Levante-Ath Bilbao 5/1/13 16:00 horas
-
Salga quien salga ,entre quien entre estos no tienen limites!!
-
Nadie va a decir nada del pase de Ballesteros con el 2-1? Vaya tela, lo hace sin querer está claro pero vamos, yo flipé jajaja
-
Nadie va a decir nada del pase de Ballesteros con el 2-1? Vaya tela, lo hace sin querer está claro pero vamos, yo flipé jajaja
Pues sí, un pedazo de pase que si lo da cualquiera de otro equipo lo llaman el nuevo Xavi.
-
Así compensa la cagada del gol de los vizcaínos…. Amunt Papi!
-
Yo no tengo tan claro que lo haga sin querer, siempre me ha parecido que Ballesteros sabe jugar con los pies más allá de despejar balones, recuerda si no quien le dió la asistencia de 30 metros a Martins el día de la Real en casa:
Tiene más precisión en el desplazamiento de balón y el pase largo que el 90 % de los centrales de primera.
-
Me gustó más el que le dió a Roger cuando falló el 1 vs 1
-
Lastima haber tenido que perderme este partido
-
Para mí lo mejor del partido fue que el equipo demostró que también tiene pegada sin Martins. Está claro que con él el peligro es más grande pero los que jugaron demostraron que también pueden generar muchas jugadas de gol.
-
Yo creo que lo mejor en un partido tan dificil como este en el que se adelanta el rival, Martins y Barkero no estan, y Michel no tiene su mejor tarde, ha sido la pareja de medios Diop- Iborra, vaya partidazo se han marcado, robando balones, distribuyendo juego y encima pisando el area y marcando goles.
-
Pero que partido ha visto Bielsa…
http://www.mundodeportivo.com/20130105/ ... 40105.html
y luego esta crónica de este hombre donde se habla de un Levante "normalito".
http://www.mundodeportivo.com/20130106/ ... 50365.html
Y si la patada de Laporte a Roger la pega Ballesteros...teniamos agresión dos semanas, porque hay que ver el viaje que le mete en la zona del estomago. Esta semana no hay codazos ni situaciones para meter mierda, eso si, las del madriz se seguiran silenciando.
-
Pero que partido ha visto Bielsa…
http://www.mundodeportivo.com/20130105/ ... 40105.html
y luego esta crónica de este hombre donde se habla de un Levante "normalito".
http://www.mundodeportivo.com/20130106/ ... 50365.html
Y si la patada de Laporte a Roger la pega Ballesteros...teniamos agresión dos semanas, porque hay que ver el viaje que le mete en la zona del estomago. Esta semana no hay codazos ni situaciones para meter mierda, eso si, las del madriz se seguiran silenciando.
Vaya perlitas nos dedica el Iñaki Ugalde este….cada día tengo más claro que toda la prensa deportiva es igual, tanto la de Madrid como la de Barcelona...
"caer derrotados con tanta facilidad ante un Levante 'normalito'…"
**""Vente al Levante, Llorente vente al Levante". Lástima que el todavía rojiblanco no metiera después un par de goles a Munúa para dejar mudo a tanto seguidor. "
"Ballesteros, que ayer no se vio envuelto en trifulca alguna y al que Ibai le sacó algunos metros en una carrera en dirección a la portería de Munúa (¿será el bilbaíno más veloz que Cristiano Ronaldo?)"**
-
También dice de Ballesteros, sobre su renovación por haber jugado a estas alturas ya los 25 partidos oficiales…...."¡¡¡Menudo fenómeno!!!"
-
La prensa deportiva española está al menor nivel que la clase política que ya es decir.
-
Gran partido una vez más. Un 3 - 1 para seguir ahí arriba en puestos europeos y alejarse más de descenso. Es increíble y cada semana me quedo sin adjetivos para lo que estamos haciendo. ¡Grandes!
-
Tal vez Bielsa quisiera decir que el Athletic marcó en un fallo defensivo que es poco habitual en el Levante y que por no tener a Martins atacamos de manera diferente a cómo lo venimos haciendo cuando está él. Para mí no son una ofensa sus palabras.