simplemente ningunear mi comentario, dijeras tu opnión, así yo podría matizarte lo que no entiendes.
De todos modos intentaré explicártelo, el año pasado cuando la prensa nos elogiaba, también lo hacían en otros foros y este año parecemos sanguinarios y, la verdad, yo no veo diferencia de actitud este año respecto al anterior, lo único que cambia es la opinión de la prensa con nosotros y eso influye en mucha gente. Por es digo (como dijo el entrenador xoto hace poco) que el fuego se apaga con agua…
Lo primero es que no te he ninguneado para nada, sólo he resaltado lo que me choca tu opinión, nada más.
Tampoco he dicho que no entienda lo que dices, de hecho tras prestar atención a tu explicación sigo manteniendo la misma opinión. Es decir, estoy de acuerdo con lo que expresas de que la prensa cambia de opinión a veces y eso influye en la gente, pero hasta ahi.
Lo de "ya sabes son periodistas, si les tocas los ******* se pueden inventar cualquier cosa de ti y hundirte", me parece una forma muy desafortunada de expresar esa idea porque no creo que se tenga que confundir la figura del periodista en general con la de alguien que decide faltar a toda profesionalidad para inventar cosas con el único motivo de hundirte. Por supuesto, no cierro los ojos y sé que eso sucede en cierto modo en algunos medios. Sin embargo, considero importante tener presente el siguiente matiz: en la mayoría de medios el periodista de verdad ni pincha ni corta. Los que deciden una línea editorial son un selecto puñado de jefes que, estos sí, con tanto poder son más dados a dejarse llevar por prebendas, amiguismos y demás supercherías, por encima de cualquier criterio PROFESIONAL de objetividad.
En definitiva, estoy de acuerdo con mucho de lo que se dice en este post, sólo pido que a veces aprendáis a prestar atención a la forma en la que expresáis las cosas o que tengáis más presente como funciona el periodismo, en vez de caer en el juego fácil de rebajarlo a un nivel tan bajo automáticamente.
-
Pues o yo soy subnormal o la mitad de béticos del foro están mal de la cabeza. No entiendo nada.
-
Pues o yo soy ***** o la mitad de béticos del foro están mal de la cabeza. No entiendo nada.
O eres ***** o ******, .
¡¡¡¡ Felices fiestas !!!!
o como diría Farruquito Ramos....... Morri crijmah.