CADENA SER. ÁNGEL QUIERE ABANDONAR EL LEVANTE UD
-
Yo también creo que se debe mantener a los dos. Estoy de acuerdo en que se debe mimar y tener paciencia con los jugadores de la cantera como Roger, aunque hoy por hoy a mí me parece mejor Angel. A mí me gusta bastante y me parece un buen fichaje con bastante margen de mejora si se le dan oportunidades y confianza.La parte más negativa parece la de fuera del campo- por el vídeo del dia del Rayo- y en el caso de Roger también habría que cuidar que no se le suban los humos demasiado.
-
Verdad o mentira,no me convence,mucho ruido pero pocas nueces…
-
Pues lo mejor que podría hacer el club sería fichar a un buen sustituto y traspasar a Ángel. Ni él ni Gekas han demostrado que valen como segundos delanteros, con lo cual el día que falta Martins estamos apañaos. De ahí que JIM prefiera a Roger. Roger es una promesa, pero aún no ha demostrado nada por marcar un gol en liga de empujarla y otro en Copa a un Tercera. El mano a mano ese no se puede fallar. Pero a mí Roger me gusta aún así, sólo que no hay que precipitarse, pero creo que como tercer delantero es totalmente válido. Creo que debería ser componente de la plantilla. Ahora, estando por delante de Ángel, ¿qué pensará el canario? ¿qué pensará ayer cuando le deja un chavalín de la cantera en el banquillo el día que falta Martins? Pues normal que salga al campo con menos actitud y se quiera marchar. Ayer tuvo alguna y lo intentó, como siempre, pero creo que no está agusto y que además el Levante podría fichar a un delantero que le mejore. Con Martins, el que venga y Roger tendríamos una gran delantera de muchas garantías. Eso sí, espero que el que fichen tenga más nivel que Gekas, Ghezzal, Aranda o Lassad…
-
pues adios,que se coja de la mano con juanlu y que hagan grandes cosas por la humanidad
-
El representante de Ángel, con su estrategia de presión para que juegue, nos lo pone a huevo para mejorar la delantera, a ver si Manolo y Quico andan listos y aprovechan la ocasión.
-
@Llevantí_7:
A mí me parece que se tiene demasiado endiosado a Roger, el año pasado ya tuvo una oportunidad y en mi opinión la desaprovechó, hasta tal punto que este año no se contaba nada con él. De repente por un gol en Vigo, ahora parece que tiene que ser el segundo delantero, cuando hoy ha demostrado fallando dos ocasiones inexplicables que no está para el primer equipo.
Sin embargo Ángel es un jugador que tuvo una notable participación en segunda división, y cumplir en los partidos que ha jugado.
Espero que el partido de hoy haya servido para ver que Roger aún no está… Yo casi hasta optaría por cederlo la temporada que viene. Es bonito ver jugadores de la cantera jugando, como Rodas, Iborra o Rubén, pero no hay que precipitarse, ya llegará (si llega) su hora.¿Y qué más da lo que haya hecho Ángel en 2ª? Riganò venía de meter 19 goles en Italia. ¿Para ti ese jugador estaba para jugar en 1ª?
Viendo el debut tan desastroso que tuvo Iborra en el Levante, seguro que tú te hubieras quitado de encima a Iborra con una cesión a cualquier equipo (sin importar que su juego fuera conveniente para sus características físicas como se hizo con Mateu) y hubieras fastidiado su carrera de por vida.
Sin ser santo de mi devoción, lo que más tengo que agradecer a Luís García es la idea de reconvertir a Iborra en mediocentro y la paciencia que tuvo con él a pesar de que su primera temporada (la que tenía que soportar pitos e insultos) no fue buena. Las actuaciones de Iborra fueron mucho más flojas que las de Roger, Rodas o Rubén. Y ahí tenemos a don Iborra, que con paciencia ha llegado a ser un gran jugador. Y esa paciencia es la que está teniendo JIM con Roger y Rubén, cosa que aplaudo porque me parece lo más acertado.
Sí que es cierto que Iborra cuando debutó no tenía pinta de llegar a lo que ha llegado a ser, pero tampoco era la misma situación del equipo, que estábamos prácticamente en segunda, con una gestión desastrosa, medio equipo marchándose, y muchos etc que no quiero ni acordarme.
Creo que tiene el mejor momento y la situación ideal para que el chaval se asiente, lo único que creo es que no hay que meterle prisa en que juegue y que se lo vaya ganando poco a poco, como ha hecho Rubén.
En cuanto a lo de Riganó y Ángel, uno vino a tocárselos a dos manos y el otro a intentar crecer en su carrera deportiva…
Aún así lo de la rajada en Vallecas no me gustó nada y entiendo que se JIM le haya podido castigar por eso
-
Si esto es verdad, no esta comprometido con el proyecto con Lo cual Lo mejor es que se vaya y ya vendrá otro.
