LOTERIA DEL NIÑO DEL LEVANTE
-
Me ha comentado un amigo que cree que este año si que hay loteria del niño del Levante.
¿Alguien me puede confirmar si es verdad?
-
Sí, yo compré, y si no recuerdo mal me costó 10€ y habian 5 números
-
Me parece que la loteria que has comprado no es del Levante. Igual es de una peña.
De todas formas en la web del club (siempre tan actualizada) aún anuncian la loteria de Navidad a la venta aún.
Igual si han hecho loteria del Niño la anuncian una vez pasado el sorteo
-
SI QUE HAY LOTERIA PARA EL NIÑO Y SON DE CUATRO NÚMEROS SU IMPORTE ES 10 EUROS (se juegan 8, dos por cada número):
86881-82864-73663-87085.
Estoy totalmente de acuerdo en que la Web del Club siempre esta DESACTUALIZADA Y DESINFORMADA y deberían ponerse al día.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me parece que la loteria que has comprado no es del Levante. Igual es de una peña.
De todas formas en la web del club (siempre tan actualizada) aún anuncian la loteria de Navidad a la venta aún.
Igual si han hecho loteria del Niño la anuncian una vez pasado el sorteoEn el cuño y como depositario pone Fundación del Levante Ud. Hay 4 números y vale 10€.
-
Igual si han hecho loteria del Niño la anuncian una vez pasado el sorteoEn el cuño y como depositario pone Fundación del Levante Ud. Hay 4 números y vale 10€.
Entonces está claro que la loteria no es del Levante UD, es de la Fundación, que no es lo mismo.
-
¿Dónde se puede comprar la lotería de la fundación? ¿en la tenda?
Gracias.
-
Estoy interesado en comprar lotería del Niño del Levante (o de la Fundación). Vuelvo a hacer la pregunta que formulé hace unos días. Por favor, ¿alguien sabe si todavía puedo adquirirla y dónde podría hacerlo? No me gustaría desplazarme a la Tenda y que no haya.
Gracias.
-
Estoy interesado en comprar lotería del Niño del Levante (o de la Fundación). Vuelvo a hacer la pregunta que formulé hace unos días. Por favor, ¿alguien sabe si todavía puedo adquirirla y dónde podría hacerlo? No me gustaría desplazarme a la Tenda y que no haya.
Gracias.Yo la compré en la tenda la semana pasada, lo mejor que puedes hacer es llamar a la tenda y preguntar si queda.
-
Gracias.Yo la compré en la tenda la semana pasada, lo mejor que puedes hacer es llamar a la tenda y preguntar si queda.
Perfecto, así lo haré. Muchas gracias.