-
Yo no me lo creo, angel siempre ha sido muy correcto en sus declaraciones y ha manifestado su felicidad de estar en el club!. Además lo necesitamos en el equipo venga o no un 9 en este mercado. Ser deportivos y sus felices noticias!!
Yo tampoco lo creo, ya estan los medios intentando desestabilizar al equipo , mientras su valensia este por detras
-
Pues adios y muy buenas,despues de hacer esa rajada y ahora este comentario por mi que se pire…por lo menos se queda uno de garantias como Roger y de la cantera...huevos huevos le pondrá mas.
-
Lo que no entiendo es que alguien que venga de segunda no tenga paciencia.Que aprenda de El Zhar.
SI no jugó ayer,seguramente jugará en copa.Y que demuestre lo que vale.
-
En un video que han sacado hoy en canal nou antes del partido de ayer estaban angel y los reservas en el banquillo y el angelito tenia una cara de mala ostia….
El delegado del club estaba de coña marinera con los chavales y angel no aguantó una bromita
-
Se agradece que ya no tituléis los post como "CADENA SER INFORMA" y sean sólo "CADENA SER". Así cuando no venís sólo a informar queda más claro.
-
Lo que no entiendo es como JIM por una rabieta se juega el poner a Roger que ya hemos visto lo que ha fallado…y no poner a Angel, que aunque no es gran cosa estaba dando rendimiento en europa. Espero que se solucione sino volveran de nuevo los malos rollos.
-
Yo estoy con Ángel.
Es un jugador que ha asumido la suplencia, nunca ha hecho declaraciones mete mierda en PÚBLICO, que en privado y le cacen las camaras… bueno, errores los tenemos todos, ha Juanlu liderando la comitilla también le vimos y no se dice mucho de él...
Ángel cuando sale se vacía, con más o menos acierto, y eso es lo que le pido a mis jugadores.
Roger... para mí es un paquetillo, peor que Ángel, sinceramente. las 2 de ayer las tiene Ángel y las enchufa. Roger le marca un gol al Melilla... al Melilla... y uno a puerta vacia al Celta... y ya es Paco Salillas...
Un detalle más... mientras Ángel callaba... aquí Roger subiendose a la parra exigiendo el oro y el moro como si fuera el nuevo Ronaldo, que si contrato en el primer equipo, que si cantidades X de pasta... y pienso que el Levante se está bajando los pantalones antes un delantero que no es nadie. Roger se lo tiene muy muy subidito y en cuanto pueda nos da la patada y se larga.
-
¿Que es toooooooodo lo que fallo Roger exactamente? Un 1vs1 donde intenta colarla debajo las piernas, y ya esta. Lo mas inteligente era intentar el regate, pero vamos, que ganas tienen de matar algunos de este foro al chaval, que ganas, ni que les deba dinero. Luego viene un vendeburras de fuera y hay que tener paciencia y blablablabla… Luego si ocurre como Iborra presumireis de canterano y de que tiene que ser levantinista.... que yo he visto a Arouna Kone en el campo del Betis tener un 1vs1 exactamente igual al de Roger y enviar el balon al banderin de corner, sin exagerar. Seamos serios.
Y no, no me vendais la ocasion a pase de Iborra como un fallo, porque es entender poco de futbol. Iborra mete el pase de la muerte al medio y Roger, bien colocado siguiendo la jugada, remata como hay que rematar tan pegado a porteria. La mala suerte, de que va a Iraizoz y se la encuentra. Cualquier delantero hubiera rematado asi.
Quedaros con el del barco; Roger es bastante mejor delantero de cara al futuro. Y ayer forzo la tarjeta roja del central del Athletic, aunque parece que nadie lo quiera decir. Jugada tan decisiva o mas que cualquiera de los goles. Y el trabajo de Roger, no se lo visto a Angel trotes en toda la temporada; visto el partido repetido, Roger recupera mil y un balon ayer bajando a la media, es el que mejor combina ayer en el ataque junto a Michel jugando al primer toque, y el primero en hacer una buena presion al rival; un rival que es de los que mas sale con el balon jugado de la liga.
Angel deberia salir sino esta contento e implicado. Seria hasta buena noticia como ya dije, porque Angel-Roger es lo mismo, y es mejor tener un buen segundo delantero de garantias aparte del nigro de cada año.
@ia2z956n:
exigiendo el oro y el moro
Exige lo que cree que le corresponde tras ser el maximo goleador de tercera y de segunda b del equipo. Eso no es el oro y el moro, eso es jugar en el primer equipo o en segunda con un contrato profesional porque otros clubs de segunda ya se lo ofrecian. Sino estan de acuerdo, que no lo ofrezcan.
Nadie piensa que Roger sea el nuevo Salillas, pero yo si pienso por ejemplo que hemos malgastado una ficha y un sueldo en Angel teniendo en casa un canterano de nivel similar. El tiempo dira hasta puede llegar. Tiempo, ese tiempo que algunos no le pretendiais dar ni a Ruben Garcia, que ya era un paquete y una mentira despues del cuarto partido….
-
¿Que es toooooooodo lo que fallo Roger exactamente?
Falla el 1vs1 que tú dices y una a puerta vacía en la primera parte. Son dos ocasiones que no se pueden fallar en la élite, una a lo sumo.
Que este chico se máximo goleador en 3ª o 2ªB, no dice nada sino mira a Bojan (máximo goleador de las categorías inferiores del Barça) en el Milan haciendo el canelo. Coincido con un forero que ha escrito más arriba, demasiado pronto se está endiosando a Roger, que hasta hace nada se subió a la parra con el tema de la renovación. Por el contrario, Ángel ha sido el delantero titular en la Europa League y la cosa sí que ha funcionado.
-
Falla el 1vs1 que tú dices y una a puerta vacía en la primera parte. Son dos ocasiones que no se pueden fallar en la élite, una a lo sumo.
Que este chico se máximo goleador en 3ª o 2ªB, no dice nada sino mira a Bojan (máximo goleador de las categorías inferiores del Barça) en el Milan haciendo el canelo. Coincido con un forero que ha escrito más arriba, demasiado pronto se está endiosando a Roger, que hasta hace nada se subió a la parra con el tema de la renovación. Por el contrario, Ángel ha sido el delantero titular en la Europa League y la cosa sí que ha funcionado.Martins también ha fallado un 1 contra 1 como el de ayer de Roger y aquí nadie dijo nada. Por esa regla de 3, Martins es un paquetillo y no sirve para el Levante, ¿no? ¿Qué tal si fichamos a Messi? ¿Ese os va bien o tampoco?
¿A puerta vacía? Vaya, no sabía yo que Iraizoz era invisible. Invisible para unos cuantos, claro. Para los que se empeñan en destruir la cantera. Hay que ver la de cosas que se dicen cuando se le coge manía a alguien. Para defender a Ángel no hace falta dejar por los suelos a Roger. Es el precio que tienen que pagar los canteranos para jugar en el primer equipo: aguantar a un sector de la afición que nunca apoya a los canteranos.
Me ha hecho mucha gracia el comentario de Pablo-15 que con su bola de cristal sabe que Ángel esas 2 ocasiones las hubiera enchufado segurísimo. Claro, como Ángel no ha fallado ningún 1 contra 1 ni ninguna ocasión clamorosa desde que está en el Levante…
Primero Iborra, luego Rodas, después Rubén y ahora Roger. Si es que no se libra ni uno del acoso y derribo del sector anticantera.
Igualdad de trato, por favor.
-
¿Que es toooooooodo lo que fallo Roger exactamente? Un 1vs1 donde intenta colarla debajo las piernas, y ya esta. Lo mas inteligente era intentar el regate, pero vamos, que ganas tienen de matar algunos de este foro al chaval, que ganas, ni que les deba dinero. Luego viene un vendeburras de fuera y hay que tener paciencia y blablablabla… ....
No voy a pegarlo todo, pero creo que estálo suficientemente claro como para repetirlo.
Roger no estuvo afortunado pero tiene un futuro que no nos podemos permitir el lujo de despreciar.
Y no hay que olvidar la expulsión que provoca.
Caicedo estuvo muchos partidos así y nadie lo onía de paquete para arriba.Pero bueno, a mi me sorprendió nuestra capacidad para remontar estando Martins en el palco. Me quedo con eso.
Y Angel debe ser profesional y asumir las decisiones del entrenador. Que no me consta que no las asuma.
Puede estar malhumorado, lo contrario sería entendido como dejadez y por lo tanto entra dentro de lo comprensible.Pero si un jugador (Angel o el que sea) por un partido que juega Roger u otro compañero por delante de él, plantea irse del club, lo que hay que hacer es darle un chupete y exigirle madurez.
-
Los 2 goles que no falló, si no que no consiguió marcar (fueron mérito de Gorka) no deben servir para infravalorar a Roger, sino para que él vea que no es Messi y que tiene mucho que mejorar también, y debe hacerlo de la mano del Levante. No es malo, para nada. Tiene un futuro bastante interesante, pero hay que darle tiempo y tener paciencia.
Respecto a lo de Ángel, entiendo que no guste estar en el banquillo, pero cuando vienes aquí ya sabes el rol que ocupas. Lo que no puedes pretender es jugar todo lo que no juegue Martins cuando, en principio, eras el tercer delantero por detrás de Gekas. Bastante suerte ha tenido con tener la Europa League que otros, como Rafa Jordà, no la tuvieron.
-
No vi el partido. Pero he visto la repetición de la que falló… y pufff... no diré que es un paquetillo porque no lo es. Pero tampoco Ronaldo como "dicen que se cree él" (por lo de que va subidito). Yo sigo pensando que no va a ser nada del otro mundo. Quiero decir, que me da mas buenas sensaciones de cara a un futuro Ruben que Roger Aunque bueno, de Iborra también lo pensaba y mira donde está ahora (LO RECONOZCO).
Si esa que falla la llega a fallar Ángel habría post seguro. Tambien influye que GANAMOS, y entonces nadie se acuerda de esa ocasión.
Respecto a la información. Si viene del Elche, y no valora la oportunidad que le está dando el Levante, pues adios y gracias por los servicios. Ya vendrá otro. Por lo visto otro que va de subidito, a ver si se cree que va a estar por delante de Martins. Con jugar la UEFA y Copa y minutos ya debería de estar contento.
-
Yo quiero a Angel, pero creo que si es verdad lo que dice la SER, cosa que me hace dudar, pues no habrá más remedio que dejarlo ir a cualquier equipo de segunda que se interese por él. Ahora bien, primero se ha de ichar a otro delantero centro, ya que en un equipo hacen falta cuatro centrales y tres delanteros centro.
Si de verdad Angel está enfadado por su suplencia, ya tenemos a otro Gekas en ciernes. Para ser titular hay que ganárselo y él todavía no puede pretender estar por encima de Martins. Está a la par con Roger, y es bueno que se pellen por jugar, pero demostrándolo en el campo. En las emisoras y periódicos no se juega al fútbol, sino sobre el prado.
Un beso Angel.
-
yo creo que en este momento él está por encima de Roger..nos ha dado mucho Roger, el punto de Vigo y la reacción con su gol en la copa…pero Ángel también, tanto en Europa como en Liga, yo quiero que se quede, es un buen 2º delantero y ni por asomo lo veo un segundo caso Nino...él cuando sale sale con ganas SIEMPRE
-
Con toda esta polémica a mí ahora me entra la duda. Me explico, si el gran Manolo Salvador trae a un segundo delantero, o incluso a uno que esté por encima de Martins, ¿que va a pasar con Ángel-Roger? De quién se prescindiría, según esta información de la SER se quedaría Roger de tercer delantero, pero si se quedara Ángel, Roger volvería al filial o ya se queda con el primer equipo hasta final de temporada?
-
Con toda esta polémica a mí ahora me entra la duda. Me explico, si el gran Manolo Salvador trae a un segundo delantero, o incluso a uno que esté por encima de Martins, ¿que va a pasar con Ángel-Roger? De quién se prescindiría, según esta información de la SER se quedaría Roger de tercer delantero, pero si se quedara Ángel, Roger volvería al filial o ya se queda con el primer equipo hasta final de temporada?
Roger en principio es jugador del filial…y si hubiese otro delantero debería permanecer en el "B" al menos lo que resta de temporada, por mucho que prometa (siempre que el que se traiga no nos salga Gekas )
-
Pues hoy ha salido en canal 9 haciendo el mongolo con Martins, muy enfadado no se le veia…vamos que no tiene pinta de irse, o eso o las camaras le resbalan.
-
Carlos Ayats ha dicho en Sin Tregua que sería un calentón y que no hay noticia ninguna de que se quiera marchar.
-
Creo que lo mejor para él y para el Levante sería que siguiera.
Yo no buscaría otro delantero y confiaría plenamente en los 3 que tenemos.
Además, si aquí marca goles hasta "voy p'allá" (y aún falta el de Ballesteros el miércoles en Zaragoza):Martins: 6
Míchel: 6 (2 p.)
Iborra: 5 (1 p.)
Ángel: 3
Pedro Ríos: 3
El Zhar: 3
Roger: 2
Juanlu: 2
Rubén: 2
Christian Lell: 2
Barkero: 2 (1 p.)
Juanfran
Diop
Nikos
David Navarro
Gekas
-
David Navarro tambien ha metido uno
-
Creo que lo mejor para él y para el Levante sería que siguiera.
Yo no buscaría otro delantero y confiaría plenamente en los 3 que tenemos.
Además, si aquí marca goles hasta "voy p'allá" (y aún falta el de Ballesteros el miércoles en Zaragoza):Martins: 6
Míchel: 6 (2 p.)
Iborra: 5 (1 p.)
Ángel: 3
Pedro Ríos: 3
El Zhar: 3
Roger: 2
Juanlu: 2
Rubén: 2
Christian Lell: 2
Barkero: 2 (1 p.)
Juanfran
Diop